Xlink Kai podría ser una opción viable para jugar online???

1, 2, 3
.abc. escribió:
skualo escribió:bueno yo digo que pienso que funcionará pero no lo aseguro porque no soy merlin,tambien digo que en 360 hay gente ,no mucha pero algo hay y jugando a shooters seguro que es gente baneada,yo empezare mañana a hacer pruebas (me llega el dongle) para dentro de unos dias podriamos hacer una quedada de interesados para ver si se le puede sacar algo a esto.


pero es lo que yo e dicho mas arriba!

el online de x360 es diferente, psn esta mas capado su funcionamiento

y como dije mas arriba

se puede jugar por lan en varios juegos, hay utilidades en pc que engañan al lan para jugar por internet y usar esos juegos como si jueran online


los que no tiene lan, habria que MODIFICAR el juego para egañarlo y use lan en vez de online, y usar esos metodos
pero habria que modificar juego por juego

el super challenger de ps3 se puede jugar por lan y crear slanas y demas, haced pruebas con ese con este sistema, seguro qeu este SI funciona

mas juegos que soportan lan en ps3

- Resistance 2
- Haze
- Operation Flashpoint 2: Dragon rising
- Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
- Rainbow Six: Vegas 2
- Unreal Tournament 3
- Lost Planet 2
- Skate 3
- Tom Clancy's Hawx
- Lords of The Rings: Conquest


tio,tu siempre hablas con la misma autoridad?,yo creo que no sabes ni de lo que hablas con todos los respetos,vamos por partes porque no tien desperdicio lo tuyo:
1-dices que el online de 360 es diferente al de ps3 y que yo sepa exceptuando que live es de pago y banean basicamente son lo mismo y ademas el modo online no tiene nada que ver con el modo lan,no se que tiene que ver aqui psn y live si no podemos conectar,se trata de jugar por lan.
2-dices que se puede jugar por lan con varias utilidades que hay para pc...y de que crees que estamos hablando? que yo sepa el kai es eso o es una batidora y yo no lo se?.
3-lo de modificar los juegos para modificar el juego online y transformarlo en lan(he entendido que has querido decir eso) pues que quieres que te diga...jaja y ja olvidalo eso en mi barrio se le llama paja mental o sea inviable,un trabajo enorme que nadie hara por mucho que lo pidas en foros.
4-hablas de una forma muy altruista como si todo lo supieras y das contestaciones airadas a la gente cuando tu haces propuestas descabelladas,no creo que esa sea una buena manera de hablar en los foros de ahi viene este mi post con tintes ironicos,lo siento si me he pasado pero no lo he podido aguantar.
yo hare mis pruebas pertientes pero con gente como tu se le quitan a uno las ganas de hacer utoriales.
un saludo.
skualo escribió:
.abc. escribió:
skualo escribió:bueno yo digo que pienso que funcionará pero no lo aseguro porque no soy merlin,tambien digo que en 360 hay gente ,no mucha pero algo hay y jugando a shooters seguro que es gente baneada,yo empezare mañana a hacer pruebas (me llega el dongle) para dentro de unos dias podriamos hacer una quedada de interesados para ver si se le puede sacar algo a esto.


pero es lo que yo e dicho mas arriba!

el online de x360 es diferente, psn esta mas capado su funcionamiento

y como dije mas arriba

se puede jugar por lan en varios juegos, hay utilidades en pc que engañan al lan para jugar por internet y usar esos juegos como si jueran online


los que no tiene lan, habria que MODIFICAR el juego para egañarlo y use lan en vez de online, y usar esos metodos
pero habria que modificar juego por juego

el super challenger de ps3 se puede jugar por lan y crear slanas y demas, haced pruebas con ese con este sistema, seguro qeu este SI funciona

mas juegos que soportan lan en ps3

- Resistance 2
- Haze
- Operation Flashpoint 2: Dragon rising
- Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
- Rainbow Six: Vegas 2
- Unreal Tournament 3
- Lost Planet 2
- Skate 3
- Tom Clancy's Hawx
- Lords of The Rings: Conquest


tio,tu siempre hablas con la misma autoridad?,yo creo que no sabes ni de lo que hablas con todos los respetos,vamos por partes porque no tien desperdicio lo tuyo:
1-dices que el online de 360 es diferente al de ps3 y que yo sepa exceptuando que live es de pago y banean basicamente son lo mismo y ademas el modo online no tiene nada que ver con el modo lan,no se que tiene que ver aqui psn y live si no podemos conectar,se trata de jugar por lan.
2-dices que se puede jugar por lan con varias utilidades que hay para pc...y de que crees que estamos hablando? que yo sepa el kai es eso o es una batidora y yo no lo se?.
3-lo de modificar los juegos para modificar el juego online y transformarlo en lan(he entendido que has querido decir eso) pues que quieres que te diga...jaja y ja olvidalo eso en mi barrio se le llama paja mental o sea inviable,un trabajo enorme que nadie hara por mucho que lo pidas en foros.
4-hablas de una forma muy altruista como si todo lo supieras y das contestaciones airadas a la gente cuando tu haces propuestas descabelladas,no creo que esa sea una buena manera de hablar en los foros de ahi viene este mi post con tintes ironicos,lo siento si me he pasado pero no lo he podido aguantar.
yo hare mis pruebas pertientes pero con gente como tu se le quitan a uno las ganas de hacer utoriales.
un saludo.

