shooting_star escribió:he tenido los dos en la mano y en prestaciones son muy parecidos, el único cambio que veo de uno a otro son los materiales ......
Sony esta apostando por un diseño elegante con materiales de "mas calidad" dentro de que todo esta hecho de plasticucho, pero es que el note 1 y el 2 son totalmente de plástico .....
Además se estan poniendo las pilas las dos marcas y actualmente van muy a la par respecto a actualizaciones de software, asi que no se que decirte ..... yo sinceramente tengo el note 1 y creo que mi siguiente movil phablet va a ser el Xperia Z Ultra ....... me gustan mucho los moviles grandes, mientras mas grandes mejor jejeje, y si encima son resistentes al agua, ya es lo mas de lo mas, megapunto para sony !!
ya, pero el xperia z ultra ya se va de madre, y ademas no entra en esta ecuacion.
la cuestion esta en que la pantalla del note, si, es brutal, me hago manuelas con ella, es increible tener esas 5,5.
por otro lado, en noviembre sacaran el 3, y ademas, lleva cuantos meses mas que el xperia z, 6? en el mercado...y no ha recibido actualizacion, ademas de que no existen casi roms...
Claro, el xperia me mola la ostia, pero la pantalla es de 5, y en esas 5 estan metidas las teclas, asi que no son 5 reales...eso no me mola...
En cambio la pantalla del note, para ver internet, para jugar juegos y emuladores...es la bomba, aunque tambien es verdad que es incluso mas grande que el note 1, y este yo creo que ya era justo para entrar en un bolsillo.
Ayer estaba pensando en el veranito, y me imaginaba llevando pantalones cortos, un dia, con el note 2, la cartera con el dinero, las llaves....y no se donde meteria todo eso sin parecer que tengo mas pierna que bolt
Nunca, jamas, habia tardado tanto en decidirme entre 2 moviles, siempre lo habia tenido muy claro.
Tuve un s3 en la mano, y no me gusto jamas, por su tacto, en cambio, el z, que realmente de pantalla util es casi igual....me ha enamorado. pero claro, es que todo el z cabe en la pantalla del note 2...