hyoga1979 escribió:pues me acaba de responder un chat un agente de paypal y viene a decir algo asi como que tienen 10 dias para contestar y si no lo hacen entonces si pueden ellos meterle mano a la cuenta del vendedor,este es el mensaje
Hola Alberto. Gracias por comunicarte con el servicio de mensajería de PayPal. Mi nombre es Julian y será un gusto revisar la situación que estás teniendo con este pago de 22.00 EUR hecho a SHINE STAR SA el 28 de septiembre.
Según he podido notar Alberto, has creado una disputa el día 1 de Octubre para este pago reportándolo como una transacción no autorizada.
Con esto hecho, es importante que tengas en cuenta que se considera transacción no autorizada a un pago que no reconoces y que no fue hecho por ti sino posiblemente por alguien más. Si has sido tu quien ha completado el pago, la reclamación seguramente se denegará.
Ahora bien, puedo ver que el caso sigue en revisión, por lo que pronto recibirás una notificación relacionada con la disputa en tu correo electrónico.
Si no se trata de una transacción no autorizada sino de un producto que no quieres, recuerda en una futura ocasión reportar el pago como un artículo no recibido.
Con esto claro, me he encargado de actualizar el motivo de tu caso para reportarlo como artículo no recibido.
Por ahora no debes preocuparte, simplemente debemos esperar a recibir una respuesta por parte del vendedor, quien contará con 10 días para contestar a la reclamación.
Si no recibimos contestación por parte de él tramitaremos el reembolso que solicitas. Por otro lado, si recibimos una respuesta revisaremos la información y te mantendremos informado de los siguientes pasos o la resolución.
En ambas situaciones nos pondremos en contacto contigo usando el correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal. También puedes hacer seguimiento de tu caso a través del Centro de resoluciones, en nuestro sitio web
http://www.paypal.es, sección Ayuda.
Ten en cuenta que el motivo por el que es necesario esperar estos 10 días es tener una justificación para poder retirar el dinero de forma legal de la cuenta del vendedor, que en este caso sería inactividad por parte del vendedor.
Espero haber sido de ayuda y espero igualmente que podamos llegar a una pronta resolución por ti.
Gracias por ponerte en contacto con PayPal y por confiar en nosotros Alberto. Puedes cerrar la conversación seleccionando Cerrar mensaje.
¡Te deseo un excelente día!
12:17 PM
- Julian
gracias entonces me estan dando la razon y si la web no me quiere devolver el dinero lo harian ustedes?
y parece que me esta escribiendo a esto ultimo a ver que dice
HE GANADOOOO JAJAJA dice el agente : de hecho voy a emitir un reembolso tras revisar tu caso jajajajaj a chuparla desgraciaos ya tengo los 23 euros en mi cuernta jujjujuju. gracias a todos por responder