Xlink Kai podría ser una opción viable para jugar online???

1, 2, 3
Hola a todos, mil disculpas ante todo si mi tema fuera algo fuera de lugar o acaso repetido.
Sucede que poco o nada se ha comentado acerca del Xlink Kai como una "opción" ante el baneo de consolas usando modchip (quizá no funciona o que se yo).
En este momento no se si será una pésima opción o por el contrario, una opción recomendable para jugar online sin preocupaciones... les repito que nada he leido acerca de esto por aquí.
Buscando un poco de información revisé este tema:

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewto ... e569697842

Me gustaría saber si actualmente alguien usa el Xlink Kai con PS3 y nos puede dar un poco mas de luces sobre el tema.

En caso de una respuesta negativa o desfavorable... supongo que se podria tomar el Xlink Kai como base para buscar el tan ansiado "online usando PS3 con modchip".

Y bueno, gracias por su tiempo.

Un saludo a todos.
Si no me equivoco, Xlink usa la opción AdHoc de la PSP para conectarse, es decir, no es a través de Internet sino de una PSP a otra.
Y que yo sepa, PS3 no tiene esa opción.

No quiero ser pesimista, pero me parece que se va a tener que elegir entre el online o el jailbreak. Y el Jailbreak ahora solo vale para poco mas que cargar backups, pero en 4 días la sección de Scene va a estar a reventar de nuevo homebrew que irá saliendo.
Ojala la Scene de PS3 sea como mínimo la mitad que la de Wii.
El xlink kay usa el modo adhoc para conectase con un Pc, y el Pc se conecta online. no creo que sea una opción aceptable para la PS3.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
creo qeu el tema online esta crudisimo y va pa LARGO

el que quiera jugar online, que no lo dude ACTUALICE o 2º ps3 , es lo que hay

la 2 opcion es ... CFW para los que tengamos 3,41, y asi ir poniendo 3,42, 3,43, 3,55 segun sony baya sacando FW y seguir jugando online

ahora! en ese supuesto, llegaria los BANEOS! y te quedarias sin online PERMANENTEMENTE

es lo que hay, jugar al MW2 offline o al MW2 online, TU ELIGES

o eso o 2º ps3 para online

pd: aunque seria interesante saber exacatemte si funciona o no este metodo que dices, en el enlace dicen como hacerlo , pero...

veremos

pensad que la scene , homebrew etc, va lento, y esto a ido demasiado RAPIDO y ahora esta coguiendo su ritmo NORMAL, las cosas tardan ,sacar todo, emuladores etc tarda su tiempo

y sacar un CFW no se hace de la noche al dia y tendra sus limitaciones

pero que ps3 esta abierta , esta totalmente, nos la han pervertido [+risas] [+risas]
tio, has puesto abierta con h.

Lo siento por el offtopic pero es que...
.abc. escribió:creo qeu el tema online esta crudisimo y va pa LARGO

el que quiera jugar online, que no lo dude ACTUALICE o 2º ps3 , es lo que hay

la 2 opcion es ... CFW para los que tengamos 3,41, y asi ir poniendo 3,42, 3,43, 3,55 segun sony baya sacando FW y seguir jugando online

ahora! en ese supuesto, llegaria los BANEOS! y te quedarias sin online PERMANENTEMENTE

es lo que hay, jugar al MW2 offline o al MW2 online, TU ELIGES

o eso o 2º ps3 para online

pd: aunque seria interesante saber exacatemte si funciona o no este metodo que dices, en el enlace dicen como hacerlo , pero...

veremos

pensad que la scene , homebrew etc, va lento, y esto a ido demasiado RAPIDO y ahora esta coguiendo su ritmo NORMAL, las cosas tardan ,sacar todo, emuladores etc tarda su tiempo

y sacar un CFW no se hace de la noche al dia y tendra sus limitaciones

pero que ps3 esta habierta , esta totalmente, nos la han pervertido [+risas] [+risas]



Muchas cosas das tú por sentado.... pregúntale a la bola de cristal el número premiado en alguna loteria mañana.

Imagino que están intentando hacer algo similar a xlink kai compatible con ps3, pero en los juegos que yo tengo no he visto opción de jugar vía red local como sí que hay en la xbox (que alguien me diga alguno que tenga esa opción sin conectarse a psn porque los queréis yo he jugado no la tienen, siempre es online y primero pide conectarse a psn.)

