xTreamer vs Asus O!Play vs WD TV LIVE HD vs Sveon SPM200

¿Cuál es para vosotros el mejor entre esos cuatro?

¿Que disco duro le pondriais?

Gracias y buenas noches.
Yo tengo la misma duda, aunque no preguntaría cuál es el mejor, puesto que es algo muy genérico, sino cuál tiene la mejor relación calidad-precio, por ejemplo. Del que mejor se habla, creo, es del WD TV Live HD, aunque, por otro lado, del Xtreamer he leído bastantes buenas opiniones. De todos modos, en cuanto a precio, creo que el Asus es el más barato de todos (unos 80 €, frente a los 100 € aprox. que cuestan los demás).
Yo tengo el xtreamer, y la verdad es q stoy muy contento, las peliculas 1080 se ven muyyy bien, y por ahora ningun problema ni cuelgues ni nada, para mi es un producto barato, con 100 euros estoy disfrutando mucho
SikO124 escribió:¿Cuál es para vosotros el mejor entre esos cuatro?

¿Que disco duro le pondriais?

Gracias y buenas noches.

Yo abri un hilo en forocoches, donde preguntaba lo mismo que tu, y las respuestas son faciles:

- el mejor relacion /calidad/precio? wdtvlive 99€ gi redcon.com
- el de mejor hardware? WDTV live 500mhz+512md ddr ram+ 512mb rom.
- respecto a los foromatos que lee cual es el que mas aguanta? Wdtv live lee la demo de samsung que los demas no soportan/se bloquean/ ( http://www.megaupload.com/?d=VJDQ52TU ).
- Que disco duro le pondriais? por usb o directamente un NAS o los archivos compartidos de un pc/mac.
- cual es el que mas "homebrew" tiene? el wdtv live.

Los popcorn son mejores pero cuestan el doble.

Te paso el link del hilo que abri hace un par de semanas sobre este tema.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1769395

no lo dudaria, para mi es la mejor compra del año sin duda!
Pregunta delicada, cada uno te vá a aconsejar el que el tiene.

Calidad-precio-prestaciones Asus O play!, sin lugar a dudas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si quieres navegar entre nombres de archivos en un menu primitivo y simplon ASUS. Si prefieres abrir el aparato y navegar entre caratulas de las peliculas, acceder a la sinopsis de la misma, la puntuación, y tal mejor el WDTV.
masteralivex escribió:Pregunta delicada, cada uno te vá a aconsejar el que el tiene.

el asus mueve la demo de samsung? :O

si le vas a poner un disco duro interno..... pero si asi, por que se calienta un cojon y si le metes un disco sata ni te cuento, ademas que peca de velocidad en procesador y rom...

99€gi el WDTV LIVE en redcon ;)

y que conste que estube a punto de picar con el xtreamer, pero en cuando vi lo de la demo de samsung, y probar en mi Cubo con una Nvidia 7200 con 3gb ddr2 y un E7500 que no podia con el y el WD si.... ni me lo pense.
Hombre, yo eso del video de samsung ... primero que no sé por qué se le da tanta importancia. Y luego, hay quien dice que el reproductor X lo hace, y quien dice que no. También me extraña que un PC no lo mueva y sí lo haga un reproductor multimedia de 100 €.

Por último decir, que según tengo entendido, el Asus es el que mejor relación calidad-precio tiene, ya que al parecer reproduce lo mismo que los demás y cuesta menos.

Saluten.
Lo que quiero decir es que mi 7200 del pc para la descargas, no soporta tanta calidad de imagen, no arranca el video , se queda trabado en el principio. es un video de 1:45min y ocupa 500mb (Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps).

a mi tambien me sorprendio , en una ati 5750 va como un tiro, en la PS3 recodificandolo con ps3media server tambien va, pero nativamente en el cubo con la nvidia 7200 no va, me van todos los que tengo menos este.

Ya digo que el streamer estube a un pelo de pillarlo... pero por el mismo precio y con las diferencias que he comentado gana de largo, esta a la altura de un popcorn de 200€.

Ahora que cada cual haga lo que quiere, yo solo doy mi opinion ya que hace una semana estaba igual y una semana despues puedo opinar de mi experiencia, y si creo que por 99€gi el WDTV live es un chollo (a mi me salio 65€ en segundamano "nuevo").
euskokali escribió:
masteralivex escribió:Pregunta delicada, cada uno te vá a aconsejar el que el tiene.

¿Dónde he dicho yo que mueva la demo de Samsung??

Ni lo sé ni me importa, ¿Sirve para algo? No, no hay ninguna pelicula que tenga la codificación de esa demo, ni la habrá.

