Xploit 6.20 kernel

y los que tenemos la 6.30 que tenemos que hacer? actualizar a las 6.31 y esperar a que salga algo para esta versión (6.31) o que?
Increible el curro que se está pegando, es digno de alabanza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
claudiavampire escribió:y los que tenemos la 6.30 que tenemos que hacer? actualizar a las 6.31 y esperar a que salga algo para esta versión (6.31) o que?
Increible el curro que se está pegando, es digno de alabanza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mejor espera a que salga algo y cuando salga, actualiza. Que nunca se sabe...
Luego seguramente se podran hacer milagros... jejeje

TOTAL NOOB´S FOREVER!!!!
Que bien, a ver si liberan algo pronto :-)

Un Saludo.
ESTO TIENE PINTA QUE YA MISMO VA A SALIR DEL HORNO. YA SE ESCUCHA LA CAMPANITA!!!!!
aka_psp escribió:
claudiavampire escribió:y los que tenemos la 6.30 que tenemos que hacer? actualizar a las 6.31 y esperar a que salga algo para esta versión (6.31) o que?

Mejor espera a que salga algo y cuando salga, actualiza. Que nunca se sabe...

Muchas gracias^^ esperaré a ver que pasa :D
otro con 6.31 que la verdad que seria el mas feliz si finalmente acaban este proyecto
Por aquí una go 6.31, ¿Entonces al final como va para 6.31?
Phantom_1 escribió:Por aquí una go 6.31, ¿Entonces al final como va para 6.31?

No, primero va a salir para 6.20 (al parecer en Diciembre), después ya seria ver como avanza esto, pero podéis estar seguros de que saldrá para 6.31, solo hay que tener paciencia... y tratar de no actualizar si es que Sony actualiza el ultimo Firmware.
Ni borracho perdio a las 5 de la mañana actualizo yo mi PSP 6.31 !!!! xD
pero no decian q lo sacaba el dia 11?porque ya ha pasado y na de nada.
molará ver correr los backups en la GO! que no están disponibles para su compra en la store.
Será un zas en toda la boca para sony.
ESO ERA UN RUMOR SE SUPONE QUE ES ANTES DE NAVIDAD SOLO DIJO ESO ¬_¬
Asi es, solo fue un rumor. Sera para el próximo mes... supongo que entre el 20 y 24.  [boing]
Estoy deseando jugar a FFCC y terminarlo de nuevo, tengo el UMD y como que no entra en la GO XD
[Lande] escribió:Estoy deseando jugar a FFCC y terminarlo de nuevo, tengo el UMD y como que no entra en la GO XD

ESTAS SEGURO QUE NO ENTRA????? [carcajad]
ESPEREMOS QUE PRONTO ENTRE [beer]
[Lande] escribió:Estoy deseando jugar a FFCC y terminarlo de nuevo, tengo el UMD y como que no entra en la GO XD

seguro que no entra? XD

Aqui un videotutorial para meter "uemedes" en la GO

http://www.youtube.com/watch?v=uTCueAOf2Hg

En fin yo tb tengo ganas de explotar la GO como está mandao ;-)
Pero estais seguros que se podran cargar backups con este xploit????

Porque segun lo tengo entendido es solo para usar homebrew en psp
jotax escribió:Aqui un videotutorial para meter "uemedes" en la GO

http://www.youtube.com/watch?v=uTCueAOf2Hg

Qué sobrados van algunos y qué pobres somos otros. Qué mal repartido está el mundo xD
cayd12 escribió:Pero estais seguros que se podran cargar backups con este xploit????

Porque segun lo tengo entendido es solo para usar homebrew en psp

Por lo que tengo entendido, con el Xploit de TN no se podrá cargar ISOS, solo homebrew sin tener que acceder al HBL... Peeeero, hay un programador que dice tener preparado al 100% ya un ISO Loader (basado en los M33 de anteriores CFWs) y que lo sacará cuando Total_Noob libere su Xploit. Si encuentro donde lo leí lo posteo por aquí, o si alguien lo sabe que lo ponga. Desde luego, no se qué habrá de verdad en todo esto, pero en principio es una buena noticia, desde mi punto de vista.

