Xtival '08 Live en tu sala de estar

Imagen

¡Vuelve Xtival!

En directo en tu salón durante 72 horas, a partir del 28 de noviembre. Como suscriptor Silver recibirás una actualización de cuenta Gold durante 72 horas para que puedas tomar parte. Éste es tu pase VIP a lo mejor que puede ofrecer Xbox LIVE.

El cartel encabezado por The Prodigy, con premios de campeonato que no pueden comprarse con dinero. Tomarás parte en juegos enfrentándote a tus amigos, y disfrutando de descargas exclusivas de música y películas.

Xtival ‘08 se anima con la nueva experiencia Xbox LIVE: la nueva interfaz dinámica de Xbox LIVE que lleva hasta el límite el entretenimiento compartido en Xbox. Puedes descargar NXE de forma gratuita desde el 19 de noviembre.

Anota esas fechas en tu agenda. No vemos en Xtival.

En qué consiste esto realmente??? :-? No e visto ningun hilo sobre el tema...
Ni idea, pero cada dia me sorprenden mas estos de la Xbox, ahora otra fecha para esperar.
Como ya contesté en otro post, se trata de un finde en el que hay competiciones en algunos juegos la gente silver puede jugar como si tuviera un codigo de 48horas y daban contenido gratuito =)
xd que bueno i yo llevo 1 mes que me la compre la xbox i no la e conectado todavia a live.
Wow!! como mola!! Habra k esperar aora al dia 28 :D:D
Pero entonces en qué consiste?? Un festival real que se retransmite por el live en formato video?? Simplemente ponen las canciones y las escuchas?? Alguien tiene más de información?? También está Oasis en el cartel.., alguien sabe algo más??
¡Vuelve Xtival!

Sí, en directo, en tu propia habitación, durante 72 horas del 28 al 30 de Noviembre, gratis. Invita a todos tus amigos. ¡Cuantos más, mejor!

Xtival animará 2008 con tres días de torneos, eventos y contenidos exclusivos que irán directos a tu Xbox 360. Todo el mundo tiene un pase VIP para el mejor entretenimiento que puede ofrecer Xbox LIVE.

El plato fuerte de Xtival ‘08 es la presentación de la nueva experiencia Xbox: la forma nueva y divertida de acercarte a tus amigos, a tus juegos y a tu entretenimiento en Xbox 360.

Anota esas fechas en tu agenda. No vemos en Xtival.
tambien lo podemos disfrutar los gold o solo los siver??? pq a mi no me a llegado nada de eso
master_xbox escribió:tambien lo podemos disfrutar los gold o solo los siver??? pq a mi no me a llegado nada de eso

Los gold claro que pueden, faltaria más =)
En cuanto a lo del bono Gold...como nos dan el codigo? donde lo tenemos que solicitar? porque yo he estado investigando en la web de xbox y no he visto nada.
Será que ponen el acceso abierto para todo el mundo durante ese finde?

Saludos.
perichus escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://akihabarablues.com/

En ese link no veo nada al respecto.
Al loro, me gustaria enterarme bien de que va esto, puede que tengan algo guardado en la manga a parte de la actualizacion no? ponernos a todos a jugar en el juego de preguntas ese de 1000 contra 1 o algo asi. Ma molao!
A ver si os enterais como apuntarse al torneo de fifa,estara guapo!saludos
Pelusototal escribió:En cuanto a lo del bono Gold...como nos dan el codigo? donde lo tenemos que solicitar? porque yo he estado investigando en la web de xbox y no he visto nada.
Será que ponen el acceso abierto para todo el mundo durante ese finde?

Saludos.

