Xploit vs xcuter 2

Buenas people vamos a ver si me podeis echar una mano ... desde hace unos dias mi querísima xbox 1.1 chipeada con el xecuter 2 me da problemas y me gustaria instalarle correctament el xploit ndure que trae el eolinstaller ...

La cosa esta que sigo las instrucciones que describe el eolinstaller con el xploit ndure se instala correctament en modo dualboot y zas sorpresa ... con si enciendo el boton eject ( el de la bandeja) me sale el unleash y si prendo con el power zas pantallazo negro que me da [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que tengo que hacer??¿¿ para que me salga el otro dash con el power??¿

En la instalación le dijo que quiero como dash principal el xbmc y como alternativo el unleash .... por favor Hal9000 me pongo en tus manos ,... ayuda !!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
El problema es bien fácil, cuando arrancas por el Power el chip se activa y Ndure es incompatible con las bios hack que es la que lleva el chip, debes deshabilitar el chip
y como lo haria??¿¿ es que soy pardillo en eso
Los Xecuter estos no tenian unos interruptores o algo asi?
Pues trasteando con el Bios Checker 5.0 me sale lo siguiente:

Chip type ---- AMD ---- Am29F080B (TSOP?)

Using genuine BIOS ----- Xecuter 2 4983.06

Seria desactivado algo de la BIOS para desactivar el chip¿?¿¿ Por cierto no lleva ningún interruptor externo este chip... con el power se activa y con el eject no esta activado ....
Ayuda Hal9000
4 respuestas