Xtival'08: 72 horas de Live Gold gratuito para todo el mundo

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Imagen

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el evento Xtival’08, en el cuál, durante 72 horas, todo el mundo podrá disfrutar del contenido de Xbox Live como si tuviese una cuenta Gold y sin coste alguno. Pasado ese tiempo, el 30 de noviembre, a modo de Cenicienta, volveremos al contenido habitual. Una buena ocasión para probar algunos de los títulos más punteros de cara a las Navidades en su modo online.

Pero la oferta no acaba aquí, ya que la música y el cine aportarán su propio granito de arena. Con mayor peso para el terreno musical, con la posibilidad de disfrutar de contenido exclusivo de tres bandas clásicas: The Prodigy, Oasis y Franz Ferninand.

Dicho contenido se resume en:

El viernes 28 los británicos The Prodigy presentarán en exclusiva y en alta definición el primer video de su nuevo álbum “Invaders Must Die”, disco que no llegará a las tiendas hasta marzo de 2009. “Es la primera vez que nuestros fans pueden descargar material exclusivo de The Prodigy y estamos encantados de poder formar parte del Xtival” ha comentado Liam Howlett, miembro de la banda.
El sábado será el turno de los también británicos Oasis, mítica banda formada por los polémicos hermanos Gallagher, que lanzarán en ‘Guitar Hero: World Tour’ tres temas de su último disco, “Dig Out Your Soul”, en exclusiva durante un tiempo limitado para el servicio Xbox Live.
Finalmente, el domingo se les dará el paso a los escoceses Franz Ferdinand, grupo que nos mostrará el primer single de su futuro álbum titulado “Tonight”, con fecha para enero del 2009.
A mayores, como he comentado, también habrá cabida para el cine, con contenido exclusivo de uno de los lanzamientos más esperados del 2009, la película de The Watchmen. Se ofrecerán 7 episodios exclusivos creados por Zack Snyder, disponibles de forma gratuita y en alta definición durante este Xtival’08.

Así que ya sabéis. Anotad estos días en vuestro calendario, que eventos como este no se ven siempre.

Fuente: VIDAEXTRA
http://www.vidaextra.com/2008/11/25-xti ... o-el-mundo
Lo cual servirá para que muchos no baneados, que no disponen de live, se conecten y sean baneados, siempre pienso mal de microsoft, pero ellos siempre piensan mal de mi.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Thibor escribió:Lo cual servirá para que muchos no baneados, que no disponen de live, se conecten y sean baneados, siempre pienso mal de microsoft, pero ellos siempre piensan mal de mi.

Yo hoy mismo con la consola Flasheada me he conectado al live para lo del NXE y de momento no me han baneado.

No creo que lo hagan por eso, sino para que la gente le coja gustillo y compre el Live.
DarkAdry escribió:
Thibor escribió:Lo cual servirá para que muchos no baneados, que no disponen de live, se conecten y sean baneados, siempre pienso mal de microsoft, pero ellos siempre piensan mal de mi.

Yo hoy mismo con la consola Flasheada me he conectado al live para lo del NXE y de momento no me han baneado.

No creo que lo hagan por eso, sino para que la gente le coja gustillo y compra el Live.

jajajaja, si, estoy de acuerdo contigo, pero mi teoría creo que no es demasiado descabellada viendo como estan las cosas...
Que yo sepa tambien te pueden banear teniendo silver, no? Y seguro que mucha gente que no tiene gold la tiene conectada igualmente asi como que los que la tienen flasheada no creo que se conecten por si las moscas
Siempre pensado mal XD
En todo caso es una buena ocasión de probar para los que no la tenemos modificada.
Buena iniciativa yo creo.
El contenido gratuito supongo q será cutrisimo...
hombre tambien dencian de organizar torneos y tal (aparte de los 3 dias gratis)

Salu2
DarkAdry escribió:Imagen

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el evento Xtival’08, en el cuál, durante 72 horas, todo el mundo podrá disfrutar del contenido de Xbox Live como si tuviese una cuenta Gold y sin coste alguno. Pasado ese tiempo, el 30 de noviembre, a modo de Cenicienta, volveremos al contenido habitual. Una buena ocasión para probar algunos de los títulos más punteros de cara a las Navidades en su modo online.

Pero la oferta no acaba aquí, ya que la música y el cine aportarán su propio granito de arena. Con mayor peso para el terreno musical, con la posibilidad de disfrutar de contenido exclusivo de tres bandas clásicas: The Prodigy, Oasis y Franz Ferninand.

