KailKatarn escribió:ajbeas escribió:Buaff, pues yo con mi 7990 me quedo corto de vram para jugar a 1440p.
No sabía que consumía tanto el juego.
La pregunta es... ¿tanta calidad gráfica tiene?
Saludos!
A parte de no tener una calidad gráfica fuera de lo común es imposible medir la VRAM consumida por los juegos, como ya se ha dicho muchas veces, el EVGA PRECISSION y el MSI AFTERBURNER únicamente te dan la VRAM reservada por la aplicación pero no la que está usando en ese momento realmente.
Entonces ... qué pasa? pues que si tienes 200gb de VRAM habrá juegos y aplicaciones que se las reserven pero ni mucho menos estarán en uso.
PD: Sobre el juego también comentarte que puedes jugar con texturas hd en ultra con 3gb de VRAM perfectamente.
wwwendigo escribió:Esto no es cierto, te dan la VRAM reservada/usada por TODO el SISTEMA, no por una aplicación, de ahí que se pueda "liberar" unos 200-300 MB fácilmente en cualquier sistema operativo moderno como win7 deshabilitando Aero. Y así con cualquier aplicación que use VRAM en cantidades importantes (mantener X aplicaciones 3D abiertas, por ejemplo). Además, respecto a Aero, cuantas más aplicaciones en segundo plano se mantengan funcionando, más VRAM usará a mayores e hinchará la cifra. Eso además de que la aplicación de por sí puede reservar una cantidad distinta a la que realmente necesita, O que sea el driver de la gráfica el que tome este tipo de decisiones, que también (aplicación X y políticas de victim cache con datos cargados, usados, y en principio descartables, como texturas antiguas).
Hyosung escribió:Hombre no he jugado tanto como para asegurartelo, pero de momento estoy alucinado... pues no veo mucha mejor puntuacion con vuestras superiores 780ti
Hyosung escribió:Si todo en ultra...
Primero elijo configuracion ultra y despues modifico las texturas, quedando las opciones graficas en modo "personalizado"
Probotector escribió:Mis benchmarks fueron ejecutados con todo en ultra incluyendo oclusion ambiental, siempre personalizando los ajustes para asegurarme de que todos las opciones estan al maximo, no asumas cosas que no puedes saber ni generalices la costumbre / conocimientos de todos los usuarios
No trates a las 290 como si estuvieran al nivel de tus graficas, por que para nuestra mala suerte no estan ha dicho nivel, pero rinden de puta madre y la mia con todo a tope una media de 96 fps con overclock y 176 en crossfire tambien de media.
KailKatarn escribió:A mi me ha dejado flipao que lo primero que haga es dudar de las capturas de un usuario que encima se asemejan a resultados que se han podido ver en muchos lados a las mismas frecuencias que sus 290. Vamos, que acusar a probotector de engañar tiene delito, bueno, de engañar o de decirle que no sabe configurar su propio juego a ultra.
Otra cosa que me ha matado ya es que hablara del procesador en un juego muy poco CPU dependiente y que en cuanto le entregas el poco cálculo que le requiere ... que importa que tenga mejor CPU? pues para nada.
Luego por descontado queda el no aceptar que hay juegos que se dan mejores en unas que en otras y que eso no quita que pueda haber drivers que luego equilibren un poco más las cosas o que incluso se agranden más.
No es nada nuevo que hay juegos que le van mejor a una marca que a la otra o que el driver de una marca está más afinado en la salida del juego.
ciclito escribió:Citame un bench el que sea en el que una 290 de stock este por encima de una black a 1300mhz. Ni con drivers da igual puedo poner el mas verde y no se podrian comparar.
KailKatarn escribió:ciclito escribió:Citame un bench el que sea en el que una 290 de stock este por encima de una black a 1300mhz. Ni con drivers da igual puedo poner el mas verde y no se podrian comparar.
