RiverLeon escribió:rethen escribió:RiverLeon escribió:¿Cuántos tipos de reservas hay en MM?DD
Yo la única que pude hacer es la de 25€ y pagar en tienda xD
Cuando salieron en Julio a 319€ (309€ con el cupón) tenían la opción de recoger en tienda sin más, sin pagar previamente. Posteriormente pusieron lo de los 25€.
A mí me da que los que la tenemos en MM por 25€ nos vamos a comer los mocos así que jajaja siguen aceptando reservas cuando ya están agotadas en todos los sitios.
hyoga1979 escribió:[facepalm] veo que el tema trae cola....en mi caso fui a mirar en xtralife viendo que estaba agotada en todos los comercios la switch oled blanca y ya de paso me he pillado el metroid dread....Estando al dia siguiente en el game tienda fisica me comentaba el compañero que tenia un codigo de descuento de 10 euros para el juego (aunque el game lo vende 5 euros mas caro,luego el ahorro son 5 euros ) tambien me dijo que habian pedido una switch blanca y que me iba a adjudicar,,asi que preferia comprar en la tienda donde voy todas las semanas....
Me jode la soberbia del agente de xtralife que por toda la jeta pretende quedarse 22 euros....es que no van a vender una consola que esta agotada antes de salir? Cuentame otra de pistoleros.....No he reservado con la opcion garantizame,osea que si no hubiera stock me darian por culo y me puede pasar como al compi que le dierpn saldo de la web....osea 400 euros para gastar en su mierdaweb????NO GRACIAS
Lo que mas jode es que paypal son unos mierdas y han puesto jodidas las reclamaciones,practicamente te tienen que robar para que hagan algo,me he llevado 2 decepciones.......casi mejor comprarles a los colegas como este chaval de game que me llamò en su dia para guardarme una series x ---------------------me la voy a jugar y a pagar el pedido completo y a anular la reserva de game QUE SI TE DEVUELVE LOS 3 EUROS QUE HAS PAGADO........
MALDITOS USUREROS LA PRIMERA Y LA ULTIMA QUE COMPRO EMN XTRALIFE
mayhem escribió:No es por hacer un poco de abogado del diablo, os entiendo y a tope con que se devuelvan las reservas, pero también puedo entender un poco la otra parte, no me compareis GAME una multinacional que está en toda europa con Xtralife que al final es una tienda online pequeña española.
La realidad es que mucha gente es una ansias reservando en muchos sitios a la vez y luego dejan unidades colgadas, que a Game le darian igual pq las van a vender seguro ya sea online o en tiendas físicas ya que tienen 50 mil, pero con tiendas pequeñas no pasa lo mismo...
Además si lo ponia claramente en el momento de reservar en xtralife que no devuelven la entrada...
hyoga1979 escribió:pues me acaba de responder un chat un agente de paypal y viene a decir algo asi como que tienen 10 dias para contestar y si no lo hacen entonces si pueden ellos meterle mano a la cuenta del vendedor,este es el mensaje
Hola Alberto. Gracias por comunicarte con el servicio de mensajería de PayPal. Mi nombre es Julian y será un gusto revisar la situación que estás teniendo con este pago de 22.00 EUR hecho a SHINE STAR SA el 28 de septiembre.
Según he podido notar Alberto, has creado una disputa el día 1 de Octubre para este pago reportándolo como una transacción no autorizada.
Con esto hecho, es importante que tengas en cuenta que se considera transacción no autorizada a un pago que no reconoces y que no fue hecho por ti sino posiblemente por alguien más. Si has sido tu quien ha completado el pago, la reclamación seguramente se denegará.
Ahora bien, puedo ver que el caso sigue en revisión, por lo que pronto recibirás una notificación relacionada con la disputa en tu correo electrónico.
Si no se trata de una transacción no autorizada sino de un producto que no quieres, recuerda en una futura ocasión reportar el pago como un artículo no recibido.
Con esto claro, me he encargado de actualizar el motivo de tu caso para reportarlo como artículo no recibido.
Por ahora no debes preocuparte, simplemente debemos esperar a recibir una respuesta por parte del vendedor, quien contará con 10 días para contestar a la reclamación.