Paciencia y mientras tanto a probar nuevos backups y a pasarnos el modo historia!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TheChuso escribió:
.abc. escribió:creo qeu el tema online esta crudisimo y va pa LARGO

el que quiera jugar online, que no lo dude ACTUALICE o 2º ps3 , es lo que hay

la 2 opcion es ... CFW para los que tengamos 3,41, y asi ir poniendo 3,42, 3,43, 3,55 segun sony baya sacando FW y seguir jugando online

ahora! en ese supuesto, llegaria los BANEOS! y te quedarias sin online PERMANENTEMENTE

es lo que hay, jugar al MW2 offline o al MW2 online, TU ELIGES

o eso o 2º ps3 para online

pd: aunque seria interesante saber exacatemte si funciona o no este metodo que dices, en el enlace dicen como hacerlo , pero...

veremos

pensad que la scene , homebrew etc, va lento, y esto a ido demasiado RAPIDO y ahora esta coguiendo su ritmo NORMAL, las cosas tardan ,sacar todo, emuladores etc tarda su tiempo

y sacar un CFW no se hace de la noche al dia y tendra sus limitaciones

pero que ps3 esta habierta , esta totalmente, nos la han pervertido [+risas] [+risas]



Muchas cosas das tú por sentado.... pregúntale a la bola de cristal el número premiado en alguna loteria mañana.

Imagino que están intentando hacer algo similar a xlink kai compatible con ps3, pero en los juegos que yo tengo no he visto opción de jugar vía red local como sí que hay en la xbox (que alguien me diga alguno que tenga esa opción sin conectarse a psn porque los queréis yo he jugado no la tienen, siempre es online y primero pide conectarse a psn.)

Paciencia y mientras tanto a probar nuevos backups y a pasarnos el modo historia!


Aquí la tienes:
Imagen Está sin pilas, pero tu verás.
si no conectas al psnetwork, no hay online. asi que ahora mismo y creo que durante mucho tiempo, no va a haber online..

hasta que algun lumbreras consiga crear un metodo de falsear el psnetwork, porque modificar la consola para que no requiera del psnetwork y asi por tanto, los juegos, lo veo bastante mas chungo..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
TheChuso escribió:
.abc. escribió:creo qeu el tema online esta crudisimo y va pa LARGO

el que quiera jugar online, que no lo dude ACTUALICE o 2º ps3 , es lo que hay

la 2 opcion es ... CFW para los que tengamos 3,41, y asi ir poniendo 3,42, 3,43, 3,55 segun sony baya sacando FW y seguir jugando online

ahora! en ese supuesto, llegaria los BANEOS! y te quedarias sin online PERMANENTEMENTE

es lo que hay, jugar al MW2 offline o al MW2 online, TU ELIGES

o eso o 2º ps3 para online

pd: aunque seria interesante saber exacatemte si funciona o no este metodo que dices, en el enlace dicen como hacerlo , pero...

veremos

pensad que la scene , homebrew etc, va lento, y esto a ido demasiado RAPIDO y ahora esta coguiendo su ritmo NORMAL, las cosas tardan ,sacar todo, emuladores etc tarda su tiempo

y sacar un CFW no se hace de la noche al dia y tendra sus limitaciones

pero que ps3 esta habierta , esta totalmente, nos la han pervertido [+risas] [+risas]



Muchas cosas das tú por sentado.... pregúntale a la bola de cristal el número premiado en alguna loteria mañana.

Imagino que están intentando hacer algo similar a xlink kai compatible con ps3, pero en los juegos que yo tengo no he visto opción de jugar vía red local como sí que hay en la xbox (que alguien me diga alguno que tenga esa opción sin conectarse a psn porque los queréis yo he jugado no la tienen, siempre es online y primero pide conectarse a psn.)

Paciencia y mientras tanto a probar nuevos backups y a pasarnos el modo historia!


sexto

gracias se me paso sorry

------------------------

lee bien macho, yo no doy NADA por sentado , solo digo en que punto estamos y las opciones

yo se que tengo mis fallos, pero TU NO SABES ENTENDER LO QUE LEEs
1. En PSP se juega online en el PSN con CFW. ¿Hay constancia de algún baneo?
2. EN PSP hay plugins que hacen compatible el PSN actual, pese a utilizar un CFW basado en un OFW antiguo.

En resumen, incluso si solo se mantuviera el actual firmare 3.41 o se modificara ese mismo sin subir de version, con plugins o programas extra se puede lograr la compatibilidad con PSN y por lo tanto jugar online. Y no tengo constancia de baneos en PSP.
TheChuso escribió:Muchas cosas das tú por sentado.... pregúntale a la bola de cristal el número premiado en alguna loteria mañana.

Imagino que están intentando hacer algo similar a xlink kai compatible con ps3, pero en los juegos que yo tengo no he visto opción de jugar vía red local como sí que hay en la xbox (que alguien me diga alguno que tenga esa opción sin conectarse a psn porque los queréis yo he jugado no la tienen, siempre es online y primero pide conectarse a psn.)

Paciencia y mientras tanto a probar nuevos backups y a pasarnos el modo historia!