Para empezar te estás equivocando, el usuario ya te lo ha dicho un par de veces, tiene las 290 subidas a 1100mhz de core con OC y mucho me temo que viendo el resultado del compañero de la GTX970 vs mi HD7950 se puede ver claro que el juego va bastante mejor en AMD en este caso hasta nuevo driver de nvidia o parche del juego.
Mira a Rubentribune y su GTX970:
Y ahora repasa la mia con el juego absolutamente a full, con texturas hd y 1920x1080 con el xeon a 4'6ghz y la HD7950 a 1170//1450:
No ves ahí nada raro tampoco?
ciclito escribió:A 1050-1100 es reloj base de las custom es un OC ridículo aunque fuese de referencia.
No obstante sigo diciendo que subais resultados a 1080p todo al mínimo y veremos que pasa. En teoría la diferencia debería ser como mínimo igual o superior. Veremos que pasa y si no tengo razón no tendré problema en reconocerlo hasta entonces lo pongo en duda. Por michos motivos y uno de ellos es que hasta día de hoy no hay ningún bench ya sea de juego o sintético que una 290 a 1100 MHz rinda igual o mas que una titan Black a 1200 MHz. Por eso dudo mucho que este juego sea una excepción me entiendes no? Creo qei es bastante comprensible. Por no decir que a 1300 MHz fijos con BIOS mod saque 91 fps en ultra todo vs esos 96 fps en la 290 a 1100mhz es que no me lo creo sencillamente, porque te repito que a esas frecuencias respectivas no hay ni un solo bench que la 290 supere a la Black y te repito que por mis manos han pasado 3 290x custom se de lo que hablo.
rubentribune escribió:yo nunca entendere las guerras/discusiones o como lo querais llamar entre graficas nvidia o Amd.
a mi personalmente me la pela que una saque mas o menos, mientras la mia vaya y funcione perfecta con el juego.
en fin fair play!!
Probotector escribió:ciclito escribió:A 1050-1100 es reloj base de las custom es un OC ridículo aunque fuese de referencia.
No obstante sigo diciendo que subais resultados a 1080p todo al mínimo y veremos que pasa. En teoría la diferencia debería ser como mínimo igual o superior. Veremos que pasa y si no tengo razón no tendré problema en reconocerlo hasta entonces lo pongo en duda. Por michos motivos y uno de ellos es que hasta día de hoy no hay ningún bench ya sea de juego o sintético que una 290 a 1100 MHz rinda igual o mas que una titan Black a 1200 MHz. Por eso dudo mucho que este juego sea una excepción me entiendes no? Creo qei es bastante comprensible. Por no decir que a 1300 MHz fijos con BIOS mod saque 91 fps en ultra todo vs esos 96 fps en la 290 a 1100mhz es que no me lo creo sencillamente, porque te repito que a esas frecuencias respectivas no hay ni un solo bench que la 290 supere a la Black y te repito que por mis manos han pasado 3 290x custom se de lo que hablo.
Estas obsesionado con la potencia bruta, cosa en la cual es superior pero viendo las especificaciones tampoco es algo venido del futuro comparado con las 290/290x
En este caso, el motor gráfico (por el motivo que sea, no soy programador ni conozco las herramientas desarrollo y ni mucho menos el código del motor) da más rendimiento con los controladores de Catalyst.
Por ejemplo, un Crossfire de 290 tiene potencia de sobra para que watch_dogs pudiera moverse todo el rato por encima de los 60 fps, debido a las tecnologías de iluminación de NVIDIA y falta de optimización del juego, en AMD no se puede jugar en condiciones.
compañero no te vayas por las ramas hablando del whatch dogs
Los desarrolladores de los catalyst de AMD dicen que para que el juego funcione (Watch_Dogs) tienen que usar wrappers (traductores de lenguaje a otro) internos en los drivers, con la pérdida de potencia que conlleva y el festival del humor que sufrimos los usuarios, debido a las implementaciones metidas con calzador (a base de maletines mas bien) por parte de NVIDIA a Ubisoft.
