› Foros › Nintendo Switch › General
hyoga1979 escribió:Hola compis,alguien ha comprado en xtralife o mejor dicho reservado algo y se ha echado atras? Es que no me reponden ni en paypal ,quiero recuperar mis 20 euros y 2 euros mas de otra reserva pertenecientes a una consola nintendo switch oled y metroid dread respectivamente. Jolines tio dicen que no devuelven la señal de algo que falta una semana para que salga? NO LES COMPRO UNA PUTA MIERDA MAS A ESTOS IMPRESENTABLES......le pregunto por facebook y me dice el notas tan fresco que la señal no se devuelve....que me estas contando HDP?
He intentado contactar con paypal y ya no hay cojones,todo va automatizado con mensajes preseleccionados y ni idea de abrir una disputa porque no veo la opcion en esa transaccion,vamos que esta pagada la señal y no hay como deshacer el entuerto Avisaos estais con estos satelites,que no tienen ni linea de telefono,ni reponden al email ......MAS van a perder ellos porque no van a oler mi dinero. Como puedo proceder?
rethen escribió:hyoga1979 escribió:Hola compis,alguien ha comprado en xtralife o mejor dicho reservado algo y se ha echado atras? Es que no me reponden ni en paypal ,quiero recuperar mis 20 euros y 2 euros mas de otra reserva pertenecientes a una consola nintendo switch oled y metroid dread respectivamente. Jolines tio dicen que no devuelven la señal de algo que falta una semana para que salga? NO LES COMPRO UNA PUTA MIERDA MAS A ESTOS IMPRESENTABLES......le pregunto por facebook y me dice el notas tan fresco que la señal no se devuelve....que me estas contando HDP?
He intentado contactar con paypal y ya no hay cojones,todo va automatizado con mensajes preseleccionados y ni idea de abrir una disputa porque no veo la opcion en esa transaccion,vamos que esta pagada la señal y no hay como deshacer el entuerto Avisaos estais con estos satelites,que no tienen ni linea de telefono,ni reponden al email ......MAS van a perder ellos porque no van a oler mi dinero. Como puedo proceder?
Te diría que empezaras por la OCU a ver si amistosamente lo resuelven. Si no, hoja de reclamaciones a consumo. Eso sí, tu derecho de desistimiento lo tienes, así que siempre puedes comprarla y devolverla imagino? Vaya cutres...
Akihiro escribió:rethen escribió:hyoga1979 escribió:Hola compis,alguien ha comprado en xtralife o mejor dicho reservado algo y se ha echado atras? Es que no me reponden ni en paypal ,quiero recuperar mis 20 euros y 2 euros mas de otra reserva pertenecientes a una consola nintendo switch oled y metroid dread respectivamente. Jolines tio dicen que no devuelven la señal de algo que falta una semana para que salga? NO LES COMPRO UNA PUTA MIERDA MAS A ESTOS IMPRESENTABLES......le pregunto por facebook y me dice el notas tan fresco que la señal no se devuelve....que me estas contando HDP?
Te diría que empezaras por la OCU a ver si amistosamente lo resuelven. Si no, hoja de reclamaciones a consumo. Eso sí, tu derecho de desistimiento lo tienes, así que siempre puedes comprarla y devolverla imagino? Vaya cutres...
No se yo si va a prosperar eso porque ya al comprar en las condiciones de venta y todo eso viene muy claro. Se supone que las has leido antes de aceptar.
Razielus escribió:A mi Xtralife me hizo una jugarreta parecida, reservé y pague por completo la EC del Darksider 2 de PC (ya ha llovido). Resulta que al final no recibieron unidades, pues en vez de devolverme el dinero, me lo dieron en saldo de la web (para gastar alli).
Al final tuve que pillar el Darksiders 2 de PC normal y tuve un saldo que fui agotando.
Así que lo siento, de mi no ven un duro mas.
josete2k escribió:Ojo, que eso te puede obligar a pagar los gastos de envío de vuelta.
lalioparda escribió:Vaya palo. Gracias por avisar y tenerlo en cuenta. Estas cosas las hacen porque nadie les para los pies judicialmente. Habría que ver la legalidad de no devolver una señal por mucho que diga una cláusula de su web.
soyun escribió:lalioparda escribió:Vaya palo. Gracias por avisar y tenerlo en cuenta. Estas cosas las hacen porque nadie les para los pies judicialmente. Habría que ver la legalidad de no devolver una señal por mucho que diga una cláusula de su web.
