xq no puedo poner 1920x1080 ?

Hola , tengo este monitor http://www.samsung.com/ar/products/monitor/lcd2040/245t.asp

Y tengo conectada la 360 por vga, pero cuando pongo la maxima resolución (1920x1080) la imagen salta y no se ve bien, la que me deja es la anterior a esta (1360x768)

Este monitor no se supone que es FULL HD??

Gracias y un saludo!
yo tengo una lcd philips de 32" conectada por hdmi (es hd ready) y me lo deja poner a 1920. Yo la tengo en el menu de imagen en la opcion pc por que en la de hdmi no me dejaba.

Suerte
Puede que el monitor no acepte esa resolución por vga.

Enchúfala por HDMI que te la aceptará seguro.
que cable me recomendais?? no sabía que habían sacado un cable HDMI para la 360, creia que el que mejor calidad dabe era el VGA.

p.d.: acabo de probar por componentes y así si puedo poner 1080P , pero no me gusta como se, se ve muy oscuro.
Cual se supone que es mejor¿
Lash3r escribió:que cable me recomendais?? no sabía que habían sacado un cable HDMI para la 360, creia que el que mejor calidad dabe era el VGA.

p.d.: acabo de probar por componentes y así si puedo poner 1080P , pero no me gusta como se, se ve muy oscuro.
Cual se supone que es mejor¿

El cable VGA me parece que no admite 1080P.
Solo se puede con el cable de componentes y el HDMI.

Por cierto cuanto te a costado ese monitor?.
Que salidas para conectar tiene?.
Tambien es televisor?.
Como se ve?. JEJE, esque estoy mirandome un monitor nuevo y me a gustado este.

Gracias y un saludo.
SParKi escribió:

Tambien es televisor?.

Gracias y un saludo.

El cable VGA sí admite 1080p, así es como lo tengo yo puesto. El problema está en muchas televisiones, sobretodo Samsung y Sony, que tienen una entrada VGA malísima con lo que las altas resoluciones dan problemas.
SParKi escribió:

Tambien es televisor?.

Gracias y un saludo.

El monitor es una pasada, se ve perfecto, eso si me costo hace 2 meses 850 € en pixmania.

No es TV , pero antes tenia una tv de 32" y la vendi y me compre este monitor y no lo cambio por nada :D
yo a mi 360 le tengo conectada una DELL 2405FPW en modo 1080p con el cable VGA y se ve de miedo ^^
Yo tengo una Samsung de 37 pulgadas FULLHD de la familia M. El jodío cacharro no admitiía la señal del cable VGA de la 360, curiosamente sí de un PC a 1920x1080. Una semanita de SAT con un reapunte de un post de electrónica de consumo de la misma tele pero en versión 40 pulgadas en electrónica de consumo pegada a la pantalla, actualizaron algo de la placa madre de la tele y... ¡MAGIA! Ya tengo XBOX 360 por cable VGA.

Es un fallo de fabricación de Samsung de serie.
Te actualizarían el firmware...

salu2
Joder entnces puede ser probleas de firmware de la pantalla??? si es un monitor nuevo se supone que vendra bien actualizado no??
Tienes la blanquita a 50 o 60 hz?? , fijate en esto , por que a veces fallan por ahi. Mi tele Lg no admite 1080p por vga a 50 hz.
Como cambio ahora los Hz??? ahora mismo está a 60 hz

ah por hdmi no la puedo poner, ya que acabo de caer que mi 360 no tiene entrada hdmi :S
Qúe es mejor 1360x768 por VGA o 1080P por Componentes?? yo esq lo puse ayer por componentes a 1080p y para mi que se veia peor q 1360x768 por vga... puede ser o son paranoyas mias??
Lash3r escribió:Como cambio ahora los Hz??? ahora mismo está a 60 hz

ah por hdmi no la puedo poner, ya que acabo de caer que mi 360 no tiene entrada hdmi :S
Qúe es mejor 1360x768 por VGA o 1080P por Componentes?? yo esq lo puse ayer por componentes a 1080p y para mi que se veia peor q 1360x768 por vga... puede ser o son paranoyas mias??

