xq no puedo ponerlo a 1080p¿

me compre la xbox360 y ara poco pille el cable hdmi para conectarla creyendo a podria ponerlo en 1080p,pero la opcion no viene iluminada ni para intentarlo

sera q es xq la tv no es compatible?
es una samsung LE 22 S 86,la compre estas navidades,y vamos...no encuentro x ahi informacion al respecto...alguien podria ayudarme?
gracias
que opciones te viene?
mmm es que tu tele no acepta 1080p como muxo 1080i
Yo creo que e cosa de la tele, tiene que ser fullHD para que lo soporte, y creo que la tuya es HD ready. un saludo!
si,es hd ready...
asi q supongo q sera eso
me deja todas las opciones salvo 1080p
ahora lo tengo en 1080i

q significan las letras "i" y "p",p es de progresivo,no?
Elhaym escribió:si,es hd ready...
asi q supongo q sera eso
me deja todas las opciones salvo 1080p
ahora lo tengo en 1080i

q significan las letras "i" y "p",p es de progresivo,no?

progresivo p
intercalado I
Eso no es cierto yo la tengo por componentes y si se me ilumina la opcion de 1080p, por hdmi entenderia que detectase si la tele lo es o no full hd pero por componentes no creo a sin que revisalo todo no vaya a ser que tengas algo mal.
Shadowjbr escribió:Eso no es cierto yo la tengo por componentes y si se me ilumina la opcion de 1080p, por hdmi entenderia que detectase si la tele lo es o no full hd pero por componentes no creo a sin que revisalo todo no vaya a ser que tengas algo mal.

pero tu tv es hd ready o hd full?
la mia me lo marca todo
y con una sony bravia de 40 pulgadas no entiendo el xqe de no pooder ponerla a 1080p teniendo el cable hdmi
haber si no se puede a 1080p y si se puede a 1080i
os estais volviendo locos con el tema,la serie s de samsung NO ACEPTA 1080P,solo hasta 1080i y 720p k esta es la mejor opcion,un saludo.
mikel1 escribió:os estais volviendo locos con el tema,la serie s de samsung NO ACEPTA 1080P,solo hasta 1080i y 720p k esta es la mejor opcion,un saludo.

osea,q es la tv
pos muchas gracias x la info
d veras crees q mejor 720p q 1080i????
Shadowjbr escribió:Eso no es cierto yo la tengo por componentes y si se me ilumina la opcion de 1080p, por hdmi entenderia que detectase si la tele lo es o no full hd pero por componentes no creo a sin que revisalo todo no vaya a ser que tengas algo mal.

Ya pero es que él lo tiene por HDMI y por eso se lo detecta. A ti te pasa lo mismo que a mi, que lo tienes por componentes y se te ilumina, pero si lo seleccionas no se te ve bien y te da error volviendo a la configuración anterior. En definitiva, si no tienes una television full HD no puedes ponerlo a 1080p, a ver si otra vez lees todo antes de confundir a la gente.
No se como le podeis dar tantas vueltas al tema con lo facil que es XDDD

Si la tele es FULL HD aceptara 1080p, si no lo es, NO (a menos que la tele coga la señal 1080p y las reescale a 720p para mostrarla, aunque esto NO es 1080p)

Señores, los cables no hacen milagros xD

salu2
yo por mi ya lo tengo claro
hd ready=720p
HD full=1080p

yo pense q todo dependia del cable q componenetes djaba solo hasta 1080i y hdmi ya a 1080p,eso m pasa x comprar sin saber :P

mi duda ahora es con q juego a la 360...si con 720p o 1080i,tengo entendido q el 720 es mejor,no?
con q juego a la 360...si con 720p o 1080i

tengo la misma duda :p
Por lo que he leído (yo las veces que lo he probado no he notado mucha diferencia) para imágenes en movimiento mejor progresivo, así que entre 1080i y 720p mejor esta última.

