os cuento mi experiencia con esta gente para que estéis prevenidos, porque lo que han hecho no tiene nombre.
el pasado miércoles hice una compra en esta tienda de un monitor 4K. en concreto el Samsung U28D590D. el articulo constaba como "en stock". pague por transferencia inmediatamente, sin ningún problema. el total fueron 478.50 gastos incluidos
al dia siguiente me mandan un correo como que han tenido un problema de stock, que el monitor tenia un golpe y que no les queda ninguno (no se porque lo ponen a la venta un monitor con un golpe, sin revisarlo, pero bueno)
me dan a elegir entre esperar 15 días o mas, cambiar el articulo por otro similar (abonando la diferencia yo en el caso de que el precio fuera superior) o la devolución del dinero
elijo la tercera opción, y me devuelven el importe.
mi sorpresa es que al dia siguiente han vuelto a poner el articulo en stock, eso si, casi 200€ mas caro de lo que me costo a mi!!! me parece una falta de profesionalidad enorme...
a mi me han hecho la faena, porque el monitor al que iba a sustituir ya lo había vendido y enviado, menos mal que me estoy apañando con una tele como monitor
bueno, ahí dejo como funcionan estas tiendas de bajo coste en nuestro país, en lo que lo menos importante es la satisfacción del cliente
un saludo, y tened cuidado con esta gente