xperia Z o Note 2

1, 2, 3
manonegra escribió:tengo 3 opciones:

1º: quedarme el xperia Z, el cual por cierto tiene el bootloader desbloqueable, acabo de mirarlo, lo cual me da la posibilidad de instalarle todas las roms habidas y por haber, y convertirlo en un 5" reales

2º: cambiarlo por un note 2 con menos de 2 meses de uso, liberado y con flip cover

3º: cambiarlo por un note 2 con 7 meses, liberado, pero con 3 fundas (una flip cover original y otra falsa, mas una de silicona), mas protectores

sugerencias?

http://get.cm/?device=yuga&type=RC
josemurcia escribió:
manonegra escribió:tengo 3 opciones:

1º: quedarme el xperia Z, el cual por cierto tiene el bootloader desbloqueable, acabo de mirarlo, lo cual me da la posibilidad de instalarle todas las roms habidas y por haber, y convertirlo en un 5" reales

2º: cambiarlo por un note 2 con menos de 2 meses de uso, liberado y con flip cover

3º: cambiarlo por un note 2 con 7 meses, liberado, pero con 3 fundas (una flip cover original y otra falsa, mas una de silicona), mas protectores

sugerencias?

http://get.cm/?device=yuga&type=RC



cyanogenmod....si, que me quieres decir con eso? los 2 pueden usarla....
manonegra escribió:
cyanogenmod....si, que me quieres decir con eso? los 2 pueden usarla....

¿Seguro? [+risas]
http://get.cm/?device=n7100&type=RC
josemurcia escribió:
manonegra escribió:
cyanogenmod....si, que me quieres decir con eso? los 2 pueden usarla....

¿Seguro? [+risas]
http://get.cm/?device=n7100&type=RC

Segun htc mania si:


http://get.cm/?device=n7100
manonegra escribió:Segun htc mania si:


http://get.cm/?device=n7100

Como ya dije. Son nightlies, no va a tener ni una sola versión estable.
Hoy he tenido los 2 en la mano...
y aun se me complica mas la decision, porque pensandolo friamente, el z no es muy superior a un nexus 4 no?
manonegra escribió:Hoy he tenido los 2 en la mano...
y aun se me complica mas la decision, porque pensandolo friamente, el z no es muy superior a un nexus 4 no?

El Z es un Nexus 4 con mejor cámara, 0.3 pulgadas más grande y con peor rendimiento.
josemurcia escribió:
manonegra escribió:Hoy he tenido los 2 en la mano...
y aun se me complica mas la decision, porque pensandolo friamente, el z no es muy superior a un nexus 4 no?

El Z es un Nexus 4 con mejor cámara, 0.3 pulgadas más grande y con peor rendimiento.



vale, a ver, si tuvieras un nexus 4 16 gb, y hubiera llegado a tus manos tambien un xperia z, yo ahora te cuestiono, que harias:

quedarte con el tandem nexus-xperia

o cambiar a el tandem: nexus-note 2?


el nexus es poco menos que inamomible
Es que teniendo un Nexus 4 no se pa que quiero otro móvil. Pa eso me compro una tablet.
josemurcia escribió:Es que teniendo un Nexus 4 no se pa que quiero otro móvil. Pa eso me compro una tablet.

pues porque tenia (y tengo) el nexus 4, y el xperia ha llegado a mis manos, ya tengo tablet. y me estoy planteando cambiar el xperia por uno mejor, o mantenerlo.
ertitoagus escribió:
manonegra escribió:lo que no entiendo es como si el note 2 tiene mas bateria, procesador mas potente, mas actualizaciones....como ******** cuesta mas el xperia z, o esta mas valorado en el mercado....


la camara y que sony siempre clava un poquito más que la competencia.