Para empezar, sin que lo diga ninguna cláusula, ya es completamente legal (artículo 1454 del Código Civil).
Pero además, al formalizar un contrato de compra y venta (que es lo que haces al reservar), aceptas las cláusulas que haya en ese contrato, y en este caso una de ellas lo especifica claramente. Así que, por muy mal que nos parezca que no devuelvan el dinero, están en su derecho.
rethen escribió:Yo, leyendo esto, tengo claro que a Xtralife no voy a comprarle nada nunca más.
RiverLeon escribió:Por una parte es normal, la verdad. Menudo cachondeo habría si no con las reservas saltando de una a otra tienda continuamente porque “mi derecho es que me devuelvan el dinero de reserva”. Pues no tío, no, si te comprometes a reservar con una tienda y aceptas las condiciones es lógico que no lo devuelvan salvo en caso de que no puedan satisfacer la demanda de reservas …
Como digo, si hubiese en este apartado libre albedrío no existirían las reservas en este país porque todo Cristo las cancelaría a la mínima que hubiese una oscilación de precio en otra tienda y sería imposible mantener unos inventarios de tienda estables y eficaces.
Es NORMAL. Si no lo quieres con ellos (qué estás en tu derecho) palma los 20€ y a otra tienda.
Yo la tengo en MM, esa tienda apesta y tampoco me devuelven el dinero. Me toca joderme pero lo entiendo…
iruden escribió:RiverLeon escribió:Por una parte es normal, la verdad. Menudo cachondeo habría si no con las reservas saltando de una a otra tienda continuamente porque “mi derecho es que me devuelvan el dinero de reserva”. Pues no tío, no, si te comprometes a reservar con una tienda y aceptas las condiciones es lógico que no lo devuelvan salvo en caso de que no puedan satisfacer la demanda de reservas …
Como digo, si hubiese en este apartado libre albedrío no existirían las reservas en este país porque todo Cristo las cancelaría a la mínima que hubiese una oscilación de precio en otra tienda y sería imposible mantener unos inventarios de tienda estables y eficaces.
Es NORMAL. Si no lo quieres con ellos (qué estás en tu derecho) palma los 20€ y a otra tienda.
Yo la tengo en MM, esa tienda apesta y tampoco me devuelven el dinero. Me toca joderme pero lo entiendo…
Estoy bastante de acuerdo. Las reservas se hacen con un compromiso, no a la torera. Es que es normal.
RiverLeon escribió:iruden escribió:RiverLeon escribió:Por una parte es normal, la verdad. Menudo cachondeo habría si no con las reservas saltando de una a otra tienda continuamente porque “mi derecho es que me devuelvan el dinero de reserva”. Pues no tío, no, si te comprometes a reservar con una tienda y aceptas las condiciones es lógico que no lo devuelvan salvo en caso de que no puedan satisfacer la demanda de reservas …
Estoy bastante de acuerdo. Las reservas se hacen con un compromiso, no a la torera. Es que es normal.
El problema aquí es que la gente lo reserva en X tienda, ve que la de al lado baja 0,10 céntimos y se va corriendo a cancelar. Pues mira no. Tú te has comprometido con una tienda, con un precio, ahora ya lo aceptas y si no lo quieres lo tienes fácil, pierdes ese dinero de señal. Pero es que es normal, las señales llevan existiendo toda la vida De Dios xD
rethen escribió:RiverLeon escribió:iruden escribió:Estoy bastante de acuerdo. Las reservas se hacen con un compromiso, no a la torera. Es que es normal.
El problema aquí es que la gente lo reserva en X tienda, ve que la de al lado baja 0,10 céntimos y se va corriendo a cancelar. Pues mira no. Tú te has comprometido con una tienda, con un precio, ahora ya lo aceptas y si no lo quieres lo tienes fácil, pierdes ese dinero de señal. Pero es que es normal, las señales llevan existiendo toda la vida De Dios xD
Las tiendas no son mejores. Recordemos el caso un poco más arriba del compañero que hizo una reserva, Xtralife falló, y le devolvió su dinero en vale para la tienda (en vez de devolverle el doble de la señal como marca el código civil que han citado antes).
