Yo en este caso, me lo creo. Si gente importante de la scene le han dado su apoyo y le han ofrecido ayuda, es por algo.
No creo que alguien que ha estado participando en la scene, se curre un video falso que le puede dar mala fama de un día para otro.
Hola Luisp13. No se... tengo mis reparos, no le veo sentido a sacarlo de plano cuando enseña el resto del proceso de carga del HBL. Sobre "mi proyecto", yo nunca tuve un proyecto, simplemente participé en el Koens Loader el cual abandoné por discrepancias técnicas con el creador. Desde entonces he participado en varios homebrew que pidieron mi ayuda...
El caso del Koens Loader, lo desconozco totalmente y por lo tanto no puedo hablar de algo que desconozco. Pero estaba claro, que había mucha gente de la scene que daba la espalda a su principal creador. Indiferentemente de si es por competencia, envidias o por otro tipo de cuestiones está claro que al final no ha ido por buen camino.
Esperemos que salga de verdad esto, nos daría nuevas puertas a la scene
Pues sí, creo que es lo que muchos deseais. Yo sigo sin tener PSP y no creo que la compre, pero ya va siendo hora que salga algo que permita trabajar a la scene sin ningún tipo de límite.