¿ Al resistance 2 no se podia jugar en modo local o al GT Prologue ? algo me suena no se ...
Espero que sea compatible esto o se saque algo parecido para poder jugar online sin actualizar... Porque yo quiero jugar online al COD, sino, no es lo mismo :S
A ver, no hay ke irse muy lejos para encontrarlos, Cualkiera de los ultimos Call of duty, los 2 Tom Clancy´s Hawx, Resistance creo recordar ke tb... y os puedo garantizar ke funciona, deverian informarse mejor los ke contestan categoricamente ke no se puede. Y lo mejor de todo es ke no tenemos limite de ping como en la 360.
.abc. escribió:
TheChuso escribió:
.abc. escribió:creo qeu el tema online esta crudisimo y va pa LARGO

el que quiera jugar online, que no lo dude ACTUALICE o 2º ps3 , es lo que hay

la 2 opcion es ... CFW para los que tengamos 3,41, y asi ir poniendo 3,42, 3,43, 3,55 segun sony baya sacando FW y seguir jugando online

ahora! en ese supuesto, llegaria los BANEOS! y te quedarias sin online PERMANENTEMENTE

es lo que hay, jugar al MW2 offline o al MW2 online, TU ELIGES

o eso o 2º ps3 para online

pd: aunque seria interesante saber exacatemte si funciona o no este metodo que dices, en el enlace dicen como hacerlo , pero...

veremos

pensad que la scene , homebrew etc, va lento, y esto a ido demasiado RAPIDO y ahora esta coguiendo su ritmo NORMAL, las cosas tardan ,sacar todo, emuladores etc tarda su tiempo

y sacar un CFW no se hace de la noche al dia y tendra sus limitaciones

pero que ps3 esta habierta , esta totalmente, nos la han pervertido [+risas] [+risas]



Muchas cosas das tú por sentado.... pregúntale a la bola de cristal el número premiado en alguna loteria mañana.

Imagino que están intentando hacer algo similar a xlink kai compatible con ps3, pero en los juegos que yo tengo no he visto opción de jugar vía red local como sí que hay en la xbox (que alguien me diga alguno que tenga esa opción sin conectarse a psn porque los queréis yo he jugado no la tienen, siempre es online y primero pide conectarse a psn.)

Paciencia y mientras tanto a probar nuevos backups y a pasarnos el modo historia!


sexto

gracias se me paso sorry

------------------------

lee bien macho, yo no doy NADA por sentado , solo digo en que punto estamos y las opciones

yo se que tengo mis fallos, pero TU NO SABES ENTENDER LO QUE LEEs


Se te lee muy claro que según tú, en futuro tendremos que elegir entre baneos o jailbreak.
Zeroide lo ha explicado de lujo. Sony en online no ha baneado a nadie aún en psp que yo sepa, hasta ahora sencillamente no podías entrar hasta que volvía la scene a parchear la nueva versión.

Less, perfecto, es lo que buscaba, un par de nombres que permitan esa opción (modo red local) . Sólo dije que en los que he probado yo en online normal, no la tenían.
Tendré que ir mirando para probar ese kai sí funciona con algunos.

Venga, un saludo y buen rollito.
oki, ademas acabo de registrarme de nuevo y he visto ke aun no hay muchos juegos ke lo permitan, pero el red dead redemption, Warhawx, Rainbow six vegas, armored core, kane and linch, red faction guerrilla si ke tienen su propia sala, aparte d los citados antes. Es cuastion de tiempo ke se actualice para los nuevos.
Si alguien quiere podemos probar algún día a jugar al MW2 a través del kai, y si lo conseguimos ya podríamos hacer tutoriales y tal para ver si más gente se anima.

Un saludo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
The chusto

No es asi

Yo lo q digo q la gente tendra q elegir online o scene

Si o si

Tb e dicho q puede y solo puede ( algunosjuegos tienen lan) ( otros habra q modificarlos)

digo 2 opciones para jugar online

- lan
- cfw

- lan no habra problremad
- cfw HABRA baneos permanente de la consola si o si

Y sony no es microsoft q aun teniendo datos dd un monton de gente , solo banea cuando se aburre

Psp juega online a travezd del sistema ese creado no por psn, ni pincha ni corta psn hay

Utiliza havoc o como se llame cuando llegue a casa miro como se llama

Y puedes decir misa

Pero casi 1 semana con PSN CERRADO , para los no actualizados y visto tofos los datos de foros esto va a SEGUIR ASI por muchoooo tiempo

Y cuanto mas pronto lo asuman los no actualizados, mas pronto se relajaran del mono o veran q el online+ todo lo q te da psn + las nuevas funciones de los proximos firmwares

Seran mas rentables q un emulador de wii o ver pelis q ya se ven etc

Pero el piense q el online y demas caera de nuevo vive en un mundo de fantasia
zeroize escribió:1. En PSP se juega online en el PSN con CFW. ¿Hay constancia de algún baneo?
2. EN PSP hay plugins que hacen compatible el PSN actual, pese a utilizar un CFW basado en un OFW antiguo.

En resumen, incluso si solo se mantuviera el actual firmare 3.41 o se modificara ese mismo sin subir de version, con plugins o programas extra se puede lograr la compatibilidad con PSN y por lo tanto jugar online. Y no tengo constancia de baneos en PSP.

