XTREMMEDIA: falta total de seriedad

Pues al final así lo he hecho. Que me lo traigan montado y testeado y listo. Ahora a esperar.
Lo dicho, gracias.

y perdón por el offtopic!
dohc1v escribió:Como comentaba a veces mandan notas como esta en el interior del embalaje sin ningun tipo de logo de la empresa, tengo varias que han venido, oh casualidad, en los envios con articulos abiertos (que bueno es guardarlo todo). la nota indica que los articulos (placa base en este caso) pueden ir abiertos de almacen, aludiendo comprobacion y ausencia de precinto de fabrica

Imagen

A mi me venia esa hoja con mi asrock z87 extreme4....

KindapearHD escribió:Pues al final así lo he hecho. Que me lo traigan montado y testeado y listo. Ahora a esperar.
Lo dicho, gracias.

y perdón por el offtopic!

Pues sinceramente, hay mucha más gente quejándose del servicio post-venta de pcc que de xtremmedia.....vamos, yo tampoco le daría mucha más vueltas comprar en una que otra....

salu2
En mi caso, tengo un equipo de Pccomponentes pedido y en cola de ensamblaje.

Tenía la configuración lista desde hacía algunos días, pero el modelo de placa Asus que yo quería estaba sin stock y en reposición. Ayer por la mañana había stock y por fin pude hacer el pedido. La cuestión es que, minutos después, pude comprobar que estaban de nuevo sin stock del mismo modelo, por lo que más que una reposición, consigueron una placa con la que no podían contar días atrás. Ojalá la que me pongan sea por la cancelación de otro pedido anterior y no por la devolución de otra placa abierta y puesta en circulación... Puesto que el equipo vendrá montado y testeado, me quedaré con la duda. Yo también pienso que estamos expuestos a riesgos en cualquier tienda en la que compremos.
Me acojonais, que ayer mismo hice un pedido a Xtremmedia [mad]

Pedí una fuente de alimentacion y 2 ventiladores, los ventiladores con que funcionen me vale, la fuente es la que me mosquea ya que s ehabla mucho de cajas abiertas y demás.

La fuente debería venir precintada, no?
elsaq escribió:Me acojonais, que ayer mismo hice un pedido a Xtremmedia [mad]

Pedí una fuente de alimentacion y 2 ventiladores, los ventiladores con que funcionen me vale, la fuente es la que me mosquea ya que s ehabla mucho de cajas abiertas y demás.

Si todo tiene que estar precintado. Si ves cualquier indicio de que sea usado pues contacta con la tienda, pero vamos en el futuro yo intentaría evitar esa tienda.

Buena elección KindapearHD , y encima te pilla Pccomponentes al lado. Vamos yo ni me lo hubiera pensado, cualquier problemas y voy insitu. Es una ventaja.

Suerte a todos, a ver si no hay problemas :D.

Un saludo!.
NIKKYO escribió:
elsaq escribió:Me acojonais, que ayer mismo hice un pedido a Xtremmedia [mad]

Si todo tiene que estar precintado. Si ves cualquier indicio de que sea usado pues contacta con la tienda, pero vamos en el futuro yo intentaría evitar esa tienda.

Buena elección KindapearHD , y encima te pilla Pccomponentes al lado. Vamos yo ni me lo hubiera pensado, cualquier problemas y voy insitu. Es una ventaja.

Suerte a todos, a ver si no hay problemas :D.

Un saludo!.

La evitaré, el tema es que la fuente que necesitaba sólo la tenian en esta tienda, en Aussar estaba sin stock, y en PCComponentes ya no compro, así que poc aopción tenía y el precio era bueno (y envío sólo 4,90€).

Espero que todo llegue bien [mad]

EDITO: Me habeis acojonado tanto que les he mandado un ticket para que me anulen el pedido (esta en preparación) a ver si me lo puedne anular y me devuelven el importe, que después de leer esto y otras opiniones me ha dado mal rollo la tienda (y pensé que era recomendable...)
Yo he comprado tanto en xtremmedia como en pccomponentes (en esta ultima mas, al ser de aquí.) y nunca he tenido problemas. En xtremmedia no lo recuerdo, pero en pccomponentes siempre me han cumplido con el envío que he solicitado y nunca se ha demorado nada. El único problema que le veo es el precio en comparación a otras. Y si, eso de poder ir allí directamente y cagarme en todo es mucho mejor que hacerlo por ticket xD

Llevo años comprando por internet toda clase de cosas y no he tenido ni un problema aún. Toquemos madera.
Yo no he podido cancelar nada, ya esta de camino la fuente.