1080p por componentes te dará colores más vivos, pero en la reproducción de DVD no te reescalará nada, y si te fijas mucho en la imagen verás unos macrobloques gigantes y unos subtítulos más pixelados que un juego de gameboy a fullscreen en un jumbotron.

VGA a una resolución más baja... pues tienes el "inconveniente" (mínimo) de estar viendo algo desfigurado las cosas de las resoluciones de 720p, pero ganas en los rescalados... pero te quedas sin algunos juegos a 1080p, sin algunos juegos de xbox 1 que van a 50 Hz y poco más. Eso sí, colores menos vivos, más reales para algunos.

Ahora te toca elegir a ti los "pros" y los "contras".

Un Saludo.

PD: Yo tengo los dos conectados, y según la situación conecto uno u otro, pero a mi ambos me van a 1080.
Esta es una de las cosas que odio de la electrónica de consumo de hoy en día - hasta a las teles hay que parchearles el firmware. En fin...

Volviendo al tema, los fabricantes de teles suelen recortar en detalles como la calidad de las entradas - es perfectamente posible que ni tu entrada de VGA sea suficientemente buena para trabajar bien a altas resoluciones ni tu entrada de componentes muestre suficiente calidad de imagen.

Prueba con los dos cables a ver con cual lo ves mejor - por vga a 720p la tele tendrá que reescalar la imagen, fíjate bien en los jaggies y la definición cuando compares con 1080p por componente para ver si tu tele reescala bien.

En todo caso, tendrás que escoger una de las dos o bien comprarte una tele nueva con entradas decentes... pero esas suelen ser caras.
Lorrac escribió:Esta es una de las cosas que odio de la electrónica de consumo de hoy en día - hasta a las teles hay que parchearles el firmware. En fin...

Volviendo al tema, los fabricantes de teles suelen recortar en detalles como la calidad de las entradas - es perfectamente posible que ni tu entrada de VGA sea suficientemente buena para trabajar bien a altas resoluciones ni tu entrada de componentes muestre suficiente calidad de imagen.

Prueba con los dos cables a ver con cual lo ves mejor - por vga a 720p la tele tendrá que reescalar la imagen, fíjate bien en los jaggies y la definición cuando compares con 1080p por componente para ver si tu tele reescala bien.

En todo caso, tendrás que escoger una de las dos o bien comprarte una tele nueva con entradas decentes... pero esas suelen ser caras.

Nose si habras visto que monitor tengo, pero me costo 900 € hace 2 meses, así que no es ninguna mierda.....

A ver que hago.. yo solo la uso para jugar ya que para ver pelis uso el ordenador qu esta conectado al mismo monitor.
Lash3r escribió:
Nose si habras visto que monitor tengo, pero me costo 900 € hace 2 meses, así que no es ninguna mierda.....

A ver que hago.. yo solo la uso para jugar ya que para ver pelis uso el ordenador qu esta conectado al mismo monitor.

Que sea caro no significa necesariamente que se hayan currado las entradas. No digo que sea tu caso... de todas maneras puede que el fabricante haya tirado a saco en cuanto al panel (para que luzca bien la imagen en tienda y se venda) y ahorrado en las entradas.

edit: veo que originariamente es un monitor para pc, efectivamente en ese tipo de modelos se suelen ahorrar en entradas analógicas y ponen la pasta en las entradas digitales.
Yo tengo un 24 pulgadas de Dell, conectado al pc por dvi a 1920*1200 y a la 360 por vga a 1920*1080, la resolucion nativa de este monitor es como el tuyo 1920*1200 y me funciona perfectamente, habla con el fabricante y que te solucionen el problema pero a la de ya.

Un Saludo.
17 respuestas