No me jodais que llevo retraso hasta con la radio?
He leido lo de Almería antes de escucharlo
Fdo- An0n1m0
Si escuchas la radio por internet, sí hay un retraso de aprox. 1 mint. Si la pillas por satelite (astra 19) el retraso seria de 2 o 3 seg tan solo con respecto a la FM.
shorbo escribió: Si escuchas la radio por internet, sí hay un retraso de aprox. 1 mint. Si la pillas por satelite (astra 19) el retraso seria de 2 o 3 seg tan solo con respecto a la FM.
En serio, cualquiera que me vea ahora... Estoy sentado en el portatil, con elotrolado, mandando un correo, viendo el partido con 5 mins de retraso, escuchando la ser con 1 minuto de retraso, tomandome una cerveza y fumando un... Fumando
Si dentro de un rato me pongo a cerrar hilos, no os extrañeis muco
An0n1m0 escribió:En serio, cualquiera que me vea ahora... Estoy sentado en el portatil, con elotrolado, mandando un correo, viendo el partido con 5 mins de retraso, escuchando la ser con 1 minuto de retraso, tomandome una cerveza y fumando un... Fumando
Que lastima que no estes viendo el partido, esta siendo un pasote, yo no me esperaba este partidazo, ahora Indianapolis se pone por delante
En serio, cualquiera que me vea ahora... Estoy sentado en el portatil, con elotrolado, mandando un correo, viendo el partido con 5 mins de retraso, escuchando la ser con 1 minuto de retraso, tomandome una cerveza y fumando un... Fumando
Fdo- An0n1m0
POr sopcast espn, es en directo enlace en rojadirecta
Juas, me han leido la poesía que he mandado al sistema de mensajes del Carrusel Deportivo. Justo al final de la primera tanda de mensajes. Que ilu me ha hecho oiga
Fdo- An0n1m0
Debería darte vergüenza... ¿como es que no compartes la caña y el... "elemento fumable"?
Ojobenito escribió:Juas, me han leido la poesía que he mandado al sistema de mensajes del Carrusel Deportivo. Justo al final de la primera tanda de mensajes. Que ilu me ha hecho oiga
que habia que poner y donde habia que mandar el sms? es que voy a mandar uno xD
juanki escribió:Que lastima que no estes viendo el partido, esta siendo un pasote, yo no me esperaba este partidazo, ahora Indianapolis se pone por delante
Si si, lo estoy viendo por ESPN en directo enlace de Rojadirecta, como bien ha indicado daniel_5
Pero va con los 5 mins típicos de todas las retransmisiones chinas
NiLbReTh escribió:que habia que poner y donde habia que mandar el sms? es que voy a mandar uno xD
pones CARRUSEL y un espacio en blanco al principio del mensaje, luego escribes lo que quieras y lo mandas al 7640. Curratelo que solo leen los buenos (como el mio de antes DDDD )
pones CARRUSEL y un espacio en blanco al principio del mensaje, luego escribes lo que quieras y lo mandas al 7640. Curratelo que solo leen los buenos (como el mio de antes DDDD )