Dicho contenido se resume en:

El viernes 28 los británicos The Prodigy presentarán en exclusiva y en alta definición el primer video de su nuevo álbum “Invaders Must Die”, disco que no llegará a las tiendas hasta marzo de 2009. “Es la primera vez que nuestros fans pueden descargar material exclusivo de The Prodigy y estamos encantados de poder formar parte del Xtival” ha comentado Liam Howlett, miembro de la banda.
El sábado será el turno de los también británicos Oasis, mítica banda formada por los polémicos hermanos Gallagher, que lanzarán en ‘Guitar Hero: World Tour’ tres temas de su último disco, “Dig Out Your Soul”, en exclusiva durante un tiempo limitado para el servicio Xbox Live.
Finalmente, el domingo se les dará el paso a los escoceses Franz Ferdinand, grupo que nos mostrará el primer single de su futuro álbum titulado “Tonight”, con fecha para enero del 2009.
A mayores, como he comentado, también habrá cabida para el cine, con contenido exclusivo de uno de los lanzamientos más esperados del 2009, la película de The Watchmen. Se ofrecerán 7 episodios exclusivos creados por Zack Snyder, disponibles de forma gratuita y en alta definición durante este Xtival’08.

Así que ya sabéis. Anotad estos días en vuestro calendario, que eventos como este no se ven siempre.

Fuente: VIDAEXTRA
http://www.vidaextra.com/2008/11/25-xti ... o-el-mundo

A mi me gustaría saber cómo hacer para que el avatar haga los cuernos con la mano como en la foto...
y mi consola en el sat hasta dentro de 9 o 10 dias no cuento con ella
pues yo tengo un glod de 3 meses para activar..pero este finde que no esta la novia...viciooo toca sin pensar en baneos ni na de na de na..!!XDD

Fijate, yo he pensado lo mismo...
Paso de la "oferta" pa 3 dias y pa jugar a shooters, que es a lo que juega la gente... y encima despues de esos 3 dias a pagar, cuando con ps3 es totalmente gratuito.

Pos va a ser que no, microsoft, ni gratis quiero tu live.
Ryoohki escribió:

Fijate, yo he pensado lo mismo...
Paso de la "oferta" pa 3 dias y pa jugar a shooters, que es a lo que juega la gente... y encima despues de esos 3 dias a pagar, cuando con ps3 es totalmente gratuito.

Pos va a ser que no, microsoft, ni gratis quiero tu live.

no es una oferta,no te cobran y no te obligan a jugar.
si te banean es por algo

si en ps3 es gratuito pero que quieres que te diga despues de probarlo ni punto de comparacion.
los que ya tenemos gold ... y pagamos religiosamente los 69 euros xDD

que nos regalan?
Pues a mi me parece perfecto. Todo lo que sea gratuito y cosas así me parecen bien. Deberían hacerlo cada cierto tiempo. A ver si sale bien y lo vemos más veces :)
Oh My God!!! vuelve Prodigy, la banda que hizo que me aficionara a la música electrónica cuando era chinorri. Ojalá sea mejor que el AONO, ojalá.....
Perdonad mi ignorancia pero...¿cual es la diferencia entre la Gold y la Silver?. Hace muy poquito que tengo la consola y aún ni he probado a acceder a Internet.

Hola,

No acabo de entender lo que dices. Qué diferencia hay entre "no disponer de live", y "estar baneado"? Es decir, la consecuencia es que no puedes acceder a los servicios del Live, no?? Cuales son las consecuencias de que te baneen?

Gracias.
Haddock escribió:Perdonad mi ignorancia pero...¿cual es la diferencia entre la Gold y la Silver?. Hace muy poquito que tengo la consola y aún ni he probado a acceder a Internet.
Con Silver tienes acceso a todo el contenido de Xbox Live. Con Gold puedes, además, jugar en línea y disponer inmediatamente de algunos contenidos descargables no disponibles para usuarios Silver hasta pasado X tiempo.
Pues habrá que aprovechar. xDDD

Si es un comentario enserio es el más absurdo que leído en mi vida. Piensa que aunque tuvieras razón y ese fuera el verdadero motivo de organizar la xtival'08, que no lo es, ¿y que? ¿que se puede criticar de ello?. Además si tienes la consola flasheada, no te metas al live, que tampoco pasa nada si no ves lo de prodigy o los 7 capítulos de la serie. No critico el flaseo, pero no entiendo cuando alguien critique a microsoft por los baneos o por cesar la garantía de una consola flaseada.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"

Iba a decir lo mismo...

[qmparto]
23 respuestas