Si señor, has dado en el clavo, yo he llegado a jugar Online (por psn) con un Backup en PsP, con mi cuenta original de ps3 y todo, y no estoy baneado ni mucho menos...asi que solo queda esperar un tiempo a que avancen las cosas. Ademas la scene (con la llegada del PsJailbreak) no llevara mas de un mes en activo, hay que dar tiempo xD
Un Saludo!
Xais escribió:
zeroize escribió:1. En PSP se juega online en el PSN con CFW. ¿Hay constancia de algún baneo?
2. EN PSP hay plugins que hacen compatible el PSN actual, pese a utilizar un CFW basado en un OFW antiguo.

En resumen, incluso si solo se mantuviera el actual firmare 3.41 o se modificara ese mismo sin subir de version, con plugins o programas extra se puede lograr la compatibilidad con PSN y por lo tanto jugar online. Y no tengo constancia de baneos en PSP.

Si señor, has dado en el clavo, yo he llegado a jugar Online (por psn) con un Backup en PsP, con mi cuenta original de ps3 y todo, y no estoy baneado ni mucho menos...asi que solo queda esperar un tiempo a que avancen las cosas. Ademas la scene (con la llegada del PsJailbreak) no llevara mas de un mes en activo, hay que dar tiempo xD
Un Saludo!


como yo tampoco se lo que va a pasar digo lo siguiente: esto no es ni la PSP ni la XBOX asi que debemos de tener suerte y esperar a que esto avance por buen camino y llegar a tenerlo todo ^^
Si alguien sabe como usarlo podemos probarlo ahora mismo.
zeroize escribió:1. En PSP se juega online en el PSN con CFW. ¿Hay constancia de algún baneo?


que poco leemos, eh?

http://www.blueplastic.net/sony-bloquea-custom-firmware-5-5-gen-b-acceso-psn-store/
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
repito, ps3 no es psp, no funciona =, ni se gestiona = y la forma de conectar psp a internet por PSN, no es que se PSNM PSN se utiliza un programa, lo que haces es activar tu cuenta psn en la ps3y usar el programa creado pro sony aparte para eso

los juegos de psp no estan firmados , cosa que lso juegos de ps3, si, psp no se diseño para psn, cosa que ps3 si

y se creo ssitema de parches y sistema de seguridad, cosa que con psp no

no comparemos las manzanas con las naranjas, qeu no es lo mismo

1 - se nesesita CFW que de acceso a psn, cosa qeu son 2 pasos en vez de 1
2 - saber como detecta ps3 las cosas
3 - saber hasta dnde podemos transtear con un CFW

pensad que ninguna juego online con validacion online tipo PSN se a haekao, lo qeu si robado cuentas, que no es lo mismo, asi que

no veais tan facil jugar online con ps3 sin actualizar, yo ahora mismo las posibilidades, con el trema de los nuevo del firmware modificado qeu a salido, le doy como posibilidad jugar a travez de psn, un 20% actualmente , hasta e de eso un 0% le daba

veo mas factible modificar los juegos , para engañarlos y en vez de jugar a travez de psn online, lo hagan en modo lan+online, conectandote a las partidas ceradas pro los propiso jugadores, y asi jugar con 2, 3, 4 amiguetes en algun juego

esto lo doy mas factible y le doy un 60% actualmente, que poder usar psn, la llave la tiene sony, aun con cfw la llave la tiene sony, solo tiene que detectar que tienes un cfw y baneo PERMANETE; ya no nesesita ni siquiera saber si tiene jeugo o no, fpr ps3, o un emulador , ni siquiera tiene que saber que tiene en el HD, con poner en un juego una funcion que mire si usas cfw o psj, y te mete un baneo permanente sin nisiquiera conectar a la red la ps3

imaginate un GT5 con un detector y baneo automatico en el juego, cuando lo instalas en tu ps3 hd y lo arrancas

ASI DE FACIL! lo tiene

no hace falat ni que conectas la ps3 a internet, y pensais que los juegos nuevos COMO en ps3, nesesitaran 3,42 o 3,50 que sale el martes

asi qeu muy rpobablemnte, gt5 sea el 1 juego que pida 3,50 y NO PODAMOS JUGAR NINGUNO,,ni online ni no online

hasta que se cree un parcheador, que eso es factible en un 80%

peor pro ahora NO HAY CASI NADA aun, y puede tardar mese años o dias

os pillais otra ps3, y pasais las partidas, de la actualizada a la no, y al reves y a disfrutar de online y de toda la scene, comos e hace en x360 el 90% de la gente que tiene jtag

pd: cuantos dias han pasado desde que empezo todo?, podeis jugar con psn?

no verdad!

seguir esperando!

