xperia Z o Note 2

1, 2, 3
esta tarde he tenido en la mano un note 2 en un phone house, mola la pantalla, quiza incluso demasiado grande. lo que no molan son los materiales...
manonegra escribió:esta tarde he tenido en la mano un note 2 en un phone house, mola la pantalla, quiza incluso demasiado grande. lo que no molan son los materiales...


creo que le estas dando demasiadas vueltas ya
personalmente, me quedaba con el Z, pero te veo con muchas más ganas de tener el note.
Cambialo por el note y ya esta.
si, se que le estoy dando demasiadas vueltas, debo parecer gilipollas.
Pero es que tambien miro muchas cosas, por ejemplo cual va a estar mas valorado en unos meses,y ahi gana el note 2, ya que el xperia es un movil normal, 4 nucleos, 2gb ram, pero es que el note tiene eso, mas un pantallon, lo cual seguramente en unos meses hara que valga mas que el z, porque seguro que lo acabo cambiando, o vayase usted a saber....Entonces no paro de pensar cosas...
manonegra escribió:si, se que le estoy dando demasiadas vueltas, debo parecer gilipollas.
Pero es que tambien miro muchas cosas, por ejemplo cual va a estar mas valorado en unos meses,y ahi gana el note 2, ya que el xperia es un movil normal, 4 nucleos, 2gb ram, pero es que el note tiene eso, mas un pantallon, lo cual seguramente en unos meses hara que valga mas que el z, porque seguro que lo acabo cambiando, o vayase usted a saber....Entonces no paro de pensar cosas...



Pues hazte con el Note 2 , si tantas ganas tienes de comprartelo . Es muy buen terminal , seguro que no te defrauda
manonegra escribió:si, se que le estoy dando demasiadas vueltas, debo parecer gilipollas.
Pero es que tambien miro muchas cosas, por ejemplo cual va a estar mas valorado en unos meses,y ahi gana el note 2, ya que el xperia es un movil normal, 4 nucleos, 2gb ram, pero es que el note tiene eso, mas un pantallon, lo cual seguramente en unos meses hara que valga mas que el z, porque seguro que lo acabo cambiando, o vayase usted a saber....Entonces no paro de pensar cosas...


No creo eh, cuando salga el note 3 bajara de precio, puedes guiarte un poco en las webs que compran moviles nuevos, por el xperia z dan 340€ y por el note 2 305€

El año pasado pille un xperia s y lo vendi por 350€ al poco de salir, en un año se devaluo 100€, vendi otro por 250€ hace un mes
Tambien pille un s3 y se vendia sobre 450€ al poco tiempo de salir, ahora mismo se encuentran por menos de 300€
la verdad: no consigo decidirme, asi que esta noche lo echare a suertes, o yo que cojones se.
Son 2 terminales tan diferenciados, que me gustan tanto...
Si hubiera una combinacion de los 2 seria perfecta.

Esta tarde he estado leyendo, y por ejemplo lo de meter roms en el xperia es muy complicado la verdad.....
manonegra escribió:la verdad: no consigo decidirme, asi que esta noche lo echare a suertes, o yo que cojones se.
Son 2 terminales tan diferenciados, que me gustan tanto...
Si hubiera una combinacion de los 2 seria perfecta.

Esta tarde he estado leyendo, y por ejemplo lo de meter roms en el xperia es muy complicado la verdad.....



Pero si es facilísimo, meter rom stock modificadas es muy muy fácil, el móvil se rootea y se instala el recovery desde la 4.2.2 con 2 clicks

si tienes la posibilidad de abrir el bootloader tienes acceso a cfw, igualmente fácil de instalar
Hay que utilizar msdos y todo el pescado.
Jajaja.no se que tiene el xperia que me hace dudar tanto
Uy cuidado, hay que escribir 2 comandos en la consola, por lo menos hace falta un doctorado.
NOTE 2 NOTE 2 NOTE 2 NOTE 2 NOTE 2
NewDump escribió:
NOTE 2 NOTE 2 NOTE 2 NOTE 2 NOTE 2



Algunos parece que vais a comisión XD
sonyfallon escribió:
NewDump escribió:
NOTE 2 NOTE 2 NOTE 2 NOTE 2 NOTE 2



Algunos parece que vais a comisión XD


Esque tuve la duda entre note y z, y me quedo con mil cosas mas por el note 2
finalmente....encontre un chollo...y cambie mi nexus 4 por un galaxy note 2 con 2 fundas, casi sin uso, ect, asi que tengo finalmente note 2 y xperia z.

ahora me echareis la bronca...
Tendrían que poner al lado del botón " Citar " " incinerar " xD
NewDump escribió:Tendrían que poner al lado del botón " Citar " " incinerar " xD


por?
manonegra escribió:finalmente....encontre un chollo...y cambie mi nexus 4 por un galaxy note 2 con 2 fundas, casi sin uso, ect, asi que tengo finalmente note 2 y xperia z.

ahora me echareis la bronca...


Pues ahora te preguntamos nosotros: ¿Con cual de los dos te quedas?.

PD: La pantalla del Note2 se pasa por el forro el cristal "indestructible" del Z, aparte de que, la stock del Z es un pufo. En mi opinión.
Yo teniendo ambos terminales me decante por el Note 2, esto todo sin modificar nada, es decir la stock, y el Z, si no fuera por la cámara, no me lo planteaba
Yo voy por el note 2 aunque no tengo el z pero siempre me a tirado mas samsung,veo el tema de mis archivos y todo mas sencillo y abierto que los demas.
Madre mía, deshacerse de un Nexus 4 para pillar un Note 2, desde luego el que ha hecho el cambio ha cerrado el mejor trato de su vida [+risas]
(mensaje borrado)
En su día no se cerró este hilo porque me despisté; tenemos un hilo de recomendaciones para estas cosas, así que decidí dejarlo terminar.

Ahora manonegra ya ha tomado su decisión, y no me gustaría que se alargase el hilo innecesariamente: cualquier duda a partir de aquí entre uno y otro móvil tendrá que ir al hilo que comento :)
121 respuestas
1, 2, 3