xq hay dvd k m funcionan y luego no?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso tengo varios DVD antes e funcionaban todos los que habi grabao y ahora nop, q puede ser???esk no lo comprendo.
Un saludo.
A mi me paso con mi Soul Calibur II y Super Smash Bros. Melee.

Supongo que no se habran grabado completamente bien.

¿Has probado tambien a limpiar la lente?
Después de esforzarme por entenderte, puede ser que los dvd sean de alguna marca rara, tipo Princo, los cuales tienden a degradarse con el tiempo, te ha faltado decir lo más importante la marca de los dvds.

saludos
la marca es LG, pero vamos k creo k es la lente xq de 8 juegos creo k me van 1 o 2 xD, y como se limpia la lente? De todas formas el original si me va.Un saludo.
Yo tengo mi Gamecube es de color negro. la compre apenas en diciembre.apenas tiene 7 meses,pero realmente no e jugado mas de 2 meses con ella. le quiero poner chip. que seria el Xenogc. pero los Consumibles que puedo comprar aqui en mexicali son estos Verbatim® 4x Mini DVD-R Discs y Memorex® Mini DVD-R Quisiera saber si son Buenos. Saludos [uzi]
Quisiera saber si son Buenos

Mucha gente dice que los Verbatim no les funcionan. A mi me van estupendos.Siendo asi, comprariais Ritek o seguiriais con Verbatim? Si los Ritek son tan bueno me funcionaran igual no?

Otra cosa curiosa es que todo el mundo dice que hay que grabar a 2x , nunca a 1x. Yo todos los que tengo estan a 1x y me van muy bien. A alguien mas le pasa igual?¿
En un principio, casi todas nuestras copias funcionan y van perfectamente. Transcurre el tiempo, vamos jugando... y llega un día en que los juegos que antes nos iban perfectos empiezan a dar fallos de lectura o incluso dejan de funcionar.

Esto ha pasado a más de uno, y lamentablemente, la respuesta es el rápido deteriodo de las lentes al usar copias de seguridad. En estos casos, no hay limpieza que las vuelva como al principio. Simplemente se deterioran.
6 respuestas