Ni caso , simplemente ignorar a abc porque nada mas leerlo ya te da la impresion de que no tiene mas de 15 años , o por lo menos se expresa igual .
Tenia que poner esto porque leyendo este hilo me ha encendio ya con su primer post .
Podeis hacer un tutorial especifico, pero ya sean de gallina o codorniz los huevos se hacen igual.
El X-Kai se encarga de todo y proporciona salas para encontrarnos de juegos especificos y transforma el trafico de la WAN para convertirlo a la LAN y asi "engañar" al sistema conectado, ya sea psp, x360....
Quiza en un futuro se pueda emular el PSN, pero aun no tengo muy claro si hemos solucionado los SPU Isolated (segun lo que pude leer en la documentacion del cell este encapsulamiento le protege de cualquier vulnerabilidad aun teniendo control total del sistema) y supongo que todo eso correra dentro de uno asi que quien sabe.
De todas formas PSN solo proporciona una infraestructura para enlazarnos, partidas y chats de voz las soportan las conexiones de los usuarios, algunos juegos con un HOST y otros mediante una conexion punto a punto. Ya veremos cuando esto este mucho mas avanzado si sniffando se puede conseguir algo, pero habia algo sobre certificados que lo dificulta.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1717995491

Seguid los pasos de este tutorial para x360 y olvidad eso de los 30ms de ping pues es una proteccion de xbox pero no de ps3.
si,pausadramatica si sabe de lo que habla y se nota,solo un apunte hay algunas opciones del kai que por ejemplo en xbox no tuve que activar y en psp si pero vamos haciendo pruebastodo sale porque no son muchas,en xbox yo logre jugar a todos los juegos que tenian la opcion lan,no me falló ninguno.
aclarar que yo tengo dos ps3,una actualizada y para jugar como siempre y otra en 3.41 para homebrew basicamente que es lo que mas espero(mas que jugar) y si me meto a probar no es mas que por ayudar y porque me gusta hacer estas cosillas,no lo hare por jugar al online desesperadamente porque para eso tengo la otra consola.
esta tarde empezare con las pruebas.
un saludo.
Alguien se anima a probar?
yo estoy en la sala del RDR pero no se como se pone para jugar en la ps3
Podría alguien ( yo no porque no tengo ni p... idea ) abrir un hilo nuevo en la sección de online y así hacemos un tutorial y una lista de juegos que soportan lan.

Luego nos dedicamos a pasarnos los nicks y punto XD
¿Alguién para probar?
Yo estoy conectado.
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Alguién para probar?
Yo estoy conectado.


Yo ahora mismo no puedo, pero a que juegos sueles jugar tu? supongo que tendran que tener todos los jugadores la misma version.
pedriterman escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Alguién para probar?
Yo estoy conectado.


Yo ahora mismo no puedo, pero a que juegos sueles jugar tu? supongo que tendran que tener todos los jugadores la misma version.

Tenemos que probar con el Modern Warfare 2 actualizado a la ultima version (ya que no se puede jugar con la backup no hay problema en actualizar el original)
Se podria hacer a traves de una ps3 sin hack? Esuqe aun no lo consegui tengo mw2 y rdr
kamino12 escribió:Se podria hacer a traves de una ps3 sin hack? Esuqe aun no lo consegui tengo mw2 y rdr


y quedaria algo de rastro esque voi a poner el chip pero por si algun dia actualizo
kamino12 escribió:y quedaria algo de rastro esque voi a poner el chip pero por si algun dia actualizo


Utilizar Xlink Kai es algo legal, por lo tanto no quedaría rastro siempre y cuando no utuilices jalibreak ni nada parecido..