Pues anda que Samsung clava poco por sus terminales
la verdad, nunca habia tardado tanto en decidirme por un movil...
El tema de las roms en el note 2 lo acabo de mirar....y o todas son stock...o lo que no son stock es lo minimo....salvo la paranoidandroid, pero no se porque, me da mala espina que haya tan pocas roms....

por otra parte, ese pantallon que tiene....uffff, como me pone
sonyfallon escribió:
ertitoagus escribió:
manonegra escribió:lo que no entiendo es como si el note 2 tiene mas bateria, procesador mas potente, mas actualizaciones....como ******** cuesta mas el xperia z, o esta mas valorado en el mercado....


la camara y que sony siempre clava un poquito más que la competencia.



Pues anda que Samsung clava poco por sus terminales


Y? una cosa no contradice la otra, samsung clava, y Sony un poquito más XD
Mira que a mi Sony no me gusta por su política de actualización . Pero Sony a clavado con el Xperia Z por el mono polio de poder meterlo en el agua . Samsung ahora va sacar un terminal que también se puede meter en el agua , veremos a que precio lo saca Samsung y seguro que Sony baja algo el precio de su Xperia Z l
sonyfallon escribió:Mira que a mi Sony no me gusta por su política de actualización . Pero Sony a clavado con el Xperia Z por el mono polio de poder meterlo en el agua . Samsung ahora va sacar un terminal que también se puede meter en el agua , veremos a que precio lo saca Samsung y seguro que Sony baja algo el precio de su Xperia Z l



estoy casi a punto de decidirme por el note 2, pero el tema roms...sigue fallando
El note 2 no es la decisión correcta si el cambiar de roms es algo que tenga mucho peso en tu decisión.

En mi opinión ambos terminales están pensados "para trabajar" con ellos más que para trastear y jugar con ellos. Pero bueno, venimos de unos años en los que hasta "el ultimo mono" se ha pillado el mejor smartphone posible y ahora cuesta meter eso en la cabeza de la gente XD

Por si tienes pocas dudas, hoy "anuncian" esto:

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/sony-xperia-z-ultra-toda-la-informacion.html
ertitoagus escribió:El note 2 no es la decisión correcta si el cambiar de roms es algo que tenga mucho peso en tu decisión.

En mi opinión ambos terminales están pensados "para trabajar" con ellos más que para trastear y jugar con ellos. Pero bueno, venimos de unos años en los que hasta "el ultimo mono" se ha pillado el mejor smartphone posible y ahora cuesta meter eso en la cabeza de la gente XD

Por si tienes pocas dudas, hoy "anuncian" esto:

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/sony-xperia-z-ultra-toda-la-informacion.html



no se trata de roms, si no suelo trastear casi. se trata de:

1º, que ya tengo un nexus 4, asi que como tambien tengo el xperia z, porque ha llegado a mis manos, y creo que es muy parecido en todo al nexus, pues cambiar el xperia por algo que me de algo diferente, en este caso el note 2.

2º: me gusta android puro, y ni el xperia ni el note lo llevan, asi que para ponerselo hay que recurrir a rom, y en este apartado al parecer pierde el note
Pues en el corto plazo, parece que ninguno de los dos tendrán android puro. En unos meses no lo descarto (la peña se lo curra
mucho)


Edito: Me está molando bastante el Z ultra que está anunciando sony ahora mismo....
el z ultra no entra en la ecuacion, porque no voy a poder cambiar el z normal por el. asi que entran o el z o el note 2

y realmente los 2 tienen android mas o menos puro, el z tiene cyano y paranoid, el note tiene paranoid
manonegra escribió:el z ultra no entra en la ecuacion, porque no voy a poder cambiar el z normal por el. asi que entran o el z o el note 2

y realmente los 2 tienen android mas o menos puro, el z tiene cyano y paranoid, el note tiene paranoid

El problema del Note 2 es que lleva Exynos. Cuando saquen Android 5.0 al día siguiente ya tendrás ROMs completamente funcionales para el Xperia Z. Para el Note 2 lo poco que tendrás estable serán variantes de la Stock, y si ni siquiera le ha llegado todavía la 4.2 que salió en noviembre...
josemurcia escribió:
manonegra escribió:el z ultra no entra en la ecuacion, porque no voy a poder cambiar el z normal por el. asi que entran o el z o el note 2

y realmente los 2 tienen android mas o menos puro, el z tiene cyano y paranoid, el note tiene paranoid