Los usuarios a veces fuerzan la maquinaria, pero al final los distribuidores cobran un buen trozo por su trabajo, así que tener lástima por ellos... Y más siendo un artículo que lo sacas en stock y vuela... No sé, prefiero ponerme del lado de los usuarios
RiverLeon escribió:rethen escribió:RiverLeon escribió:El problema aquí es que la gente lo reserva en X tienda, ve que la de al lado baja 0,10 céntimos y se va corriendo a cancelar. Pues mira no. Tú te has comprometido con una tienda, con un precio, ahora ya lo aceptas y si no lo quieres lo tienes fácil, pierdes ese dinero de señal. Pero es que es normal, las señales llevan existiendo toda la vida De Dios xD
Las tiendas no son mejores. Recordemos el caso un poco más arriba del compañero que hizo una reserva, Xtralife falló, y le devolvió su dinero en vale para la tienda (en vez de devolverle el doble de la señal como marca el código civil que han citado antes).
Los usuarios a veces fuerzan la maquinaria, pero al final los distribuidores cobran un buen trozo por su trabajo, así que tener lástima por ellos... Y más siendo un artículo que lo sacas en stock y vuela... No sé, prefiero ponerme del lado de los usuarios
Yo, precisamente, me estaba poniendo del lado de los usuarios. Como decía, y nuevamente digo, si no se pone mano dura con las reservas ningún comercio reservaría porque nadie cumpliría el acuerdo de “reserva-compra”. Si, vamos a poner, reservan 5000 en Xtralife, y 5 días antes de la salida, pone amazon una oferta 10€ más barata y esos 5000 se van a Amazon, Xtralife (o la que sea) se come 5000 unidades que puede o no vender… y que producen un descuadre de inventario que te cagas.
Y todo esto nos afecta a nosotros, porque por culpa de los inconformistas no te reservaría un producto ni Dios. Yo la tengo a 350 y si alguien la pone mas barata me jodo, no me voy a cancelar para irme con ellos, así otro día espabilo y estoy menos impaciente.
rethen escribió:RiverLeon escribió:rethen escribió:
Yo, precisamente, me estaba poniendo del lado de los usuarios. Como decía, y nuevamente digo, si no se pone mano dura con las reservas ningún comercio reservaría porque nadie cumpliría el acuerdo de “reserva-compra”. Si, vamos a poner, reservan 5000 en Xtralife, y 5 días antes de la salida, pone amazon una oferta 10€ más barata y esos 5000 se van a Amazon, Xtralife (o la que sea) se come 5000 unidades que puede o no vender… y que producen un descuadre de inventario que te cagas.
Y todo esto nos afecta a nosotros, porque por culpa de los inconformistas no te reservaría un producto ni Dios. Yo la tengo a 350 y si alguien la pone mas barata me jodo, no me voy a cancelar para irme con ellos, así otro día espabilo y estoy menos impaciente.
Eso beneficia a las tiendas, no a los usuarios.
Las tiendas son las que tienen el margen de beneficio y pueden decidir qué hacer con su stock, y los usuarios libres de cambiar, que para eso está el derecho al desistimiento.
Una tienda debe adaptarse; si Amazon ha abierto ,5000 reservas a menor precio, o iguala o se jode, pero sigue ganando incluso si iguala. De hecho no hay más que ver a Amazon que va igualando a MediaMarkt y FNAC incluso en reservas, y con la política de que el precio más bajo desde que reservas hasta que sale es el que te cobran.
Lo que pasa con tiendas que exigen fianza (y luego si no cumplen ellos además te fastidias, saldo en tienda...) es que se llevan mala fama, y buena suerte esperando próximas reservas. Y no, no van a dejar de tener reservas, porque como digo, su margen es tan grande que es un suicidio comercial.
RiverLeon escribió:rethen escribió:RiverLeon escribió:Yo, precisamente, me estaba poniendo del lado de los usuarios. Como decía, y nuevamente digo, si no se pone mano dura con las reservas ningún comercio reservaría porque nadie cumpliría el acuerdo de “reserva-compra”. Si, vamos a poner, reservan 5000 en Xtralife, y 5 días antes de la salida, pone amazon una oferta 10€ más barata y esos 5000 se van a Amazon, Xtralife (o la que sea) se come 5000 unidades que puede o no vender… y que producen un descuadre de inventario que te cagas.
Las tiendas son las que tienen el margen de beneficio y pueden decidir qué hacer con su stock, y los usuarios libres de cambiar, que para eso está el derecho al desistimiento.
