XLI Superbowl

1, 2, 3, 4, 5, 6
Poli: ahora si, el espectaculo es espectacular!
Mierda, que texto hay que poner en los sms??
Me salio un no entendemos su mensaje juasjaus
FreeM@n escribió:Mierda, que texto hay que poner en los sms??
Me salio un no entendemos su mensaje juasjaus

carrusel un espacio i lo que quieras poner
a mi si y fue tu novia ponsetti..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi si y fue tu novia fonseti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los arbritos son muy malos i viven todos juntos :D [qmparto] [qmparto]
"Me gustaría saber que ha hecho Prince para no mojarse con lo que está lloviendo" XD
tiene huevos de todas formas que hoy concida este espectaculo con la rosa de los vientos, cagonto...tendre que mirar si hay podcast!
Ahora dando caña a lso programas habituales del domingo [qmparto]

Y por detras haciendo miauuuu XD
Menos mal que acaba con Purple Rain, pensaba que no la iba a cantar
En fin, me las piro al comedor con la radio a seguir escuchando la ser y a ver la retransmision.
Sigue pensando que esta es la mejor noche de la radio en todo el año XD

un saludo a todos!!! y a seguir partiendonos xDD
jose antonio Polveti dice xDDDD
dios como molaria que se presentara iker jimenez solo falta que se comuniquen con el gato muerto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
NiLbReTh escribió:tiene huevos de todas formas que hoy concida este espectaculo con la rosa de los vientos, cagonto...tendre que mirar si hay podcast!

http://www.rosavientospodcast.com/podcast/?cat=1
es fuegos artificiales o son atakes de alcaeda [qmparto] [qmparto]
Saludos gente ! marcho a dormir! =D

muchisimas gracias tio!, me voy a bajar todos los que pueda, ya que lo descubri solo hace unos meses a cuenta del elfo offtopiquero
Hola!!!!

Alguien q entienda, hay alguna posibilidad q esto quede por debajo de 48,5 puntos, teniendo en cuenta q llevan 30 y queda un aparte?

EDITO: LA rosa de lso vientos, se escucha el martes por el poscast. XD

Pero si se echa de menos.
Dios que bueno el sms del gato XD
jajaj esta bien que le traigan ahora perritos calientes a posetti, ahora que se le ha quedado frio el gato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostia que sobrada con el gato de Ponsetti xDDDDD

"Que suerte que le llevan perritos calientes a Ponsetti ahora que le está quedando el gato frio" xDDDD
Joder, se me ha ido la conexión... Me he perdido los SMS y a empezar otra vez con el TVants... Su puta madre XD

Contarme el del gato, que he llegado cuando se estaban riendo...

Editado- Vale, está encima mía XD XD

Que bueno el del boomerang...

Fdo- An0n1m0
que weno el chiste del boomerang [qmparto]
CoyoteWB escribió:Hola!!!!

Alguien q entienda, hay alguna posibilidad q esto quede por debajo de 48,5 puntos, teniendo en cuenta q llevan 30 y queda un aparte?

EDITO: LA rosa de lso vientos, se escucha el martes por el poscast. XD

Pero si se echa de menos.

Mas bien pocas XD
What do you like trabucos indiana? [qmparto]

Yogui XDDD

Bon Yogui dice [qmparto] [qmparto]
madre mia q sobrada lo del gato [qmparto] [qmparto]
Do you like spanish trabuco?

Antoñito esta inmenso hoy
Jimmy_Pistolas escribió:Mas bien pocas XD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Q es la diferencia entre tener 70€ o tener 0€

No anoteis!!!!!

Asqueroso el tio de los chicago q a marcado nada mas empezar.
Menos mal q el VIniateri es un amigo. XD

P.D: Por cierto alli paran el tiempo y le dan cuando le sale de lso cojones. XD
"Pepe is the rocco Sifredi spanish" xDDDDDD
gana chicago de 80 [qmparto]
e enviado un mensaje que pone:
gana chicago de 1 con gol de penalti de ronaldo en el ultimo minuto
CoyoteWB escribió:P.D: Por cierto alli paran el tiempo y le dan cuando le sale de lso cojones. XD

Si no me equivoco se para el tiempo cuando hay un pase incompleto o cuando la carrera finaliza con una salida del campo.Tb se puede pedir un tiempo muerto para parar el tiempo o el equipo q ataca puede sacrificar un down para pararlo. Ademas se para el tiempo cuando faltan 2 min para el final de cada cuarto para meter anuncios.

PD: pero vamos, q yo he aprendido todo lo q se de estos de la Ser, asi q no me hagas mucho caso XD

Edit: "Cristina, q estas haciendo? te estas tocando Cristina?" XDDDD sobrada a la presentadora del hablar por hablar XD
oye cristina......te estas tocando?!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cristina ¿Te estas frotando? estas enc asa o en la casa de campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seiken escribió:PD: pero vamos, q yo he aprendido todo lo q se de estos de la Ser, asi q no me hagas mucho caso XD

Viniendo de Ponsetti o de Rafa Cervera si se puede crear de los demas no se puede crear uno nada
"¿Estas en casa o en la casa de campo?" [plas] [plas] [plas] Que grande Castaño.
Vinatieri estaba si [tadoramo] , gooo Colt
do you like bukkake!!!!!!!!!!!!!!!!?????

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
do yuo like gamba o bukake? [plas]
"gang bang o bukkake?"

"no, gambas no, no pescado....."

[tadoramo] [tadoramo]
NiLbReTh escribió:do you like bukkake!!!!!!!!!!!!!!!!?????

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

MVP Antoñito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: a ver si me leen el mensaje... que lo dudo XD

EDIT: nada, no ha habido suerte, y era mejor que los que han salido xD (para mí, claro XD)
paco se a quedado encerrado en el labavo jajajajajajajajajajaja
jajajaja que grande antoñito
se peude escuchar la emisora por internet???
Javixu escribió:se peude escuchar la emisora por internet???

si, en la pagina web de cadena ser
Javixu escribió:se peude escuchar la emisora por internet???

http://www.cadenaser.com/player_radio.html
Tu has bebido bastante no Juanma? XD
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6