Hyosung escribió:FX-9590 @ 4.7Ghz [stock]
KailKatarn escribió:
Para empezar te estás equivocando, el usuario ya te lo ha dicho un par de veces, tiene las 290 subidas a 1100mhz de core con OC y mucho me temo que viendo el resultado del compañero de la GTX970 vs mi HD7950 se puede ver claro que el juego va bastante mejor en AMD en este caso hasta nuevo driver de nvidia o parche del juego.
Hyosung escribió:ciclito... lo de cpu dependiente... como explicas la mejora de mis puntuaciones con diferentes Ghz?
Porque es bastante la diferencia...
FX-8320 @ 3.5Ghz [Stock]
FX-8320 @ 4.4Ghz
FX-9590 @ 4.7Ghz [stock]
leonigsxr1000 escribió:Ciclito compañero , porqué obtenemos esas barbaridades de fps maximos??
KailKatarn escribió:wwwendigo escribió:Esto no es cierto, te dan la VRAM reservada/usada por TODO el SISTEMA, no por una aplicación, de ahí que se pueda "liberar" unos 200-300 MB fácilmente en cualquier sistema operativo moderno como win7 deshabilitando Aero. Y así con cualquier aplicación que use VRAM en cantidades importantes (mantener X aplicaciones 3D abiertas, por ejemplo). Además, respecto a Aero, cuantas más aplicaciones en segundo plano se mantengan funcionando, más VRAM usará a mayores e hinchará la cifra. Eso además de que la aplicación de por sí puede reservar una cantidad distinta a la que realmente necesita, O que sea el driver de la gráfica el que tome este tipo de decisiones, que también (aplicación X y políticas de victim cache con datos cargados, usados, y en principio descartables, como texturas antiguas).
Disculpe es que yo pongo bastante en duda que cuando alguien se pone a benchear algo (y más algo que le dicen que le va a consumir 6gb de VRAM) no se pone a abrir 500 aplicaciones y a dejar 300 juegos en ejecución a la vez que lanza el benchmark.
Que hace la gente? arrancar el SO con el menor número de procesos en ejecución y el juego/benchmark en concreto. Y gracias por intentarme explicar también, lo que yo ya he dicho, que la aplicación/driver puede reservar lo que le de la gana y usar mucho menos.
wwwendigo escribió:...
Hyosung escribió:Entonces el probar con mis procesadores a diferentes velocidades que es ciencia oculta?
Macho, es el resultado que da con la misma configuracion grafica y diferente procesador/velocidad... ya me diras donde puede estar la trampa ahi
Sin mas, simplemente he añadido mis bench para muestra de la gente que este interesada en una 290 o similar... no entro a discutir si me crees o sino...
leonigsxr1000 escribió:Pues si desde la ignorancia veo mas baile de fps en los bench de las amd, he probado a hacer el mio otra vez y es mucho mas constante, no pega bajadas , es una línea mas plana.....
De ahí, a cual es mejor ya no digo na jejej
Hyosung escribió:Yo por mi parte en el post de paconan hare las pruebas que necesite/quiera la peña con respecto a juegos y la clara diferencia de FX, con diferentes velocidades...
Todo lo que se pueda aportar
ciclito escribió:Tambien iba segun tu mejor el shadow mordor mejor en amd que en nvidia, te has molestado en ver el video que he subido y compararlo con otros de amd con las 290x que puedas ver por la web ?
No discutas con wwwendigo que es programdor informatico y sabe muy bien de lo que habla, me parece una niñeria lo que has dicho tu P.D ya que el no dice que mientes solo demuestra tu error con argumentos y mas conocimientos de los que tu posees, nada mas.
KailKatarn escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues si desde la ignorancia veo mas baile de fps en los bench de las amd, he probado a hacer el mio otra vez y es mucho mas constante, no pega bajadas , es una línea mas plana.....
De ahí, a cual es mejor ya no digo na jejej
Yo, de momento, igual que he encontrado la gran subida de IPC y como lo recibe el juego de los FX, también sobre el tema de las AMD vs NVIDIA en él he encontrado el mismo benchmark pero en gráficas:
Pero claro, la screenshot no especifica drivers usados, no está usando el CF cosa que usuarios de aquí han hecho funcionar, por lo que veo el SLi tampoco funcionaba, etc ... vamos, que no me deja nada en claro.
