darksch escribió:Copy-pasteo de otro hilo:
A ver, parece que voy a tener que exponer la razón técnica para poner un poco de orden en este asunto.
El FPS Boost no es un parche, no está recompilado para Series, es una actuación externa sobre el binario de XOne tal cual.
Por lo tanto, se está ejecutando el código de XOne tal cual, que en caso de XOne/S incluye a su eSRAM integrada, algo que parece olvidarse. La XSX mejora la versión XOneX, la cual no dispone de dicha eSRAM, y en caso de mejorar la de XOneS, pues va más que sobrada con su ancho, es decir puede simular la particularidad de la SRAM al doble de fps mediante fuerza bruta.
En caso de la XSS, alguna vez puede ocurrir que, ejecutando el código de la XOneS tal cual, con su uso de la eSRAM incluído, no tenga suficiente ancho para simular el particular comportamiento de la memoria SRAM ejecutándose al doble de fotogramas por segundo.
Espero acabar así con semejante fútil discusión. Buen día.
Pues eso es lo que mas o menos trataba de decirle al compañero pero yo no tengo idea tecnica, pero ya le dije que si me hacia una lista que fuera de juegos con parche para las series no del fps boost pero el erre que erre, cuando ya dijo la propia microsoft que fps boost no lo podrian poner en todos los juegos.
@Xsato7 te vuelvo a decir la lista que tu quieres poner me parece muy bien, pero la realmente importante "para mi" y creo que para muchos seria juegos que en series x van a 60 fps y en series s van a 30, ya que hay si hay una gran diferencia.
Mucha gente de hoy en dia aun no tiene monitores o televisores que soporten 120 fps.
Y esos juegos ahora mismo me vienen a la cabeza 3.
Wreckfest 4k/30 fps en series s vs 4k/60 fps series x hasta que saquen parche que ya han anunciado.
Cyberpunk 60 fps en series x vs 30 en series s hasta que saquen version next gen ya que series x corre la version de one x.
Y The outer world 60 fps series x vs 30 en series s que supuestamente este si tiene parche de desbloqueo de fps pero solo lo han implementado en x.