› Foros › Xbox Series › General
Dauragon85 escribió:
No si yo estoy muy contento con la SX, date cuenta que mi primera cita a un comentario tuyo fue de sorpresa de ver cómo rabias sin parar en el foro cada vez que se dice algo de SX o One X comparando con SS y no la deja en buen lugar. No sólo en este hilo, sobre todo en el de la S, sino repasa tus comentarios y mira cuántos son de quejas de que se compara o no se le da el suficiente valor a la S. No parabas de quejarte en ese hilo de que se abriese otro para quedarte tranquilo allí hablando sólo de lo bueno de la S, se abre este y vienes a por más, eso es que te va la marcha simplemente......
Y con el almacenamiento de la X no tengo problemas, lo llené por el Pass teniendo más de 100 juegos y muchos me dejé, pero con la S sería ridículo los que entrarían.....
Ciberimplantado escribió:Al compañero que dice lo de las gamas con ironía: creo que lo que ha hecho Sony con su consola versióncon lector y sin lector, es más inteligente. Ya lo dije en mi otro post, lo que me parece raro es sacar una consola como nueva generación que es más cara y en algunos puntos palma con respecto a la anterior generación.
Como ya dije, es mi opinión y es tan mala como cualquier otra, y yo creo que para debatir sanamente, sobra la ironía.
Juguetón: ¿Enemigo en casa? Somos consumidores de un producto dando opinión sobre él.
Un saludete.
elalbert78 escribió:No lo dice por ti @jonafri , el compañero @Ciberimplantado lo dice por mi. Lo que no se es porque no me cita, la ironia es un elemento tan valido como otro cualquiera para expresar una idea, no entiendo que te moleste. Si en moviles, ordenadores, televisores, auriculares, teclados, ratones, homes cinemas, proyectores, tablets, etc... Hay gamas... No entiendo el problema en que en consolas también las haya. Y opino muy distinto a tí, la Series S tiene todo el sentido del mundo, sin embargo yo no se lo encuentro a PS5 digital sin un servicio como gamepass.
Aradan escribió:@elalbert78
Gracias. A eso me refiero, una diferencia notable que estropee la experiencia. Si hay que fijarse bien o son cosas puntuales y mínimas no hay problema. Tengo una tele 1080 de 50" y el sofá está a 2,5m. No me voy a poner tiquismiquis por una sombra. Lo que me molestaría más son bajadas drasticas de rendimiento. Lo de los parches a 60fps si son pocos pues tampoco es un trauma.
Dauragon85 escribió:Aradan escribió:@elalbert78
Gracias. A eso me refiero, una diferencia notable que estropee la experiencia. Si hay que fijarse bien o son cosas puntuales y mínimas no hay problema. Tengo una tele 1080 de 50" y el sofá está a 2,5m. No me voy a poner tiquismiquis por una sombra. Lo que me molestaría más son bajadas drasticas de rendimiento. Lo de los parches a 60fps si son pocos pues tampoco es un trauma.
Mira también si te importa el poder usar discos y tener 300 y algo gb de espacio en el ssd. No todo es resolución y fps la diferencia, hay más.
ice00 escribió:Dauragon85 escribió:Aradan escribió:@elalbert78
Mira también si te importa el poder usar discos y tener 300 y algo gb de espacio en el ssd. No todo es resolución y fps la diferencia, hay más.
El problema es que tú has repetido por activa y por pasiva en otros hilos que CREES que no debería de existir la Series S y que le falta de todo y no tiene sentido y éste es tu comentario más suave sobre ella (aunque los 300 y algo cuando son 364GB que para muchos es más que de sobra ya que da para tener varios AAA a la vez además de unos cuantos AA e indies ya lo dejas caer sutilmente). Algún día igual hasta aprendes que si un producto no es para ti no significa que no deba existir
Dauragon85 escribió:ice00 escribió:Dauragon85 escribió:
El problema es que tú has repetido por activa y por pasiva en otros hilos que CREES que no debería de existir la Series S y que le falta de todo y no tiene sentido y éste es tu comentario más suave sobre ella (aunque los 300 y algo cuando son 364GB que para muchos es más que de sobra ya que da para tener varios AAA a la vez además de unos cuantos AA e indies ya lo dejas caer sutilmente). Algún día igual hasta aprendes que si un producto no es para ti no significa que no deba existir
El problema parece que lo tienes tú visto lo visto, yo en este mensaje no dije nada de la existencia (pero parece que te ha calado, te dolió especialmente y no te lo puedes sacar de la cabeza como acabas de demostrar) ni que le falta de todo. Sólo añadí dos datos reales para que se tengan en cuenta además de que sea siempre "las tvs fhd y como no se tiene 4k de cabeza la S", hay más cosas a tener en cuenta. Creo que no viene mal decir alguna cosa clara y totalmente cierta entre tanta alabanza desmedida. Para los que dudan y no están informados es mejor decir las dos partes, no sólo lo bueno.
