XTREMMEDIA: falta total de seriedad

os cuento mi experiencia con esta gente para que estéis prevenidos, porque lo que han hecho no tiene nombre.

el pasado miércoles hice una compra en esta tienda de un monitor 4K. en concreto el Samsung U28D590D. el articulo constaba como "en stock". pague por transferencia inmediatamente, sin ningún problema. el total fueron 478.50 gastos incluidos

al dia siguiente me mandan un correo como que han tenido un problema de stock, que el monitor tenia un golpe y que no les queda ninguno (no se porque lo ponen a la venta un monitor con un golpe, sin revisarlo, pero bueno)

me dan a elegir entre esperar 15 días o mas, cambiar el articulo por otro similar (abonando la diferencia yo en el caso de que el precio fuera superior) o la devolución del dinero

elijo la tercera opción, y me devuelven el importe.

mi sorpresa es que al dia siguiente han vuelto a poner el articulo en stock, eso si, casi 200€ mas caro de lo que me costo a mi!!! me parece una falta de profesionalidad enorme...

a mi me han hecho la faena, porque el monitor al que iba a sustituir ya lo había vendido y enviado, menos mal que me estoy apañando con una tele como monitor

bueno, ahí dejo como funcionan estas tiendas de bajo coste en nuestro país, en lo que lo menos importante es la satisfacción del cliente

un saludo, y tened cuidado con esta gente
Bueno yo puedo decir que mi grafica anterior (gigabyte 7970 gzh) me vino con la bolsa antiestatica abierta y pegada con un cacho de celo........las ansias de tener el ordenador hizo que la montara y fuera bien......(pero tenia que haberles llamado pero bueno)

Hace unos dias pedi un evo 212 para mi nuevo pc y me vino tambien la caja abierta, la devolvi y me lo cambiaron por otro.

Porque venden articulos de segunda mano sin avisar estas tiendas??

Animo gose y un saludo.

EDITO: perdon perdon, lo mio fue en pc componentes, como tambien es tienda online queria contar mi experiencia, siento el error, nunca he comprado en extremedia.
es la primera queja de xtremmedia que se ve por aki no?
En hard2mano tienen un hilo dedicado a xtremmedia.
Parece que no suelen hacer las cosas bien en algunas ocasiones.

Es un gesto feísimo, yo de momento no he comprado y es que prefiero pagar 10-20€ más y comprar en amazon para que me ocurran marrones como este.

Saludos!
Me parece vergonzoso y una falta de ética brutal, sin contar con la tierra que se echan encima como empresa.

saludos
Eso de econtrar paquetes previamente manipulados os puedo asegurar que no es casualidad es una practica habitual de xtremmedia a mí me han madado ya mas de una vez componentes con claros indicios de haber sido utilizados anteriormente y como he dicho no es la primera vez.

Hace poco pedí un fx 8320 y una placa base para un amigo, la caja del procesador me vino con sintomas de que la habían abierto anteriormente, cuando mire el microprocesador me econtre que los pines estaban de color dorado oscuro, cuando los pines de un micro nuevo deberían venir siempre con ese toque dorado brillante hasta que se utilizan y pillan ese tono oscuro.
hombre yo tambien he visto ofertones de amazon que luego los compras y no los mandan alegando error tipografico, viene a ser lo mismo y lo hacen casi todas creo yo.
paconan escribió:es la primera queja de xtremmedia que se ve por aki no?

Perdon perdon, lo mio fue en pc componentes, como tambien es tienda online queria contar mi experiencia, siento el error, nunca he comprado en extremedia.
ajbeas escribió:En hard2mano tienen un hilo dedicado a xtremmedia.

Es un gesto feísimo, yo de momento no he comprado y es que prefiero pagar 10-20€ más y comprar en amazon para que me ocurran marrones como este.

Saludos!

que no se note que solo eol [+risas]
pues será cuestión de tomar ejemplo y hacer lo mismo, como la lien a más users... va a pasar como con ... que ya hay varios hilos

yo por suerte, aun habiendo comprado mucho, no he tenido problema, el normal de las 7970 refurbished (pedí dual x y vino de referencia, pero... toda precintadita y sin un rasguño, vamos que me dicen que es nueva y me lo creo... además anda muy muy bien XD )

edito: lo mío fue en otra tienda online [qmparto]
luiceko escribió:hombre yo tambien he visto ofertones de amazon que luego los compras y no los mandan alegando error tipografico, viene a ser lo mismo y lo hacen casi todas creo yo.

