Xtival ´08???

1, 2, 3
WTF????
Es un nuevo metodo para Banerar gente???

COPIO Y PEGO un correo que he recibido:

Vuelve Xtival!

Sí, en directo, en tu propia habitación, durante 72 horas del 28 al 30 de Noviembre, gratis. Invita a todos tus amigos. ¡Cuantos más, mejor!

Xtival animará 2008 con tres días de torneos, eventos y contenidos exclusivos que irán directos a tu Xbox 360. Todo el mundo tiene un pase VIP para el mejor entretenimiento que puede ofrecer Xbox LIVE.

El plato fuerte de Xtival ‘08 es la presentación de la nueva experiencia Xbox: la forma nueva y divertida de acercarte a tus amigos, a tus juegos y a tu entretenimiento en Xbox 360.

Anota esas fechas en tu agenda. No vemos en Xtival.

Contra mas nos conectemos mejor??? Eso suena MUUUU MAL :) que Opinais vosotros???
raro pero la verdad es que hay que aprovechar
No se porque, pero me ha recordado a la pelicula de pinocho xDDD
Aver si sale mas información...
4nticristo escribió:No se porque, pero me ha recordado a la pelicula de pinocho xDDD
Aver si sale mas información...

Te huele a Madera??? ;) es cierto, vamos mas de uno recibireis el correo
Me huele muy mal eso de dos días gratis, un buen momento para baneos masivos. He sobevivido a la actualización y soy silver, pero me da miedito [qmparto] jugar online ese par de días.
[mad] [mad] [mad] joer veis fantasmas donde no los hay.... si casi no han baneado con el nxe.... enserio pensais que lo aran con esto??? [carcajad]
He entrado en este subforo, porque yo tambien he recibido ese e-mail y e entrado aqui para ver si habia mas informacion. Pero sorpresa! Que me encuentro aqui? gente atemorizada por baneos, en vez de comentar las caracteristicas del evento... Si habeis modificado la consola ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS pero no nos rayeis al resto con vuestros temores de baneos y mierdas.
Y en que juegos se basará? hay que tenerlos comprados?

Da asco ya que en cada tema de 360 tengamos que hablar de baneos, yo tengo una consola flasheada y no me voy a ponerme a quejarme, si me banean pues sabía que me pasaría, pero es que ya es un poco pesao el tema...

Podemos hablar de lo que realmente dice el título?
Pero vamos a ver tios, estais obsesionados macho ,eso ya lo hicieron el año pasado.

Abren el live para todos, durante esos dias, y vienen famosos con los que puedes jugar y ponen mil chorradas, pero dejaos de estupideces de truco para banear... en fin ¬_¬
+1 Al comentario de algunos de este hilo, el que tenga la consola flaseada sabe a lo que se arriesga asi que vamos al turron y a ver si alguien puede comentar de que va esto del xtivial08, nunca habia escuchado nada de esto es la primera vez que oigo hablar de este "evento", en que consiste y demas.

Bueno gracias por la info.

Saludos.
Pues el evento en cuestion sera una delicia para los silver y una putadilla pa los golden q veran como ese finde la calidad de las conexion se vendra un poco abajo por la masificacion xD. Ademas segun parece, se podran descargar videos de The prodigy y oasis y cosillas asi. Yo veo de puta madre este tipo de cosas, a ver si sacan mas eventos asi.
Pues yo al torneo de fifa del domingo quiero apuntarme,sabeis donde?saludos...
FrisKo escribió:He entrado en este subforo, porque yo tambien he recibido ese e-mail y e entrado aqui para ver si habia mas informacion. Pero sorpresa! Que me encuentro aqui? gente atemorizada por baneos, en vez de comentar las caracteristicas del evento... Si habeis modificado la consola ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS pero no nos rayeis al resto con vuestros temores de baneos y mierdas.

Si no te interesa rayarte o sencillamente no quieres ver como los demas se rayan lo tienes facil, no leas este post y fuera, no crees? La tematica del foro que yo he propuesto es para ver que piensan de esto (respecto al tema de baneos y tal) si quieres saber y comentar eventos y tal propongo que habras tu uno y comentes.
Tambien me gustaria apuntarme al torneo de FIFA, ¿como ira esto? estoy un poco perdido :-?
Chaterer escribió:
FrisKo escribió:He entrado en este subforo, porque yo tambien he recibido ese e-mail y e entrado aqui para ver si habia mas informacion. Pero sorpresa! Que me encuentro aqui? gente atemorizada por baneos, en vez de comentar las caracteristicas del evento... Si habeis modificado la consola ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS pero no nos rayeis al resto con vuestros temores de baneos y mierdas.