El problema del Note 2 es que lleva Exynos. Cuando saquen Android 5.0 al día siguiente ya tendrás ROMs completamente funcionales para el Xperia Z. Para el Note 2 lo poco que tendrás estable serán variantes de la Stock, y si ni siquiera le ha llegado todavía la 4.2 que salió en noviembre...


si, vale, pero seguro que al xperia z lo dejan sin roms en 2 dias como hacen siempre, y luego empiezan a salir para el note a patadas, fijate en cuantas hay para ekl s2, s3, note....
ademas sumale el pantallon del note 2....
manonegra escribió:si, vale, pero seguro que al xperia z lo dejan sin roms en 2 dias como hacen siempre, y luego empiezan a salir para el note a patadas, fijate en cuantas hay para ekl s2, s3, note....
ademas sumale el pantallon del note 2....

Al Z no lo van a dejar sin ROMs por el simple hecho de llevar Snapdragon, y hacer ROMs para él está tirao.

Al S2, S3, Note, etc le pasa lo mismo que al Note 2. Tendrás millones de ROMs, pero las únicas estables y completamente funcionales son las basadas en la stock, cuando Samsung corte el grifo de las actualizaciones olvídate.
Me acaba de llegar la actualizacion a 4.2.2 al Xperia Z.
¿Ha llegado ya dicha actualización al Note 2?, porque como sony tarda taaaaanto en actualizar... XD
Mejora de rendimiento y la cámara muy notorias.
josemurcia, que perra has cogido con el procesador y las roms, tardarán un tiempo pero al final el procesador acabará tan "usable" como el snapdragon, es ley de vida y más contra más terminales lo lleven... gente con ganas de meterles mano no falta..
Pues que yo sepa el note 2 lleva 1 año en el mercado y nada de nada en cuanto a ROMS y en septiembre saldrá el Note 3.
Así que bye bye el soporte (casi nulo) que tenía.
esduti escribió:Pues que yo sepa el note 2 lleva 1 año en el mercado y nada de nada en cuanto a ROMS y en septiembre saldrá el Note 3.
Así que bye bye el soporte (casi nulo) que tenía.



Molestate en leer el hilo antes de soltar la trollada gratuita, por favor. Una cosa es discutir entre personas que da gusto leerlas y otra entrar en el terreno fanboy consolero/equipo de futbol.

Gracias por adelantado.
ertitoagus escribió:josemurcia, que perra has cogido con el procesador y las roms, tardarán un tiempo pero al final el procesador acabará tan "usable" como el snapdragon, es ley de vida y más contra más terminales lo lleven... gente con ganas de meterles mano no falta..

No es culpa mía. La culpa es de Samsung por no ofrecer soporte a la comunidad con sus Exynos, no liberar completamente el código ni los binarios. Por eso las únicas ROMs estables para procesadores Exynos desde el S2 solo son meras modificaciones de la ROM Stock.

Da igual que lo tenga el 90% de la población mundial. Da igual que pasen 20 años. Sin el soporte de Samsung no va a tener nunca.

Hoy ha salido la versión final de Cyanogenmod 10.1.0 http://get.cm/?type=stable para unos 50 dispositivos. No ha salido ni va a salir para las versiones con Exynos del S2, S3, Note, Note 2 ni las tabletas.

Sin embargo las versiones americanas con OMAP o Snapdragon ahí lo tienen. Incluso está para el Galaxy S que tiene 3 años ya.
¿Y por qué no te planteas la pregunta desde el punto de vista del uso que le vayas a dar? Yo no he visto el Z en persona, pero sí otros similares, y he trasteado algo con el Note 2. Yo nunca pondría en la misma categoría a ambos terminales. La experiencia de uso del Note 2 con el stylus y todo el software que le mete Samsung dista mucho de cualquier Xperia Z, HTC One o Nexus. Es más, puesto que ninguna ROM que no sea stock va a conseguir jamás las funcionalidades de las stock ROM de Samsung, veo una estupidez elegir el Note 2 para eso. El Note 2 (aparte de que ya han dicho que con su Exynos hay que olvidarse de las ROM) tiene su principal atractivo en la gran pantalla y el software que Samsung proporciona para aprovecharla.