Me gustaría seguir viendo pruebas de usuarios.
ciclito escribió:Esa grafica ya la veo mas coherente donde se ve que una 780ti esta por encima de las 290x a 1080p very high que ojo la oclusion en very high es en alta no ultra. Yo a 1200mhz en esos parametros doy de 93 a 95 fps pero si pones oclusion en ultra bajo a 83-85fps. El sli se puede habilitar desde nvidia inspector poniendo por ejemplo el perfil del fear 3. Pero yo mis resultados son sin sli cuando discuto sobre los polemicos 96 fps en ultra a 1080p de nuestro compañero y no con una 290X sino con una 290 y segun el tambien tenia la oclusion en ultra.
Como se ve en esa grafica obtiene de 69 a 79 fps la 290x y vuelvo a reiterar que en ese bench la oclusion esta en alto que es la predeterminada al aplicar perfil ultra en el juego.
Dicho esto y aportando las pruebas que he aportado, el tiempo aun me dara mas la razon, no me cabe duda.
anikilador_imperial escribió:Yo creo que la estais liando parda. La frecuencia STOCK de las 290 es 947/1250(otra cosa ya son OCs de fabricantes y resto de inventos). Las 290 de probotector estan a 1100/1400. Teniendo en cuenta que Nvidia no ha sacado drivers para el juego(que yo sepa) y que las 290 con OC son unas jodidas bestias, pues ahi tienes el rendimiento. En las graficas de rendimiento que habeis puesto ni se ven los clocks de las 780 ni de las 290, y mientras que no se sepa si son de referencia o customs no son fiables para comparar entre nosotros.
Por no hablar de que a mi a 1100/1500 y con el FX 8350 a 4.7 me da resultados similares, que lo probe ayer por la noche...
ciclito escribió:anikilador_imperial escribió:Yo creo que la estais liando parda. La frecuencia STOCK de las 290 es 947/1250(otra cosa ya son OCs de fabricantes y resto de inventos). Las 290 de probotector estan a 1100/1400. Teniendo en cuenta que Nvidia no ha sacado drivers para el juego(que yo sepa) y que las 290 con OC son unas jodidas bestias, pues ahi tienes el rendimiento. En las graficas de rendimiento que habeis puesto ni se ven los clocks de las 780 ni de las 290, y mientras que no se sepa si son de referencia o customs no son fiables para comparar entre nosotros.
Por no hablar de que a mi a 1100/1500 y con el FX 8350 a 4.7 me da resultados similares, que lo probe ayer por la noche...
Veo que no te ha tomado la molestia en leer nada de lo que he aportado, porque yo no tengo una 780 mis resultados son de una de mis titan Black a 1200 MHz y 1300 MHz dando a 1300 MHz menos que la 290 de este señor a 1100mhz. De ahí toda la polémica. Y en todas mis capturas y vídeo aportado esta todo monitorizado, así que no es muy coherente lo que dices compañero. Léete bien todos lo que he aportado en el hilo a parir de la discusión y veras tu error.
KailKatarn escribió:ciclito escribió:Esa grafica ya la veo mas coherente donde se ve que una 780ti esta por encima de las 290x a 1080p very high que ojo la oclusion en very high es en alta no ultra. Yo a 1200mhz en esos parametros doy de 93 a 95 fps pero si pones oclusion en ultra bajo a 83-85fps. El sli se puede habilitar desde nvidia inspector poniendo por ejemplo el perfil del fear 3. Pero yo mis resultados son sin sli cuando discuto sobre los polemicos 96 fps en ultra a 1080p de nuestro compañero y no con una 290X sino con una 290 y segun el tambien tenia la oclusion en ultra.
Como se ve en esa grafica obtiene de 69 a 79 fps la 290x y vuelvo a reiterar que en ese bench la oclusion esta en alto que es la predeterminada al aplicar perfil ultra en el juego.