Saludos!
Hola:
Se llama dridri, y es del equipo de wololo.

Saludos.
por djdoses Hoy 01:27
pero no decian q lo sacaba el dia 11?porque ya ha pasado y na de nada.
molará ver correr los backups en la GO! que no están disponibles para su compra en la store.
Será un zas en toda la boca para sony.

xD eso lo dije yo porque en 3 o 4 dias habian hecho na actualizacion y dije yo q en otros 3 o 4 dias podria tener otra hecha y salir el dia 11 por el hecho del tiempo nadamas
javysnouz escribió:...
Por lo que tengo entendido, con el Xploit de TN no se podrá cargar ISOS, solo homebrew sin tener que acceder al HBL... Peeeero, hay un programador que dice tener preparado al 100% ya un ISO Loader (basado en los M33 de anteriores CFWs) y que lo sacará cuando Total_Noob libere su Xploit. Si encuentro donde lo leí lo posteo por aquí, o si alguien lo sabe que lo ponga. Desde luego, no se qué habrá de verdad en todo esto, pero en principio es una buena noticia, desde mi punto de vista.

LUISP13 escribió:Hola:

Saludos.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=5&t=270
MzE escribió:
javysnouz escribió:...

LUISP13 escribió:Hola:

Saludos.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=5&t=270

Exacto, gracias a los dos, sabía que lo había leído por algún lado pero si, es Dridri. Y si es del equipo de wololo, es fiable seguro.
Un saludo!
Si el sueño de cargar Backups de mis juegos originales en mi PSP Go! se hace realidad... prometo un donativo... porque eso no tendrá precio.
Lo mismo digo compañero, si el HEN cumple las expectativas que espero para mi PSPgo (Sobre todo para cargar juegos de PSX), yo también le haré una "donación de Navidad" [sonrisa]

Saludos!
DayDreamin escribió:Si el sueño de cargar Backups de mis juegos originales en mi PSP Go! se hace realidad... prometo un donativo... porque eso no tendrá precio.

La tienes en la 6.20?
Yo acabo de adquirir una go, que lleva de serie la 5.70, si lo he entendido bien, la subo a la 6.20 y a esperar no? pero nada de store ni juegos, correcto?

Saludos y gracias.
Eso es, al 6.20 y guardala en el armario hasta añonuevo, es mas, re-regalatela de nuevo en reyes xDD asi la abres y le pones el HEN directamente jejej

salu2
Lo mejor seria esperar hasta que de hecho el HEN ya haya salido, que Total_Noob ya ha dicho que si va a salir... pero es mejor ser precavido.
yo tengo 6.0 actualizo tambien a la 6.20 , si es que si donde puedo descargarme una actualizacion fiable de la 6.20 ?

Un Saludo.
SKR-PSTWO escribió:
DayDreamin escribió:Si el sueño de cargar Backups de mis juegos originales en mi PSP Go! se hace realidad... prometo un donativo... porque eso no tendrá precio.

La tienes en la 6.20?

Si, aún no he actualizado a 6.31
tristanc escribió:yo tengo 6.0 actualizo tambien a la 6.20 , si es que si donde puedo descargarme una actualizacion fiable de la 6.20 ?

Un Saludo.

Si es una PSP Go el Update es diferente que para las otras PSPs, podéis descargarlo de este hilo del foro de wololo, es para PSP Go.
Igual como comente antes... seria mejor esperar antes de actualizar, hasta que ya este en nuestras manos el HEN, pero creo que podemos estar seguros de que llegara este HEN, igual en el 6.20 podéis seguir usando el HBL.  [beer]
Un pregunta, alguien contesta, si compro una Go, para descargar los 10 juegos, tendre q poner 6.31 y no me furulalia el dia de mañana el xploit ??
SKR-PSTWO escribió:Un pregunta, alguien contesta, si compro una Go, para descargar los 10 juegos, tendre q poner 6.31 y no me furulalia el dia de mañana el xploit ??

si, pero la oferta creo que ya no esta desde Septiembre.

