Tidyman escribió:Hola, buena noticia, la verdad es que yo la mia la tengo importada de Japon, venia con el 1.0 que tiempos!!! Ahora estoy desconectado del tema, cual es la ultima version oficial de sony la cual se puede instalar un custom firmware, es la 5.03?
Nah, si trae el 1.0 es una FAT, (la gorda) pasale la pandora y la memory stick magica, eso te deja en el 5.00 M33 de alli, puedes subir al 5.50 Prometheus
ryden13 escribió:Chuky Master escribió:Genial, ahora podre sacarle uso a esa 2000 que tengo por alli con el 5.05, Recuerdas Omni?
Porque le habia comentado a Davee hace unos meses y estaba interesado en eso, pero rapidamente se hizo el pesado, diciendo que no tenia ganas.. ese chaval pierde el interes al rato.
hasta le dije que le regalaba la consola y que cubria los gastos de envio...para que hiciese lo que quisiera con ella.. y nada.
La fama lo tiene mal al chico.
Yo programe un copion en la epoca del amiga y nadie me dio un credito por ello. me importo no?
Perdón por el offtopic pero jajaja me ha hecho mucha gracia tu firma... Sí, eso te convierte en un frikazo de la hostia jajaja
Si, aunque mantener ese color de cabello blanco es dificil (por lo de Sephiroth).. si no eres abuelo
..ya lo tengo un poco de un color mas bien ceniza. estoy como el Urahara de Bleach, tengo el sombrerito y todo.
Ejem...pedazo de offtopic que hacemos ...
Sinceramente...prefiero ejecutar el Patapon y luego el HBL y luego
el 6.20 TN que durar horas intentandolo (a veces) con el ChickHEN/MHUSpeed.
Suerte a estos tipos.