Tienes razón, en cuanto a algo que falle no nos libramos por comprar en X tienda o en Y, pero si me parece grave que una componente de PC te venga desprecintado, abierto y con signos de uso cuando lo has pagado nuevo, eso es lo que realmente no acepto de una tienda.
Si viene todo precintado y bien, y luego falla, ya no es culpa de la tienda si no del fabricante, pero lo de vender cosas usadas al precio de nuevas se llama estafa se mire por donde se mira y lo haga la tienda que lo haga.
Espero que no te tarden mucho los de Amazon en darte otra R9
Un saludo!
EDITO: Casualidad? Correos Express me pierde al paquete... la primera vez en más de 5 años comprando online que una agencia me pierde el paquete que me envia una tienda
EDITO2: Paquete recibido y todo precintado, de hecho Correos Express me perdió el paquete al ser festivo el jueves, y Xtremmedia se puso en contacto con ellos y lo solucionaron, me han hecho la entrega esta mañana aún siendo sábado, por mi parte les doy un 10 a Xtremmedia que conmigo me han solucionado el problema y me ha venido todo precintado y funcionando.