Una tienda debe adaptarse; si Amazon ha abierto ,5000 reservas a menor precio, o iguala o se jode, pero sigue ganando incluso si iguala. De hecho no hay más que ver a Amazon que va igualando a MediaMarkt y FNAC incluso en reservas, y con la política de que el precio más bajo desde que reservas hasta que sale es el que te cobran.
Lo que pasa con tiendas que exigen fianza (y luego si no cumplen ellos además te fastidias, saldo en tienda...) es que se llevan mala fama, y buena suerte esperando próximas reservas. Y no, no van a dejar de tener reservas, porque como digo, su margen es tan grande que es un suicidio comercial.
Una tienda debe adaptarse y un consumidor debe ser consecuente con sus actos. El derecho de desistimiento no se aplica a todo el mercado comercial, hay determinados productos que, bajo ciertas cláusulas legales, tienen exenciones. Las reservas son uno de estos casos. Si tú das la fianza para comprarte un coche, te lo traen al concesionario y luego te arrepientes… ve rezándole a quien quieras pero ese dinero ya no lo ves. No puedes jugar a reservar en todas las tiendas porque “gracias a mi derecho de desistimiento” voy a hacer lo que me salga de los cojones. No, no funciona así, como digo, legalmente los comercios tienen la razón en este supuesto.
¿Qué después de comprar la consola quieres devolverla? Pues bueno, okey. Pero no esperes que te den los 350€, si no 325€.
rethen escribió:RiverLeon escribió:rethen escribió:Eso beneficia a las tiendas, no a los usuarios.
Una tienda debe adaptarse y un consumidor debe ser consecuente con sus actos. El derecho de desistimiento no se aplica a todo el mercado comercial, hay determinados productos que, bajo ciertas cláusulas legales, tienen exenciones. Las reservas son uno de estos casos. Si tú das la fianza para comprarte un coche, te lo traen al concesionario y luego te arrepientes… ve rezándole a quien quieras pero ese dinero ya no lo ves. No puedes jugar a reservar en todas las tiendas porque “gracias a mi derecho de desistimiento” voy a hacer lo que me salga de los cojones. No, no funciona así, como digo, legalmente los comercios tienen la razón en este supuesto.
¿Qué después de comprar la consola quieres devolverla? Pues bueno, okey. Pero no esperes que te den los 350€, si no 325€.
No es comparable; un coche es un producto que generalmente hacen bajo pedido y con las condiciones que tú quieres.
Esto son pedidos ONLINE de productos masificados. El derecho de desistimiento de toda compra online está ahí. Por favor, no nos quitemos derechos como consumidores.
RiverLeon escribió:rethen escribió:RiverLeon escribió:Una tienda debe adaptarse y un consumidor debe ser consecuente con sus actos. El derecho de desistimiento no se aplica a todo el mercado comercial, hay determinados productos que, bajo ciertas cláusulas legales, tienen exenciones. Las reservas son uno de estos casos. Si tú das la fianza para comprarte un coche, te lo traen al concesionario y luego te arrepientes… ve rezándole a quien quieras pero ese dinero ya no lo ves. No puedes jugar a reservar en todas las tiendas porque “gracias a mi derecho de desistimiento” voy a hacer lo que me salga de los cojones. No, no funciona así, como digo, legalmente los comercios tienen la razón en este supuesto.
No es comparable; un coche es un producto que generalmente hacen bajo pedido y con las condiciones que tú quieres.
Esto son pedidos ONLINE de productos masificados. El derecho de desistimiento de toda compra online está ahí. Por favor, no nos quitemos derechos como consumidores.
Te pongas como te pongas es el mismo ejemplo. Si tú reservas un producto (una consola) en Fnac la tienda online tiene que procesar tu pedido, reservar la unidad y enviarla a la tienda en la que quieres recogerla (si es entrega en tienda). Esto se llama logística y conlleva un esfuerzo de transporte, de almacén, y humano-automático que la empresa hace porque tu unidad esté en fecha y hora para ti. ¿Que esa unidad la venderán si no la quieres? Sí. Pero esto provoca un descuadre en su inventario que, a priori, no saben si van a solventar. Como digo, los consumidores tenemos derechos pero también deberes.
Si no quieres perder esos 20€ de reserva lo tienes muy fácil: no reserves o cumple con tu deber.
