Xtival ´08???

1, 2, 3
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ponía "tarifas estándar" pero, claro, ¿estándar del proveedor o estándar de un mensaje de tarot? [+risas]
Si son 15/17 cents. me animaré xD
y cuesta cada uno que recibes?
Dreamersoy escribió:y cuesta cada uno que recibes?

No creo, si no, deberían avisarlo...
######################
Al final el Xtival se convertirá en...

Xtafa? XDDD
Aquí las condiciones del concurso por sms:

Texto de la promoción

1. Se da por sentado que todo el que participe en este concurso ha aceptado los presentes Términos y condiciones.

2. Los participantes tienen que ser residentes en Reino Unido, Francia, Italia o España. Se puede exigir a los ganadores que acrediten su edad y dirección. El uso de un nombre o de una dirección falsa resultará en descalificación.

3. Cada persona puede participar más de una vez pero Microsoft se reserva el derecho a descalificar a cualquiera que haga mal uso del sistema.

4. No es necesario realizar ninguna compra para participar en este concurso.

5. * Los mensajes de texto se cobrarán a la tarifa estándar que tengas contratada. Los participantes tienen que solicitar esta información a su operador.

6. Los participantes deben escribir la palabra ARCADE para 5857 para acceder a la promoción.

7. Se podrá participar en esta promoción desde las 12:00h (GMT) del viernes 28 de noviembre hasta las 12:00h (GMT) del lunes 1 de diciembre. Las solicitudes de participación recibidas fuera de este plazo no serán admitidas.

8. Habrá 100 oportunidades de ganar en cada país durante el fin de semana del Xtival 08. El primer participante que escriba en una ventana durante el tiempo de concurso predefinido recibirá un mensaje de ganador con su código Arcade Token.

9. Hay 10 títulos en los que se puede ser el primero - cada código ganador sólo será válido una vez y para un título arcade específico. Los títulos de juegos disponibles están asignados al azar y los ganadores no podrán cambiar su juego por otro título.

10. Los participantes que no ganen recibirán un mensaje indicándolo.

11. Se notificará a los ganadores en las 24 horas siguientes a la recepción de la solicitud de participación.

12. Cada premio tiene un valor nominal de entre £4.80 y £9.60

13. No hay premios en metálico ni otros premios alternativos.

14. No entrarán en concurso los participantes que dejen la prueba incompleta. No se aceptará ninguna responsabilidad por las fotos que se pierdan, que lleguen con retraso o que se dañen durante la transmisión.

15. Microsoft y los proveedores no se harán responsables de los cortes en los sistemas de comunicación o redes que puedan provocar el no registro de una participación o el fallo en el envío de un mensaje de texto.

16. Se notificará inmediatamente a los ganadores mediante un mensaje de texto. A los ganadores se les puede requerir su aparición en publicidad relacionada con esta promoción y, al participar en este concurso, los ganadores de los premios aceptan que su nombre aparezca en la lista de ganadores de la página http://www.xbox.com/es-ES/xtival08

17. La decisión del promotor es final y no se admitirá ningún tipo de correspondencia al respecto.

18. No podrán participar en este concurso los empleados de Microsoft, Microsoft Games Studios ni sus familiares, las agencias colaboradoras ni cualquier otra persona relacionada con esta promoción.

19. Microsoft se reserva el derecho de modificar o cambiar los premios por otros similares en cuanto a tipo y valor.

20. El promotor es Microsoft Limited, Thames Valley Park, Reading, RG6 1WG, Reino Unido.

21. Los datos personales que recopilemos estarán sujetos a la declaración de privacidad de Xbox LIVE, que puede consultarse en http://privacy.microsoft.com/es-es/default.mspx.

22. Todos los elementos arcade caducan el 31/12/2008.

El punto 14 pa mi que es el truco de la promoción.
######################
XiuX escribió:Gracias esto loa clara todo :)

Pues te lo aclarara a ti. :) :) :)
Salu2
######################
Qué nietos de fruta, o sea, que un producto por el que pagas como es el arcade -me la sopla que sea un SMS a coste estándar- te caduca...

Ay Microsoft, si es que, en el fondo, sois como sois xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
eXecuter escribió:Qué nietos de fruta, o sea, que un producto por el que pagas como es el arcade -me la sopla que sea un SMS a coste estándar- te caduca...

