KrlosDki escribió:Tiene pinta de que ha sido un simple fallo en el almacén al prepararte el pedido. Yo nunca he tenido problemas con ellos, ni tampoco ningún conocido (a un colega le mandaron una placa equivocada y en menos de 5 días ya tenía la correcta, no tuvo que pagar envíos y le regalaron un envío gratis por la mensajería más cara para la siguiente compra).
Con respecto a la mayoría de tus quejas, creo que tienen que ver con estar fuera de la península.....sobre todo con lo que tardan los envíos. Yo he vivido una temporada en Canarias y la verdad es que si los envíos por mensajería tardan la mismísima vida, por Correos casi que puedes morirte esperando, no puedes hacer nada más....y menos aún si ellos ya de por si han podido tenido retrasos al recibir el stock de tu artículo con el proveedor.
Con respecto a la devolución, si es verdad que parece medio irracional que te paguen el envío pero no una caja si decides mandarlo en una, aunque igualmente podrías haber usado la misma caja o paquete donde te la han enviado a tí, borrar las direcciones, volver a precintarla y mandarla certificada, ellos lo pagan....
Si que es verdad que no eres el primero que tiene problemas con ellos, pero ya te digo que son casos puntuales que a todos nos pasan algunas veces con alguna tienda, y siempre puede solucionarse de forma mejor o peor....yo al menos le daría otra oportunidad en el futuro, te lo dice alguien que se ha gastado ya más de 10000€ entre compras personales, a amigos y familiares y sobre todo para equipos del trabajo, y 0 problemas
PilaDePetaca escribió:Yo todo lo que he pedido a xtremmedia nunca ha llegado en su fecha. Envíos de 10-15, incluso 20 dias!! (en vez de xtremmedia, se podrían llamar Dealxtremmedia)
Eso si, luego cuando la cagan y se equivocan te meten las prisas para devolverlo o si no te lo comes con patatas...
Baktor escribió:Esto es siempre igual, algunos han tenido problemas y otros no.
Yo he comprado varias veces a xtremmedia y de momento todo bien, tampoco he tenido que hacer ningún RMA pero los envíos han sido rápidos y han llegado en la fecha indicada.
Yo por ejemplo donde he tenido mas de una vez problemas ha sido con PcComponentes y a otra gente en cambio PcComponentes les parece de lo mejor.
Eso sí, la web que me da mas confianza es Amazon.
blittcer escribió:Baktor escribió:Esto es siempre igual, algunos han tenido problemas y otros no.
Yo he comprado varias veces a xtremmedia y de momento todo bien, tampoco he tenido que hacer ningún RMA pero los envíos han sido rápidos y han llegado en la fecha indicada.
Yo por ejemplo donde he tenido mas de una vez problemas ha sido con PcComponentes y a otra gente en cambio PcComponentes les parece de lo mejor.
Eso sí, la web que me da mas confianza es Amazon.
Yo saco conclusiones a partir de mi experiencia, 100% transmitida aquí de manera completa y transparente, no me guardo nada, y si quieres preguntarme cualquier cosa te la responderé con mucho gusto, en pccomponentes he comprado muchas veces sin problemas, sólo una vez hubo retraso y me avisaron automáticamente (cierto que tampoco he tenido que tramitar un RMA con ellos).
Amazon muy de confianza y he comprado solo una vez, eso si, su estrategia de poner una GoPro Hero3+ Motor Black Edition a ~270 € y luego 35 días después cancelarte el pedido, subir los precios a +400 €, decirte que no hay stock y no te pueden dar otra referencia (la Black edition), y que el stock que tienen no es de ellos sino de otros proveedores y te respetarán el precio de compra (pero no tendrán más stock en la vida...).
Si Amazon es de confianza, pero también usa estrategias muy muy rastreras.
javimelon escribió:En amazon es muy facil saber si son ellos o a traves de terceros su stock, por lo que no es una estrategia rastrera por su parte, si no por los vendedores que ellos tienen.
