Xploit 6.20 kernel

Hola amigos! Miren me quiero consegir una psp go! mi duda es si esta vendra con el firmware 6.30 o si puedo encontrar alguna de 6.20? me gustaria poder flashearla pero no se si esto se podra acer ustedes saben algo sobre esto??
temblek20 escribió:Hola amigos! Miren me quiero consegir una psp go! mi duda es si esta vendra con el firmware 6.30 o si puedo encontrar alguna de 6.20? me gustaria poder flashearla pero no se si esto se podra acer ustedes saben algo sobre esto??

De primeras no s epuede flashear nada.

Despues, ahora mismo tanto en 6.20 como en 6.31 se puede utilizar el exploit para utilizar homebrew, pero de momento olvidate de backups.

Un saludo
Soy nuevo por aquí y me habia estado pasando por este magnifico foro de EOL. Durante un año .

Hasta que me he registrado-claro :)

Solo quería decir que Arriba ese The Noob

y espero que a todos aquellos que tengan una psp Go! que haya suerte con el HEN
veamos que pasa este fin de semana y si actualiza o no su blog oficial yo lo miro a diario pero la ultima actu sigue del dia 7 -.-'' esperemos que aiga un poco de suerte
Total_Noob dice que con una herramienta se puede pasar el homebrew al nuevo firm, aunque solo el 92% funciona :p

http://total-noob.blogspot.com/2010/10/ ... pport.html

Espera sacarlo antes de navidades, aunque la Go se retrasa.
PuKaS escribió:Total_Noob dice que con una herramienta se puede pasar el homebrew al nuevo firm, aunque solo el 92% funciona :p

Eso no es lo ultimo que dice en el blog. . .
lovechii5 escribió:
PuKaS escribió:Total_Noob dice que con una herramienta se puede pasar el homebrew al nuevo firm, aunque solo el 92% funciona :p

Y tampoco es eso lo que dice... xD
anibarro escribió:
lovechii5 escribió:

Y tampoco es eso lo que dice... xD

Vale, el Google Reader me ha debido de poner esa noticia como la última [snif] [decaio]
Krassh escribió:veamos que pasa este fin de semana y si actualiza o no su blog oficial yo lo miro a diario pero la ultima actu sigue del dia 7 -.-'' esperemos que aiga un poco de suerte

Me duelen los ojos de ver estas cosas!!!
alex_spyro escribió:
Krassh escribió:veamos que pasa este fin de semana y si actualiza o no su blog oficial yo lo miro a diario pero la ultima actu sigue del dia 7 -.-'' esperemos que aiga un poco de suerte

hoiga, y al resto pero hay que resignarse, hay verdaderas palabras que no se pueden leer :-)
alex_spyro escribió:

¬¬ perdon por no ser un diccionario y saber como se escriben todas las palabras a la perfeccion

de momento sigue sin actualizar el blog esperemos que a lo largo del fin de semana ponga algo
Krassh escribió:
alex_spyro escribió:

¬¬ perdon por no ser un diccionario y saber como se escriben todas las palabras a la perfeccion

de momento sigue sin actualizar el blog esperemos que a lo largo del fin de semana ponga algo

Hombre no es que seas un diccionario andante, es que aiga no existe en ningun diccionario de español.

Un Saludo.
Hombre no es que seas un diccionario andante, es que aiga no existe en ningun diccionario de español.

Un Saludo

esto sera lo ultimo q diga sobre el tema ya que esto es un foro de scene para la psp no un foro deliteratura o si de se debe escribir bien o no (vale que las normas lo diga) pero si yo hablo asi y haya lo pronuncio aiga y lo escribo aiga es asi hasta mi profesor lo decía asi y de no existir a que esta mal escrito hay una tramo si AIGA se escribe con una H delante (HAIGA) si existe ...

alguien sabe algo nuevo sobre el tema?¿?¿ no veo ninguna novedad e mirado por pspgen pero tampoco pone nada nuevo
Krassh escribió:alguien sabe algo nuevo sobre el tema?¿?¿ no veo ninguna novedad e mirado por pspgen pero tampoco pone nada nuevo

como ya señaló TN en su blog, si en pspgen no hay nada en ningun sitio lo hay ;-)

en fin, con paciencia en un mes máximo estará para descargar.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
El dia que salga algo bueno, me pillo la Go.