BAHH TENGO GANAS DE llegar a als 14.30 a casa, que hago enciedno la consola y ya tengo gold o que hay que hacer
erhacker_22 escribió:
eXecuter escribió:Qué nietos de fruta, o sea, que un producto por el que pagas como es el arcade -me la sopla que sea un SMS a coste estándar- te caduca...

BAHH TENGO GANAS DE llegar a als 14.30 a casa, que hago enciedno la consola y ya tengo gold o que hay que hacer

Será automáticamente así que no creo que tengas que hacer nada.
Salu2

Por cierto lo de caducar los arcade como sea como dices menudo timo. [poraki] [poraki]
FranPonte escribió:
erhacker_22 escribió:

Será automáticamente así que no creo que tengas que hacer nada.
Salu2

Por cierto lo de caducar los arcade como sea como dices menudo timo. [poraki] [poraki]

Sea, no, ES: http://www.xbox.com/es-ES/xtival08/term ... itions.htm
El primero que mande 1 sms que cuente como va la cosa.
Encendamos la Xbox... ya son las 13:00 xD
no veo naaaa nuevo....
vaya si caducan.
El ultimo punto de todos (en el enlace que ha puesto eXecuter , lo pone bien claro:

22.Todos los elementos arcade caducan el 31/12/2008.

Solo duran hasta final de año... vaya timo cawento
Pero los juegos arcade como el Braid, al final lo regalan o tienes que entrar en sorteo?
FranPonte escribió:El primero que mande 1 sms que cuente como va la cosa.

Acabo de enviarlo (13:03) y me llega un sms con este texto: "Lo sentimos, la competición no empieza hasta GMT 12pm." ¬_¬
Bostonboss escribió:Pero los juegos arcade como el Braid, al final lo regalan o tienes que entrar en sorteo?

Espero llevarme un OWNED pero no creo que estos regalen nada. Aparte de los capítulos y quizás algun tema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dudo que te lo lleves.

Esto huele a mieeeeeeeeeerda de la rica con moscas revoloteando encima
FranPonte escribió:
Bostonboss escribió:Pero los juegos arcade como el Braid, al final lo regalan o tienes que entrar en sorteo?

Espero llevarme un OWNED pero no creo que estos regalen nada. Aparte de los capítulos y quizás algun tema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Capítulos de que? ¿?
Al menos lo de Watchmen será cierto, que la peli tiene buena pinta [360º]
Pero se supone que tiene que cambiar algo en el dash? a mi me llevan saliendo las pestañas de xtival desde ayer. A lo mejor se queda asi.
Decepción... después de tanto bombo no es encontramos con esta porqueria??
¿Y que pasa con lo de convertirse en GOLD?

.......

:-? :-? :-?
Lock escribió:¿Y que pasa con lo de convertirse en GOLD?

.......

:-? :-? :-?

Los que se convierten de oro son ellos con los mensajes, XDD
Ya empiezan a funcionar los sms:

"Lo sentimos, no ganaste esta vez pero tienes muchas mas oportunidades para ganar durante Xtival 08. Visita xbox.com/xtival08 para mas informacion. Buena suerte"

Vamos el puto timo de la estampita! para los que les cuesta regalar un codigo TEMPORAL (vamos, es como decir un alquiler) ahora te tienen como los Phoskitos..."sigue buscando".

Pues que les den. [+furioso]
Dreamersoy escribió:Ya empiezan a funcionar los sms:

"Lo sentimos, no ganaste esta vez pero tienes muchas mas oportunidades para ganar durante Xtival 08. Visita xbox.com/xtival08 para mas informacion. Buena suerte"

Vamos el puto timo de la estampita! para los que les cuesta regalar un codigo TEMPORAL (vamos, es como decir un alquiler) ahora te tienen como los Phoskitos..."sigue buscando".

Pues que les den. [+furioso]

+1, otro que pico, timo total.
(mensaje borrado)
######################
Es una guarreria
lo unico que ha hecho es, poner un concierto de prodigy (cuando se dijo que iba a ser el nuevo videoclip) el "sorteo" de los arcades y el hecho de que aun siendo silver puedes jugar online. Ya está.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Bostonboss escribió:Es una guarreria
lo unico que ha hecho es, poner un concierto de prodigy (cuando se dijo que iba a ser el nuevo videoclip) el "sorteo" de los arcades y el hecho de que aun siendo silver puedes jugar online. Ya está.

ahh que no se te convierte en GOLD durante X dias?? si no que sige siendo silver pero pudiendo jugar online?