Si no te interesa rayarte o sencillamente no quieres ver como los demas se rayan lo tienes facil, no leas este post y fuera, no crees? La tematica del foro que yo he propuesto es para ver que piensan de esto (respecto al tema de baneos y tal) si quieres saber y comentar eventos y tal propongo que habras tu uno y comentes.

Pues dejalo claro en el titulo chaval! Ale,uno que se va de tu post...que tio!
Pues dejalo claro en el titulo chaval! Ale,uno que se va de tu post...que tio!

No he visto el titulo "Hilo oficial de Xtival 08" no entiendo que quieres que deje claro....
En los post se puede poner lo que quiera (incluido los comentarios insulsos) aunque no sean del agrado de la gente.Si no puedes decir nada positivo casi mejor no digas nada.
Te has ido del post? Es una alegria, anda chavalote...
De un mail de publicidad hacéis un castillo.
Yo alucino con las lloreras que se ven por aquí.

PD: Yo la tengo pirateada desde hace 1 año y no estoy baneado. Simplemente hay que estar bien metidito en la "scene" para prevenir antes que curar ;)
Madre mia que tendra que ver el baneo con la noticia... me lo podeis explicar alguien?? creo que se hablado largo y tendido en diferentes hilos y creo que este no sitio, porque ya cansa, el que la tiene pirateada sabe lo que le puede pasar y punto coñ*.

VOLVIENDO AL TEMA...
LA NOTICIA EN SI ES ESTA

Los dias 28, 29 y 30 de noviembre las cuentas Silver de XBOX LIVE podrán jugar online de manera gratuita en motivo de la celebración del segundo Xtival, apadrinado por los grupos musicales The Prodigy y Oasis .

Creo que el años pasado fue cuando regalaron un juego Arcade, haber si tenemos suerte y cae otro. Y los que seamos Gold podremos optar a premios por jugar a una serie de torneos.
pues aqui hay algo de info, pero poca, aunque si se menciona esto:
"las descargas gratuitas, tales como juegos Xbox LIVE Arcade y vídeos musicales."
http://www.xbox.com/es-ES/xtival08/survive.htm
pero a que viene tanto escandalo? si esto se hace todos los años!!!

para los nuevos, ya lo sabeis ;)
jymig escribió:Madre mia que tendra que ver el baneo con la noticia... me lo podeis explicar alguien?? creo que se hablado largo y tendido en diferentes hilos y creo que este no sitio, porque ya cansa, el que la tiene pirateada sabe lo que le puede pasar y punto coñ*.

VOLVIENDO AL TEMA...
LA NOTICIA EN SI ES ESTA

Los dias 28, 29 y 30 de noviembre las cuentas Silver de XBOX LIVE podrán jugar online de manera gratuita en motivo de la celebración del segundo Xtival, apadrinado por los grupos musicales The Prodigy y Oasis .

Creo que el años pasado fue cuando regalaron un juego Arcade, haber si tenemos suerte y cae otro. Y los que seamos Gold podremos optar a premios por jugar a una serie de torneos.

en donde para jugar a esos torneos? que juegos son los de los torneos ? ¬_¬
Sly_Marbo135 escribió:De un mail de publicidad hacéis un castillo.
Yo alucino con las lloreras que se ven por aquí.

PD: Yo la tengo pirateada desde hace 1 año y no estoy baneado. Simplemente hay que estar bien metidito en la "scene" para prevenir antes que curar ;)

Puedes prevenir todo lo que quieras, que si quieren te banean, y si no quieren no.

Yo tambien espero ver mas info sobre los eventos que van a hacer. Sobre todo por los torneos.

Editado:

Programacion:

http://www.xbox.com/es-ES/xtival08/lineup.htm
Yo tampoco entiendo muy bien de que va el tema este del Xtival , si muy bien que por lo visto te van a dejar chatear con famosos , igual regalan un arcade..

Pero ahi en la web pone un programa de actividades donde pone nombre de juegos? :S :S que se supone que pasara ¿que hay torneos o que? porque solo te pone el nombre de los juegos por dia , tambien te salen juegos arcade..

Yo no entiendo.

Salu2
En el link ese que puse viene bien explicado. Asi a bote pronto recuerdo un torneo de GoW 2, al que tienes que apuntarte a traves de un foro. Y tambien vi otro del PES 09.
Si ahi te pone el programa y tal con los juegos pero no te pone nada especial de torneos ni como apuntarse ni nada en especial

Salu2
El programa arcade como va?, que podremos descargarnos los 4 juegos arcades gratis? Como sea asi va a ser la leche.
Bostonboss escribió:El programa arcade como va?, que podremos descargarnos los 4 juegos arcades gratis? Como sea asi va a ser la leche.

Yo creo que no...