Y eso que tengo 2 psp 1000....
Definiciones de aiga en la web:

* #REDIRECCIÓN Aiga-i-le-Tai
es.wikipedia.org/wiki/Aiga

al menos... jajaja

bueno ya va quedando menos, paciencia
haiga.
1. m. coloq. p. us. Automóvil muy grande y ostentoso. U. m. en sent. irón.

jotax si ya se que dijo que si en pspgen no pone nada es que no esta pero mi nivel de frances es bajo entiendo un poco pero no mucho por si alguien lo habia mirado y habia visto algo mas
Como ya habian dicho antes por este post.PACIENCIA.

Es un autentico palo eso de esperar ...(digo esto porque conozco a gente muy ansiosa ,no de este foro)
que son unos autenticos "ansias"

TN adelante con tu proyecto :) :) [beer]

SONY
¿ me parece que van a tardar en sacar esa psp 2 ...bastante [bad]

Una pregunta a cuantos de vosotros les bailotea el joystick de la psp(no me refiero a que el personaje se mueva solo)
y a ser posible ¿como lo habeis solucionado? [decaio]

soy_miguel_del_tetu : espero que ese dia llegue pronto y puedas "Tn Henearlo"

ese jotax BRAVO
PsPGamerz escribió:Una pregunta a cuantos de vosotros les bailotea el joystick de la psp(no me refiero a que el personaje se mueva solo)

A mi en mi 2000 me bailotea un montón [+risas]
¿Como se soluciona?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur....

Se soluciona cambiandolo [sonrisa]
FernanIssla escribió:
PsPGamerz escribió:Una pregunta a cuantos de vosotros les bailotea el joystick de la psp(no me refiero a que el personaje se mueva solo)

A mi en mi 2000 me bailotea un montón [+risas]
¿Como se soluciona?

tenéis que quitar la carcaza delantera y una vez que este fuera el stick saldrá ya que esta despegado

le ponéis un poquito de súper glu y como nuevo

un saludo y espero haber ayudado
HABLAMOS DEL exploit no de joysticks XD [poraki] [poraki]
snake4500 escribió:HABLAMOS DEL exploit no de joysticks XD [poraki] [poraki]

es solo por pasar el tiempo mientras esperamos
A mi si me los carga..... Solo queda esperar al lanzamiento!!
Ya no queda nada!!!! [360º] , supongo que sacaran todo el tema antes de Navidad [fumando]
A ver, porque estoy impaciente xD
Hell yeah!! Ha costado, pero parece que por fin se ha conseguido. Muchas gracias a todos los implicados!
98% de compatibilidad con el homebrew y menu VSH
Y wololo comenta que cree que un team puede cargar ISOs y PSX (pops)
Al final se queda en la 6.20? o se consigue para todas las versiones?

No se que lei de que no iba a sacarlo para la 6.31 hasta que sony no sacara un firm nuevo??

Tengo que recopilar info, xD
Lastima que yo tenga la consola actualizada :(
la espera a merecido la pena, xDDD

Haber cuando lo libera y lo podemos probar en nuestras PSP 3004 y GO, y también haber si hay suerte y sacan lo del plugin(almenos el "pops"); y en que yo personalmente con lo del posps y ejecutar hombrew ya estaría bastante contento, y seguramente salga antes el ISOLoader pues espero que haya suerte para quién lo espere.

Tal y como esta tardando en hacerlo y todo, seguramente que la semana que viene PODRÍAMOS tener el el TN HEN para descargar, pero por lo que a mi respecta si quisiera esta semana ya lo podríamos tener, y sino creo que en 2 semanas como mucho seguramente ya lo podremos descargar y probar; esto es solo una estimación mía.