Te pongas como te pongas es el mismo ejemplo. Si tú reservas un producto (una consola) en Fnac la tienda online tiene que procesar tu pedido, reservar la unidad y enviarla a la tienda en la que quieres recogerla (si es entrega en tienda). Esto se llama logística y conlleva un esfuerzo de transporte, de almacén, y humano-automático que la empresa hace porque tu unidad esté en fecha y hora para ti. ¿Que esa unidad la venderán si no la quieres? Sí. Pero esto provoca un descuadre en su inventario que, a priori, no saben si van a solventar. Como digo, los consumidores tenemos derechos pero también deberes.
Si no quieres perder esos 20€ de reserva lo tienes muy fácil: no reserves o cumple con tu deber.
Te pongas como te pongas no es el mismo ejemplo.
Un producto hecho a medida dista mucho de un producto que venden sin más en masa.
La ley así lo indica.
Me gustaría saber si defiendes lo de que Xtralife no solo no le devolviera el doble de lo pagado al compañero tras decirle que no pudo finalmente conseguir su reserva, sino que además se lo dio en saldo de tienda.
Yo tengo muy claro que aquí el "malo" es la tienda, y por muchas perrerías que haga el usuario, en este caso no tiene sentido lo que intentas justificar.
Primero porque las reservas más que probablemente estaban ya pactadas con distribuidor, y por tanto no le genera más coste que volver a ponerlas en la web (y que vuelen, que a día de hoy siguen volando). No están enviadas hacia el usuario, así que no generan más problema que tener stock de un producto que igualmente querrían tener en stock, porque se vende, y no se piden a demanda.
Segundo, porque sigue imponiéndose el derecho al desistimiento, te pongas como te pongas. Tú la reservas, la pagas, y te arrepientes, y sin explicaciones la ley te ampara para que te devuelvan el importe íntegro, ya que es un pedido online. Ya se ha visto en más de una reclamación, y las tiendas lo saben, pero alguno es tonto y no reclama.
Tercero, porque la tienda al pedirte una señal te pide que te comprometas, pero como ves, si fallan ellos, te jodes, y punto.
Pero ojo, allá cada uno. Yo no soy tonto para regalarle dinero a nadie, muy claro lo tengo.
RiverLeon escribió:rethen escribió:RiverLeon escribió:
Un producto hecho a medida dista mucho de un producto que venden sin más en masa.
La ley así lo indica.
Me gustaría saber si defiendes lo de que Xtralife no solo no le devolviera el doble de lo pagado al compañero tras decirle que no pudo finalmente conseguir su reserva, sino que además se lo dio en saldo de tienda.
Yo tengo muy claro que aquí el "malo" es la tienda, y por muchas perrerías que haga el usuario, en este caso no tiene sentido lo que intentas justificar.
Primero porque las reservas más que probablemente estaban ya pactadas con distribuidor, y por tanto no le genera más coste que volver a ponerlas en la web (y que vuelen, que a día de hoy siguen volando). No están enviadas hacia el usuario, así que no generan más problema que tener stock de un producto que igualmente querrían tener en stock, porque se vende, y no se piden a demanda.
Segundo, porque sigue imponiéndose el derecho al desistimiento, te pongas como te pongas. Tú la reservas, la pagas, y te arrepientes, y sin explicaciones la ley te ampara para que te devuelvan el importe íntegro, ya que es un pedido online. Ya se ha visto en más de una reclamación, y las tiendas lo saben, pero alguno es tonto y no reclama.
Tercero, porque la tienda al pedirte una señal te pide que te comprometas, pero como ves, si fallan ellos, te jodes, y punto.
Pero ojo, allá cada uno. Yo no soy tonto para regalarle dinero a nadie, muy claro lo tengo.
Si no pueden conseguir tu reserva te devuelven el dinero, al menos en mi experiencia. De no ser así, hoja de reclamaciones y a consumo.
Con respecto al debate como tal, sin salir por tangentes… me quedo con mi postura.
Saludos!
La ley así lo indica.
Si no pueden conseguir tu reserva te devuelven el dinero, al menos en mi experiencia. De no ser así, hoja de reclamaciones y a consumo.
Con respecto al debate como tal, sin salir por tangentes… me quedo con mi postura.
Saludos!
Al compañero se lo devolvieron en saldo de su tienda, igual lo han cambiado desde entonces.