Ten en cuenta que si a través de Amazon un vendedor oferta y te retira la oferta, te la sube o te cobra de mas, puedes quejarte directamente a ellos y asegurarte el primer precio ofertado sin problemas, a mi me paso con una placa base en un caso idéntico al que te paso a ti con la Go Pro, y después de quejarme a Amazon, me la mandaron al precio inicial sin problemas.
el_ssbb_boy escribió:Yo he tramitado un rma de una placa con ellos y además les he dicho que me miren cpu y disipador, porque o la cpu está mal o el disipador mal montado (y el montaje vale una pasta) y llegaba a 90ºC con un test de stress estando de stock.
A la placa le fallaban los USB y petó con una de las soluciones recomendadas que es actualizar la BIOS, y para que los usbs fallen poco la han podido probar. Para pasar sus tests tienen que instalar un sistema y no creo que estén con discos para todos los PCs que montan.
Además tardaron la vida en montarlo sin cumplir las fechas (tardaron como 5 días en montarlo y probarlo y encima me llega mal, se ve que lo probaron a conciencia )
blittcer escribió:el_ssbb_boy escribió:Yo he tramitado un rma de una placa con ellos y además les he dicho que me miren cpu y disipador, porque o la cpu está mal o el disipador mal montado (y el montaje vale una pasta) y llegaba a 90ºC con un test de stress estando de stock.
A la placa le fallaban los USB y petó con una de las soluciones recomendadas que es actualizar la BIOS, y para que los usbs fallen poco la han podido probar. Para pasar sus tests tienen que instalar un sistema y no creo que estén con discos para todos los PCs que montan.
Además tardaron la vida en montarlo sin cumplir las fechas (tardaron como 5 días en montarlo y probarlo y encima me llega mal, se ve que lo probaron a conciencia )
Coincidencia o un caso aislado, no le des importancia, son errores humanos a todos nos pasan. Ironía Mode: OFF.
No hay manera de describir mejor su falta de profesionalidad, su falta de respeto y seriedad, que simplemente contando vuestras experiencias con ellos. Animo y que se te solucione lo antes y mejor posible y ya sabes, a esta gente no hay que pedirles ni regalos.
Fie escribió:si se quejara el_ssbb_boy lo entenderia, pero tu que vas por mil foros creando los mismos temas llorando porque se han confundido al enviarte 1 memoria sd y
te quejas de perder el tiempo para devolverlo yendo a correos y de asumir el gasto de 1 carton (que te quejas que no suministren ellos eso para tramitar rma !!!!!)
es cuando menos flipante y surrealista.
por cierto por sino te has leido las normas este tema va contra ellas
edit: por cierto si tienes algun problema con la web ves a llorarles a su facebook o demas sitios, aqui no vas a conseguir nada, solo demostrarnos que no tienes dinero ni para 1 caja de carton
Project-2501 escribió:yo he comprado ern extremmedia mi ultimo equipo , un 4790k, una msi z97i gaming ac, 16gb raM GSKILL, y todo correcto, envio rapidisimo.
me fallo la placa y el tramite de RMA fue muy rapido, me vinieron a buscar el paquete al dia siguiente a casa y en 3 dias ya tenia otra placa nueva.
Project-2501 escribió:yo he comprado ern extremmedia mi ultimo equipo , un 4790k, una msi z97i gaming ac, 16gb raM GSKILL, y todo correcto, envio rapidisimo.
me fallo la placa y el tramite de RMA fue muy rapido, me vinieron a buscar el paquete al dia siguiente a casa y en 3 dias ya tenia otra placa nueva.
fuahkepereza escribió:¿Y cómo supiste que la placa era lo que fallaba?
Yo he pedido una z97 también! Con testeo eso sí.
Pero lo tengo en cuenta, si me da algún fallo el PC nuevo, me fijaré en que no sea por la placa.
el_ssbb_boy escribió:Project-2501 escribió:yo he comprado ern extremmedia mi ultimo equipo , un 4790k, una msi z97i gaming ac, 16gb raM GSKILL, y todo correcto, envio rapidisimo.
Lo mismo, placa msi.