Saludos, a esperar, a darle tiempo a TotalNoob para que lo acabe (xD), y paciencia a los que esperamos des de los primeros días, que por unas semanas más.... xD
Suerte
mmmmm acabo de mirar la pagina de total noob y la de pspgen y en ninguna de las dos dice algo similar el blog de totalnoob sta sin actualizar desde el dia 7 y pspgen no veo nada sobre que este acabado/apunto de acabar (>.<) pero tengo unas ganas de que salga ya tremendas pero por lo que e entendido de las paginas esas es que no trae la posibilidad de cargar isos por lo tanto abra que esperar a que se cree tambien un isoloader (*-*) esperemos que no se mucho mas tiempo y podemos tener un buen regalo navideño y si es adelantado mejor ^^ ahora empezare a limpiarle un poco el polvo a la psp para en cuanto salga empezar con el flasheo (^O^)
Que alegría, a ver si este finde sale ? XD
cuando salga el HEN ponedlo en la pagina inicial de EOL porfavorrrr
Krassh escribió:mmmmm acabo de mirar la pagina de total noob y la de pspgen y en ninguna de las dos dice algo similar el blog de totalnoob sta sin actualizar desde el dia 7 y pspgen no veo nada sobre que este acabado/apunto de acabar (>.<) pero tengo unas ganas de que salga ya tremendas

y la pag de wololo no cuenta? hay una ultima noticia importante.

http://wololo.net/wagic/2010/11/23/tn-hen-almost-there/
jotax escribió:
Krassh escribió:mmmmm acabo de mirar la pagina de total noob y la de pspgen y en ninguna de las dos dice algo similar el blog de totalnoob sta sin actualizar desde el dia 7 y pspgen no veo nada sobre que este acabado/apunto de acabar (>.<) pero tengo unas ganas de que salga ya tremendas

me hace dudar un poco por el hecho de que total noob dijo que lo pondría en pspgen y al no poner nada en pspgen o el blog de total noob (no digo que conste)
Krassh escribió:
jotax escribió:

me hace dudar un poco por el hecho de que total noob dijo que lo pondría en pspgen y al no poner nada en pspgen o el blog de total noob (no digo que conste)

realmente no habian actualizaciones, solo que tn se ha coscao de que en pspking han abierto un hilo que se supone que deberia estar cerrado hasta que el lo diga y ahí mismo ha aprovechado para decir que el hen esta listo y como prometió lo lanzará antes de navidad.
ahh entonces a sido el mismo TN el que lo a confirmado ok ahora lo e entendido yo habia entendido que un usuario del foro habia puesto esa noticia
igualmente espero que este antes de navidades aun que sea 1 semana

falta exactactamente para navidad 4 semanas y 2/3 dias (dependiendo la zona horaria)

edito: en psp gen ya a puesto la noticia del 98% y tambien informa de lo de pspking por lo que entiendo de frances (que es poco) se a añadido dos funciones nuevas menu VHS y "NANDGUARD" y sigue diciendo que no ara un ISO LOADER a si que una vez que salga (que imagino que sera cuestion de horas o dias) que salga un iso loader como se dijo que ya tenian una preparado (no recuerdo quien fue) para que en cuanto sacase TN el gen ellos aplicarias en iso loader solo falta esperar y rezar porque salga todo bien
Sony acaba de anunciar que pronto lanzará una nueva actualizacion. la 6.35, a ver como repercute esto a la Scene.

http://www.elotrolado.net/hilo_anunciada-nueva-actualizacion-de-psp-6-35_1524646
según wololo el 6.35 parchea el exploit del hot shots golf asi que los que estais en 6.30/6.31 no actualiceis
Igual Total_noob ya comentaba que esperaría a que Sony actualizara su ultimo firmware para usar su VSH exploit.
pero eso seria con la 6.3X si no me equivoco con la 6.20 para antes de navidad y la otra para cuando sony sacase el nuevo frimware
alfax está baneado por "troll"
no obstante cuando van a publicar esta manera para acceder a cargar backups en la 6.20 ?
Hay ya alguna fecha o han dicho algo ?

y a todoe sto, el tema de psp3000 y psp2000 con placas malditas, también podrán cargarlo ?
alfax escribió:no obstante cuando van a publicar esta manera para acceder a cargar backups en la 6.20 ?
Hay ya alguna fecha o han dicho algo ?
...

Primero habría que esperar que Total_Noob saque su HEN que como el mismo dijo seria para antes de navidad, luego ya se verán algún loader para el asunto de los backups

alfax escribió:...

y a todoe sto, el tema de psp3000 y psp2000 con placas malditas, también podrán cargarlo ?

Si, solo tendrían que tener el fw 6.20
Walolo dice en su web que el OFW 6.35 no parchea el TN HEN XD

http://wololo.net/wagic/2010/11/25/ofw6 ... or-tn-hen/
SKR-PSTWO escribió:Como avanza esto?

Muy positivamente :D
582 respuestas
15, 6, 7, 8, 912