Xtival ´08???

1, 2, 3
buaa, ya me he bajado los capitulos esos de the watchmen y vaya autentico chasco, yo que me pensaba que eran capitulos de alguna serie que hubiera en dibujos o algo así y no es más que unos videos de como se ha hecho la peli, o el juego o lo que sea, porque ni si quiera los he visto, solo los he puesto para ver de que iba la cosa. Vaya auténtico engaño que nos han querido meter esots de m$ con el xtivial de los c...
SrPopo escribió:
chris_alon14 escribió:En Xboxmaniac esta noche ha habido un torneo con premios por esto del xtival

El de la Horda 50 en locura, no?

Menuda paliza nos han dado en mi grupo [+risas] Eramos tres pero ha estado divertido xD

Exacto, muy divertido por cierto, que risas xD
Y mañana hay torneos de Fifa09, PES2009 y GOW2 todos individuales, en otra pagina, pero las inscripciones ya están cerradas
litos001 escribió:buaa, ya me he bajado los capitulos esos de the watchmen y vaya autentico chasco, yo que me pensaba que eran capitulos de alguna serie que hubiera en dibujos o algo así y no es más que unos videos de como se ha hecho la peli, o el juego o lo que sea, porque ni si quiera los he visto, solo los he puesto para ver de que iba la cosa. Vaya auténtico engaño que nos han querido meter esots de m$ con el xtivial de los c...

Échale un vistazo a los de the guild (el gremio) que están geniales [oki]

Saludos ;)
alguien sabe el título de la canción del directo de Prodigy¿? No la de Invaders Must Die, que está para descargar en HD, sino del video que se puede ver en streaming del concierto.

Es un temazo!
mrmanson16v escribió:alguien sabe el título de la canción del directo de Prodigy¿? No la de Invaders Must Die, que está para descargar en HD, sino del video que se puede ver en streaming del concierto.

Es un temazo!

El titulo de la cancion es el mismo que el del video no se que de "fire"

El entendido es un amigo mio, no yo xD
a ver si alguien lo sabe cierto, pq lo estoy buscando por "fire" y no encuentro nada.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
porque no hacemos una recopilacion de descargas gratuitas que se hallan puesto para el Xtival¿??, buscando veo que de video solo hay capitulos de algunas series
y hay una peli gratuita¿? o me estoy flipando yo solo¿?
La verdad que me esperaba mas despues de tanto correo y anunciarlo a bombo y platillo. Lo poco que he visto decepcionante...

Y los videos... si se pueden llamar asi, a quien le interesa un making of o un trailer???? (bueno un trailer de pende de lo que sea)

Se lo podian haber currado mas
OoxidD escribió:La verdad que me esperaba mas despues de tanto correo y anunciarlo a bombo y platillo. Lo poco que he visto decepcionante...

Y los videos... si se pueden llamar asi, a quien le interesa un making of o un trailer???? (bueno un trailer de pende de lo que sea)

Se lo podian haber currado mas

Realmente yo también esperaba mucho mas de este Xtival, pero menos es nada dicen, verdad?
Yo andaba ilusionado porque pensaba que iban a dejar descargarse un juego a elegir entre los destacados.

Lo de los 3 dias para jugar gratis a mi me daba igual, a mi para probar un juego online no me hacen falta cosas como estas, la verdad.

En fin, a ver si rematan de una forma honorable.
Esto es una mierda pinchá en un palo para que haya más lag en el gears 2 xD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
O yo voy muy perdido o lo único que han puesto es unos cuantos vídeos que pueden interesar a alguien, no digo que no, y que los de Silver puedan echar algunas partidas en red.

Vaya truño.
A ver, los juegos arcade que regalan vía SMS SON PARA SIEMPRE.

Lo del 31/12/2008 es la fecha tope para canjear el código. Si no lo canjeas antes de esa fecha, caduca.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yoshi's escribió:A ver, los juegos arcade que regalan vía SMS SON PARA SIEMPRE.

Lo del 31/12/2008 es la fecha tope para canjear el código. Si no lo canjeas antes de esa fecha, caduca.

Solo faltaria eso, que encima de ser por sorteo via SMS encima tuvieran los juegos caducidad... seria para matarlos. Aunque igualmente lo de la fecha tope para canjearlo tambien me parece un timo pero en fin, no tiene porque caducar algo que es tuyo, es como las puñeteras tarjetas de Codigos de Extras y Puntos de los juegos que no dicen nada y luego tambien caducan.
No, es que la gente creía que los juegos arcade eran solo hasta final de año. Hasta final de año tienes para meter el código en tu consola, no me parece un timo en absoluto.

Acabo de ganar: "¡Enhorabuena! Eres ganador. Visita el bazar y utiliza tu código antes del 31/12/08 para descargar tu juego: - Zuma XD796-*****-*****-*****-622KC"

Mmmm, vaya mierda de juego, cambio por otros que os hayan tocado, jeje.
Yo tenia entendido que iban a regalar un arcade sin coste alguno....pero bueno, ya estoy viendo como esta el percal
Esto de xtival es una m... lo unico que lo han hecho es para testear la capacidad de los servidores cuando lleguen las navidades y que no ocurra lo del año pasado.

Porque por dios no he tenido mas lag en todos los juegos que he jugado desde... las navidades pasadas [poraki]
mrmanson16v escribió:alguien sabe el título de la canción del directo de Prodigy¿? No la de Invaders Must Die, que está para descargar en HD, sino del video que se puede ver en streaming del concierto.

Es un temazo!

World's on Fire
http://es.youtube.com/watch?v=h4idn3tVpec

Alguien tiene aún descargado el video HD de The Prodigy - Invaders Must Die - 154MB en su xbox360 y puede extraerlo al PC el fichero original y pasarmelo?

Gracias.
118 respuestas
1, 2, 3