Xlink me tiene mania

Hola!!

a ver, decido conectar la Xbox al Pc para aprovechar los Xboconnect (q funciona de puta madre) y el Xlink (q me tiene mania)...

asi q como el primero, conecta genial, me engancho a las partidas y las recoje de manera soberbia... el Xlink este, para entrar, lo hace cd le apetece, cd me meto en una room con peña, la peña pasa de mi movida, cd creo una partida ni dios se une, hay muy poca gente jugando; no me he conseguido unir a ningún juego [snif] [snif] [snif] ...

alguien sabe algo de esto....o corroborais lo q digo????

saludos!!!!
hola aciruelado, es una poco tener suerte, por ejemplo, muchas veces me pasa de unirme a una partida y no verla, eso es porque el que creo la sala todavia no ha creado la partda de servidor, y claro, tu puedes pasarte un cuarto de hora esperandole dentro..... :O

yo normalmente, me uno, y si en un par de segundos veo que no esta creada aun la partida, me salgo y pruebo en otro server, y al final encuentro alguno que funciona.

Es un poco rollo estar buscando pero funciona asi...

Otra solucion es crear tu mismo la partida, siempre hay gente q se une, yo lo maximo q he tenido q esperar fue una vez unos 5 minutos en el Top Spin hasta que entro un contrincante...

en resumen, PACIENCIA amigo.... :p :p
gracias....eso haré...paciencia!!!

saludos!!
2 respuestas