Dicho esto y aportando las pruebas que he aportado, el tiempo aun me dara mas la razon, no me cabe duda.
He editado el post anterior, pero te lo repito en este: en tu vídeo veo stuttering salvaje. Cuélga el original en mega y que pueda ver de la capturadora directa sin pasar por youtube porque flaco favor hace a tu vídeo.
Y yo no estaría tan seguro de lo que dices. Pero como bien comentas, tiempo al tiempo y saldremos de dudas.
ciclito escribió:Aqui tienes el video original lo he subido a mega:
https://mega.co.nz/#!lRVCUSjJ!vqCoq6mMG ... Z7TiQDD5L8
Como que no sabemos los clock que usan, a ver yo he subido testeos diversos a 1200mhz y uno a 1300mhz.
A 1300mhz todo ultra 1080p con oclusion en ultra tambien y todo lo demas obtengo 93 fps de media, el clock usado por el compañero fue de 1100mz en la 290.
En los de la tabla que aporto el otro compañero se supone que son los clocks de referencia.
Aun asi una black a 1100mhz de reloj fijos se come igualmente a una 290 en cualquier juego o bech, el que quieras Repito qie por mis manos han pasado 3 290x y las he testeado bastante 2 semanas a 1080p/1440p y 2160p en diversos tests sinteticos y benchs de juegos tanto single gpu como en cf bajo la misma placa y micro que estan ahora mismo. Y te aseguro que no tienen nada que rascar en ningun caso ni con mantle. Que finalmente mantle como siempre dije era humo.
KailKatarn escribió:ciclito escribió:Aqui tienes el video original lo he subido a mega:
https://mega.co.nz/#!lRVCUSjJ!vqCoq6mMG ... Z7TiQDD5L8
Como que no sabemos los clock que usan, a ver yo he subido testeos diversos a 1200mhz y uno a 1300mhz.
A 1300mhz todo ultra 1080p con oclusion en ultra tambien y todo lo demas obtengo 93 fps de media, el clock usado por el compañero fue de 1100mz en la 290.
En los de la tabla que aporto el otro compañero se supone que son los clocks de referencia.
Aun asi una black a 1100mhz de reloj fijos se come igualmente a una 290 en cualquier juego o bech, el que quieras Repito qie por mis manos han pasado 3 290x y las he testeado bastante 2 semanas a 1080p/1440p y 2160p en diversos tests sinteticos y benchs de juegos tanto single gpu como en cf bajo la misma placa y micro que estan ahora mismo. Y te aseguro que no tienen nada que rascar en ningun caso ni con mantle. Que finalmente mantle como siempre dije era humo.
Bueno, después de haber podido ver el vídeo como Dios manda siento decirte que tienes stuttering y de los grandes. Quien pueda ver tu vídeo y sobretodo la zona donde el bench se acerca para pasar debajo de un puente y en su salida se nota muchísimo y cerca del personaje cuando gira la cámara también.
No sé por qué pones en duda todo lo que te ha estado intentando aportar la gente si no has sido capaz de ver el stuttering salvaje con el que estás jugando al juego. Vamos, yo he sufrido ese nivel de stuttering en la salida de algún juego (por ejemplo el bioshock infinite de salida) y me he negado en rotundo a jugarlo hasta que lo arreglaran.
Y mantle no ha tenido tiempo de ser humo puesto que no ha habido ni release 1.0.
ciclito escribió:Sobre mantle me referia al thief y btf4 o la demo de las navecitas el star swarm si no recuerdo mal pues incluso con mantle las 290x están por debajo de una 780 ti o la Black a eso me refería.
En cuanto al vídeo es por el bench en el metro las light también pasa en el bench y luego en gameplay va fluido. En el bench del shadow da algunos tirones pero como veras el framerate y el frametime es mucho mas homegeneo y estable que en los vídeos que se ven por youtube de las 290x o los 3 que subí anteriormente donde se ven unas fluctuaciones enormes imagínate los tirones que deben dar si suben un vídeo como el mio.
