Lo que hice fue conseguir el dash original y meterlo en la carpeta que se supone que llama el xploit cuando quiere entrar en el dash original, asi de sencillo.
Dado que tu lo has hecho, esta claro que se puede, de lo cual me alegro...
En cualquier caso, sigo sin entender la razon por la que hay que borrar c. Dado qeu supongo que dejando el xbe y el fonts del exploit, debieras de poder mantener los otros archivos, si asi lo desearas no?
Y otra pregunta, dado que tu ya lo has hecho...Con poner el dash original en la carpeta qeu mas rabia te de seria suficiente?Osea, solo el xbe, o hace falta alguna otra carpeta de las qeu existen en c?
PD: Y muchas gracias por las respuestas, por cierto!
PD2: De hecho, si copio todo el contenido de la carpeta c ( original), en una carpeta a mi gusto de e, e indico esa ruta, en el evox.ini para el dash original de ms, no se ejecutaria correctamente?
PD3: Y perdonad, pero tengo otra dudilla que no acaba de quedarme clara...Si por un casual, casco el contenido del hdd de manera que el dash no arranque...Arrancara la consola con el spliter cell, para poder restaurarlo a su estado inicial si asi lo deseo?