dentr de 1 mes hare la misma pregunta ;)
.abc. escribió:repito, ps3 no es psp, no funciona =, ni se gestiona = y la forma de conectar psp a internet por PSN, no es que se PSNM PSN se utiliza un programa, lo que haces es activar tu cuenta psn en la ps3y usar el programa creado pro sony aparte para eso

los juegos de psp no estan firmados , cosa que lso juegos de ps3, si, psp no se diseño para psn, cosa que ps3 si

y se creo ssitema de parches y sistema de seguridad, cosa que con psp no

no comparemos las manzanas con las naranjas, qeu no es lo mismo

1 - se nesesita CFW que de acceso a psn, cosa qeu son 2 pasos en vez de 1
2 - saber como detecta ps3 las cosas
3 - saber hasta dnde podemos transtear con un CFW

pensad que ninguna juego online con validacion online tipo PSN se a haekao, lo qeu si robado cuentas, que no es lo mismo, asi que

no veais tan facil jugar online con ps3 sin actualizar, yo ahora mismo las posibilidades, con el trema de los nuevo del firmware modificado qeu a salido, le doy como posibilidad jugar a travez de psn, un 20% actualmente , hasta e de eso un 0% le daba

veo mas factible modificar los juegos , para engañarlos y en vez de jugar a travez de psn online, lo hagan en modo lan+online, conectandote a las partidas ceradas pro los propiso jugadores, y asi jugar con 2, 3, 4 amiguetes en algun juego

esto lo doy mas factible y le doy un 60% actualmente, que poder usar psn, la llave la tiene sony, aun con cfw la llave la tiene sony, solo tiene que detectar que tienes un cfw y baneo PERMANETE; ya no nesesita ni siquiera saber si tiene jeugo o no, fpr ps3, o un emulador , ni siquiera tiene que saber que tiene en el HD, con poner en un juego una funcion que mire si usas cfw o psj, y te mete un baneo permanente sin nisiquiera conectar a la red la ps3

imaginate un GT5 con un detector y baneo automatico en el juego, cuando lo instalas en tu ps3 hd y lo arrancas

ASI DE FACIL! lo tiene

no hace falat ni que conectas la ps3 a internet, y pensais que los juegos nuevos COMO en ps3, nesesitaran 3,42 o 3,50 que sale el martes

asi qeu muy rpobablemnte, gt5 sea el 1 juego que pida 3,50 y NO PODAMOS JUGAR NINGUNO,,ni online ni no online

hasta que se cree un parcheador, que eso es factible en un 80%

peor pro ahora NO HAY CASI NADA aun, y puede tardar mese años o dias

os pillais otra ps3, y pasais las partidas, de la actualizada a la no, y al reves y a disfrutar de online y de toda la scene, comos e hace en x360 el 90% de la gente que tiene jtag

pd: cuantos dias han pasado desde que empezo todo?, podeis jugar con psn?

no verdad!

seguir esperando!

dentr de 1 mes hare la misma pregunta ;)



primero de todo, no sabes si van a banear, asi que todo lo que has escrito son teorias que te sacas tu de donde sea. lo mas probable es que si, pero es hablar por hablar.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que de tonterias en solo tres paginas.Ahora mismo esta igual de lejos/cerca de hacerse que no hacerse llevamos un par de semanas como mucho con el jailbreak y ya estan medio haciendo un homebrew dejar tiempo al tiempo todos los que dicen que es infranqueable que observen los acontecimientos.Tambien era imposible petar la ps3 y ahora se peta poco mas que con una tostadora,sony se encargo de colagarse medallas de un sistema de seguridad infranqueable,pues petado.Una cosa mas yo he sido uno de los que ha jugado en psp metido en su cuenta con custom metido y no fue hace mucho esta tarde mirare aver si se sigue pudiendo.Cuestion de paciencia yo tambien estoy deseando jugar a uncharted 2 online por ejemplo pero en esa espera voy disfrutando de juegos como mafia 2,heavy rain,just cause 2...y asi el amplio catalogo.Y a los que nos gusta el futbol(hala madrid,perdon por el off-topic) dentro de unas semanas no tendremos que elegir entre pes 2011 0 fifa 11 disfrutaremos de los dos.
En colclusion ahora mismo no esta nada hecho pero tenemos un buen trozo del camino recorrido asique tampoco es tan imposible pero que todo el mundo tenga claro que ni wii se peto como xbox 360 ni esta como psp cada sistema es de una manera pero con las otras tres se ha hecho y se juega online...ps3 no sera una excepcion.Un saludo
.abc. escribió:repito, ps3 no es psp, no funciona =, ni se gestiona = y la forma de conectar psp a internet por PSN, no es que se PSNM PSN se utiliza un programa, lo que haces es activar tu cuenta psn en la ps3y usar el programa creado pro sony aparte para eso

los juegos de psp no estan firmados , cosa que lso juegos de ps3, si, psp no se diseño para psn, cosa que ps3 si

y se creo ssitema de parches y sistema de seguridad, cosa que con psp no

no comparemos las manzanas con las naranjas, qeu no es lo mismo

1 - se nesesita CFW que de acceso a psn, cosa qeu son 2 pasos en vez de 1
2 - saber como detecta ps3 las cosas
3 - saber hasta dnde podemos transtear con un CFW