aunque fuera asi, no han alegado error tipografico (que eso no se hasta que punto es legal), es que han dicho que el articulo estaba roto, han anulado y lo han vuelto a poner a la venta mas caro

en pccomponentes se me averio una grafica y a la semana la tenia de vuelta y pedi una 7870 refurbished dual x y me mandaron esa misma
yo creo que casi todas tienen sus fallos
pedí en otra tienda también la radeon HD 7950 por 145e cuando estaba de oferta refurbished e igual. Si me dicen que es nueva me lo creo. Con el precinto en la caja de shappire.
Pedi la vapor-x y me enviaron la dual-x

Me queje y me reembolsaron 15e total que la gráfica me salio por 130e asi que chollazo
practica habitual de xtremmedia, en mi ultimo pedido caja de la placa base abierta y machacada, caja del procesador con el sello cortado, el blister y cpu volando por la caja......yo si fuera tu iria aconsumo..claramente han anulado el pedido aludiendo la falta de stock cuando en verdad era por cambio de precio,.....
A mi me lo hicieron con una 660ti que habia pagado. Me devolvieron el dinero al dia siguiente y me olvide de la tienda por informales
Vaya, yo he debido de tener suerte porque hace un par de semanas me compre un pc a piezas de casi 1200€ y todas llegaron en perfecto estado y rapidísimo.
yo tuve un problema al devolver una cpu

la devolvi en los 15 dias, para comprar una superior se lo avise, les dije que me hicieran la devolucion cuanto antes para volver a comprarles la cpu, y tardaron 27 dias en hacer la devolucion.

Se remitian a la ley que tienen un mes para hacer la devolucion y asi lo hicieron, fue mi primera y ultima compra en esta tienda
ajbeas escribió:En hard2mano tienen un hilo dedicado a xtremmedia.

Saludos!

+1. No hay nada como amazon y menos si eres Premium....

0 problemas y en devoluciones son de lo mejor.
luiceko escribió:hombre yo tambien he visto ofertones de amazon que luego los compras y no los mandan alegando error tipografico, viene a ser lo mismo y lo hacen casi todas creo yo.

Pues yo no se cuanto compras tu en Amazon, yo te puedo decir que compro mucho, y siempre me han respetado el precio de compra y he comprado muchísimas ofertas.
Yo pillé la semana pasada un PC por piezas por primera vez y sin problemas. Me salió bastante más barato que con Amazon premium y llegó rápido. La verdad es que siempre pido en Amazon desde una mala experiencia que tuve con PCComponentes pero esta vez el ahorro era considerable y me la jugué.

Yo reclamaba en tu caso a consumo, se ve claramente que se equivocaron de precio y te cancelaron con una excusa.
Pues yo creo que está bastante bien la tienda. Además, todas las tiendas tienen estos ''descuidos'' de vez en cuando y te envían algo manipulado o usado. Si es para comprar una cosa o algo puntual, pues lógicamente prefiero amazon, pero si es para hacerte un equipo completo, xtremmedia es lo mejor. Ahorras un mínimo de 30-40€ en comparación a Amazon o Pccomponentes. Mi PC en xtremmedia me sale a 796€ con gastos incluidos y en Pccomponentes se va hasta los 830€ y sin contar los gastos. Así que. Yo no tengo queja con ninguna, he comprado en las 3 y todo perfecto.
yo también he comprado en las 3, y cuando hay algún problema es cuando se ve la profesionalidad

tuve un problema con pccomponentes, lo expuse en el foro y una chica de esa tienda me mando un MP y lo soluciono rapidísimo

la gente de xtremmedia ni se han molestado en decir nada ni en explicarse
Otro hilo de xtremedia que raro. Como comenta un compañero en Hard2Mano hay un hilo de xtremmedia y allí yo detalle mi pequeña "guerra" con xtremmedia.

Resumiendo, compre una gtx 780 que ya tenía el ventilador tocado pero lo de siempre testeas a ver si es problema de la fuente o algún otro componente. Al final acabo parandose el ventilador de la GTX 780 y al hacer el RMA me enviaron una gráfica usada y encima que no funcionaba. La volví a enviar a xtremmedia pero esta vez contacte con el fabricante directamente a ver que había pasado dándole los SN de las gráficas. Y cual fue mi sorpresa que el fabricante en el primer RMA les devolvió el dinero a xtremmedia para que hiciera 2 cosas. O devolverme el dinero o cambiármela por una nueva. Pues no me la colaron por una usada, que si hubiera estado funcionando me la hubiera comido con papas.

Finalmente después de 3 meses de lucha y una denuncia en consumo de por medio recularon y me devolvieron el dinero. Pero el mal trago no te lo quita nadie.