Espero que venga precintada, si no si que la devuelvo.
elsaq escribió:Yo no he podido cancelar nada, ya esta de camino la fuente.

Yo pedi un pc por piezas y la fuente venia mal pero si que venia precintada.

Hice la devolucion y me mandaron otra fuente tambien precintada.
Black_snake escribió:
elsaq escribió:Yo no he podido cancelar nada, ya esta de camino la fuente.

Yo pedi un pc por piezas y la fuente venia mal pero si que venia precintada.

Hice la devolucion y me mandaron otra fuente tambien precintada.

Tu comentario me anima jeje
Puff, yo ya te había dicho que no me corría prisa el monitor, no sabía tampoco que quedabas sin el, que cabrones. Y creo que no es la primera vez que hacen esto, me suena de haber leído por otro lado que hicieron alguna cancelación rara para subir precio o porque listaron mal. Es una pena porque hasta ahora se estaban ganando a la gente y como empiezen así van mal. Saludos y tira de amazon, que son más profesionales [oki]
A mi , mi antigua gigabyte 7970 me vino de pcc con la bolsa antiestatica abierta y con un cacho de celo pegado......como en esa epoca era novatillo me la comi sin protestar y bueno.....nunca falló....
elsaq escribió:EDITO: Me habeis acojonado tanto que les he mandado un ticket para que me anulen el pedido (esta en preparación) a ver si me lo puedne anular y me devuelven el importe, que después de leer esto y otras opiniones me ha dado mal rollo la tienda (y pensé que era recomendable...)

A ver, creo que os estáis columpiando de más. Una cosa es que aparezcan casos garrafales de mala atención o de intentar colarla y otra es que el 90% de las ventas vengan con problemas.

Problemas se pueden tener en todas las tiendas, desde la tienda de barrio hasta Amazon, pero eso no implica que si los tienes vayas a perder algo más que tiempo. A mi ayer me llegó una R9 290 por la mañana y por la tarde volvía de camino a la tienda por que no iba. ¿Una jodienda? Desde luego, pero al final sólo he perdido tiempo (y por lo general es lo que se acaba perdiendo).

Que en muchas ocasiones nos parece que el hecho de tener que devolver algo o estar peleando algo nos perjudica, cuando al final sólo hemos retrasado el uso y disfrute de ese algo una semana o dos. Lo que no quita que existan casos graves que tengan que estar un par de meses o tres con denuncias y demás líos, como el compañero al que le vino la gráfica atornillada y con el conector fuera del PCIe.

Ni tanto ni tan calvo. Simplemente hay que tener en cuenta que al comprar algo se corren riesgos, ya sea en la VidaReal© o vía página web.
como tu dices, una cosa es que algo venga mal y se devuelve y ya esta, y otra cosa es actuar de mala fe como han actuado esta tienda en mi caso
Tienes razón, en cuanto a algo que falle no nos libramos por comprar en X tienda o en Y, pero si me parece grave que una componente de PC te venga desprecintado, abierto y con signos de uso cuando lo has pagado nuevo, eso es lo que realmente no acepto de una tienda.

Si viene todo precintado y bien, y luego falla, ya no es culpa de la tienda si no del fabricante, pero lo de vender cosas usadas al precio de nuevas se llama estafa se mire por donde se mira y lo haga la tienda que lo haga.

Espero que no te tarden mucho los de Amazon en darte otra R9 [ginyo]

Un saludo!

EDITO: Casualidad? Correos Express me pierde al paquete... la primera vez en más de 5 años comprando online que una agencia me pierde el paquete que me envia una tienda [facepalm]

EDITO2: Paquete recibido y todo precintado, de hecho Correos Express me perdió el paquete al ser festivo el jueves, y Xtremmedia se puso en contacto con ellos y lo solucionaron, me han hecho la entrega esta mañana aún siendo sábado, por mi parte les doy un 10 a Xtremmedia que conmigo me han solucionado el problema y me ha venido todo precintado y funcionando.
64 respuestas
1, 2