El WD live en tienda física sale 114E, el Asus 89E, y hacen exactamente lo mismo, reproducir por HD y LAn, que es para lo que sirve el aparato, lo de las caratulas ya vés tu...al que le guste la chorrada pues bien.

PD: Lo que yo decía, cada uno recomienda lo que tiene no lo mejor.
masteralivex escribió:
euskokali escribió:

¿Dónde he dicho yo que mueva la demo de Samsung??

Ni lo sé ni me importa, ¿Sirve para algo? No, no hay ninguna pelicula que tenga la codificación de esa demo, ni la habrá.

El WD live en tienda física sale 114E(redcon 99€gi), el Asus 89E, y hacen exactamente lo mismo, reproducir por HD y LAn, que es para lo que sirve el aparato, lo de las caratulas ya vés tu...al que le guste la chorrada pues bien.

PD: Lo que yo decía, cada uno recomienda lo que tiene no lo mejor.

Y tu a su pregunta que le respondes...

¿Cuál es para vosotros el mejor entre esos cuatro?

sin hablar del precio( que son 10 putos euros )
Yo entre esos, Asus o WD Live, cualquiera de los dos vale, Asus hace poco más de un mes empezó con la scene, con FW modificados se puede ver youtube, metafeeds, cliente torrent y Samba, annque este último no vá fino todavía.

Los dos hacen downmix con DTS por HDMI, los otros dos no y eso si es báscio sinó se tiene amplificador.
masteralivex escribió:Yo entre esos, Asus o WD Live, cualquiera de los dos vale, Asus hace poco más de un mes empezó con la scene, con FW modificados se puede ver youtube, metafeeds, cliente torrent y Samba, annque este último no vá fino todavía.

Los dos hacen downmix con DTS por HDMI, los otros dos no y eso si es báscio sinó se tiene amplificador.

Yo ahora mismo estoy dudando entre el WD y el ASUS, pero por 10 euros más...

Por cierto : Algun DD Externo para conectarlo por USB al WD? Si yo mas bien los quiero para meter ahi las peliculas y no dejarlas en el PC por que lo petan y asi ademas las puedo ver en la tele, pues premio!!

Esta mañana he visto uno de 1TB por 89€..
Yo estuve en el mismo problema y pillé el asus o!play.

Por una razón el WD Tv Live no ajusta automáticamente el modo de reproducción, hay que ponérselo en manual, al menos eso leí en un montón de foros. El o!play sin problema lo hace automático.

El asus se calienta? será el tuyo macho, porque el mío es que sigue frio frio haga lo que haga con él. A mi me va de maravilla, se lo traga todo, no me da tirones ni nada por el estilo, el sonido es muy bueno y el Disco duro iomega prestige de 500gb que le he metido lo pilla a la primera y rápido, sin tiempos de espera ni nada de eso. Por cierto, cero de ruido.

Cada uno hablará como le vaya con su cacharro, yo no doy opinión de marca, porque no me importa una u otra, yo te cuento lo como me va a mi y la verdad es que me va genial. Por cierto en este foro hay un mod firm del usuario peliculas7 con metafeeds, para el contenido online y funciona perfecto. Suerte y decide por cosas que vayas a hacer, lo de la demo de asus.... pos vale, pero para que?, yo veo pelis en 1080p 24fp que lloras de alegria al ver la imagen en una lcd samsung 40" B651. Suerte y disfruta lo que elijas.

Un saludo
CORVIT escribió:Yo estuve en el mismo problema y pillé el asus o!play.

Por una razón el WD Tv Live no ajusta automáticamente el modo de reproducción, hay que ponérselo en manual, al menos eso leí en un montón de foros. El o!play sin problema lo hace automático.

El asus se calienta? será el tuyo macho, porque el mío es que sigue frio frio haga lo que haga con él. A mi me va de maravilla, se lo traga todo, no me da tirones ni nada por el estilo, el sonido es muy bueno y el Disco duro iomega prestige de 500gb que le he metido lo pilla a la primera y rápido, sin tiempos de espera ni nada de eso. Por cierto, cero de ruido.

Cada uno hablará como le vaya con su cacharro, yo no doy opinión de marca, porque no me importa una u otra, yo te cuento lo como me va a mi y la verdad es que me va genial. Por cierto en este foro hay un mod firm del usuario peliculas7 con metafeeds, para el contenido online y funciona perfecto. Suerte y decide por cosas que vayas a hacer, lo de la demo de asus.... pos vale, pero para que?, yo veo pelis en 1080p 24fp que lloras de alegria al ver la imagen en una lcd samsung 40" B651. Suerte y disfruta lo que elijas.

Un saludo

¿Que eso del modo de reproduccion? ¿Sabes de algun disco duro externo de 1TB por menos de 90€?

Gracias tio XD
14 respuestas