Yo por teléfono elegiría el Xperia Z: me gusta el diseño, los materiales, es potente y resiste polvo y agua; tendría teléfono para años. Por utilidad (si realmente lo necesitara) me quedaría con el Note 2, es único, creo que quienes lo prueban y le sacan partido sólo se plantean una cosa: ahorrar para el Note 3.

Más allá de eso, no entiendo tantas discusiones entre estos dos terminales, son tan diferentes que veo muy sencillo elegir entre uno u otro. Por cierto, si ya tienes un Nexus 4 yo iría a por el Note 2. Si no tuviera Nexus 4, me quedaría de cabeza con el Z.
nagasaki5 escribió:¿Y por qué no te planteas la pregunta desde el punto de vista del uso que le vayas a dar? Yo no he visto el Z en persona, pero sí otros similares, y he trasteado algo con el Note 2. Yo nunca pondría en la misma categoría a ambos terminales. La experiencia de uso del Note 2 con el stylus y todo el software que le mete Samsung dista mucho de cualquier Xperia Z, HTC One o Nexus. Es más, puesto que ninguna ROM que no sea stock va a conseguir jamás las funcionalidades de las stock ROM de Samsung, veo una estupidez elegir el Note 2 para eso. El Note 2 (aparte de que ya han dicho que con su Exynos hay que olvidarse de las ROM) tiene su principal atractivo en la gran pantalla y el software que Samsung proporciona para aprovecharla.

Yo por teléfono elegiría el Xperia Z: me gusta el diseño, los materiales, es potente y resiste polvo y agua; tendría teléfono para años. Por utilidad (si realmente lo necesitara) me quedaría con el Note 2, es único, creo que quienes lo prueban y le sacan partido sólo se plantean una cosa: ahorrar para el Note 3.

Más allá de eso, no entiendo tantas discusiones entre estos dos terminales, son tan diferentes que veo muy sencillo elegir entre uno u otro. Por cierto, si ya tienes un Nexus 4 yo iría a por el Note 2. Si no tuviera Nexus 4, me quedaría de cabeza con el Z.



ya, pero el aspecto, materiales, ect...me gusta mas el xpera que el z...

joder que complicado la ostia.
Pues si ya tienes el Nexus 4 y tablet, yo en tu caso ni uno ni otro. Vendería el Z, y esperaría a final de año para la nueva gama.
manonegra escribió:si, vale, pero seguro que al xperia z lo dejan sin roms en 2 dias como hacen siempre, y luego empiezan a salir para el note a patadas, fijate en cuantas hay para ekl s2, s3, note....
ademas sumale el pantallon del note 2....

pues respecto a este tema de roms, se rumorea que el Z van a hacerlo oficial android. Vamos, que llevará android puro, mantenido directamente por google y hasta se podrá comprar a través de google play. Si esto termina sucediendo, el tema de las roms será un no parar del Z.
Saludos.
Venderlo no es una opcion.no pregunteis porque,pero no lo es.lo ideal seria quedarme el z y cambiar el nexus por un note 2.pero eso seria en el pais de la piruleta. Realmente del note 2 me mola el pantallon y el stylus.y ver internet a placer.pero como movil me mola mas el xperia.Pero claro,si me quedo xperia y nexus tendria 2 moviles casi iguales.pero si me pillo el note tendre un movil de plasticucho. De aqui todos mis problemas.
¿Quedarte el Z y cambiar el Nexus 4? Si el Nexus 4 le da mil patadas.
Mil patadas? Mejor pantalla.mejor procesador.mejores materiales en la mano....

Vale.pues pongamos que cambio xperia por note. Que hariais?

1°: cambiarlo por un note 2 con menos de 2 meses de uso, liberado y con flip cover

2º: cambiarlo por un note 2 con 7 meses, liberado, pero con 3 fundas (una flip cover original y otra falsa, mas una de silicona), mas protectores
manonegra escribió:Mil patadas? Mejor pantalla.mejor procesador.mejores materiales en la mano....

