xlink

tengo un problemilla con el xlink que veo que tambien tienen muchos en los foros de xbox scene y otros sitios.

me conecto al xlink, arranco el boxlink desde la x y ya lo controlo desde ahi. me muevo por todas las rooms, veo las partidas y me meto en ellas. hasta ahi todo perfecto, pero cuando le doy a launch, me arranca el juego (motogp2 o halo, por ejemplo), me voy a interconexion y .... nada, que no encuentra ninguna partida, y llevo asi ya un par de dias.
he intentado todo, desde reinstalar el xlink, el boxlink, el wincap (varias versiones) y nada, que todo sigue igual.

tambien he hecho el Xtest y me sale todo bien excepto Upnp enumeration, que me da failed, pero no hay manera.

adjunto el xtest en cuestion, pues no pesa sino 48 k.

saludos

Adjuntos

Aupa. No eres el unico k le pasa. Yo para jugar antes tenia k kitar el firewall y me salia el blaster. Me bajo las actualizaciones, y desde entonces ya no me detecta ninguna partida.A mi me pasa con el xbconnect. Con el x-link no he probado todavia.

haber si alguien sabe algo o encontramos una solucion
donde me podria bajar el wincap
que exista una room no significa que este creada la partida.

Tambien en determinados juegos, hay versiones incompatibles entre si(vease el Rainbow Six).

Yo suelo estar conectado al xlink y al kai por las tardes, dame un toque y hacemos alguna prueba.

Mi Xtag es nava

Saludos [bye]
3 respuestas