Txukie escribió:
Donde estan entonces los articulos sobre la vida, obra y milagros de natrium42 o darkfader?
Donde esta el articulo en castellano de Ryan Gordon, que, sin faltarle reconocimiento a Dark_Alex, le da mil vueltas a este ultimo?
Por mi pondria a Paradox en la portada de la wikipedia pero.. no veo porque la falta de uno explica la del otro, en todo caso son articulos que creo que faltan y estaría bien que alguien redactase.
Así como también creo que gente como la támara de crónicas marcianas y toda esa fabrica de esperpentos que salia en crónicas y otros programas no merece estar en una enciclopedia, y sin embargo, en la wikipedia salen.
Me parece que con que exista 1 persona en el mundo que considere importante un tema, este deberia ser recopilado. Si fuese una obra de papel que tiene un espacio y tiene que resumir contenido, es aceptable. Hacerlo en la wikipedia que se jacta de poder recopilar todo el pensamiento humano, me parece ridiculo.
Se supone que la wikipedia no es ni democrática ni dictatorial, pero al final es democrática en ediciones y votaciones de usuarios, y dictatorial en poder de los bibliotecarios.
Otro ejemplo de enciclopedia echada a perder.