Xtreme firmware 5.2 for TS-H943

bueno ya a salido la nueva version 5.2 ya saben donde encontrarla

A new firmware release for the Toshiba-Samsung xbox360 drive...

(v5.2) Disc-LockOn added for chronic open tray consoles.
(v5.2) DVD Video disc problems fixed.

The new "Disc-LockOn" feature was specifically written for troublesome ms28 drives that refuse to boot all types of media. It utilizes a routine to lock-on to the pfi upon authentication, forcing the drive to read the DMI & SS as throughly as possible. This will not make a bad laser good, but it is the best you're going to get via software.
mmm, que rapido, hace 1 minuto estaba por ahi y no estaba eso O_O
El pack sigue teniendo el mismo fallo que tenian todos hasta ahora, luego publico el x52 Keyzone patch. Aunque solo afecte a una minoria, esta minoria que hace que le funcione.
Xtreme 5.2 Key Patch

Descomprimir en la carpeta del pack Xtreme 5.2 publicado por C4E. Ahora comenzaré a realizar un pack para este nuevo firmware ya que corregido los bugs espero que hasta algun tiempo no salga el 6.0 XD.

No me pregunteis donde encontrar el firmware. Usad google y buscad versiones anteriores como la 5.1 o 5.0 y quizas tengais suerte.
una duda a la hora de seleccionar el lector (el mio es ms28) le doy a ms28 standar
ya lo flashee ya me lee las peliculas en dvd-r [plas]
hola estoy mas o menos curtido en todo esto pero despues de haberme cargado una ,,, siempre me salen dudas estupidas.

para meterle el 5.2 directamente , habria que hacerlo sin verificacion?

ah perdon. mi lector es un ms28 recien llegadito del sat
Hola puedes decir como se llama el archivo y dar alguna pista.Saludos y gracias.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
chibudo escribió:Hola puedes decir como se llama el archivo y dar alguna pista.Saludos y gracias.

Busca en los trackers habituales
Hola Flash78, tengo una duda. Use tu pack para flahsear la 4.2(creo). Lo q no me queda clraro es si teniendo un toshiba de los primeros(nigun fallo con placa mtkflash y demas), para flashear ahora, lei q no era necesario el dvd dl sino el truco de los 10 segundos, pero leo el hilo de dicho truco y dice q se usa el dvd igualmente(pero hablamos de los hitachi).
Podrias aclararme x enesima vez(q se q lo has explicado en varios hilos pero no me kedo)como he de hacer este ultimo flash? ya tengo el 5.2 y acabo de bajar tu fix de la key. En un diskette conservo el firm original. (el diskette de tu pack asiq si me pones ejemplo, ten en cuenta q el nombre del firm sera el q tu pusiste pues no toke nada).
Gracias, espero ansioso, xq desde hace nada(creo q con el call of duty 3, al actualizar) me sale errores de lectura, luces, se queda bloqueada la pantalla de la bola de xbox al inicio e ncluso sale una pantalla al mas puro estilo xbox 1 con muchos textos de "llama a microsoft", pero reinicio y va.....aunq acojona. Voy a quitar el update de los juegos x si es como lei en algun hilo.
1saludo y gracias de nuevo
Funcionan los backups y peliculas con DVD-R asta con las marcas mas malas y sin dar ningun tipo de error.
una ayuda porfavor no consigo encontrar esta vercion
me podreis pasar un MP?
un saludo y gracias
Buenas,

soy un novato en este tema de 360. Ya he leido todos los posts referentes al tema (Biblia 360, Manual Flasheo flash78, etc) y tengo la siguiente duda:

.- Si tengo una xbox nueva con su firmware de serie, ¿puedo poner este firmware modificado directamente?. Usando el pack de flash78 y siguiendo las instrucciones para utilizar nuevos firmwares, ¿esto es posible?
¿O tengo que poner una versión anterior (4.2 etc...)

