Xploit 6.20 kernel

x favor q salga ya *-* tengo la psp cojiendo polvo desde ace un año q la compre (manera de ablar xD no esq tenga polvo de verdad (bueno kizas un poco)) ojala esto sirva para poder cargar isos >.< o ayude al desarollamiento de uno q lo permita
Krassh escribió:x favor q salga ya *-* tengo la psp cojiendo polvo desde ace un año q la compre (manera de ablar xD no esq tenga polvo de verdad (bueno kizas un poco)) ojala esto sirva para poder cargar isos >.< o ayude al desarollamiento de uno q lo permita

te van ha acribillar macho.....
Hombre, ha sodomizado a la RAE, pero tu has puesto "ha acribillar", con h, no te quedas corto...
cachirly escribió:
Krassh escribió:x favor q salga ya *-* tengo la psp cojiendo polvo desde ace un año q la compre (manera de ablar xD no esq tenga polvo de verdad (bueno kizas un poco)) ojala esto sirva para poder cargar isos >.< o ayude al desarollamiento de uno q lo permita

xD es una mala costumbre que tengo aveces no me doy cuenta de como escribo si no me fijo bien no me doy cuenta vamos pero se sabe si al final saldra para antes de navidad o es un ''posiblemente''
Krassh escribió:
cachirly escribió:

xD es una mala costumbre que tengo aveces no me doy cuenta de como escribo si no me fijo bien no me doy cuenta vamos pero se sabe si al final saldra para antes de navidad o es un ''posiblemente''

Pues antes de navidad podría ser hoy mismo, no es así? , pero no... ya lo ha dicho y parece que sera antes... lo mas cercano al día (si no es que ese mismo día), así que pensad que es un regalo para ese día.  [risita]
MzE escribió:Pues para usar el exploit en 6.31 habría que comprar el juego Hot Shot Golf.  ¬_¬

Total_Noob said... sony will release a new firmware, but users still can use HEN on 6.31. If I port it to golf, sony will patch the game, and users can't use HEN anymore.

No, alparecer piensa sacar el hen en 6.31 con el VSH exploit (no se que sea pero ahi esta) el cual seria gratis para todos, ademas se planteo lo mismo que tu dices pero el problema de esto es que hay poca gente dispuesta a comprar el juego y que sony parchearia el juego rapidamente por lo tanto habria mucha gente sin disfrutar del hen, en pocas palabras piensa liberarlo para todas las psp actuales con un exploit gratis(a lo que entendi en su blog).

se que mucha gente esta desesperada por el hen y dan cualquier razon para tener el hen 6.20 TN sin considerar que le daria mucho mas trabajo, pero el esta abordando la mejor posibilidad para todos y no solo piensa en un grupo de mayoria, asi que a mi parecer es la mejor decision que ha tomado (tengo una psp con ofw 6.20) ahora lo unico por lo que hay que preguntarse es sobre la nueva fecha de salida ya que el 6.20 tn se liberaria antes de navidad pero con este nuevo xploit quien sabe para cuando.

saludos.
qué es el VSH exploit?? hasta donde yo se teníamos el exploit user del Patatpon, el exploit user del Golf y el exploit kernel desconocido que está usando total_noob para el 6.20. ¿Es el VSH este exploit?? y que significan esas siglas??
MzE escribió:Pues antes de navidad podría ser hoy mismo, no es así? , pero no... ya lo ha dicho y parece que sera antes... lo mas cercano al día (si no es que ese mismo día), así que pensad que es un regalo para ese día.  [risita]

Pues como sea el 28 de diciembre... XD
Espero que no, veremos... tiempo al tiempo!!! XD

Paciencia y buenos alimentos.
ryden13 escribió:qué es el VSH exploit?? hasta donde yo se teníamos el exploit user del Patatpon, el exploit user del Golf y el exploit kernel desconocido que está usando total_noob para el 6.20. ¿Es el VSH este exploit?? y que significan esas siglas??

Hola ryden13:

VSH = XMB
Osea el menu de PSP, o interfaz de usuario.
El exploit de TN es vía VSH, como el utilizado en chickhen.
Saludos,
LUISP13 escribió:
ryden13 escribió:qué es el VSH exploit?? hasta donde yo se teníamos el exploit user del Patatpon, el exploit user del Golf y el exploit kernel desconocido que está usando total_noob para el 6.20. ¿Es el VSH este exploit?? y que significan esas siglas??

