¿Xtremmedia, PCcomponentes, o MediaMarkt?

Lo de mediamarkt iba de coña ;)
Bueno, la duda existencial, ¿por qué escogeríais xtremmedia o por qué pccomponentes? últimamente muchos foreros hacen presupuestos en una página u otra y quisiera saber las razones de por qué es mejor una tienda que la otra.
yo ahora elijo xtremmedia por los precios, a simple vista parecen más bajos.
aunque personalmente no he comprado todavia en xtremmedia y mi opinión de pccomponentes es muy buena, muchos pedidos, alguna rma y 0 problemas.
Xtremmedia y amazon.es
Dr Dre escribió:Xtremmedia y amazon.es

Opino lo mismo que el compañero!

Amazon, muy buen servicio post venta!
Yo he comprado en pccomponentes, coolmod, amazon y perfecto trato en todos. Xtremmedia no la he probado todavía claro ;)

Y MediaMark es una santísima mierd*, iba a por el G27 y como lo tenían instalado de mala manera agitanada y encima para que me lo enchufaran tenía que buscar a la chica que no estaba puffff, que te voy a decir que ya no sepaís mal servicio preventa y postventa.

Al final me lo compré de coolmod, y es una muy buena tienda.
Rodrigobd123 escribió:
Dr Dre escribió:Xtremmedia y amazon.es

Opino lo mismo que el compañero!

Amazon, muy buen servicio post venta!

+1
pccomponentes y amazon nunca me han dado problemas.

En xtremedia nunca he comprado, pero los precios son iguales o mejores a amazon. Eso sí, la web es peor en comparación con las otras 2. La web de pccomponentes ha mejorado mucho y de amazon que te voy a contar. Es un tema menor, pero te da una idea del tamaño de la empresa que hay por detrás.

Precio: xtremedia
Confianza: pccomponentes o amazon (lo dicho, en xtremedia no he comprado aun)
Variedad: amazon, no solo tienen cacharreo informático.

Basta que te decidas por una tienda para que justo la pieza que quieras no la tengan [+risas]
De Pccomponentes he de decir, que abusando de su buena posición en España, han descuidado bastante su atención al cliente y servicio postventa últimamente. Hace poco había en este subforo un tema de un trato lamentable por parte de pcc a un forero, y conozco casos similares.
Todas son buenas, asique la mas barata, ahi comprare como si es una cosa en cada, simplemente la mas barata
Si quieres comprar algún componente suelto, tira de Amazon. Si lo que quieres es montarte un PC... te recomiendo Aussar
Personalmente te recomiendo Amazon.
Tiene un gran servicio de devoluciones y Rma.
Yo he cambiado un disco duro y placa base recientemente y ningun problema.
Te dan 3 opciones:

1º Reembolso del dinero por producto averiado(10-15 dias laborables)
2º Reemplazo por el mismo producto en 24h/48h.
3º Cambio por otro producto.

Es cojonudo esas opciones,tienen una buena atencion al cliente por chat o correo. Llevo mas de un año comprando.
Pccomponentes con varios problemas que me dieron con varios equipos no compra mas.
Xtremmedia tiene buenos precios y la gente por lo que pone en foros esta contenta.

Saludos

PD: Mediamarkt olvidate si ves las colas del servicio post-venta asusta. Yo veo esa tienda y huyo!! Corred Insensatos!
PCcomponentes y Alternate principalmente.

PCRelic para refrigeración líquida y Aussar para algunas piezas en bastante buen precio.

Redcoon para monitores y televisores, e incluso alguna otra cosa con buen precio (hasta cajas y NAS's).

Amazon y Ebay para cosas que no encuentro en las arriba mencionadas.

Twenga.es para mirar precios.
El último pc que monte esta semana pues pedí piezas a pccomponentes y xtremmedia...todo perfecto...eso si el envío al menos a mi en varias ocasiones se ha retrasado algo mas en xtremmedia....no descartes coolmod etc etc....compara precios y adelante no hay fallo
13 respuestas