Saludos
Manuu26 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Un pregunta, alguien contesta, si compro una Go, para descargar los 10 juegos, tendre q poner 6.31 y no me furulalia el dia de mañana el xploit ??

si, pero la oferta creo que ya no esta desde Septiembre.

Saludos

En realidad la ampliaron y creo que indefinidamente
Hoy saldrá alguna cosa nueva, no ?
lovechii5 escribió:Hoy saldrá alguna cosa nueva, no ?

Dios te escuche xD
Creo que dijo que solo trabajaba los fines de semana.
Si me pillo una Go nueva el fimware que viene que es el 6.20 verdad? todo lo que sea mas alto de 6.20 no sirve para nada de momento no? Un saludo.
Game Cube escribió:Si me pillo una Go nueva el fimware que viene que es el 6.20 verdad? todo lo que sea mas alto de 6.20 no sirve para nada de momento no? Un saludo.
no, en 6.30 y 31 funcionará, pero es necesario el hot shot golf en lugar del patapon 2. (doy por hecho que se hará)

Rigle escribió:

Dios te escuche xD

pero si el 6.20 TN es satánico... XD
jotax escribió:
Game Cube escribió:Si me pillo una Go nueva el fimware que viene que es el 6.20 verdad? todo lo que sea mas alto de 6.20 no sirve para nada de momento no? Un saludo.
no, en 6.30 y 31 funcionará, pero es necesario el hot shot golf en lugar del patapon 2. (doy por hecho que se hará)

Rigle escribió:

Dios te escuche xD

pero si el 6.20 TN es satánico... XD

XD satanico??? y eso xq lo dices lovechii5?
Yo no he dicho nada T_T
Esperemos que hoy haya una actualización en su blog, que ya nos acostumbro a eso.
pronto amigos, no se por que pero algo me dice que si esto marcha bien, sera lo ultimo que veamos para psp
Que vá chavales, me da a mi que Total_Noob se pilló un fin de semana sabático. O eso, o no consiguió ningún cambio considerable que decida publicar... O igual publica algo mañana, vaya usted a saber... En cualquier caso, solo podemos ser pacientes y esperar, aunque la espera es difícil sin poder probar novedades como demos y demás... ¿Nadie sabrá como poder probar demos recientes sin tener que actualizar a 6.31? Sería la hostia si alguien diera alguna respuesta a esto...

Saludos!
No seais impaciente,el dijo en navidad,aparte comentó lo siguiente
I am too busy in real life, so I can't work, maybe sometimes on weekends;)
Krassh escribió:
jotax escribió:pero si el 6.20 TN es satánico... XD

lo he dicho yo, ¿lo he dicho en plan que si dios oye el demonio tb XD

fuera de topico, ale como ya se ha dicho, a esperar a la lechebuena, digo noche buena que es el dia o noche, 'antes de navidad', tal y como dijo TN ;-)
Aver si avanza esto bien, porque es una putada ver como psp go esta a 150 pavetes, tener una buena colección de juegos y no poder jubilar mi tocha por no poder utilizar mis juegos con esta consola. [snif]
jotax escribió:
Krassh escribió:
jotax escribió:pero si el 6.20 TN es satánico... XD

lo he dicho yo, ¿lo he dicho en plan que si dios oye el demonio tb XD

fuera de topico, ale como ya se ha dicho, a esperar a la lechebuena, digo noche buena que es el dia o noche, 'antes de navidad', tal y como dijo TN ;-)

xD es verdad se me fue la olla al poner el nick y para mi que satan nos oie mas que dios x'D e mirado en el blog oficial de total noob pero la ultima actualizacion sige siendo del dia 7/11/2010
Esperando dicho fir para psp! tengo psp preparadas en cuanto salga :)
582 respuestas
14, 5, 6, 7, 812