Muchas gracias por vuestro curro y por vuestro tiempo.

saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
CURSILLO RAPIDO DE FLASHEO por FLASH78

Pasaos por ahi y empapáos de conocimiento
Buenas..., no me termino de enterar, tengo un ms25 tengo que hacer el arranque por disket o por pen drive? esque no se si es solo para la version ms28 o tambien lo es para esta, un saludo y gracias.

P.D. si no hay que hacerlo asi para esta, como lo hago? un saludo y gracias.
ese manual ya me lo he leído un par de veces. Mi pregunta está si sobre ese pack se puede poner la 5.2 (aplicando el parche de flash78 antes y "creando" en windows el firmware y copiandolo en la carpeta Newfirmware del disquete o de la usb key).

Gracias.
esperemos que flash78 con su pack facilite la actualizacion, por lo menos por mi parte, ademas tengo ms25 y aun no me han aclarado que sea compatible 100%
esta vez no hay 4 versiones para la velocidad????la 5.2 q va siempre rapido o q?:) saludos!
Juanfor escribió:esperemos que flash78 con su pack facilite la actualizacion, por lo menos por mi parte, ademas tengo ms25 y aun no me han aclarado que sea compatible 100%

no te has aclarado,q es diferente.

sirve pa todos los samsung,todos.
Xk el pack de Flash78 uno puede bajarselo y funciona de maravilla y el de Commodore no y poneis que se busque el firmware fuera? Aparte que no se usarlo...

Espero ansioso el pack de Flash :D Que puto amo!!
Zerneo el pack de c4e te viene lo que es el firmware integro, y no es legal o por lo menos nos quitamos de lios en los foros de EOL posteando este tipo de cosas, mientras que el pack de flash, parchea tu firmware.
Si alguien me lo pasa por privado, se lo agradeceria pk en el cielo me pone nose de ratio y me tengo que esperar 3 dias y pico
apenas llegue a casa lo pruebo y les cuento.
Samsung RULZ
[oki]
Pos yo no lo encuenro en ningun sitio, a ver si alguien me puede mandar un privado y me dice dnd conseguilo plz

Flash Legion 4 ever

Salu2
Bm
a ver si este es el firm definitivo y lo portan ya a hitachi que le tenemos ganas XD

salu2
si lo buscan esta en el sky
por fin... ya lo coge todo :)
no lo encuntro, soy novato, podrias explicarte un poco?

gracias
yo no lo termino de encontrar ni en xbins.
a la pagina del cielo no puedo entrar me pone que no tengo permiso.

Si alguien me lo puede mandar por mensaje privado se lo agrdeceria mucho.

Saludos.
Por favor, Buscar usando el Google y no pidais enlaces.

Seguramente hoy publicare un pack para generar el firmware Xtreme 5.2 y firmware original ( Xtreme 5.2 Maker ).

Esta semana espero tener listo el pack Hack360 5.2.
Un saludo.
Flash78 tu pack, si lo postearas en EOL, como los anteriores que sacaste, no?

PD: Eres un makina ;D
Vaya, parece que en eurasia hay cosas interesantes jejeje.

saludos
Flash78 escribió:Seguramente hoy publicare un pack para generar el firmware Xtreme 5.2 y firmware original ( Xtreme 5.2 Maker ).

Y esto no es lo mismo que el hack360? o tendremos que editarlo en win con el editor hex.

Gracias
Señores, podrian publicar en Español las mejoras..

Gracias.. [360º]
pirateo escribió:Y esto no es lo mismo que el hack360? o tendremos que editarlo en win con el editor hex.

El Xtreme 5.2 Maker que publicare esta tarde o noche lo que hace es generar el firmware. Este funciona en Windows por el momento. Habia pensado hacerlo en ms-dos pero por problemas de espacio en disquete y modificar los script solo va en windows. No habra que editar nada, solo seleccionar lo que quieres y listo.