Saludos
Si alguien me dice como lo configuro hacemos la prueba tengo el cod mw2 y el rdr
Y como quedo el Tema Muchachos XD , Lograron Probar este Metodo Funciona?
yo puedo lo que hace falta son dos tarjetas de red, y hacer un par de cambios ya subiran el tuto lo esta haciendo un amigo en breve terminara yo solo digo que si se puede yo he jugado con 5 personas y cada uno en su casa, yo digo que se hace de verda, yo es que no se como hacerlo pero chefauto, esta con el tuto haber si termina y lo sube
palpablefliping escribió:yo puedo lo que hace falta son dos tarjetas de red, y hacer un par de cambios ya subiran el tuto lo esta haciendo un amigo en breve terminara yo solo digo que si se puede yo he jugado con 5 personas y cada uno en su casa, yo digo que se hace de verda, yo es que no se como hacerlo pero chefauto, esta con el tuto haber si termina y lo sube


Con el FIFA11 sería posible tambien?
Hombre pues ya esta Otra vez le Ganamos a Sony XD , nos quitaron el online pero ahora nosotros podremos jugar en RED de forma deliberada

Se puede Actualizar Juegos, Instalar parches PSN, Instalar Demos PSN, Y ahora el Online De seguro que se Puede en la mayoria de los Juegos que se tiene esta misma opcion en la 360 Y es que estube leyendo en un tema de PSx-scene que hasta podriamos compatibilizar juegos con este metodo Juegos como GTA IV para Jugarlos En lAN con la Ayuda del Kai...

Y como te ha ido con las conexiones es muy lagueado o muy similar al acostumbrado en PSN...
Hola compañeros pues vengo a deciros que si se puede jugar online perfectamente (probado 100%). en una hora o asi os subo un tutorial de como comfigurar la PS3 y el XLink para jugar sin problemas.

PD: hasta hora ayer lo estubimos probando 3 amigos y de lujo compañeros :)

Salu2
muchas gracias estare a la espera del tutorial xd
esparando!! esta noche no s duerme!
jaouad escribió:esparando!! esta noche no s duerme!
+1
hola entonces solosirve para juegos con opcion lan, oesa red local?

un saludo....
Mincho escribió:hola entonces solosirve para juegos con opcion lan, oesa red local?

un saludo....


Obviamente..
Si efectivamente,esperad un poco que ya termina micolega(checho,en colaboracion con Snake79)

PD:ahora estamos jugando...Perfecto!!
palpablefliping escribió:Si efectivamente,esperad un poco que ya termina micolega(checho,en colaboracion con Snake79)

PD:ahora estamos jugando...Perfecto!!


claro, a la espera, mientras acaban la partida...

un saludo...
wenas, ke se esta esperando algo para jugar online con algun programa??
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
y que juegos llevan lan? porque no he visto ninguno...
Escuche en Psx-scene que la gran mayoria se puede, solo que algunos lo tienen deshabilitados por el Tema de PSN pero tambien tengo entendido que los que usan en la 360 con Kai que tambien estan para PS3, tambien deben funcionar aqui.

Entre ellos a simple vista diria:
Resident evil 5 (Posible-No confirmado)
La Saga de call of Duty en PS3(Posible)
Fifa 2011(Posible)
Pes 2011(Posible-No confirmado)

Se imaginan poder jugar el Assassins creed Brotherhood Online con Kai quien quita y de repente es compatible con Kai

Segun lei en un foro parece que algunos que no funcionen con kai a segun habria que modificar ciertas opciones de configuracion para arreglar esto con un editor hexadecimal pero que no es imposible pero si un tanto dificil...Claro el foro es viejo pero quizas sea cierto
una pregunta, mientras ustedes terminan el tutorial, quiero saber si es compatible pa el pro 2011

gracias
ing_pereira escribió:Escuche en Psx-scene que la gran mayoria se puede, solo que algunos lo tienen deshabilitados por el Tema de PSN pero tambien tengo entendido que los que usan en la 360 con Kai que tambien estan para PS3, tambien deben funcionar aqui.

Entre ellos a simple vista diria:
Resident evil 5 (Posible-No confirmado)
La Saga de call of Duty en PS3(Posible)
Fifa 2011(Posible)
Pes 2011(Posible-No confirmado)

Se imaginan poder jugar el Assassins creed Brotherhood Online con Kai quien quita y de repente es compatible con Kai

Segun lei en un foro parece que algunos que no funcionen con kai a segun habria que modificar ciertas opciones de configuracion para arreglar esto con un editor hexadecimal pero que no es imposible pero si un tanto dificil...Claro el foro es viejo pero quizas sea cierto


Podrías colgar el link allí?

Entonces, el FIFA11 es posible?
con esto se podrá jugar con los que estan conectados al PSN lo digo para jugar con mis amigos que tienen la PSN
el GT5 me imagino que también tendra modo LAN, que recuerde el GT4 en la PS2 lo tenia.

Edito. El Prologue trae modo LAN por lo que lei en internet de manera que otro más que deberiais probar. Yo es que no lo tengo.