pensad que ninguna juego online con validacion online tipo PSN se a haekao, lo qeu si robado cuentas, que no es lo mismo, asi que

no veais tan facil jugar online con ps3 sin actualizar, yo ahora mismo las posibilidades, con el trema de los nuevo del firmware modificado qeu a salido, le doy como posibilidad jugar a travez de psn, un 20% actualmente , hasta e de eso un 0% le daba

veo mas factible modificar los juegos , para engañarlos y en vez de jugar a travez de psn online, lo hagan en modo lan+online, conectandote a las partidas ceradas pro los propiso jugadores, y asi jugar con 2, 3, 4 amiguetes en algun juego

esto lo doy mas factible y le doy un 60% actualmente, que poder usar psn, la llave la tiene sony, aun con cfw la llave la tiene sony, solo tiene que detectar que tienes un cfw y baneo PERMANETE; ya no nesesita ni siquiera saber si tiene jeugo o no, fpr ps3, o un emulador , ni siquiera tiene que saber que tiene en el HD, con poner en un juego una funcion que mire si usas cfw o psj, y te mete un baneo permanente sin nisiquiera conectar a la red la ps3

imaginate un GT5 con un detector y baneo automatico en el juego, cuando lo instalas en tu ps3 hd y lo arrancas

ASI DE FACIL! lo tiene

no hace falat ni que conectas la ps3 a internet, y pensais que los juegos nuevos COMO en ps3, nesesitaran 3,42 o 3,50 que sale el martes

asi qeu muy rpobablemnte, gt5 sea el 1 juego que pida 3,50 y NO PODAMOS JUGAR NINGUNO,,ni online ni no online

hasta que se cree un parcheador, que eso es factible en un 80%

peor pro ahora NO HAY CASI NADA aun, y puede tardar mese años o dias

os pillais otra ps3, y pasais las partidas, de la actualizada a la no, y al reves y a disfrutar de online y de toda la scene, comos e hace en x360 el 90% de la gente que tiene jtag

pd: cuantos dias han pasado desde que empezo todo?, podeis jugar con psn?

no verdad!

seguir esperando!

dentr de 1 mes hare la misma pregunta ;)


Tu lees lo que escribes antes de postear?

Lo mejor es que te lo curras, te das porcentajes y todo, como para intentar tener mas razon y tal, que grande [sonrisa]

Madre mia...
.abc. escribió:repito, ps3 no es psp, no funciona =, ni se gestiona = y la forma de conectar psp a internet por PSN, no es que se PSNM PSN se utiliza un programa, lo que haces es activar tu cuenta psn en la ps3y usar el programa creado pro sony aparte para eso

los juegos de psp no estan firmados , cosa que lso juegos de ps3, si, psp no se diseño para psn, cosa que ps3 si

y se creo ssitema de parches y sistema de seguridad, cosa que con psp no

no comparemos las manzanas con las naranjas, qeu no es lo mismo

1 - se nesesita CFW que de acceso a psn, cosa qeu son 2 pasos en vez de 1
2 - saber como detecta ps3 las cosas
3 - saber hasta dnde podemos transtear con un CFW

pensad que ninguna juego online con validacion online tipo PSN se a haekao, lo qeu si robado cuentas, que no es lo mismo, asi que

no veais tan facil jugar online con ps3 sin actualizar, yo ahora mismo las posibilidades, con el trema de los nuevo del firmware modificado qeu a salido, le doy como posibilidad jugar a travez de psn, un 20% actualmente , hasta e de eso un 0% le daba

veo mas factible modificar los juegos , para engañarlos y en vez de jugar a travez de psn online, lo hagan en modo lan+online, conectandote a las partidas ceradas pro los propiso jugadores, y asi jugar con 2, 3, 4 amiguetes en algun juego

esto lo doy mas factible y le doy un 60% actualmente, que poder usar psn, la llave la tiene sony, aun con cfw la llave la tiene sony, solo tiene que detectar que tienes un cfw y baneo PERMANETE; ya no nesesita ni siquiera saber si tiene jeugo o no, fpr ps3, o un emulador , ni siquiera tiene que saber que tiene en el HD, con poner en un juego una funcion que mire si usas cfw o psj, y te mete un baneo permanente sin nisiquiera conectar a la red la ps3

imaginate un GT5 con un detector y baneo automatico en el juego, cuando lo instalas en tu ps3 hd y lo arrancas

ASI DE FACIL! lo tiene

no hace falat ni que conectas la ps3 a internet, y pensais que los juegos nuevos COMO en ps3, nesesitaran 3,42 o 3,50 que sale el martes

asi qeu muy rpobablemnte, gt5 sea el 1 juego que pida 3,50 y NO PODAMOS JUGAR NINGUNO,,ni online ni no online

hasta que se cree un parcheador, que eso es factible en un 80%

peor pro ahora NO HAY CASI NADA aun, y puede tardar mese años o dias

os pillais otra ps3, y pasais las partidas, de la actualizada a la no, y al reves y a disfrutar de online y de toda la scene, comos e hace en x360 el 90% de la gente que tiene jtag

pd: cuantos dias han pasado desde que empezo todo?, podeis jugar con psn?

no verdad!

seguir esperando!

dentr de 1 mes hare la misma pregunta ;)

Toma yaaaa!!!! . vaaaaya tela. me gustaria que pusieras un solo baneo de la ps3, pero un baneo real, constatable, con pruebas, no un baneo de un amigo del amigo del tio del sobrino del primo del presidente del gobierno, que puso un vídeo en youtube y ya lo han quitado por que es mu malo.