El Hack360 es un pack para flashear que deberia ser autosuficiente para flashear, cosa que no lo es por el momento y requeire unos cambios. Para salir del paso el Hack360 puede usarse para flashear el firmware 5.2 pero requiere que dispongas del firmware o lo generes con el xtreme 5.2 Maker.
Flash78 escribió:
El Xtreme 5.2 Maker que publicare esta tarde o noche lo que hace es generar el firmware. Este funciona en Windows por el momento. Habia pensado hacerlo en ms-dos pero por problemas de espacio en disquete y modificar los script solo va en windows. No habra que editar nada, solo seleccionar lo que quieres y listo.

El Hack360 es un pack para flashear que deberia ser autosuficiente para flashear, cosa que no lo es por el momento y requeire unos cambios. Para salir del paso el Hack360 puede usarse para flashear el firmware 5.2 pero requiere que dispongas del firmware o lo generes con el xtreme 5.2 Maker.

Mhh, entonces que es lo que vas a sacar? Solo el Xtreme 5.2 Maker para hacer el Firmware 5.2 con nuestra Key sacada anteriormente? o tb el Hack360 para usarlo con el 5.2? xk una vez por ejemplo tenga con el Xtreme 5.2 Maker el firmware, ni zorra de como meterlo con mi controladora conceptronic al lector. :O

Soy un paquete en estos temas [mad] Solo se que conservo el key.txt el ORIG.BIN y el ORIGBAK.UHA de tu pack 4.2 y ni zorra xD
Hola a todos, preguntita para Flash78:

¿la diferencia entre tu Xtreme 5.2 Maker y el Make Xtreme firmware.cmd que viene en el package cual es? ¿que con la del pack hay que tener el orig.bin extraido para crear el xtreme y con tu herramienta te hace directamente el firm modificado desde windows, con el lector de la consola conectado y sin tener el orig.bin?

Explica un poquito ese tema por favor, estoy confuso.

salu2
spitovich escribió:Hola a todos, preguntita para Flash78:

¿la diferencia entre tu Xtreme 5.2 Maker y el Make Xtreme firmware.cmd que viene en el package cual es? ¿que con la del pack hay que tener tu orig.bin extraido y con la de tu herramienta te lo hace directamente desde windows y con el lector de la consola conectado?

La diferencia es que haciendo 4 clicks a partir de tu firmware podras crear el xtreme 5.2, generando el mismo firmware que hay en en pack "oficial" de C4E.

Esto facilita la distribucion al no contener ningun firmware, cuando lo tenga listo podra descargarse desde EOL.

si quieres saber como funciona mira el hilo del xtreme 5.0 Maker.
Ok, gracias por la info, lo que yo queria tener claro es que al final el resultado es el mismo.

Voy a leer tu hilo de nuevo.

EDITO: segun tengo entendido, los xtreme que publica conmodore4eva solo valen para los samsungs, entonces ¿porque vienen los firms tambien de los hitachi en los packs que publica? ¿se puede realmente crear un xtreme funcional hitachi?

un saludo
Fash78, me he leido todo el post del 5.0, y pone que se debe utilizar el MIFIRM.BIN, a mi tu hack360 4.2 me saco el Orig.bin y Orig.Uha, supongo que con renombrar el ORIG.BIN a MIFIRM.BIN basta, no? :)

Siento ser pesado.
Gracias por vuestra ayuda, todo correcto y funcionando.
:) :)
Hola... Flash78 wow Me sorprendiste al salir el sol Jejeje Gracias por el Creador del Extreme 5.2 Este copia toda la llave entera.. Que bueno.. tener Gente como tu que no descansa ni el Dia 1 de Enero Jeje. y a C4 y Iriez Felicidades y Feliz Año a Todos.
de la versión 5.1 a cambiado el metodo?
Me esplico al ejecutar Make Xtreme firmware.cmd , me pide el orig.bin antes o si no, no me lo crea.
el 5.1 primero me creaba el x52(x).bin.
Este esel hilo original que cree:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676290