Y si quieres miramos mensajes tuyos y de algún otro defendiendo a la S y los míos criticándola, a ver quién quién gana. Igual te sorprendes y serían datos objetivos..... A ver quién repite sin parar el mismo mantra realmente.....
A parte no parece para todo mal la S, creo que es muy buena opción como consola complementaria a una PS5 por ejemplo o para alguien que la tenga que mover constantemente por su pequeño tamaño. O para quién sólo quiera Game Pass sin jugar a demasiados juegos a la vez por la limitación de espacio. Como consola única y principal sin problemas de espacio/movilidad me reitero en que no le veo sentido.
ice00 escribió:Dauragon85 escribió:ice00 escribió:El problema es que tú has repetido por activa y por pasiva en otros hilos que CREES que no debería de existir la Series S y que le falta de todo y no tiene sentido y éste es tu comentario más suave sobre ella (aunque los 300 y algo cuando son 364GB que para muchos es más que de sobra ya que da para tener varios AAA a la vez además de unos cuantos AA e indies ya lo dejas caer sutilmente). Algún día igual hasta aprendes que si un producto no es para ti no significa que no deba existir
El problema parece que lo tienes tú visto lo visto, yo en este mensaje no dije nada de la existencia (pero parece que te ha calado, te dolió especialmente y no te lo puedes sacar de la cabeza como acabas de demostrar) ni que le falta de todo. Sólo añadí dos datos reales para que se tengan en cuenta además de que sea siempre "las tvs fhd y como no se tiene 4k de cabeza la S", hay más cosas a tener en cuenta. Creo que no viene mal decir alguna cosa clara y totalmente cierta entre tanta alabanza desmedida. Para los que dudan y no están informados es mejor decir las dos partes, no sólo lo bueno.
Y si quieres miramos mensajes tuyos y de algún otro defendiendo a la S y los míos criticándola, a ver quién quién gana. Igual te sorprendes y serían datos objetivos..... A ver quién repite sin parar el mismo mantra realmente.....
A parte no parece para todo mal la S, creo que es muy buena opción como consola complementaria a una PS5 por ejemplo o para alguien que la tenga que mover constantemente por su pequeño tamaño. O para quién sólo quiera Game Pass sin jugar a demasiados juegos a la vez por la limitación de espacio. Como consola única y principal sin problemas de espacio/movilidad me reitero en que no le veo sentido.
Bonito farol pero puedes poner todos los mensajes míos que quieras ya que siempre he defendido que la X es para un usuario y la S para otro diferente y tú has dicho ni se sabe las veces que nunca debió salir así que mucho bueno no debe tener. Que otros la defiendan a capa y espada no significa que yo lo haga ni lo haré nunca de la misma forma que ningún producto es el ideal para todos. A partir de ahí puedes seguir diciendo que no tiene sentido para alguien como yo que no la mueve y que el problema de espacio sería colocarla al lado del mueble en lugar de dentro. Y ni te voy a contestar más, el interesado ya está advertido en mi mensaje anterior de lo mucho que valoras la Series S
Dauragon85 escribió:Aradan escribió:@elalbert78
Aradan escribió:
Así que creo que es la consola perfecta para mi en este momento.
Aradan escribió:Dauragon85 escribió:Aradan escribió:@elalbert78
Gracias.
