Buenas a todos, llevo todo el tema leido y os voy a dar mi opinion acerca de este asunto, no he trabajado mucho con mi play en aspecto scene, ya que la tengo virgen, pero con el pc si he echado unos ratos en temas de encriptacion y desencriptacion, ahi va el rollo:
1.- El sistema de encriptacion del magicgate es un formato propietario de Sony que, por lo que he estado mirando, no ha sido "abierto" todavia.
2.- El dvdplayer es encriptado para cada MC y no puede ser ejecutado al copiarlo en otra, ahi teneis la razon de porque hay unos cuantos bytes diferentes de un archivo de una MC a otro de otra, la clave de cifrado es la misma para cualquier consola, esos bytes corresponderian a la identificacion de la MC, si al desencriptar esos bytes no coinciden con la identificacion de la MC no se ejecuta el dvdplayer.
3.- Creo que el camino que habeis elegido no es el correcto, ya que en lugar de centraros en el producto final, dvdplayer.elf, deberiais de ir a la fuente, que es el archivo pak, en el que van "metidos", no se sabe como, los archivos que se instalan y que son cifrados, ya que creo que EEUG ha hecho eso, ya que el ha hablado de crear un instalador, y ese instalador deberia de firmar los archivos, por lo que hay que averiguar como extraer el contenido del pak y poder crear uno a nuestro gusto.
Ese es mi rollo, aparte me gustaria pedir que alguien me suministrase algo de "informacion" sobre la que poder trabajar en un privado.