En cualquier caso, te parece bien que si el usuario (que está en su derecho) desiste pierda su señal, ¿pero si es la tienda la que no cumple, no hay consecuencias? ¿Qué impide a una tienda abrir diez mil reservas con señal el primer día y básicamente tener financiación gratis meses aunque luego consiga 100?
Me da la impresión de que la mala fe crees que solo puede venir del usuario, pero bueno, es tu postura y tampoco nos vamos a pelear
RiverLeon escribió:rethen escribió:RiverLeon escribió:Si no pueden conseguir tu reserva te devuelven el dinero, al menos en mi experiencia. De no ser así, hoja de reclamaciones y a consumo.
Saludos!
Al compañero se lo devolvieron en saldo de su tienda, igual lo han cambiado desde entonces.
En cualquier caso, te parece bien que si el usuario (que está en su derecho) desiste pierda su señal, ¿pero si es la tienda la que no cumple, no hay consecuencias? ¿Qué impide a una tienda abrir diez mil reservas con señal el primer día y básicamente tener financiación gratis meses aunque luego consiga 100?
Me da la impresión de que la mala fe crees que solo puede venir del usuario, pero bueno, es tu postura y tampoco nos vamos a pelear
Si te estoy diciendo precisamente lo contrario, ¿no me lees? te estoy diciendo que tanto la tienda como el usuario han de cumplir su parte. Si el usuario no quiere su unidad se queda sin dinero, si la empresa no se lo garantiza tiene que devolver la señal. Si no lo hace … reclamación en consumo.
RiverLeon escribió:rethen escribió:RiverLeon escribió:Yo, precisamente, me estaba poniendo del lado de los usuarios. Como decía, y nuevamente digo, si no se pone mano dura con las reservas ningún comercio reservaría porque nadie cumpliría el acuerdo de “reserva-compra”. Si, vamos a poner, reservan 5000 en Xtralife, y 5 días antes de la salida, pone amazon una oferta 10€ más barata y esos 5000 se van a Amazon, Xtralife (o la que sea) se come 5000 unidades que puede o no vender… y que producen un descuadre de inventario que te cagas.
Tú pagaste porque el comercio te asegurase una unidad en tienda, si no la quieres, es tu problema pero encima no vayas a la tienda exigiendo el dinero que cobran por un servicio que tú mismo no has respetado.
Sinceramente, no sé ni por qué hay debate de esto. Lo veo tan lógico.
Yoshi's escribió: Y lo que es peor aún, es totalmente ridículo, porque si tú la pagas, la recibes en tu casa y ejerces tu derecho de desestimiento te tienen que devolver todo el dinero.
javiermarin escribió:Yoshi's escribió: Y lo que es peor aún, es totalmente ridículo, porque si tú la pagas, la recibes en tu casa y ejerces tu derecho de desestimiento te tienen que devolver todo el dinero.
Yo tengo la reserva en MM y como no me devuelven la reserva la voy a comprar y devolver tal cual como dices. Crees que me abonarán los 350 o se quedarán la parte de la reserva? Diría que lo primero pero ya no estoy tan seguro.
Yoshi's escribió:La reserva es parte del precio del producto, obviamente te devuelven todo, pero no te devolverán gastos de envío, si puedes recoger en tienda y devolverlo allí sería perfecto.
Eso sin contar que independientemente del derecho legal de desestimiento, las grandes superficies tienen su tiempo de devolución con sus propias condiciones, infórmate bien si MM acepta devolución de consolas sin abrir, y si es en vale de tienda o en dinero. Di que era para un cumpleaños y que ya otra persona le regaló la misma consola y no tendrás ningún problema.
Solo si esto falla, tendrás que sacar el tema legal, pero lo que sea devolución estándar es siempre mejor.
xaxismispies escribió:Ojala se os caiga la picha a todos los que reserváis en 10 tiendas a la vez, que luego no encuentro yo ninguna unidad y no hago más que leeros anulando aquí y allá y me tenéis ya loco, cagüentó.
Dicho todo con buen humor y sin ánimo de que se os caigan las pichas, pero lo de algunos con las reservas hay veces que molesta, sobretodo con las ediciones coleccionista, que son poquísimas y luego ver que hay 7 u 8 personas en cada hilo hablando de que ha reservado en varios sitios y que ya liberará sus reservas cuando tenga claro qué oferta le convence más mientras tú no has pillado ninguna porque estás currando, pues es molesto. Me sabe mal por los que solo habéis reservado en un sitio y os montan una guarrada como la de devolverte el dinero en saldo de la tienda, no os estoy contando a vosotros, pero yo, como consumidor que he sufrido lo de las puñeteras "multireservas" varias veces, no puedo evitar alegrarme si a alguno os la juegan, a ver si así acaparáis un poco menos y sois más serios, que las tiradas son más cortas de lo normal y por ahorraros 5€ nos dais unos dolores de cabeza al resto que pa qué.