Hola ryden13:

VSH = XMB
Osea el menu de PSP, o interfaz de usuario.
El exploit de TN es vía VSH, como el utilizado en chickhen.
Saludos,

Gracias tio!! [beer] Bueno, tendrá q liberarlo para que otros puedan seguir trabajando sobre su gran obra [chulito]
*-* faltan casi 2 meses para navidad T.T ojala salga antes del 24 de diciembre y si puede ser antes del dia 1 mejor q mejor (6) [bad]
Yo llevo esperando desde las navidades pasadas y por ahora un mes no me van a entrar las prisas XDD
una preguntica a ver si me aclaro:

¿recomendais a usuarios de la go con 6.31 comprar el juego ahora antes de que lo parcheen o lo quiten de la store? Total vale 7 u 8 leros en el psn. ¿O al final va a sacar el vhs para la 6.31 y el everybodys golf no servirá para nada? (bueno, al que le guste el golf le molará el juego, digo yo)

gracias.
Nooo no hace falta el juego, pero si te lo quieres pillar pillatelo XD
Shinosuke1991 escribió:Nooo no hace falta el juego, pero si te lo quieres pillar pillatelo XD

Informate antes de engañar a los usuarios.
En firm 6.31 hace falta el juego de golf comprado.
en firm 6.20 la demo de patapon2.
De hecho los dos tenéis razon, ya que por lo que se están los exploit de: demo de patapon2, el juego Hot Shot Golf y el VSH exploit, que el propio Total_noob comenta en su blog.
Advantage of VSH exploit:
- You don't need to buy any game
- It's faster to load than starting a game

Disadvantage of VSH exploit:
- One more exploit lost

Advantage of golf exploit:
- Sony already know this exploit, so it's not a waste

Disadvantage of golf exploit:
- Sony can patch/remove the game easily

Por lo que no se necesitaría ningún juego, pero de eso a que llegue a usarse (o no usarse)... ya es otra cosa, parece que por ahora solo esta confirmado para 6.20 con el demo de Patapon 2
MzE escribió:De hecho los dos tenéis razon, ya que por lo que se están los exploit de: demo de patapon2, el juego Hot Shot Golf y el VSH exploit, que el propio Total_noob comenta en su blog.
Advantage of VSH exploit:
- You don't need to buy any game
- It's faster to load than starting a game

Disadvantage of VSH exploit:
- One more exploit lost

Advantage of golf exploit:
- Sony already know this exploit, so it's not a waste

Disadvantage of golf exploit:
- Sony can patch/remove the game easily

Por lo que no se necesitaría ningún juego, pero de eso a que llegue a usarse (o no usarse)... ya es otra cosa, parece que por ahora solo esta confirmado para 6.20 con el demo de Patapon 2

Pues eso, que en el everybodys golf esta el exploit que se puede usar, pero creo que TN ha dicho que va a trabajar en el exploit VSH para 6.31, sino habria dicho que la gente se comprara el juego digo yo. Por cierto nordal, en todo caso pido perdon por confundir si estoy equivocado, pero no pretendo engañar a nadie, no es lo mismo.
lo cierto es que me habeis ayudado todos y sin confundirme [fumando]

Oootra preguntica, en caso de que fuese vhs, ¿se cambia el menú original? Esque tengo un aparato que compré para jugar con la psp en la tv a pantalla completa y sin pixelar (se ve muuuy bien, en serio, es como una ps2 digan lo que digan, que tengo las dos conectadas y se nota la calidad de ambas) y temo que con el vhs no aparezca la opción de conectarla o no funcione.

Aciass
@Shinosuke
No debes disculparte,el error es mio por no saber que existe otro exploit que no usa el juego comprado. Perdona mi tono, pues a la vista queda que estaba fuera de lugar.
Nordal escribió:@Shinosuke
No debes disculparte,el error es mio por no saber que existe otro exploit que no usa el juego comprado. Perdona mi tono, pues a la vista queda que estaba fuera de lugar.

Todo esta bien entonces [bye]
http://total-noob.blogspot.com/2010/11/ ... 71110.html

y por favor pido una vez mas paciencia y no presioneis al maestro... GRACIAS
A poco a poco, pero com diligencia !

Que ganas le tengo !
Pareciera que ya lleva muy avanzado su HEN, pues solo tener paciencia...que ya falta poco.
cito de su página web:

Changelog 7/11/10 :
- Reversed all systemctrl exports
- Added USB battery charging
- Added ability to watch 480x272 avc video
- Added feature to skip gameboot
- Added possibilty to hide PIC0.PNG and PIC1.PNG
- Fixed issue with some VLF homebrews
- Added possibilty to adjust CPU speed
- Added fake region feature
- Added TN network update
- Resolved all important NIDs
- Encreased homebrew compatibilty
- Compressed rebootex
Si con lo avanzado que lo lleva, lo importante es que lo saque ya, que estamos todos ansiosos XDD
Shinosuke1991 escribió:Si con lo avanzado que lo lleva, lo importante es que lo saque ya, que estamos todos ansiosos XDD

+1 Aun queda un mes y medio largo para navidades
segun he leido en todopsp, puede que el hen lo saque el 11 de este mes.
Jodo parece mentira, despues de tanto tiempo...
abrahamfcb escribió:segun he leido en todopsp, puede que el hen lo saque el 11 de este mes.

Si no lo ha dicho en su blog es prácticamente falso.
Es como si yo digo ahora que la PSP2 sale mañana... Cuando esté, en su blog lo dirá, tranquilos.
abrahamfcb escribió:segun he leido en todopsp, puede que el hen lo saque el 11 de este mes.