Lo siento no postee mi problema aqui porque aqui todo el mundo habla de donde encontrar el firmware y de como usarlo, pero mi problema es que una vez flasheado el lector lo probe, funciono a la primera con un bcakup y luego cada vez ha ido a peor. He probado de todo: encender la consola con un original dentro, encenderla vacia, jugar demosy luego meter un juego,nada,no hay formade que vuelva a leer nada. Lo mas que he conseguido es que mi SC:Da original ponga que lo juegue en una xbox 360 (el famoso video) los demas discos parecen estar sucios, dañados, son discos no validoso directamente me pone abrir bandeja, creo que me han salido todos los erros sobre discos posibles y lo mejor de todo esque cada 30 o 40 intentos carga un disco bien. No entiendo nada :(
Antes que otra cosa, buenisima labor la de Flash, c4e, etc. Hacen un trabjal para aquellos que no sabemos mucho acerca de los huesos de los equipos realmente. Nos facilitan todo.
Aun con esto tengo una duda, que creo es para flash, acerca de tu paquete que sacaste para parchar la key. Con el xtrem maker que casaste despues, aun hay necesidad de usar el parche? yo hoce mi x52d con tu maker y flashee mi lector, leyo marcas de dvd5 que antes no leia, con el 5.1, mejoro bastante esa situacion, no me ha dado mas problemas, solo el SCDA que hace mucho ruido en mi samsung ms25 que no hace en un hitachi de un pariente.
Pero bueno, agradezco tu info, entoncs por si se requiereparchar el firm de todas formas, para volver a flashar mi drive.
Gracias!!
Bueno pues aqui estoy de nuevo, llevo toda la tarde haciendo pruebas y no hay manera. Priemro restaure el firm original y probe. Todos los originales que tengo perfectos. Niun fallo con ninguno. Obviamente los backups nada, aunque me los identifica como dvd de video la mayoria (no se si esto es normal). Despues le meti la 5.2c el metodo que use para crear el firmwarer fue el xtreme 5.2 maker y para flashear utilice un usb y el xtremet boot creator. En el flasheo todo parece correcto, siempre el primer juego que pongo despues de flashear arranca perfecto y al pasar el rato e ir cambiando de juego empiezan los errores y al final no hay forma de que lea nada. Pense que a lo mejor era por el calor o algo (vete tu a saber) pero da igual que tenga la consola encendida o apagada, no hay forma. Desde las 6 de la tarde hasta las 11:30 he vuelto al original 3 veces y he vuelto a flashear con 5.2d, 5.2c y 4.2a, siempre con identico resutado, errores aleatorios cada vez mas frecuentes hasta que la consola deja de leer todo. ¿Que hago mal? ¿es mejor usar el hack 360 que el comando mtkflash? ¿Se puede producir un error que no aparezca en pantalla y que este causando estos fallos? No entiendo porque al volver al firm original todos mis originales van bien y tras flashear me pone con todos que estan dañados o sucios. Por favor necesito ayuda urgente que tengo la consola desmontada y no puedo dejarla asi toda la noche. Gracias por adelantado y sobre todo gracias a flash78 y c4e que encima de ayudar no cobran un duro.
Oscargp69, despues de todas las pruebas, da la impresion que el lector no esta roto, si estubiera mal no leeria juegos originales ni tampoco peliculas y segun comenta no da problemas.

Probaria el Xtreme 1.0 y si los backups no son verbatim piensa que quizas tenga algo que ver. Ademas ese lector al principio no tenia problemas hasta que empezo a salir abrir bandeja. Esto puede ser porque la lente este sucia o poco a poco se esta volviendo ciega.

Las lentes no son caras, podrias cambiarla y si estas decidido, antes probar a calibrar la lente, ya que si tienes problemas quizas no te importe toquetearla un poco mas.

cometin, el parche no es para el maker, solo para el Pack de C4E, donde podria no copiar la key debido al funcionamiento "limitado" del X360sam.
52 respuestas
1, 2