¿Qué le pasaba?
blittcer escribió:Quizás has obviado muchísimas cosas que conforman mi opinión final, además de otras experiencias de usuarios tanto expuestas en este post como en otros que previamente leí, después de lo sucedido. Añadir que ya han pasado más de 45 días y sigo sin mi tarjeta...
the_gooseman escribió:por un error menor hemos machacado a otra gente
mi experiencia: yo compre un monitor 4k a buen precio, a los dos dias me cancelan el pedido alegando que el monitor tiene un golpe, y al otro dia lo vuelven a poner a la venta, pero bastante mas caro
les escribi contandoles que habia pasado y que si me lo dejaban al mismo precio y me dijeron que no
si eso no es tener poca vergüenza que venga Dios y lo vea.
nuha2009 escribió:Alguien que haya comprado en alternate , os han descontado el IVA ? Hice un simulacion de un pedido y no me lo descuentan , hable con ellos y me dijero ke despues de hacer el pedido , me lo devuelven.
wwwendigo escribió:¿30 mensajes via tickets? Joder, para tratar el tema de una SD me parece excesivo...
Sólo por el tiempo gastado en leerlos por el técnico del SAT de turno, merece la pena darte la razón, la tengas o no (que no digo que no, sólo hablo de coste económico de tiempo laboral consumido).
blittcer escribió:wwwendigo escribió:¿30 mensajes via tickets? Joder, para tratar el tema de una SD me parece excesivo...
Sólo por el tiempo gastado en leerlos por el técnico del SAT de turno, merece la pena darte la razón, la tengas o no (que no digo que no, sólo hablo de coste económico de tiempo laboral consumido).
30 en total, más o menos 17 míos y el resto de ellos, pero como casi todo lo que responden es un copypaste... no creo les suponga tanto xD
blittcer escribió:wwwendigo escribió:¿30 mensajes via tickets? Joder, para tratar el tema de una SD me parece excesivo...
30 en total, más o menos 17 míos y el resto de ellos, pero como casi todo lo que responden es un copypaste... no creo les suponga tanto xD
entrerigc escribió:nuha2009 escribió:Alguien que haya comprado en alternate , os han descontado el IVA ? Hice un simulacion de un pedido y no me lo descuentan , hable con ellos y me dijero ke despues de hacer el pedido , me lo devuelven.
Alternate.de te refieres? a mi tb me interesa el tema, y lo que pregunté anteriormente en el hilo de PC Relic..... a ver si alguien nos ilumina, si no habrá que abrir post de envios a Canarias como ese al que hago mención de N3D.
amate escribió:Es que si han fallado ellos deben de aguantarse y compensar, sobre todo, porque no han cumplido. Hay muchas tiendas que por cosas asi te hacen un regalito o por lo menos, no poner trabas ya que el fallo es un claro fallo de ellos. En mi trabajo si me equivoco con algo asi me echan la bronca y si pasa muchas veces puedo terminar en la calle ya que trabajamos de cara al publico y con un nivel de exigencia muy alto. No pido lo mismo para ellos pero si pediria que al menos, cumplan como empresa. Si no quieren enviar a canarias por lo que sea que no lo hagan pero que no mientan hombre. Ya esta bien...
Comunicación: Al principio perfecta y con educación y tras los 5 primeros emails, he pasado a un tono más borde, sobre todo cuando tardan en responder y me remiten siempre a otros departamentos, o me marean la perdiz.
Claro, efectivamente dije eso y soy sincero no tengo nada que esconder, eso no quita que no les hable con una mínima educación, pero cuando me empiezan a marear la perdiz, les digo las cosas claras, que me parece una falta de respeto por su parte, etc. etc. Además de que como no me hacen maldito caso, vuelvo a enviarles los mensajes, comenzandoles con un "Tengo que volver a repetir que solicito [...]"Fie escribió:sacado de otro foro donde tienes 1 tema igualito:Comunicación: Al principio perfecta y con educación y tras los 5 primeros emails, he pasado a un tono más borde, sobre todo cuando tardan en responder y me remiten siempre a otros departamentos, o me marean la perdiz.