EDITO:

Imagen

y esas fechas¿
osea q no puedo bajar demossolo gold no?
radeonxt escribió:osea q no puedo bajar demossolo gold no?
No, no se puede, ya lo he probado.
Bostonboss escribió:Es una guarreria

Exactamente eso han hecho.

Es una burda mentira lo que han anunciado. Eso de que automaticamente pasaríamos a ser GOLD es una estafa. Lo único que hacen es dejarte jugar online como si tuvieras un codigo gratuito de los que vienen en algunos juegos. Yo por eso no tengo problema pero... tenía ganas de jugar partidas clasificatorias de Halo 3, bajarme la demo de Dead Space... y nada.

Nos han timado pero bien. Y a los que mandaron los SMS, aun mas.
contenido descargable?
y como me apunto al torneo del gh3?

Salu2
De The Prodigy sí que han puesto un video de un nuevo tema (Invaders must die), lo que pasa es que está en el bazar de videos. También están los episodios de Watchmen en el mismo sitio. Vamos a mirar un poco mejor antes de rajar tanto, señores...
y los torneos?gears...
A mi con el nuevo tema de The Prodigy me basta... Ademas, no se de que os quejais muchos por lo del Gold, que encima que os dejan 3 dias por el morro os quejais (que os devuelvan el dinero, ¿no? [rtfm] ), mientras que los que pagamos Gold vemos como 3 dias de los que hemos pagado no se nos amplian
Esto este año a sido un poco timo este asunto, porque no veo nada como la otra vez ni que este mas barato ni que pongan algo gratis, sin embargo me da por mirar en el bazar americano y coño me podido bajar temas gratis que aqui vale 150 creditos, y algun juego que o lo venden mas barato en usa o es que lo han bajado de precio.

Encontrado el del Dead Space y el del
Content: Dead Space Theme, Star Trek.
Pues vaya un timo. Osea que tampoco puedo jugar al matchmaking del halo 3 no????.

Vaya estafa. [poraki]
jymig escribió:Esto este año a sido un poco timo este asunto, porque no veo nada como la otra vez ni que este mas barato ni que pongan algo gratis, sin embargo me da por mirar en el bazar americano y coño me podido bajar temas gratis que aqui vale 150 creditos, y algun juego que o lo venden mas barato en usa o es que lo han bajado de precio.

Encontrado el del Dead Space y el del
Content: Dead Space Theme, Star Trek.

Esos temas salieron la semana pasada gratis. En el bazar USA
Stilo16v escribió:Ademas, no se de que os quejais muchos por lo del Gold, que encima que os dejan 3 dias por el morro os quejais (que os devuelvan el dinero, ¿no? [rtfm] ), mientras que los que pagamos Gold vemos como 3 dias de los que hemos pagado no se nos amplian

Lo que ocurre es que una cosa es ser GOLD y otra cosa es tener vía libre para jugar online siendo SILVER.

En estos 3 días los usuarios Silver pueden jugar a partidas de jugador y no a partidas igualadas, ni tampoco pueden bajar las demos recientes.

Microsoft en su anuncio decía que ibamos a convertirnos en Gold este fin de semana y eso no es del todo cierto. Asi que, que digan la verdad porque no es lo mismo.
Pero esto del Xtival, no se suponía que sería para hacer como un "festival" o concierto, donde uno iría con su "avatar" por ahy, como si fuera un concierto?.

Entonces los Silver, solo ganamos estos días que podemos jugar online (aunque no a todos los modos) y ya está, no?.
Yo la verdad es que no se si ya estaba antes, pero he estado viendo la de "el gremio" y está genial. He pasado un buen rato viendo los episodios [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Son igualitos que mi hermano con el lineaje [sonrisa] .

Le recomiendo a todos que le echéis un vistazo.

Saludos ;)
En Xboxmaniac esta noche ha habido un torneo con premios por esto del xtival
Entonces basicamente que es esto???

Yo creia en principio q era algo pa aproveshar los avatares d alguna forma o incluso q dieran algun arcade (por los kojones...) pero me parece a mi que no es nada del otro mundo no?

Salu2
chris_alon14 escribió:En Xboxmaniac esta noche ha habido un torneo con premios por esto del xtival

El de la Horda 50 en locura, no?

Menuda paliza nos han dado en mi grupo [+risas] Eramos tres pero ha estado divertido xD
118 respuestas
1, 2, 3