No me interesa el lector. La quiero digital. Lo de la memoria pienso poner la tarjeta de expansión, así que tampoco es un problema.
darksch escribió:Aradan escribió:
Gracias.
No me interesa el lector. La quiero digital. Lo de la memoria pienso poner la tarjeta de expansión, así que tampoco es un problema.
Ojo con eso porque si es para hacerlo ya, te renta más la X. XSS + Expansión SSD = precio XSX, dando por hecho que la tarjeta no la pillas al precio completo. Sí, es 1,5TB respecto a 1TB, pero en lo demás en inferior. Si es para comprar el lote ya, sin esperar a que se rebaje la expansión, me parece más rentable la X.
devilken9999 escribió:@Aradan
Yo creo que aunque no te interese el lector,deberías ir sí o sí a por la X.
La diferencia de precio la vas a joder en la tarjeta de expansión,los únicos juegos actuales de nueva generación son "The Mediun" que encima en la X no va ni a 4k ni 60 FPS y es un juego bastante sencillo.
Crees que la S va a tener una vida larga,la S es como comparar la One Fat con la One X y eso entrando la generación.
Ya veremos cuando empiecen a salir pesos pesados.
Aradan escribió:Si por vida tampoco me preocupa. Esta generación pasada he tenido 4 ps4 entre varios modelos. Es sobre todo saber si doy el salto ya (y me paso a una mejor dentro de un tiempo) o me espero.
Riuvsken escribió:quien decide de verdad es don dinero, pude permitirme la diferencia de 200 euros y me decante por la x.
danisonique escribió:Compra la s yo tengo las 2 y ahora me arrepiento un poco si no fuera el lector la s cumple perfectamente
elalbert78 escribió:Riuvsken escribió:quien decide de verdad es don dinero, pude permitirme la diferencia de 200 euros y me decante por la x.
No decide don dinero, como tu bien indicas deciden las necesidades. Tu necesitabas lector porque tenias juegos fisicos, yo por ejemplo no tengo ni un puñetero juego fisico porque mi primera xbox fue una One All Digital, ni necesito almacenamiento porque tengo una conexion de 1gb... Tu pudiste permitirte la diferencia de 200 euros y compraste la X porque necesitabas las caracteristicas de la X, yo puedo permitirme hoy por hoy aproximadamente unas 200 veces esa diferencia de 200 euros, pero compre la S porque no necesito mas. No decide el dinero, deciden las necesidades.
elalbert78 escribió:Riuvsken escribió:quien decide de verdad es don dinero, pude permitirme la diferencia de 200 euros y me decante por la x.
No decide don dinero, como tu bien indicas deciden las necesidades. Tu necesitabas lector porque tenias juegos fisicos, yo por ejemplo no tengo ni un puñetero juego fisico porque mi primera xbox fue una One All Digital, ni necesito almacenamiento porque tengo una conexion de 1gb... Tu pudiste permitirte la diferencia de 200 euros y compraste la X porque necesitabas las caracteristicas de la X, yo puedo permitirme hoy por hoy aproximadamente unas 200 veces esa diferencia de 200 euros, pero compre la S porque no necesito mas. No decide el dinero, deciden las necesidades.
Riuvsken escribió:elalbert78 escribió:Riuvsken escribió:quien decide de verdad es don dinero, pude permitirme la diferencia de 200 euros y me decante por la x.
No hombre, decide el dinero, por mucho que hubiera querido comprar la x, si no tengo esos 200 euros de diferencia habría tenido que tener la s, al menos en mi caso es así, yo puedo tener todas las necesidades videojuegiles que quieras pero si yo no tengo la pasta no la tengo.
Otra cosa distinta es que en tu caso se ajuste más a tus necesidades una s que esa es otra historia.