No es discutible es algo obvio. Puedes ver como el frametime fluctúa muy levemente y eso es por la solidez o estabilidad del framerare en todo el bench.
Ni siquiera en los momentos en los que se aprecian en el vídeo esos pequeños lagazos se corresponden a la realidad marcada por la monitorización del propio bench o del msi afterburner.
Que algún usuario que tenga la 290 o la 290x suba un vídeo como he hecho yo y comparamos ambos a ver cual se ve mas fluido. De lo contrario aqui el unico que aporta pruebas objetivas soy yo.
KailKatarn escribió:ciclito escribió:Sobre mantle me referia al thief y btf4 o la demo de las navecitas el star swarm si no recuerdo mal pues incluso con mantle las 290x están por debajo de una 780 ti o la Black a eso me refería.
En cuanto al vídeo es por el bench en el metro las light también pasa en el bench y luego en gameplay va fluido. En el bench del shadow da algunos tirones pero como veras el framerate y el frametime es mucho mas homegeneo y estable que en los vídeos que se ven por youtube de las 290x o los 3 que subí anteriormente donde se ven unas fluctuaciones enormes imagínate los tirones que deben dar si suben un vídeo como el mio.
No es discutible es algo obvio. Puedes ver como el frametime fluctúa muy levemente y eso es por la solidez o estabilidad del framerare en todo el bench.
Ni siquiera en los momentos en los que se aprecian en el vídeo esos pequeños lagazos se corresponden a la realidad marcada por la monitorización del propio bench o del msi afterburner.
Que algún usuario que tenga la 290 o la 290x suba un vídeo como he hecho yo y comparamos ambos a ver cual se ve mas fluido. De lo contrario aqui el unico que aporta pruebas objetivas soy yo.
Siento decirte que en las AMD ese stuttering en el benchmark no existe, tu ahí tienes stuttering y bastante duro, de los que para mi son muy significativos, vamos que no juego a juegos que me hacen eso. De todas formas dices que en el gameplay no te sucede, puedes colgar un vídeo de gameplay?
Y recordemos que estás usando una sola en el bench, vamos que no podemos culpar del stuttering ni al SLi puesto que no está funcionando en ese vídeo. Lo dicho, a la espera me quedo de un vídeo de gameplay.
PD: Mientras haya stuttering tu frametime puede decirte lo que quiera que lo único que está haciendo es engañarte.
ciclito escribió:Que en AMD el shuttering en este bench no existe ...? tu has visto los vídeos de los 3 usuarios de las 290x que he subido, por favor no me hagas reir.
Haré el vídeo en frame play y tu con tu 7950 hazlo propio también y demuestrame tanto en el bech como en gameplay AMD va mas fina que NVIDIA, me gustaría comprobarlo. Aquí solo pides que yo aporte y me parece bien pero para comparar aporta tu también o alguien mas no solo yo, de esa forma se podrá ser objetivo. Es lo justo no? Vamos así podrán opinar los demás floreros cuando aportemos las pruebas en cuestión.
Los subimos a mega yo ya he subido bench me falta gameplay. Subiré uno de 2 par de minutos.
Tu sube bech a 1080p todo ultra y gameplay de 2 min con los mismos parámetros y veremos la comparación.
Además lo que marca el frametime tienes la gráfica del propio bench que es súper plana. Pero bueno tu sigue en tus 13 y niega lo evidente.
Espero tus vídeos demostrando lo que dices.
KailKatarn escribió:ciclito escribió:Que en AMD el shuttering en este bench no existe ...? tu has visto los vídeos de los 3 usuarios de las 290x que he subido, por favor no me hagas reir.
Haré el vídeo en frame play y tu con tu 7950 hazlo propio también y demuestrame tanto en el bech como en gameplay AMD va mas fina que NVIDIA, me gustaría comprobarlo. Aquí solo pides que yo aporte y me parece bien pero para comparar aporta tu también o alguien mas no solo yo, de esa forma se podrá ser objetivo. Es lo justo no? Vamos así podrán opinar los demás floreros cuando aportemos las pruebas en cuestión.