No se puede jugar con la gente conectada al PSN
ya hay algo de esto en ps3news http://www.ps3news.com/forums/ps3-guides-tutorials/how-set-up-your-playstation-3-xlink-kai-online-112911.html
haber si alguienp pne una tradccion decente (mejor que la de google) y lo hacemos
ya falta menos para terminar, y se puede con todos los juegos que tengan lan, la espera si es buena dos veces buena
Pues habría que prepararse una lista de los juegos posibles...

Cual es el mejor juego de disparos online actualmente? el COD?
cristan escribió:Pues habría que prepararse una lista de los juegos posibles...

Cual es el mejor juego de disparos online actualmente? el COD?


Pff depende mucho de los gustos de cada uno, pero por ventas creo que el MW2.
fingeroso escribió:
cristan escribió:Pues habría que prepararse una lista de los juegos posibles...

Cual es el mejor juego de disparos online actualmente? el COD?


Pff depende mucho de los gustos de cada uno, pero por ventas creo que el MW2.


Battlefield's Bad Company 2 dicen que es muy bueno no?
También, como ya te he dicho para gustos los colores (yo solo lo jugué en la demo y no me convenció). Y si nos esperamos 1 mes que sale el nuevo COD ... posiblemente el MW2 pase a mejor vida.
fingeroso escribió:También, como ya te he dicho para gustos los colores (yo solo lo jugué en la demo y no me convenció). Y si nos esperamos 1 mes que sale el nuevo COD ... posiblemente el MW2 pase a mejor vida.


Ya, pero ese traerá versión superior a 3.41 y no se podrá jugar aún..
ahora se sube un pequeño adelanto no falta nada para terminar y se subira algo para que sepais como va y pongais la configuracion de todo y sale fijo fijo [poraki]
yo e probado el medal of honor en pc y esta ke te cagas,pena de no poder utilizarlo en la ps3 de momento, claro.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola pase y vi este tema del online y mi pregunta es con esto ya se pude jugar al pes fifa ect..?

Me lo pueden confirmar y como se haría? un saludo
una vez puesto todo, lo unico que haceis es seleccionar el juego que querais en el xlink kai, si esta el fifa y tal pues se supone que al ser lan todos los juegos que contengan lan, se podra jugar con el xlink kai yo he probado el call of duty 4 y va de fabula, vamos y al ser lan todos se pueden en media hora o menos esta arriva el tuto ahora lo vereis
ok esperando con ansia,jejjejje
Pues me parece una cosa muy muy buena, de esta manera muchos podemos matar el gusanillo sin pasar por la caja ni de unos ni de otros.

Cierto es q para los más hardcoregamers aun se quedará corto, pero para los q echamos un rato de higos a brevas con cuatro juegos vamos listos.
Allen_S escribió:Hola a todos, mil disculpas ante todo si mi tema fuera algo fuera de lugar o acaso repetido.
Sucede que poco o nada se ha comentado acerca del Xlink Kai como una "opción" ante el baneo de consolas usando modchip (quizá no funciona o que se yo).
En este momento no se si será una pésima opción o por el contrario, una opción recomendable para jugar online sin preocupaciones... les repito que nada he leido acerca de esto por aquí.
Buscando un poco de información revisé este tema:

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewto ... e569697842

Me gustaría saber si actualmente alguien usa el Xlink Kai con PS3 y nos puede dar un poco mas de luces sobre el tema.

En caso de una respuesta negativa o desfavorable... supongo que se podria tomar el Xlink Kai como base para buscar el tan ansiado "online usando PS3 con modchip".

Y bueno, gracias por su tiempo.

Un saludo a todos.


Yo hace dias ya encontre mi manera de jugar al online...
te pasas todos los juegos al disco duro, te los vendes por vales, los cambias por una ps3, y los call of duty, GT5 te los compras y a la larga con 2 ps3 te salen los numeros...
2 plays, 1 pal jailbreak otra pal online.. ( solo contando a 70 por juego rapido llegas a los 200 y algo que vale ahora una.. y si te vendes unos cuantos ya lo tienes!)
es la opcion menos economica en un principio.. pero esta sera la mia al final!
Pero ya estan bien las ideas :)
cristan escribió:
fingeroso escribió:También, como ya te he dicho para gustos los colores (yo solo lo jugué en la demo y no me convenció). Y si nos esperamos 1 mes que sale el nuevo COD ... posiblemente el MW2 pase a mejor vida.


Ya, pero ese traerá versión superior a 3.41 y no se podrá jugar aún..


Cierto, llevas toda la razon pero no seamos pesimistas seguro q en dos dias estamos jugandolo xD
cuando salga el tutorial no seria mejor ponerlo en un post aparte XD

justo digo esto y sale vuestro tutorial en otro post XD
106 respuestas
1, 2, 3