Hombre, mejor pantalla si que tiene, el procesador es el mismo pero al tener la pantalla mucho menos resolución va mucho mejor, y los materiales ya es otra historia.
manonegra escribió:Mil patadas? Mejor pantalla.mejor procesador.mejores materiales en la mano....

Vale.pues pongamos que cambio xperia por note. Que hariais?

1°: cambiarlo por un note 2 con menos de 2 meses de uso, liberado y con flip cover

2º: cambiarlo por un note 2 con 7 meses, liberado, pero con 3 fundas (una flip cover original y otra falsa, mas una de silicona), mas protectores



Dime.cual de las 2 opciones tomariais.?
Coje el note 2 da igual con fundas o sin fundas Cojelo
manonegra escribió:
manonegra escribió:Mil patadas? Mejor pantalla.mejor procesador.mejores materiales en la mano....

Vale.pues pongamos que cambio xperia por note. Que hariais?

1°: cambiarlo por un note 2 con menos de 2 meses de uso, liberado y con flip cover

2º: cambiarlo por un note 2 con 7 meses, liberado, pero con 3 fundas (una flip cover original y otra falsa, mas una de silicona), mas protectores



Dime.cual de las 2 opciones tomariais.?


Antes de nada decirte que un amigo mio tiene el sony xperia z y es una pasada no hay color. :cool: Luego que escogería la segunda opción siempre y cuando el movil estea en buen estado
he tenido los dos en la mano y en prestaciones son muy parecidos, el único cambio que veo de uno a otro son los materiales ......

Sony esta apostando por un diseño elegante con materiales de "mas calidad" dentro de que todo esta hecho de plasticucho, pero es que el note 1 y el 2 son totalmente de plástico .....

Además se estan poniendo las pilas las dos marcas y actualmente van muy a la par respecto a actualizaciones de software, asi que no se que decirte ..... yo sinceramente tengo el note 1 y creo que mi siguiente movil phablet va a ser el Xperia Z Ultra ....... me gustan mucho los moviles grandes, mientras mas grandes mejor jejeje, y si encima son resistentes al agua, ya es lo mas de lo mas, megapunto para sony !! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:he tenido los dos en la mano y en prestaciones son muy parecidos, el único cambio que veo de uno a otro son los materiales ......

Sony esta apostando por un diseño elegante con materiales de "mas calidad" dentro de que todo esta hecho de plasticucho, pero es que el note 1 y el 2 son totalmente de plástico .....

Además se estan poniendo las pilas las dos marcas y actualmente van muy a la par respecto a actualizaciones de software, asi que no se que decirte ..... yo sinceramente tengo el note 1 y creo que mi siguiente movil phablet va a ser el Xperia Z Ultra ....... me gustan mucho los moviles grandes, mientras mas grandes mejor jejeje, y si encima son resistentes al agua, ya es lo mas de lo mas, megapunto para sony !! ;) ;) ;)



ya, pero el xperia z ultra ya se va de madre, y ademas no entra en esta ecuacion.

la cuestion esta en que la pantalla del note, si, es brutal, me hago manuelas con ella, es increible tener esas 5,5.
por otro lado, en noviembre sacaran el 3, y ademas, lleva cuantos meses mas que el xperia z, 6? en el mercado...y no ha recibido actualizacion, ademas de que no existen casi roms...
Claro, el xperia me mola la ostia, pero la pantalla es de 5, y en esas 5 estan metidas las teclas, asi que no son 5 reales...eso no me mola...
En cambio la pantalla del note, para ver internet, para jugar juegos y emuladores...es la bomba, aunque tambien es verdad que es incluso mas grande que el note 1, y este yo creo que ya era justo para entrar en un bolsillo.
Ayer estaba pensando en el veranito, y me imaginaba llevando pantalones cortos, un dia, con el note 2, la cartera con el dinero, las llaves....y no se donde meteria todo eso sin parecer que tengo mas pierna que bolt