Que bien, para el cumple de mi primo, ahora ya se lo que regalarle jajaj

salu2
*-* en 4 dias a mejorada muchas de las cosas vamos a poner q ahora este al 99% (si antes estaba al 98% si no recuerdo mal) jejeje quizas como a dicho un compañero mas atras en otros 4 dias (dia 11) tengamos ya algo ^.^
dridi de wololo.net ya ha terminado el iso loader, ahora solo falta que tn lance el hen
Shinosuke1991 escribió:Si con lo avanzado que lo lleva, lo importante es que lo saque ya, que estamos todos ansiosos XDD

no estoy de acuerdo contigo, si he aguantado con mi psp 3000 ofw 5.51 desde hace un año puedo esperar algo mas y que salga algo de verdad bueno y no con prisas

un saludo desde ciempozuelos que veo que eres de aranjuez jeje
GIJACHONTE escribió:no estoy de acuerdo contigo, si he aguantado con mi psp 3000 ofw 5.51 desde hace un año puedo esperar algo mas y que salga algo de verdad bueno y no con prisas

un saludo desde ciempozuelos que veo que eres de aranjuez jeje

No, si yo igual llevo desde las navidades pasadas aqui aguantando igual, con la 5.51, pero ahora que esta el tema calentito todos los dias entro en todos los lados a ver si sale o no sale jaja, el caso es que ya lo tienen "acabado" pero como esta trabajando TN en la GO... pues nada, esperemos a ver que pasa
Un saludo a ciempo [bye]
Imagen
Team GEN segurisimo va a sacar un GEN pocos dias despues del release del TN HEN. y se van a cubrir de flores...
Cabrones, siempre quieren llevarse la gloria.
El TN-Hen nacera con un iso loader bajo el brazo ?

Porque eso ya será lo más xD
Meanwhile, dridri is reporting progress on his ISO Loader on our forums, hopefully this will work with little additional effort when the Hen is released.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=5&t=270
Me gusta que haya liberado el código fuente... a mí me da a entender que no quiere llevarse ningún tipo de gloria, simplemente ayudar a la Scene.

Espero que llegue el ISO Loader a buen puerto, aunque sólo sea por es detalle ;).

Salu2!!!
Bueno pues segun he estado leyendo "dridri" que es el que anda detras del iso loader ha dicho esto:

Some news :
I finished the XMB integration, I added an "ISO Games" category in the Game menu.
I also added the M33's systemctrl ISO Drivers to my module and compilation is Ok. Now, I need to change all the patch addresses from 5.00 to 6.20, and then wait for the HEN to do the final code..

Al parecer ya lo tiene terminado, pero también he leido, que su código no es nada nuevo, a reutilizado muchisimo de los custom firmware, de hecho, la mayoria de las funciones que podemos ver en el codigo fuente son (casi) un copy paste de los custom firmware, pero el chaval tiene merito aun así.
Por lo que leo alli, significa que la carga de ISO esta incluida en el HEN!
Excelente!
nos ahorramos un paso! solo falta el soporte a plugins y les mando donacion.
ojalá todo llegue a buen puerto y podamos disfrutar plenamente de nuestra querida y olvidada psp :)
si hacen tambien soporte para plugins, y concretamente para el pospsx(creo que se llama así, el emulador de PSX para la psp) yo también les hago una donación.......
pues no saben creo que al final no sale para 6.31 no? lo va a portar si sony saca fw nuevo no?

espero que alguien lo porte si ya no sacan fw
snake4500 escribió:pues no saben creo que al final no sale para 6.31 no? lo va a portar si sony saca fw nuevo no?

espero que alguien lo porte si ya no sacan fw

Pues fue lo que dijo, que hasta que Sony actualizara el Firmware sacaría el su HEN para 6.31, la idea es que cuando Sony actualice... se pueda usar otro exploit que Total_Noob encontró en el VSH... así que en la siguiente ver. del firmware estaría ese exploit
que maquina el chaval.

Me gustaria saber... como leches, se encuentra el Xploit.. porque asi sin mas.. no me lo creo, hay mas chicha.. :P
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos que hagan algo para 6.31
AzagraMac escribió:que maquina el chaval.

Me gustaria saber... como leches, se encuentra el Xploit.. porque asi sin mas.. no me lo creo, hay mas chicha.. :P

pues si como los alla? [mad] [mad] [mad]

todo un pro [tadoramo] [tadoramo]

y pss espero que sony no tarde en actualizar..

saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en cuanto actualice lo tenemos para 6.31 sin comprar el juego de golf?
Solid_87 escribió:en cuanto actualice lo tenemos para 6.31 sin comprar el juego de golf?

SI ESO DIJO O TENDRA QUE PORTEARLO PERO SEGURO LO SACA SI ACTUALIZA MI PSP MGSPW TIENE 6.31 [poraki]
582 respuestas
13, 4, 5, 6, 712