Si no recibimos contestación por parte de él tramitaremos el reembolso que solicitas. Por otro lado, si recibimos una respuesta revisaremos la información y te mantendremos informado de los siguientes pasos o la resolución.
En ambas situaciones nos pondremos en contacto contigo usando el correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal. También puedes hacer seguimiento de tu caso a través del Centro de resoluciones, en nuestro sitio web http://www.paypal.es, sección Ayuda.
Ten en cuenta que el motivo por el que es necesario esperar estos 10 días es tener una justificación para poder retirar el dinero de forma legal de la cuenta del vendedor, que en este caso sería inactividad por parte del vendedor.
Espero haber sido de ayuda y espero igualmente que podamos llegar a una pronta resolución por ti.
Gracias por ponerte en contacto con PayPal y por confiar en nosotros Alberto. Puedes cerrar la conversación seleccionando Cerrar mensaje.
¡Te deseo un excelente día!
12:17 PM
- Julian
gracias entonces me estan dando la razon y si la web no me quiere devolver el dinero lo harian ustedes?
y parece que me esta escribiendo a esto ultimo a ver que dice
HE GANADOOOO JAJAJA dice el agente : de hecho voy a emitir un reembolso tras revisar tu caso jajajajaj a chuparla desgraciaos ya tengo los 23 euros en mi cuernta jujjujuju. gracias a todos por responder
lalioparda escribió:Vaya tela las tiendas con las reservas. Ayer en mediamarkt canarias estaban anotando a un chico para una PS5 diciendo que los últimos packs que llegaron a tienda consistían en un pack obligatorio de : 2 mandos, una suscripción y el seguro obligatorio. Todo por unos 670 euros me pareció escuchar. Pack indivisible.
Manda huevos que te obliguen a coger un seguro adicional.
Asco total y yo creo que denunciable.
Neganita escribió:lalioparda escribió:Vaya tela las tiendas con las reservas. Ayer en mediamarkt canarias estaban anotando a un chico para una PS5 diciendo que los últimos packs que llegaron a tienda consistían en un pack obligatorio de : 2 mandos, una suscripción y el seguro obligatorio. Todo por unos 670 euros me pareció escuchar. Pack indivisible.
Manda huevos que te obliguen a coger un seguro adicional.
Asco total y yo creo que denunciable.
Nadie te obliga a comprarlo. Que es lo que hago yo.
Y tampoco me parece una guarrada al no tratarse de un producto de primera necesidad (para la mayoría).
Nada que ver con lo de Xtralife que, por lo que he estado leyendo esta mañana, es ILEGAL.
DieSeL_SaN escribió:Pues yo vengo a romper una lanza por ellos...
Tienen como principales pegas su politica de devolucion de reservas (las de 2 euros, porque a mi ya me devolvieron 2 veces sin problema reservas completas) y que pagas siempre 2,99€ de envio.
A favor dire que muchos juegos los tienen, precisamente, 3 euros mas baratos que en otras tiendas online cotidianas (FNAC, MM, etc) y no duele pagar el envio. Tienen sistema de puntos por compras (tacaño, pero menos es nada) y sobre todo los paquetes enviados van en CAJA de carton, bien protegidos (no es el papel/carton fino de sitios como Amazon y Fnac, que en el pedido que mas te importa te viene la caja del juego con golpe en el canto).
Ademas, envian casi siempre dos dias antes del lanzamiento (para que lo tengas un dia antes, que muchos juegos salen los viernes y si no lo coges en muchos casos hasta el lunes nanai). No dudo de lo que decis, para nada, pero si se trata de contar experiencias, yo con ellos hasta ahora contento.
DieSeL_SaN escribió:@chomper1990 envian dos dias antes para que te llegue un dia antes a domicilio. Igualmente, todas mis compras de juegos de Switch con ellos el envio en caja "gruesa" de carton, con apenas holgura y bien protegida.
Si quiero coger algo online con seguridad de que llegue BIEN, desde luego y bajo mi experiencia, ni Fnac ni Amazon (solamente por su sobrecito finito de carton).
cristan escribió:Gracias por avisar, al menos sé donde no debo comprar más.
camus21 escribió:ya que perdí ya con ellos dinero por el kena y no quiero perder mas
migue929 escribió:Solo veo gente llorando porque han intentado hacerle el lio a una tienda por seguramente unos miseros euros y no han podido... que pena.
