Xlink Kai podría ser una opción viable para jugar online???

1, 2, 3
Me alegro de haber creado el tema, estaba seguro que el Xlink Kai iba a ser nuestra salvación... ahora falta que este post sea oficial y todo mundo entre a jugar, aunque tambien sirve para otras consolas, eh.
Hagan una seccion de competiciones, que seria buena idea.
Allen_S escribió:Me alegro de haber creado el tema, estaba seguro que el Xlink Kai iba a ser nuestra salvación... ahora falta que este post sea oficial y todo mundo entre a jugar, aunque tambien sirve para otras consolas, eh.
Hagan una seccion de competiciones, que seria buena idea.


Voto por eso
Hola que tal vengo a molestarlos haber si me pueden ayudar, estoy en el paso 1 del tuto me sale esto a que creen que se deba: Tengo Windows 7 x64!!

Imagen

Gracias de antemano!!
spartan800 escribió:Hola que tal vengo a molestarlos haber si me pueden ayudar, estoy en el paso 1 del tuto me sale esto a que creen que se deba: Tengo Windows 7 x64!!

Imagen

Gracias de antemano!!


No se a que se deve ese error...
???...
Normalmente si tienes 2 o mas conexiones de red se podrian compartir entre ellas sin problema.
Metete en la primera pestaña y desistala algo que te esta haciendo conflicto de la Linkis.
Un saludo
Oye repito post por si las moscas...

Te pide actualizar juego si lo cargas utilizando esta vpn??¿??
spartan800 escribió:Hola que tal vengo a molestarlos haber si me pueden ayudar, estoy en el paso 1 del tuto me sale esto a que creen que se deba: Tengo Windows 7 x64!!

http://i52.tinypic.com/34qojz9.jpg

Gracias de antemano!!


Seguramente tengas el firewall de Windows desactivado.

Activalo, desde services...uya sabes :

Tecla Windows+R
Services.msc
Activar el firewall y reiniciar

Seguramente se te quite el problema, a mi me paso lo mismo, pero no he logrado aun conectar el dichoso xlink kai.

Me sale todo el rato:
Looking for kai server

He abierto el puerto 30000 Udp/Tco
He instalado Winpcap para hacerlo por winpcap por si acaso.
He instalado Packet Sniffer SDK
He instalado las dos versiones de Xlink Kai. (Desinstalando y CCleaner cada una)
He desinstalado antivirus y firewall.
He puesto compartir carpetas.

En Windows Xp, funciona perfectamente y a la primera, pero en Windows 7 (Evo) Ultimate, no lo logro.

Una ayudita
106 respuestas
1, 2, 3