Y aprovecho para deciros que han hecho algo que la verdad no me esperaba. Desde hace un tiempecillo Luminies Live cuesta 1200 puntos en vez de 800. Oseasé, que lejos de bajarlo a pesar de estar en la categoría de destacados con todos los juegos a 400 puntos, lo han subido de precio; me da a mí que 1200 puntos va a ser un nuevo standard para muchos juegos.

Acerca del Xtival en general. Pues en realidad no es nada, lo único que unas webs externas organizan tres torneos y que puedes jugar online siendo silver. Porque, por ejemplo, pone "PROGRAMA DE - TODO EL DÍA" y sale una lista de juegos sin más. ¿Eso que quiere decir? Pues que juegues si quieres y si no quieres no, como cualquier otro día.
¿Alguien sabe algo del programa arcade? ¿Nos podemos bajar esos juegos durante un dia o para siempre?
Como me apunto al torneo de GH3?
No me deja darle click :S

Salu2
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pinta interesante ^^ hacer una lista de gametargs con la gente que se apunte ^^^^
me a llegado un correo de xbox sobre este tema ahora mismo lo pego:

Pronto levantaremos el telón en Xtival ‘08, y tu nombre está en la lista de invitados.

No obstante, tu pase de acceso a todas las zonas de torneos, eventos, competiciones y fantásticos contenidos depende de que descargues la nueva experiencia Xbox: la forma nueva y divertida de acercarte a tus amigos, tus juegos y un mundo de entretenimiento... Compruébalo cuanto antes.

Para estar al día sobre Xtival ‘08 con tu teléfono móvil, envía el mensaje XTIVAL al 5857.
Se aplicarán los cargos de red estándar.

Para saber más sobre la nueva experiencia Xbox, visita el sitio Web

PD= Sabeis como va lo del arcade?? mandas un sms y 100 juegos pa descargar o como es?
xbox.com escribió:Tenemos 100 elementos Xbox LIVE Arcade listos para que los cojas durante todo el Xtival 08. Sólo tienes que escribir ARCADE a 5857 para tener la oportunidad de ganar. El concurso tiene lugar desde el 28 de noviembre hasta el lunes 1 de diciembre y puedes participar tantas veces como quieras. Los ganadores lo sabrán al instante. Los mensajes de texto se cobrarán a la tarifa estándar. Consulta los términos y condiciones para obtener más información.

Eso es lo que pone en la web.
y esto como va? te clavan por cada mensaje que te mandan?

cuanto si esto? porque yo no veo tarifa por ningun lado... :(
######################
Es que no especifican mucho, aunque si dicen que los SMS se tarificaran de forma nomal, asi que me supongo que sera segun operador, pero lo estandar son 15cent.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Pues menuda chorrada lo de los 100 Codigos para sorteo SMS... bien podrian regalar algun juego a todo el mundo directamente... acabo de meterme en la seccion Xtival 08, salen muchos arcades en la seccion Arcades pero cuestan lo mismo de siempre.... (Entonces para que ponen eso???)... un apartado solo explicando lo de los SMS....anda que menuda chorrada esto que han hecho los Microsoft sin regalar absolutamente NADA.
######################
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
XiuX escribió:¿A que hora empieza?

+1
creo que es hoy al mediodia
Creo que como siempre empezará a las 11.

Espero que sea verdad eso de que regalan Arcades, porque si no no se que pintan esos juegos "destacados" en el menu del Xtival
de momento nada de nada.....
Na de na? yo lo veo igual q a las 11 xD
He estado en la web de XBOX y he visto que si mandas un sms te regalan material arcade al instante.
Pues nada, he ido a mandar el SMS y he recibido uno que me dice que Xtival '08 empieza hoy a las 12 GMT

Si no me equivoco, al cambio horario aqui empieza a las 13:00 no?
Yo no creo que haya un cambio significativo, pondran a su hora los torneos a las 6 podras habalr con Prodigy y los de los juegos Arcade se reducirá a un sorteo.
Joder, primero a las 11 luego a las 12 ahora a la 1 xDD al final na!

Mandaste el sms y te dieron algun codigo o algo?
######################
manuelgarciabas escribió:He estado en la web de XBOX y he visto que si mandas un sms te regalan material arcade al instante.
Pues nada, he ido a mandar el SMS y he recibido uno que me dice que Xtival '08 empieza hoy a las 12 GMT

Si no me equivoco, al cambio horario aqui empieza a las 13:00 no?

Si, yo mande uno anoche y hace un rato me ha llegado uno que decia que lo sentia pero que no empezaba hasta las 12....

que quiere decir ese "lo siento"? hay que mandar otro?
######################
118 respuestas
1, 2, 3