Deberiais antes de llorar buscar cual es el objetivo de una señal y para que sirve. Las señales NO SE DEVUELVEN ni en ninguna tienda ni en ningun ambito de la vida, ese es su objetivo, que si das la señal has reservado y te estas comprometiendo a comprarlo, y si por lo que sea no lo compras la penalizacion es perder la señal.
Esto se hace en casas, coches, electrodomesticos, etc. Si algun dia comprais un coche o lo que sea y das una señal de 1000€-10000€, a ver si en ese caso tambien cancelais.
Brandon Heat escribió:Caí una vez mas por una oferta, y me cobraron el producto dos veces, además de que no constaba en mis pedidos. Me ocurrió un viernes noche y no atendían hasta el lunes, así que me tuvieron paralizados mas de 100 lereles por la cara (si me llegan a hacer falta, se caga la perra).
Acabaron devolviéndome la pasta, pero de pedir disculpas por un error informático suyo, si acaso, en otra vida. Encima siendo condescendientes, los muy asquerosos.
No les compréis.
Lord Duke escribió:Brandon Heat escribió:Caí una vez mas por una oferta, y me cobraron el producto dos veces, además de que no constaba en mis pedidos. Me ocurrió un viernes noche y no atendían hasta el lunes, así que me tuvieron paralizados mas de 100 lereles por la cara (si me llegan a hacer falta, se caga la perra).
Acabaron devolviéndome la pasta, pero de pedir disculpas por un error informático suyo, si acaso, en otra vida. Encima siendo condescendientes, los muy asquerosos.
No les compréis.
Tampoco es plan de llamarlas asquerosos, ha sido un simple error informático y ya. Lo han solucionado y listo, no le veo mayor problema.
Saludos!
josete2k escribió:Hombre, es un simple error que ha generado un malestar. Lo mínimo es disculparse.
Lord Duke escribió:josete2k escribió:Hombre, es un simple error que ha generado un malestar. Lo mínimo es disculparse.
Tu lo has dicho, a sido un error simple. Por lo tanto tampoco veo necesidad de andar disculpándose, que si lo hacen bien pero si no tampoco... vamos que no lo veo para ponerse como se a puesto el usuario xD.
Saludos!
boinas21 escribió:Pues yo he tenido cero problema con ellos hasta ahora(compras...devoluciones...reservas)....Me imagino que al final depende todo un poco de la suerte...
Saludos y espero que se resuelva el asunto.
Las reservas confirmadas con el pago están garantizadas al 100%. En el caso de que el usuario quiera cancelar una reserva, lo puede hacer sin problema simplemente enviando una petición de anulación al correo electrónico tienda@xtralife.com y se abonará el importe pagado por ella a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva "Garantízamelo".
*//Melkaia\\* escribió:Por añadir algo de diversidad al hilo, comentar que yo nunca he tenido ningún problema con la tienda.
También es cierto que no les he reservado nunca, siempre es compra directa...
En cualquier caso, si lo avisan adecuadamente antes de formalizarla (que no sé si es el caso), no veo el problema.
Salu2.
hyoga1979 escribió:Hola compis,alguien ha comprado en xtralife o mejor dicho reservado algo y se ha echado atras? Es que no me reponden ni en paypal ,quiero recuperar mis 20 euros y 2 euros mas de otra reserva pertenecientes a una consola nintendo switch oled y metroid dread respectivamente. Jolines tio dicen que no devuelven la señal de algo que falta una semana para que salga? NO LES COMPRO UNA PUTA MIERDA MAS A ESTOS IMPRESENTABLES......le pregunto por facebook y me dice el notas tan fresco que la señal no se devuelve....que me estas contando HDP?
He intentado contactar con paypal y ya no hay cojones,todo va automatizado con mensajes preseleccionados y ni idea de abrir una disputa porque no veo la opcion en esa transaccion,vamos que esta pagada la señal y no hay como deshacer el entuertoAvisaos estais con estos satelites,que no tienen ni linea de telefono,ni reponden al email ......MAS van a perder ellos porque no van a oler mi dinero. Como puedo proceder?