Nunca, jamas, habia tardado tanto en decidirme entre 2 moviles, siempre lo habia tenido muy claro.
Tuve un s3 en la mano, y no me gusto jamas, por su tacto, en cambio, el z, que realmente de pantalla util es casi igual....me ha enamorado. pero claro, es que todo el z cabe en la pantalla del note 2...
Ahora se podría decir si Note 2 o Xperia Z Ultra . Ya que ambos son de la misma categoría como Pathets y tienen una dimensión de pantalla mas parecida que el Xperia Z y Note 2 .
La cosa es que el Z ultra va salir a 719€ fácil en España ...
sonyfallon escribió:Ahora se podría decir si Note 2 o Xperia Z Ultra . Ya que ambos son de la misma categoría como Pathets y tienen una dimensión de pantalla mas parecida que el Xperia Z y Note 2 .
La cosa es que el Z ultra va salir a 719€ fácil en España ...



el z ultra es demasiado grande, ademas, no creo que compita con note 2, sino con galaxy mega....

no se q hacer...madre mia, parezco gilipollas
manonegra escribió:
sonyfallon escribió:Ahora se podría decir si Note 2 o Xperia Z Ultra . Ya que ambos son de la misma categoría como Pathets y tienen una dimensión de pantalla mas parecida que el Xperia Z y Note 2 .
La cosa es que el Z ultra va salir a 719€ fácil en España ...



el z ultra es demasiado grande, ademas, no creo que compita con note 2, sino con galaxy mega....

no se q hacer...madre mia, parezco gilipollas



Pues como compita con el Mega 6.3 le pega un gran repaso en todos los aspectos . Ya que es mas potente en todo
sonyfallon escribió:
manonegra escribió:
sonyfallon escribió:Ahora se podría decir si Note 2 o Xperia Z Ultra . Ya que ambos son de la misma categoría como Pathets y tienen una dimensión de pantalla mas parecida que el Xperia Z y Note 2 .
La cosa es que el Z ultra va salir a 719€ fácil en España ...



el z ultra es demasiado grande, ademas, no creo que compita con note 2, sino con galaxy mega....

no se q hacer...madre mia, parezco gilipollas



Pues como compita con el Mega 6.3 le pega un gran repaso en todos los aspectos . Ya que es mas potente en todo


jajaja, vale, pero no me desvies el temaaaaaa jajaja
si te tienes que decidir ya, yo teniendo el note 1 y mi mujer el 2, yo me pillaba el note 2 sin dudarlo, es un maquinon en toda regla y la pantalla tiene muy buena calidad ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:si te tienes que decidir ya, yo teniendo el note 1 y mi mujer el 2, yo me pillaba el note 2 sin dudarlo, es un maquinon en toda regla y la pantalla tiene muy buena calidad ;) ;) ;) ;) ;)


Yo en un futuro seguramente me decida por un Note 3, o un Xperia Z Ultra, por la pantalla pero necesito autonomía, así que depende de muchos factores hoy estado con un amigo que tiene el Z, y hemos hablado de tu post y comentando el se quedaría con todo del Note2 y yo solo con su cámara del Z, me dice que la batería le dura poco. o no nota para nada el modo stamina. pero que echa de menos una pantalla grande y le decepciona el tema de los botones en pantalla que en nada se coge un note 2
Los botones los puedes hacer mas pequeños, asi lo tengo yo:

Imagen

En cuanto a la bateria, pues la bateria del note 2 se tiene que notar claro, pero el z dura mas de 1 dia con uso normal sin poner el modo stamina
Lars_ur escribió:Los botones los puedes hacer mas pequeños, asi lo tengo yo:

Imagen

En cuanto a la bateria, pues la bateria del note 2 se tiene que notar claro, pero el z dura mas de 1 dia con uso normal sin poner el modo stamina


COMO PONES LOS BOTONES PEQUEÑOS?
Rooteas el movil, instalas el recovery y desde ahi instalas los botones, ademas en la 4.2.2 son transparentes, en estehilo puedes ver tutoriales y estan los enlaces

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634447
121 respuestas
1, 2, 3