Así trabaja esta tienda no os engañéis, que si compras algo y llega bien y dices pues a mi me ha ido bien. El problema viene cuando tienes que usar el servicio post-venta. Intentan colartela y muchos tragan. Así gana esta tienda.

Yo lo tengo claro , es una tienda que no pienso comprar y no pienso recomendar a nadie.
Es una putada lo de xtremmedia.
Y ya hablando del monitor, no era mejor un monitor ips 1080p o 1440p, que uno 4k con panel tn (los peores) ya que por ese precio es lo que dan, esta claro. ¿De que vale tanta resolución si realmente luego no se va a ver tambien en cuanto a colores, brillo, saturacion, etc que en paneles con menos resolucion pero con tecnologia ips?
Yo me hubiera esperado un poco mas a que salgan mas modelos antes de tirarme a por lo primero llevado unicamente por el precio, ademas de que para mover juegos a esa resolución, con buenos frames hace falta un sli de gráficas de gama muy alta ademas que en cuanto a contenidos a 4K aun es bastante escaso.
Y qué tiendas recomendáis con precios parejos a xtremmedia? Porque PCcomponentes se ha subido a la parra y ahora está todo mucho mas caro que hace unos meses. En amazon mas de lo mismo.
KindapearHD escribió:Y qué tiendas recomendáis con precios parejos a xtremmedia? Porque PCcomponentes se ha subido a la parra y ahora está todo mucho mas caro que hace unos meses. En amazon mas de lo mismo.

Si quieres una tienda con un buen servicio postventa compra en Aussar.
Ademas de eso los precios son buenos.
DaNi_0389 escribió:
KindapearHD escribió:Y qué tiendas recomendáis con precios parejos a xtremmedia? Porque PCcomponentes se ha subido a la parra y ahora está todo mucho mas caro que hace unos meses. En amazon mas de lo mismo.

Veo que el PC que quiero yo sale por 805.(9€ mas que Xtremmedia) El problema viene que son 17€ de envío. Merece tanto la pena?
CoreGamer está baneado por "spam"
KindapearHD escribió:
DaNi_0389 escribió:

Veo que el PC que quiero yo sale por 805.(9€ mas que Xtremmedia) El problema viene que son 17€ de envío. Merece tanto la pena?

También puedes probar en Wipoid.com, tienen buenos precios y los gastos de envío son gratuitos si sobrepasas los 1.000€ o indicas que quieres el PC con montaje.
KindapearHD escribió:
DaNi_0389 escribió:

Absolutamente.
Son de lo mejor.
Izarmicro, Amazon, Pccomponentes y Aussar son los más fiables ahora mismo en España...
Valkyrjur escribió:Es una putada lo de xtremmedia.
Y ya hablando del monitor, no era mejor un monitor ips 1080p o 1440p, que uno 4k con panel tn (los peores) ya que por ese precio es lo que dan, esta claro. ¿De que vale tanta resolución si realmente luego no se va a ver tambien en cuanto a colores, brillo, saturacion, etc que en paneles con menos resolucion pero con tecnologia ips?
Yo me hubiera esperado un poco mas a que salgan mas modelos antes de tirarme a por lo primero llevado unicamente por el precio, ademas de que para mover juegos a esa resolución, con buenos frames hace falta un sli de gráficas de gama muy alta ademas que en cuanto a contenidos a 4K aun es bastante escaso.

si miras las reviews, este no es un panel TN de baja gama, es de gama alta, los colores y demás se ven perfectos.
no porque el panel sea TN tiene que ser peor que uno IPS "por narices", la mayoría de las veces es asi, pero no siempre...
además, los monitores IPS son mas lentos que los TN. este tiene 1 billón de colores y 1 ms de tiempo de respuesta
he mirado muchas reviews antes de hacer la compra y lo compre porque me convencio lo que lei

en cuanto a equipo tendo un 4770k y un CF de r9 290, asi que de potencia no voy mal...
Se me va a unos 60€ mas caro que xtremmedia. Me parece que me voy a quedar con xtremmedia, porque hay diferencia notable..además, el envío solamente es de 17€..me parece muy excesivo.
vmanuelgm escribió:Izarmicro, Amazon, Pccomponentes y Aussar son los más fiables ahora mismo en España...

yo e comprado varias veces en Izarmicro y muy contento, e tramitado RMA y un trato muy personal y muy rapido, yo seguire comprando en esta tienda.
Luego Amazon y Aussar son muy serios tambien.