No tienes que pedir nada, el dia 28, cuando te levantes, conectas la consola y podrás jugar online si eras silver. Esto ya lo hicieron el año pasado y tengo un mal recuerdo. Malo porque tenia silver y seguía sin banear, después de viciarme ese fin de semana, al poco termine baneado [mamaaaaa]

Eso no significa que vayan a banear, en mi caso coincidió con que hubo una oleada poco después (no fue al día siguiente, quizás un par de semanas después o algo mas) y caí ;)
Es un bonito dia para probar algun nuevo software que recopile datos de los firmware...molaaaaa! :p
Bueno pues preocuparos los que tengais algo ilegal en la consola.., yo mientras tanto estoy encantao con estas iniciativas [beer]
Torres escribió:Bueno pues preocuparos los que tengais algo ilegal en la consola.., yo mientras tanto estoy encantao con estas iniciativas [beer]

bueno,los que tenemos live gold ese dia es un poco putada,porke ira algo peor todo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
blademan76 escribió:
Torres escribió:Bueno pues preocuparos los que tengais algo ilegal en la consola.., yo mientras tanto estoy encantao con estas iniciativas [beer]

bueno,los que tenemos live gold ese dia es un poco putada,porke ira algo peor todo...

con la actualizacion que han hecho no creo, porque ahora va mal a todas horas.
Lo mismo ponen ropa nueva para los avatars o cosas así de gratis!
Nos vemos en el festival!!!!! con unas birras y unas pipas con todos los colegas!!!! VIVA XBOXER!!!! jujua [360º] [360º] [360º] [360º]
El programa para Arcade, ¿de qué se trata? ¿descargas gratuitas de juegos arcade?
Mulzani escribió:El programa para Arcade, ¿de qué se trata? ¿descargas gratuitas de juegos arcade?

si, es puertas abiertas (supongo que solo algunos juegos)........ ¬_¬
arcades gratis?eso tengo keverlo yo,jejejejej,saludos
Ahora que me acabo de comprar el Bomberman Live ... espero que no les dé por ponerlo gratis xDDD

Pero bienvenidas sean las descargas gratis jeje
Hustiaa, estos de m$ no paran de sorprendernos.
Lo que hacen para que se conecten los falseados ese dia y cazarlos a todos,jajaja,que weno!
Edito:lo voy a dejar asi porque me salio gracioso, pero queria decir FLASEADOS jhajajjaa :p
haber si es verdad que te puedes descargar juegos del bazar gratis habra tambien peliculas? quien sabe como va todo eso del finde todo el bazar es gratis o solo unas cuantas cosas ?
Otra pregunta mas .... lo que nos dejen bajar gratis ( si es que hay algo que se pueda bajar ), se podra utilizar mas adelante o tendra DRM solo para esos 3 dias ¿??
Mulzani escribió:El programa para Arcade, ¿de qué se trata? ¿descargas gratuitas de juegos arcade?

No

Trata de que la gente juegue ese dia a esos juegos.
ya decia yo,estos no dan ni la hora,jejejej
No os emocionéis tanto porque no va ser todo gratis ni nada. Quizás regalen algún pack de imágenes, algún juego corrientillo del bazar y poco mas. Ni de coña van a estar todos los juegos del bazar gratis y mucho menos las películas.

El año pasado creo que pusieron algún pack de imágenes, no lo recuerdo pero creo que conservo algunas. No estoy seguro, pero vamos, que lo único diferente era que los silver podían jugar como si fueran gold. Si es vuestro caso, pues a darle caña desde el viernes, pero no os emocionéis demasiado que luego vienen los palos XD

Yo termine baneado poco después, no se si fue casualidad o que de verdad aprovechan para que esos que no se conectan nunca lo hagan y caigan. No se, pero yo hacia mucho que no jugaba online y después de ese fin de semana glorioso, caí :(
Tu que tienes experiencia en años anteriores, informan en la web,al entrar al live o hay que ir mirando juego a juego, a ver si esta gratis? Saludos

P.D. Si estuviera flaseado, no me metia ese finde a jugar ni loco,por muy gratis que sea,es un consejo... Ademas, seguro que el jeugo online va de pena... }:/
yo conk dejen descargar videclips de prodigy soy feliz :D
chomoloko escribió:yo conk dejen descargar videclips de prodigy soy feliz :D

si,pues como sean de ver y a los dos dias no puedas verlo mas...menuda gracia!
blademan76 escribió:

Vendo la xbox, me compro la play 3, me bajo los videos de prodigy y me los copio al disco duro xD y lo subo al youtube pa k se jodan...
chomoloko escribió:
blademan76 escribió:

Vendo la xbox, me compro la play 3, me bajo los videos de prodigy y me los copio al disco duro xD y lo subo al youtube pa k se jodan...

pufff si si se van a joder mogollón [+risas]

En serio hay algunos que os amargais por todo.., coño si te dan un finde asi distinto pos se aprovecha lo que sea y punto..., si el tema es quejarse...
PS24EVeR escribió:No tienes que pedir nada, el dia 28, cuando te levantes, conectas la consola y podrás jugar online si eras silver. Esto ya lo hicieron el año pasado y tengo un mal recuerdo. Malo porque tenia silver y seguía sin banear, después de viciarme ese fin de semana, al poco termine baneado [mamaaaaa]

Eso no significa que vayan a banear, en mi caso coincidió con que hubo una oleada poco después (no fue al día siguiente, quizás un par de semanas después o algo mas) y caí ;)

Te banearon por haber modificado la consola...
no es por quejarse, es que lo anuncian a bombo y platillo y total, si tienes gold poco distinto sera este de otros findes...
en el cartel aparece torneo de gears of war? pero es del 2 no??

como fuese del 1...
Como se apunta en los torneos?

Salu2
Soulclub escribió:en el cartel aparece torneo de gears of war? pero es del 2 no??

como fuese del 1...

Hay torneo de Gears of War 2 el sábado.

Es importante que, para participar, creo que tienes que estar registrado en esas páginas que indica, y no se si indicar que quieres participar.
Pues yo lo único que veo de interesante son los 7 capitulos de Watchmen, gratuitos y en HD. Casi no me lo creo, se tendrian que alinear 3 o 4 planetas para que M$ nos diese algo gratuito... ¿Hay algun eclipse este finde? xD.
NesKy escribió:Pues yo lo único que veo de interesante son los 7 capitulos de Watchmen, gratuitos y en HD. Casi no me lo creo, se tendrian que alinear 3 o 4 planetas para que M$ nos diese algo gratuito... ¿Hay algun eclipse este finde? xD.

jajajaja, ya te digo que es raro. Se ve que les tenemos contentos. xDD
entonces los arcades q ponen en la pagina para cada dia no son gratuitos?
sqe me parecio leer q pondrian jeugos arcades gratuitos
ges.one escribió:entonces los arcades q ponen en la pagina para cada dia no son gratuitos?
sqe me parecio leer q pondrian jeugos arcades gratuitos

ostias no creo q nos dejen descargarnos por la cara 12 juegos de arcade que tienen un coste..., pero sería una pasada XD
pues la verdad que estarian guapo que te dejaran descargar los juegos arcade gratis no [beer]
Deberian ser todos gratis,como se penso en un primer momento... que para eso pagamos el live!
Pero algun lumbreras decidio ponerle un precio y zas, todos a picar...
Acabo de encender la 360 a ver qué había x ahi...

Estoy viendo un video de Prodigy y la verdad que tanto el video como sonido son pésimos y cuando dicen palabrotas lo censuran con un pitido [mad] El video no se descarga.., sino que se carga desde el dash...

Están los arcades pero tienen su coste normal...

En mi cuenta sigue poniendo que es silver.., se tiene que pasar a gold o simplemente este finde dan a los silver los privilegios de una cuenta gold sin cambiar su estado??? [beer]

EDITO: el video es de su actuación en el bbk live que se hizo este año en Bilbao.., por si alguien estuvo y le hace ilusión recordar.., porque para otra cosa tampoco sirve mucho... XD
52 respuestas
1, 2