PD: a mi me da que sony no diseño la ps3 para banearla como microsoft,,, yo le doy a esto un ... 80% de probabilidades, jejeje. también decirte que yo he jugado online al fifa y con psjailbreak casero y cambiando las dns hasta el día 8 de septiembre que sony capo lo de las dns. Que porcentaje de credibilidad le das a esto¿?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tio sabes LEER

YO NUNCA E DICHO QUE YA SONY HAYA BANEADO A ALGUIEN

aprende a leer, podme un quote, donde YO haya dicho que sony haya baneado a alguien, si no CALLATE!

otra coas es lo que DIGO, de que sony puede detectar de mil formas a los hakeos y banearlos si les da la gana

es mas microsoft ya dijo que sabeia y tenia constancia de todos los hakeos, lo que NO le da la gana banear a todas alas x360 hakeadas y que utilizan copias, micro solo banea en ocaciones y no a todos los que hakean, hace un bombo y si te toca te toco

otra cosa es lo que haga sony, si CUANDO se pueda SI ne PUEDE que ese es otro tema jugar onlien con consolas sn actualizar, que eso TODAVIA HAY QUE VERLO

y pasado casi 1 mes, NADA DE NADA y va pa largo, solo con un CFW de la version actual seria la unica solucion, y asi y todo COMO E DICHO sony tiene mil formas de cerrarlo y ADEMAS de cerrarlo tiene mil formas de banear consolas detectacdo de mil maneras

sony puede meter codigo expreso para eso en los frimwares y juegos, o te crees que los haker se van a mirar todo el firmware al ahcer un CFW para buscar algo que no saben como es

hay que pensar

y comparar psp con ps3 es una ESTUPIDEZ como dije psp no estaba preparada para usar psn y no crearon ningun sistema de seguridad

asi y todo el ultimo firmware firmwares de psp creo que todavia no a sido hakeado ni hecho un CFW, si no recuerdo mal

pd: con lo que te ahorras en juegos, te sale mas rentable pilla runa ps3 nueva por 150 euros, y dejarse de qeubradros de cabeza con el online, y preocupaciones de si sony me crea un PISAPAPELES con mi ps3 si me llego a conectar online con ella
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Fin del offtopic por mi parte, si asi eres feliz, adelante!

Paso de perder mas tiempo contigo, otro mas a mi lista de ignorados.

Un saludo
Os estais chinando adelantando acontecimientos y con algo que todo son suposiciones....

Sobre le tema del Xlink Kai, yo lo utilice con la PS2 para juagr al SOCOM 3 antes de que llegara a españa (siempre se retrasa varios meses...) no es un invento nuevo, ni es solo una opcion de on-line solo para la 360...
¿Alguien sabe como usarlo para PS3?
yo tengo el armored core 4, blur, COD:Waw, UT3, warhawks y red dead redemtion por si alguien kiere provar el xlink my Tag es "Pannta".
no se porque todas las salas estan casi vacias... pannta me lo apunto te avisare en unos dias ;)
Creo que ya va siendo hora de poner un tutorial.
Pero en este momento ando cortísimo de tiempo.... alguien puede colaborar poniendo un tutorial para noobs??.

Podrías tu??, amigo PanntaSatan.
Allen_S escribió:Creo que ya va siendo hora de poner un tutorial.
Pero en este momento ando cortísimo de tiempo.... alguien puede colaborar poniendo un tutorial para noobs??.

Podrías tu??, amigo PanntaSatan.

Lo agradecería un montón. Llevo una semana intentando configurar el Xlink Kai y no ha habido manera...
Entonces confirmáis que el Red Dead Redemption rula?
Allen_S escribió:Creo que ya va siendo hora de poner un tutorial.
Pero en este momento ando cortísimo de tiempo.... alguien puede colaborar poniendo un tutorial para noobs??.

Podrías tu??, amigo PanntaSatan.


pues creo que ya existen tutoriales aqui para el xlink en la seccion de xbox y practicamente es la misma cosa, la verdad nunca he tenido problema para jugar en el ya sea xbox, ps2 o psp.