Los subimos a mega yo ya he subido bench me falta gameplay. Subiré uno de 2 par de minutos.
Tu sube bech a 1080p todo ultra y gameplay de 2 min con los mismos parámetros y veremos la comparación.
Además lo que marca el frametime tienes la gráfica del propio bench que es súper plana. Pero bueno tu sigue en tus 13 y niega lo evidente.
Espero tus vídeos demostrando lo que dices.
Tú puedes reirte lo que quieras, pero vamos, yo no recuerdo tener stuttering en el benchmark. Aun así, lo volveré a pasar y de tenerle, ten claro que te lo diré. Lo que si te puedo asegurar seguro es que en el juego no lo tengo porque he jugado ya más de 8 horas sin ningún tipo de stuttering y con todo absolutamente a tope.
Sobre grabarte mi propio benchmark tendré que ver si puedo con el RAPTR porque no tengo capturadora para poder grabar on-the-fly, dependo de poder usar el chip de la tarjeta que activa el RAPTR pero que de momento no es compatible con todos los juegos.
Lo dicho, voy a pasar el bench y te miro si puedo grabar vídeo. Si no a ver si otro usuario si tiene capturadora y puede ayudar al tema.
PD: Y sigue con el frametime, presume de él mientras tienes stuttering ... cosa completamente lógica.
[ACTUALIZACIÓN]
Te confirmo que sí, que en AMD también tiene stuttering el benchmark, lo he mirado detenidamente y sí, además bastante similar al que te ocurre a ti. Sobre grabarte el juego no puedo, no es compatible con raptr todavía, a ver si algún usuario de 290 o 290x puede ayudarte con eso.
KailKatarn escribió:ciclito escribió:Sobre mantle me referia al thief y btf4 o la demo de las navecitas el star swarm si no recuerdo mal pues incluso con mantle las 290x están por debajo de una 780 ti o la Black a eso me refería.
Siento decirte que en las AMD ese stuttering en el benchmark no existe, tu ahí tienes stuttering y bastante duro, de los que para mi son muy significativos, vamos que no juego a juegos que me hacen eso. De todas formas dices que en el gameplay no te sucede, puedes colgar un vídeo de gameplay?
Y recordemos que estás usando una sola en el bench, vamos que no podemos culpar del stuttering ni al SLi puesto que no está funcionando en ese vídeo. Lo dicho, a la espera me quedo de un vídeo de gameplay.
PD: Mientras haya stuttering tu frametime puede decirte lo que quiera que lo único que está haciendo es engañarte.
ciclito escribió:El micro stuttering o micro tartamudeo es un efecto adverso que se produce cuando se combina el método de intercalado AFR (Alternate Frame Rendering) usado en configuraciones dual, triple y quad GPU, tanto de Nvidia como de AMD.
Hablando de single gpu eso no deberia pasar, ya te digo que es por el bench del shadow ,en el metro last light en el bench del propio juego pasa algo similar en varios trozos y luego el juego va fino en gameplay.
Grabate con el propio msi afterburner, evga precision, bandicam o fraps. No busques excusas yo me grabre con lo mismo que tu estaremos en las mismas condiciones, me es indiferente me va igual de fino grabar con shadow play que con msi afterbuner o con lo que tu elijas.
KailKatarn escribió:ciclito escribió:El micro stuttering o micro tartamudeo es un efecto adverso que se produce cuando se combina el método de intercalado AFR (Alternate Frame Rendering) usado en configuraciones dual, triple y quad GPU, tanto de Nvidia como de AMD.
Hablando de single gpu eso no deberia pasar, ya te digo que es por el bench del shadow ,en el metro last light en el bench del propio juego pasa algo similar en varios trozos y luego el juego va fino en gameplay.
Grabate con el propio msi afterburner, evga precision, bandicam o fraps. No busques excusas yo me grabre con lo mismo que tu estaremos en las mismas condiciones, me es indiferente me va igual de fino grabar con shadow play que con msi afterbuner o con lo que tu elijas.
