XVID4PSP 4.1.0.6 y PMP AVC a 480x272 ??

Hola, he utilizado esta versiion del XVID4PSP (la ultima version) y cuando quiero pasar un video a formato PMP AVC, quiero ponerlo a la maxima resolucion a 480x272 y el programa no me lo permite. Lo máximo que me deja es a 368x272.

He probado una version anterior la 4.0.1.9 y esta si me deja pongo a formato 16:9 y me aparece lo de 480x272. Pero a la hora de convertirla me da un error siempre y no me deja.

Alguien ha podido con la ultima version pasar un video a la maxima resolucion ? (480x272)

q podría hacer ??

saludos [postbody][postlink][/postlink] [/postbody]
alguien sabe algo [decaio] ??

saludos
Prueba con el avitopmp, con ese lo puedes poner a 480X272. Puede que el xvid4psp no te deje para no romper la escala
Que yo recuerde los videos que están liberados para ver a esa resolución son los MP4 y no los PMP.
Al convertirlos en MP4 los videos van en las carpeta de MP_Root y dentro de está en otra...no recuerdo el nombre de esta y estoy vago para encender la PSP xD

Los PMP o los pasas a la resolución de toda la vida o si quieres los videos a 480x272 los haces en MP4.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
BlackBear escribió:Que yo recuerde los videos que están liberados para ver a esa resolución son los MP4 y no los PMP.
Al convertirlos en MP4 los videos van en las carpeta de MP_Root y dentro de está en otra...no recuerdo el nombre de esta y estoy vago para encender la PSP xD

Los PMP o los pasas a la resolución de toda la vida o si quieres los videos a 480x272 los haces en MP4.

El PMP AVC también se puede poner a esa resolución.

Prueba con el AVIoPMP...

Salu2.
4 respuestas