PD: No he comprado en mi vida en Xtralife, pero voy a tener que empezar a reservar allí en vistas de que ya no va a hacerlo nadie, a ver si así puedo reservar tranquilo sin tener que estar 24/7 frente al PC
xaxismispies escribió:Ojala se os caiga la picha a todos los que reserváis en 10 tiendas a la vez, que luego no encuentro yo ninguna unidad y no hago más que leeros anulando aquí y allá y me tenéis ya loco, cagüentó.
Dicho todo con buen humor y sin ánimo de que se os caigan las pichas, pero lo de algunos con las reservas hay veces que molesta, sobretodo con las ediciones coleccionista, que son poquísimas y luego ver que hay 7 u 8 personas en cada hilo hablando de que ha reservado en varios sitios y que ya liberará sus reservas cuando tenga claro qué oferta le convence más mientras tú no has pillado ninguna porque estás currando, pues es molesto. Me sabe mal por los que solo habéis reservado en un sitio y os montan una guarrada como la de devolverte el dinero en saldo de la tienda, no os estoy contando a vosotros, pero yo, como consumidor que he sufrido lo de las puñeteras "multireservas" varias veces, no puedo evitar alegrarme si a alguno os la juegan, a ver si así acaparáis un poco menos y sois más serios, que las tiradas son más cortas de lo normal y por ahorraros 5€ nos dais unos dolores de cabeza al resto que pa qué.
PD: No he comprado en mi vida en Xtralife, pero voy a tener que empezar a reservar allí en vistas de que ya no va a hacerlo nadie, a ver si así puedo reservar tranquilo sin tener que estar 24/7 frente al PC
vicente75 escribió:Yo lo que no entiendo su política hacia el cliente,que si,que es una empresa y pata tin patatan,pero lo único que hace es por 20€ perder un cliente y encima la fama que le pone ese cliente a la empresa por el trato en la compra (una reserva en este caso) pero bueno,es su negocio y ellos sabrán como llevarlo.
Yo por mi parte la tengo reservada en Mediamarkt para pagar en tienda integra,nada de reservas,me llaman,genial voy a por ella,que no,pues a otra cosa mariposa,nadie pierde.
Akihiro escribió:Creo que a todos nos ha pasado alguna vez con Xtralife. A mí hace años, y desde entonces solo compro ahí cuando es imprescindible porque no tengo menda de encontrarlo en otro sitio.
Ellos lo llaman el sistema de "garantízamelo". Si reservas te comprometes a comprarlo o se quedan con la señal.
A eso súmale que siempre cobran gastos de envío (o al menos antes era así, compraras por valor de 5€ o 100€)
RiverLeon escribió:vicente75 escribió:Yo lo que no entiendo su política hacia el cliente,que si,que es una empresa y pata tin patatan,pero lo único que hace es por 20€ perder un cliente y encima la fama que le pone ese cliente a la empresa por el trato en la compra (una reserva en este caso) pero bueno,es su negocio y ellos sabrán como llevarlo.
Yo por mi parte la tengo reservada en Mediamarkt para pagar en tienda integra,nada de reservas,me llaman,genial voy a por ella,que no,pues a otra cosa mariposa,nadie pierde.
¿Cuántos tipos de reservas hay en MM? DD
Yo la única que pude hacer es la de 25€ y pagar en tienda xD
rethen escribió:RiverLeon escribió:vicente75 escribió:Yo lo que no entiendo su política hacia el cliente,que si,que es una empresa y pata tin patatan,pero lo único que hace es por 20€ perder un cliente y encima la fama que le pone ese cliente a la empresa por el trato en la compra (una reserva en este caso) pero bueno,es su negocio y ellos sabrán como llevarlo.
¿Cuántos tipos de reservas hay en MM? DD
Yo la única que pude hacer es la de 25€ y pagar en tienda xD
Cuando salieron en Julio a 319€ (309€ con el cupón) tenían la opción de recoger en tienda sin más, sin pagar previamente. Posteriormente pusieron lo de los 25€.