EDIT: bien e cho una prueva rapida y el xlink detecta mi PS3 he usado el COD:waw pero acupo de al menos de 1 persona mas para ver si puede ver my juego y yo el de el, otro cosa my PS3 es NTSC.
yo utilizaba el xlink kai en la epoca de baneos de la priera xbox y me iba de perlas,es mas llegue a bendecir que me banearan y asi ahorrarme el pago del live porque siempre habian partidas en los juegos mas conocidos,basicamente deberia de funcionar sin problemas pues se trata de emular una red lan por internet,solo sera cuestion de configurar bien el kai pero tampoco son tantas las opciones que tiene,lo que me costó mas trabajo fue conseguir utilizarlo por medio de psp y wifimax pero tambien lo consegui.
respecto a si los juegos de ps3 traen juego en lan por lo que he observado yo la mayoria de shooters y juegos de conduccion lo traen que son basicamente los mas jugados pero olvidaros del pro y del fifa cfreo que estos no lo traen.
en mi opinion creo que en los proximos meses va a haber bastante gente en las salas de ps3 del kai ,pero eso ...es solo mi opinion.
un saludo.
Pues si no es mucho pedir un tuto para inútiles se agradecería mucho. creo q l ultima vez q lo mire no ponía la PS3 en ningun sitio para elegirla. si la e cagado lo siento, de ahí que acabe de pedir un tutorial para inútiles. [mamaaaaa]

Saludos [beer]

Muchas gracias.
Yo con la configuración del Kai creo que no tengo problema, pero no sé si estoy haciendo algo mal al configurar las IPs del PC y la PS3 (ambos conectados al Modem/Router).
Ya estoy viendo clan Xlin Kai Red Dead Redemption.. :)
pues ahora que caigo yo lo hacia con doble tarjeta de red,con router nunca lo probe pero supongo que sera todavia mas sencillo ,mañana me llega el dongle y empezare a hacer pruebas de todos modos si se abre el xlink kai y no hay mucha gente en las salas de ps3...no serviria de mucho.
skualo escribió:pues ahora que caigo yo lo hacia con doble tarjeta de red,con router nunca lo probe pero supongo que sera todavia mas sencillo ,mañana me llega el dongle y empezare a hacer pruebas de todos modos si se abre el xlink kai y no hay mucha gente en las salas de ps3...no serviria de mucho.

También probé con doble tarjeta pero no me acababa de funcionar.
Yo no tengo ningún dongle, pero mantengo la versión 3.41 esperando acontecimientos. Me interesa poder jugar online sin actualizar. Estos días que he estado haciendo pruebas solamente me he encontrado con otro usuario en las salas de PS3.
Yo con la PS2 recuerdo que lo hacia con doble tarjeta de red.

la tarjeta que va conectada al router le pocia que compartiera la conexion, y la otra tarjeta que asignara automaticamente, la PS2 todo en asignar automaticamente y funcionaba.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el tema es que a lo mejor para juegos de ps3 quie si creen partidas por lan, este metodo valga, peor a juegos que no tengan lan, mientras no modifiquen el juego lo veo dificil

pd: fotos , videos de quien lo este usando ya para jugar con ps3, para los que dicen que funciona

PARA COMPROBARLO

porque aqui mucho tal y cual, pero na nai que funcione en ps3
A mi se me queda en Looking for Kai Engine...Sugerencias?
bueno yo digo que pienso que funcionará pero no lo aseguro porque no soy merlin,tambien digo que en 360 hay gente ,no mucha pero algo hay y jugando a shooters seguro que es gente baneada,yo empezare mañana a hacer pruebas (me llega el dongle) para dentro de unos dias podriamos hacer una quedada de interesados para ver si se le puede sacar algo a esto.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
skualo escribió:bueno yo digo que pienso que funcionará pero no lo aseguro porque no soy merlin,tambien digo que en 360 hay gente ,no mucha pero algo hay y jugando a shooters seguro que es gente baneada,yo empezare mañana a hacer pruebas (me llega el dongle) para dentro de unos dias podriamos hacer una quedada de interesados para ver si se le puede sacar algo a esto.


pero es lo que yo e dicho mas arriba!

el online de x360 es diferente, psn esta mas capado su funcionamiento

y como dije mas arriba

se puede jugar por lan en varios juegos, hay utilidades en pc que engañan al lan para jugar por internet y usar esos juegos como si jueran online


los que no tiene lan, habria que MODIFICAR el juego para egañarlo y use lan en vez de online, y usar esos metodos
pero habria que modificar juego por juego

el super challenger de ps3 se puede jugar por lan y crear slanas y demas, haced pruebas con ese con este sistema, seguro qeu este SI funciona

mas juegos que soportan lan en ps3

- Resistance 2
- Haze
- Operation Flashpoint 2: Dragon rising
- Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
- Rainbow Six: Vegas 2
- Unreal Tournament 3
- Lost Planet 2
- Skate 3
- Tom Clancy's Hawx
- Lords of The Rings: Conquest
sin ir mas lejos el mw2 tiene para juego local y lo tendra mas gente
pues para los que quieran provar y no tengan ningun juego con system link (lan) podrian bajarse de la store el Blazing Angels 2 Multiplayer Demo tiene la opcion de system link en multiplayer!
106 respuestas
1, 2, 3