Ciberimplantado escribió:Compañero, te paso mi número de cuenta.elalbert78 escribió:Riuvsken escribió:quien decide de verdad es don dinero, pude permitirme la diferencia de 200 euros y me decante por la x.
ice00 escribió:Creo que no habéis entendido a @elalbert78: somos unos cuantos los que la decisión entre la S y la X la hemos tomado sin tener en cuenta el precio. Como opinión personal diría que, salvo en el caso de un menor de edad que depende de los padres, si vas tan justo como para no poder pagar 200€ más por una consola que vas a usar cientos o miles de horas (según el caso) durante años, igual deberías de esperar a tener una situación económica mejor (cosa que estoy seguro de que es lo que habrá hecho más de uno por aquí para no pillarse los dedos) para comprar algo que lógicamente no es un bien de primera necesidad porque luego pueden llegar las épocas de vacas flacas.
ice00 escribió:Riuvsken escribió:elalbert78 escribió:
No hombre, decide el dinero, por mucho que hubiera querido comprar la x, si no tengo esos 200 euros de diferencia habría tenido que tener la s, al menos en mi caso es así, yo puedo tener todas las necesidades videojuegiles que quieras pero si yo no tengo la pasta no la tengo.
Otra cosa distinta es que en tu caso se ajuste más a tus necesidades una s que esa es otra historia.Ciberimplantado escribió:Compañero, te paso mi número de cuenta.elalbert78 escribió:
Creo que no habéis entendido a @elalbert78: somos unos cuantos los que la decisión entre la S y la X la hemos tomado sin tener en cuenta el precio. Como opinión personal diría que, salvo en el caso de un menor de edad que depende de los padres, si vas tan justo como para no poder pagar 200€ más por una consola que vas a usar cientos o miles de horas (según el caso) durante años, igual deberías de esperar a tener una situación económica mejor (cosa que estoy seguro de que es lo que habrá hecho más de uno por aquí para no pillarse los dedos) para comprar algo que lógicamente no es un bien de primera necesidad porque luego pueden llegar las épocas de vacas flacas.
danisonique escribió:@Zocio mismo caso yo no vendere la s es mas facil que venda la ps5... o la x tambien decir tengo una tele 4k60 frames estoy ahorrando parq unq mejor
Legolascrew escribió:Antes de nada, decir que no soy ni sé tanto como la mayoría de foreros que leo en estos hilos sobre escalados y la incidencia de cada pieza de hardware sobre la máquina. Soy old school, de los de "gráficos", buena historia, que vaya rápido y poco más.
He ido saltando de hilo en hilo hasta caer en este para resolver mi duda: series x o series s.
Tengo una ps5 y otras consolas, entre ellas, una one s nuevecita y sin usar que me voy a quitar por ello. El caso es que con ps5 de momento estoy cubierto, pero el pass me dejó muy buenas sensaciones. Por ello, quiero complementar la juguesca con una next gen con series s o x, sobre todo para el pass y exclusivos.
Como digo, no creo que sea para más allá de exclusivo o pass (en principio), y jugando con una tv de 43" , por lo que tenía la duda de si con series S me sería suficiente, o para no quedarme a medias necesitaría sí o sí la X (pues además, de la S hay ahora stock accesible).
Tras leeos, deduzco que con series S cubriría bien expediente para lo que la quiero inicialmente y sin perder mucho en la experiencia, no es así?
Gracias anticipadas!!
sonyfallon escribió:Estoy viendo vídeos comparativos entre Series X y Series S. La verdad que no se ve mucha diferencia gráfica entre una consola y otra. Ya no hablo en tema de resolución, sino en detalles gráficos
ruls17 escribió:sonyfallon escribió:Estoy viendo vídeos comparativos entre Series X y Series S. La verdad que no se ve mucha diferencia gráfica entre una consola y otra. Ya no hablo en tema de resolución, sino en detalles gráficos
Yo he tenido la S hasta hace 3 semanas. Y la diferencias son importantes. Yo he notado el cambio un montón
sonyfallon escribió:ruls17 escribió:sonyfallon escribió:Estoy viendo vídeos comparativos entre Series X y Series S. La verdad que no se ve mucha diferencia gráfica entre una consola y otra. Ya no hablo en tema de resolución, sino en detalles gráficos
Yo he tenido la S hasta hace 3 semanas. Y la diferencias son importantes. Yo he notado el cambio un montón
¿Puedes decir en que sentido?
sonyfallon escribió:Estoy viendo vídeos comparativos entre Series X y Series S. La verdad que no se ve mucha diferencia gráfica entre una consola y otra. Ya no hablo en tema de resolución, sino en detalles gráficos