Pc componentes ya la dejo de ultima opcion por las veces que e visto que comenten cagadas como al forero que tuvimos por aqui que paso una total odisea
A mí me la han intentado encasquetar con productos usados o rotos tanto en Amazon, PCComponentes y Xtremmedia, pero siempre me han atendido bien y realizado el cambio sin problema.
Todas las tiendas tienen sus mierdecillas y te la intentan colar. Lo importante es que luego tengas un buen servicio de post-venta.
Pues yo prefiero pagar esos 20-30 euros de más en amazon pero saber perfectamente que a la mínima no hay problema en devolver. Sin dar ninguna explicación ni nada.
En Aussar los gastos de envio eran gratis metiendo un código que tienen en la misma web si el pedido es superior a 500€ ( mas o menos )
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vmanuelgm escribió:Izarmicro, Amazon, Pccomponentes y Aussar son los más fiables ahora mismo en España...

Pccomponentes es una loteria, yo no lo pondria como lo mas fiable ni de coña
EduAAA escribió:

eso parece y si no echad un vistazo a esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=430659
Yo pedi en Xtremmedia un pc a piezas para un compañero y tuve dos problemas.

La caja venia golpeada pero la caja no tenia ningun sintoma asi que probablemente fue usada.....y luego la FA vino con problemas, aunque hice RMA con ellos y sin ningun problema me mandaron otra.

Visto lo visto lo que si que leo es que Aussar es de lo mejorcito.
luiceko escribió:
EduAAA escribió:

eso parece y si no echad un vistazo a esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=430659

Parece que los señores de pccomp le devuelven el dinero a esa persona, yo he leído mucho sobre pccomp de manera negativa, pero la verdad es que de momento no he tenido problemas con ellos, me han venido un par de cosas defectuosas y de momento se han portado, lo que no quiere decir que un día me pueda tocar la china. Lo que si puedo compro en amazon, la última vez que compré, me venía la fuente de alimentación defectuosa y al comentárselo me mandaron otra antes de enviar la que ya tenía, y una vez recibida la nueva y funcionando mandé la defectuosa.
yo flipo con esta gente

conversacion:

Cliente: [16/06/2014 - 21:17]

Titulo:Monitor 28'' Samsung U28D590D

Descripción:
la semana pasada hice un pedido de este monitor (Samsung U28D590D), con un coste de 478.50 GI me anulasteis el pedido aludiendo que habíais sufrido una rotura de stock y que el monitor tenia un golpe ahora veo que lo teneis en stock otra vez, pero mas caro de lo que lo compre quería informarme si lo teneis en stock sin desperfectos, y porque no me avisasteis de que iba a entraros en unos días un saludo

Respuesta Xtremmedia: [16/06/2014 - 23:01]

Descripción:
Hola ..., la disponibilidad es indicada en la web en tiempo real. Se le informó que tardarían en llegar nuevas unidades 15 días y se adelantado algunas unidades.

Saludos cordiadles,

Cliente: [16/06/2014 - 23:34]
Descripción:
Lo que me gustaria saber es si lo teneis en stock en este momento y sin desperfectos y si me respetais el precio al que lo compre.

ENVIADO "16/06/2014 - 23:48"

Hola ..., su solicitud ha sido estudiada.

Nuestro departamento de compras a analizado el artículo indicado y no es posible en estos momentos ofrecerle un mejor precio de venta.

Saludos cordiales.

fijaos que he preguntado 2 veces si lo tenian en stock y no me han contestado
Yo compre mi equipo por piezas allí. La caja de la placa venía abierta y con un folio dentro, donde decían que habían probado la placa para comprobar que el socket estaba bien.....yo no tengo muy seguro que esto sea normal...

Salu2
the_gooseman escribió:yo flipo con esta gente

conversacion:

Cliente: [16/06/2014 - 21:17]

Titulo:Monitor 28'' Samsung U28D590D

Descripción:
la semana pasada hice un pedido de este monitor (Samsung U28D590D), con un coste de 478.50 GI me anulasteis el pedido aludiendo que habíais sufrido una rotura de stock y que el monitor tenia un golpe ahora veo que lo teneis en stock otra vez, pero mas caro de lo que lo compre quería informarme si lo teneis en stock sin desperfectos, y porque no me avisasteis de que iba a entraros en unos días un saludo

Respuesta Xtremmedia: [16/06/2014 - 23:01]

Descripción:
Hola ..., la disponibilidad es indicada en la web en tiempo real. Se le informó que tardarían en llegar nuevas unidades 15 días y se adelantado algunas unidades.