No hace falta que me expliques que es el stuttering, sé lo que es de sobra. Y hablando de singles si que puede pasar perfectamente, yo lo he sufrido en bastantes juegos y más en los últimos que ha venido siendo una tónica bastante generalizada y no en los benchmarks como ocurre con este.
Luego sobre excusas decirte que ninguna, lo que pasa es que estas cosas se hacen bien hechas, con capturadoras externas y bien hechas las cosas o como mínimo shadowplay o raptr para que tenga un mínimo de calidad y precisión sin quitar ningún tipo de recurso al sistema, ni de rascar de HD ni de comprimir vía micro.
Aun así luego le echo un ojo y comprimo uno con el MSI a ver que tal. Eso sí tendrás que darme un rato que me voy a ver una peli tranquilamente.
wwwendigo escribió:KailKatarn escribió:ciclito escribió:El micro stuttering o micro tartamudeo es un efecto adverso que se produce cuando se combina el método de intercalado AFR (Alternate Frame Rendering) usado en configuraciones dual, triple y quad GPU, tanto de Nvidia como de AMD.
No hace falta que me expliques que es el stuttering, sé lo que es de sobra. Y hablando de singles si que puede pasar perfectamente, yo lo he sufrido en bastantes juegos y más en los últimos que ha venido siendo una tónica bastante generalizada y no en los benchmarks como ocurre con este.
Luego sobre excusas decirte que ninguna, lo que pasa es que estas cosas se hacen bien hechas, con capturadoras externas y bien hechas las cosas o como mínimo shadowplay o raptr para que tenga un mínimo de calidad y precisión sin quitar ningún tipo de recurso al sistema, ni de rascar de HD ni de comprimir vía micro.
Aun así luego le echo un ojo y comprimo uno con el MSI a ver que tal. Eso sí tendrás que darme un rato que me voy a ver una peli tranquilamente.
Creo que más o menos lo que sabes sobre motores gráficos o engines de juegos.
Tiene muchos bemoles que hables del stuttering ajeno a base del "anal-lisis" de un vídeo con tasas fija de fps que ha grabado y subido, como si esto fuera de alguna forma extraña e imposible equivalente a la experiencia real que está mostrando en pantalla su equipo (si va a 81 fps, y graba 60 fps, adivina qué pasa con 21 frames cada segundo, ohh, qué cosas, ¡¡no están!! en el vídeo). El FCAT es un nombre bonito para algo innecesario, porque para eso ya nos llega con vídeos grabados y subidos al youtube o al mega...
Eso aparte de que realmente ni siquiera ves stuttering en ese vídeo, pero cada loco con su tema, sí que hay stuttering, porque se trata de hard nvidia, y Mantle y AMD es la polla que es lo que parece que pretendes decir.
PD: Dices por ahí todo chulesco que yo pretendo "darte lecciones" a ti, nada más lejos de mi intención, a un caso como el tuyo no pretendo dar ninguna lección, menos gratis. Tú sin embargo sí pretender darle una lección a Ciclito, sobre cómo rinde o no sus Titan Black, que tú lo sabes de primera mano, como siempre con todo. Sigue mirando vídeos ajenos y tal, opina como siempre todo de primera mano...
ciclito escribió:Estoy subiendo a mega un gameplay de 3 minutos a 1080p todo ultra para que vea este señor lo fluido que va el juego en la partida. La tasa de fps es ultra estable ya OS lo digo y el frametime en todo el vídeo casi plano va de 10 a 13 ms constantes con un solo pico max de 19 ms casi imperceptible hay que fijarse bien.
La fluidez es absolutamente perfecta como ya veras cuando acabe de subirlo. A pesar como explica wwwendigo del handicap que esto conlleva, aun así te voy a poner muy difícil igualar esa prueba ni con la mejor 290x del mundo ya te lo digo. En 1h y media estará el vídeo subido ocupa casi 1 giga lo he subido tal cual y la calidad de grabación usada es la alta con shadow play.