Yo estuve en el mismo problema y pillé el asus o!play.
Por una razón el WD Tv Live no ajusta automáticamente el modo de reproducción, hay que ponérselo en manual, al menos eso leí en un montón de foros. El o!play sin problema lo hace automático.
El asus se calienta? será el tuyo macho, porque el mío es que sigue frio frio haga lo que haga con él. A mi me va de maravilla, se lo traga todo, no me da tirones ni nada por el estilo, el sonido es muy bueno y el Disco duro iomega prestige de 500gb que le he metido lo pilla a la primera y rápido, sin tiempos de espera ni nada de eso. Por cierto, cero de ruido.
Cada uno hablará como le vaya con su cacharro, yo no doy opinión de marca, porque no me importa una u otra, yo te cuento lo como me va a mi y la verdad es que me va genial. Por cierto en este foro hay un mod firm del usuario peliculas7 con metafeeds, para el contenido online y funciona perfecto. Suerte y decide por cosas que vayas a hacer, lo de la demo de asus.... pos vale, pero para que?, yo veo pelis en 1080p 24fp que lloras de alegria al ver la imagen en una lcd samsung 40" B651. Suerte y disfruta lo que elijas.
Un saludo