Saludos cordiadles,

Cliente: [16/06/2014 - 23:34]
Descripción:
Lo que me gustaria saber es si lo teneis en stock en este momento y sin desperfectos y si me respetais el precio al que lo compre.

ENVIADO "16/06/2014 - 23:48"

Hola ..., su solicitud ha sido estudiada.

Nuestro departamento de compras a analizado el artículo indicado y no es posible en estos momentos ofrecerle un mejor precio de venta.

Saludos cordiales.

fijaos que he preguntado 2 veces si lo tenian en stock y no me han contestado

No esperes explicaciones de xtremmedia y menos de su ridículo sistema de tickets. Cuando no son mensajes automáticos te dan largas como en esos mensajes que has puesto. La única solución , no comprarles nada. Cuando vean que tienen un bajón en las ventas ya se replantearan tener un buen servicio al cliente.
pues si, a ver si lo traen a pccomponentes, que el único problema que he tenido con ellos, me lo resolvieron en un momento
jota-ele256 escribió:Yo compre mi equipo por piezas allí. La caja de la placa venía abierta y con un folio dentro, donde decían que habían probado la placa para comprobar que el socket estaba bien.....yo no tengo muy seguro que esto sea normal...

Salu2

en alguna ocasion me paso algo similar XD..son la bomba...
Yo compré una nvidia780ti oc a principios de año y todo muy bien.
Como comentaba a veces mandan notas como esta en el interior del embalaje sin ningun tipo de logo de la empresa, tengo varias que han venido, oh casualidad, en los envios con articulos abiertos (que bueno es guardarlo todo). la nota indica que los articulos (placa base en este caso) pueden ir abiertos de almacen, aludiendo comprobacion y ausencia de precinto de fabrica

Imagen
Me lo hicieron a mi con una tarjeta SD, y mira que error en el precio eran 60-70 centimos, menos mal que uno se guarda datos hasta el infinito, les abrí un ticket y finalmente me dieron la SD al precio que yo la había comprado, pero mira que hay que ser gitano. Desde ese día todo se compra en Amazon.....
Bueno, pues tras ver presupuestos de una y de otra y ver opiniones de la gente, para complementar a las mias personales, me he decidido por PCcomponentes por varias razones:
1º Gastos de envío gratis para gente de la Región de Murcia (como yo) y 24H. Supongo que al ser una tienda de aquí.
2º Si tuviera algún problema con algún componente o lo que fuera, podría ir a hablarlo cara a cara. Ya es bastante mas que por tickets con máquinas automáticas de otras tiendas. (tengo la tienda a 50km, por eso no voy a por él directamente y de ahí de diga lo de los Gastos gratis.)
3º Precio. Al no haber comprado aún una gráfica (ya que no pienso jugar hasta Septiembre-octubre cuando empiecen a llegar los Fifa y COD de turno, ya que de momento tengo una xbox one.), pues el precio es bastante mas reducido a lo que tenía en mente(-300€). Y la diferencia con tiendas como Xtremmedia era de 10-15€, Aussar 35-40 y en Amazon mas de 50€.

Pues lo dicho, ahora a esperar mi máquina. Ya os contaré.

Al final me habéis convencido para no comprar en Xtremmedia. Por la red veía de todo tipo de opiniones, pero la mayoría coincidía en 1: La tardanza en preparar envíos y enviarlos. Pagas por un servicio y parece ser que se lo pasan por el forro.
pues fíjate, por ahorrarse unos euros, xtremmedia ya ha perdido dos clientes

que fallos cometen todos, eso es verdad, pero lo importante es como reaccionan despues
Perdonad que lo pregunte por aquí, pero una pregunta rápida y directa:
Montar tu Pc o que lo hagan en la tienda? Nunca he montado nada y me da palo cargarme algún componente. Sabría montarlo, eso seguro, ya que se donde va cada cosa y sus conexiones, pero al no haber montado nunca, me da respeto...que ya me he cargado un slot de RAM de mi placa base limpiandolo xD. Y ya que estamos, pues podría pagar 45€ por que me lo dejaran perfecto y bien testeado.

(Tengo el PC en el carrito de la compra a punto de pagar, sólo me falta esta duda xD)
que te lo monten. si no tienes experiencia mejor no te arriesgues, aqui te diran que hay montones de videos y que puedes hacerlo solo, pero puede pasar cualquier cosa y no vas a estar preparado

yo, que llevo toda mi vida montando y aun hay veces que me doy cabezazos

asi tambien te aseguras que no te va a venir ninguna pieza mal
64 respuestas
1, 2