Hace tiempo me interesé por la 22s86 pero la descarté por que no admitía 1080p. Sólo 1080i o eso pone en el manual pdf de la web de Samsung, resulta curioso por que del mismo fabricante tenemos la 225md (o dm) de misma resolución 1680x1050 panel 16:10.... y si admite 1080p por hdmi y componnetes (además de ARC) por descontado reescalándolos ya que su nativa es inferior.
pos q rabia m da xq la compre en anvidades de saber todoe sto hubiera pillado un modelo q si lo soportara :((((((
El HD Ready solo llega a 1080i, yo es como esto jugando y es una cañaaaaa!!!
Pero que pasa que en 1080i se ve mal o que?
se ve bien yo lo tengo asin
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿que preferis con una samsung 26" r86,

720p o 1080i ???
No teneis ni idea, hay televisores hoy en dia que son hd ready y tan bien muestran los 1080p por reescalado y no hay casi diferencia alguna con los 1080p intercalados, tienes que ser un crack de la imagen para ver la difencia, pues esta es minima, y os lo dice uno que tiene una LG 37 pulgadas modelo LC 55 y es hd ready pero me reescala la imagen a 1080p y no ha 1080i o 720p como dice alguno por hay.

La XBOX 360 la tengo conectada por HDMI y tanto la TV como la consola me marcan y me indican que estoy en formato 1080p, por cierto los juegos se ven con una calidad increible.
xDDDDDDDDDD la primera vez que oigo eso, SI hay diferencia y si una tele es hd ready es imposible que puedas ponerle una resolución de 1920x1080 a algo que no puedes, es como meter 2 litros de agua en una lata de 33cl
pegaso50 escribió:No teneis ni idea, hay televisores hoy en dia que son hd ready y tan bien muestran los 1080p por reescalado y no hay casi diferencia alguna con los 1080p intercalados, tienes que ser un crack de la imagen para ver la difencia, pues esta es minima, y os lo dice uno que tiene una LG 37 pulgadas modelo LC 55 y es hd ready pero me reescala la imagen a 1080p y no ha 1080i o 720p como dice alguno por hay.

La XBOX 360 la tengo conectada por HDMI y tanto la TV como la consola me marcan y me indican que estoy en formato 1080p, por cierto los juegos se ven con una calidad increible.

Esa es TÚ tele que es de las "scaled full HD" el resto de tele hd-ready no pasan de los 1080i.

Por cierto ¿me puedes decir que ventaja hay en reescalar los 1080p en un panel hd-ready por muy "scaled full hd" que sea? es que los que no sabemos "sabemos" que la mejor resolución siempre es la nativa o la más próxima (mejor por arriba que por abajo).

Por cierto, debes saber mucho de tvs pero te has comprado esa gran tv X-D
hay que ver cuanta tonteria lleog a leer.

La serie S no acepta 1080p ni rescalados ni pollas ni la R86 solo las LG rescalan y algunas philips o sony de las ultimas de samsun las que admiten reescalado es la serie M.
Recuerdo que no hay una tele menor de 37 pulgadas que de 1080p solo hay una sharp de 32 para ser concretos el 32x20 que si que es full hd pero es mu raro de ver y esa es la unica 32 fullhd real que yo sepa
he puesto un hilo de votaciones para ver q seria mas recomendable,si 1080i o 720p(descartando la opcion de 1080p viendo q hay mucha gente q esta en esta encrucijada como es mi caso)
si podeis echadle un vistazo y votad,y,si eso,poned tb alguna opinion,un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_Votacion-que-preferis-720p-o-1080i--_988841
Rohit escribió:hay que ver cuanta tonteria lleog a leer.

La serie S no acepta 1080p ni rescalados ni pollas ni la R86 solo las LG rescalan y algunas philips o sony de las ultimas de samsun las que admiten reescalado es la serie M.
Recuerdo que no hay una tele menor de 37 pulgadas que de 1080p solo hay una sharp de 32 para ser concretos el 32x20 que si que es full hd pero es mu raro de ver y esa es la unica 32 fullhd real que yo sepa

Si y no, a ver sobre la Sharp tienes razón, pero yo por ponerte un ejemplo tengo un monitor-tv de 20 pulgadas (2032mw) que si admite 1080p reescalados, y en el caso de la 225md estamos en las mismas, no son tvs al uso puesto que son 16:10 pero reescalar reescalan. Teles teles si es cierto que hay muy pocas.
Para ponerla a 1080p tendrias que tener un LCD Full HD y la tuya es HD Ready.

Un saludo!
A mi se me ve mejor en una tele de 50 HD Ready a 720p que a 1080i.
32 respuestas