Nil dejate de pilones que hay de cada profesora uqe no veas
Eso será fuera de Euskadi, y fuera de peritos, porque vamos, aqui, o te vas a quimicas a ver a alguna moza (de muy buen ver) y alguna posible proferosa, o no ves nada de nada, es un timo
bueno,que me pirou a la cama ya, que mañana toca estudiar (el miercoles cada dia esta mas cerca)
Jimmy_Pistolas escribió:Legolas no te esfuerces en estudiar, que el Miércoles va a estar la profesora mala
Dios Viniateri me ha demostrado que voy con 4 minutos de retraso, gracias juanki
Mira mira, que las enfermedades se asustan de la tia nada mas verla, y digo tia por decir algo, podria decir Ser Abobinable y Monstruoso y no me quedaria lejos, ademas, tiene el trono del infierno en su poder, domina los poderes oscuros, y es una ****. Espero que me apruebe.
Y no,esa no falta ni aunque hubiese una guerra nuclear.
Y este es mi ultimo offtopic por hoy ^^ Buenas noches.
lo de brito es porque salio en un programa de reality show de estos (no me digas en cual) y se le notaba que era mas aceitoso que na xD
por cierto grandioso: que animal es 2 veces animal? el gato de ponseti porque es gato y araña, al menos no veas lo que arañaba el cabron cuando le coji contra la encimera. Fdo Brito
Yo me parece que voy a cortar ya el audio de carrusel y lo escucho mañana tranquilamente, esta la superbowl mas interesante que otros años y si apenas habla Ponsetti.
NiLbReTh escribió:lo de brito es porque salio en un programa de reality show de estos (no me digas en cual) y se le notaba que era mas aceitoso que na xD
por cierto grandioso: que animal es 2 veces animal? el gato de ponseti porque es gato y araña, al menos no veas lo que arañaba el cabron cuando le coji contra la encimera. Fdo Brito
&
Respuesta típica... "Y tu madre/novia/hermana porque es zorra y cobra"