ciclito escribió:XD Yo no lo he grabado con sli era con single gpu y mi framerate va de 80 a 100 fps el con cf tiene practicamente mi media solo con single gpu,( va de 34 a 100 fps en su caso yo no bajo de 70 en ningun momento, no me hagas reir chato) si aplico perfil de sli con nvidia inspector te aseguro que mi framerate seria muy superior al suyo, de echo esta noche lo demostrare de nuevo ya sea gabando con msi o shadowplay me es indiferente ira mejor que el suyo no tengo dudas.
Por otro lado sigo sin ver como me detallais mis super tirones decidme minuto y segundo como he hecho yo con su video. POrque aqui mucho decir que mi video da tirones pero no concretais ningun punto. Asi como yo he hecho yo en los numerosos puntos mas que evidentes.
Puedes cantar misa sigues sin tener razon cuando decias que incluso tu ati 7950 iba mas fina que la mia o que este juego iba mucho mejor amd que nvidia, eso no es asi para nada. Y no me hagas hablar y sacar trapos sucios tuyos o si quieres te recuerdo publicamente por que te banearon de noticias 3d...
ciclito escribió:XD Yo no lo he grabado con sli era con single gpu y mi framerate va de 80 a 100 fps el con cf tiene practicamente mi media solo con single gpu,( va de 34 a 100 fps en su caso yo no bajo de 70 en ningun momento, no me hagas reir chato) si aplico perfil de sli con nvidia inspector te aseguro que mi framerate seria muy superior al suyo, de echo esta noche lo demostrare de nuevo ya sea gabando con msi o shadowplay me es indiferente ira mejor que el suyo no tengo dudas.
Por otro lado sigo sin ver como me detallais mis super tirones decidme minuto y segundo como he hecho yo con su video. POrque aqui mucho decir que mi video da tirones pero no concretais ningun punto. Asi como yo he hecho yo en los numerosos puntos mas que evidentes.
Puedes cantar misa sigues sin tener razon cuando decias que incluso tu ati 7950 iba mas fina que la mia o que este juego iba mucho mejor amd que nvidia, eso no es asi para nada. Y no me hagas hablar y sacar trapos sucios tuyos o si quieres te recuerdo publicamente por que te banearon de noticias 3d...
vmanuelgm escribió:ciclito escribió:XD Yo no lo he grabado con sli era con single gpu y mi framerate va de 80 a 100 fps el con cf tiene practicamente mi media solo con single gpu,( va de 34 a 100 fps en su caso yo no bajo de 70 en ningun momento, no me hagas reir chato) si aplico perfil de sli con nvidia inspector te aseguro que mi framerate seria muy superior al suyo, de echo esta noche lo demostrare de nuevo ya sea gabando con msi o shadowplay me es indiferente ira mejor que el suyo no tengo dudas.
Y a ti por qué te banearon, no una, sino dos veces, de N3D, primero como Mystic33 y más recientemente como ALOC???
Probotector escribió:Nada que no haya dicho ya @KailKatarn la verdad...
Sólo quiero añadir que mi crossfire es forzado, no existe perfil oficial.
Sólo es usando un método alternativo de renderizado señalado en catalyst control center.
Pero vamos, se retracta él solo.
Cuando se me quede el equipo desfasado, si la cosa sigue igual tendré que optar por nvidia, dado el mejor soporte de drivers y perfiles de doble gpu.
Ah @KailKatarn el juego te va fenomenal. disfrútalo.
Un saludo
PD: a ver si saco ganas y me hago unos benchmark de mis gráficas en un hilo aparte
Rivroner escribió:No es sólo en tu vídeo, es del juego en general, en el hilo del juego se han quejao varios y poniendo el juego en ventana sin bordes se les ha arreglao, podrías probarlo.
En tu vídeo se nota en todo momento, en todo el fondo, o cuando subes a un muro de esos y saltas a matar a uno, el muro va a trompicones.
También es verdad que tienes el vsync desactivado y eso afecta supongo, podrías hacer un vídeo con vsync ON y en modo ventana sin bordes.
Si no se arregla así es cosa del juego evidentemente.
ciclito escribió:vmanuelgm escribió:ciclito escribió:XD Yo no lo he grabado con sli era con single gpu y mi framerate va de 80 a 100 fps el con cf tiene practicamente mi media solo con single gpu,( va de 34 a 100 fps en su caso yo no bajo de 70 en ningun momento, no me hagas reir chato) si aplico perfil de sli con nvidia inspector te aseguro que mi framerate seria muy superior al suyo, de echo esta noche lo demostrare de nuevo ya sea gabando con msi o shadowplay me es indiferente ira mejor que el suyo no tengo dudas.
Y a ti por qué te banearon, no una, sino dos veces, de N3D, primero como Mystic33 y más recientemente como ALOC???
Si eso digo yo porque no se me dio ningún motivo de peso... por presentar pruebas en las que las Black rinden igual o mas que tus 980 y decirme que eran un fake sin pruebas de nada solo elucubrando. Yo en n3d no me metí con nadie como aloc así que no me vegas con tonterias tu también chaval como me llamabas despectivamente por whatsapp... Y no vengas a ensuciar mi hilo con tonterías si me bloqueaste en el whatsapp ahora y no querías saber nada de ni a cuenta todo de que viene que vengas a mi hilo a desvirtuar. Ya que estamos diré también que echaron del chapuzas y sabes por que..? porque por desgracia los foros están llenos de trolls y uno a veces se cansa de leer gilioolleces sin sentido y explota,como fueen mi caso en el chapzas reiteradas veces. Y lo del los becheos en su sección de OC fueron subidos por un compañero de curro que pillo a un forero usando Lucid virtu en un bench falseando los resultados con su 780 y no reconociéndolo subimos resultados que no eran mios entrando en su juego. Pero no tengo por que justificarme no dar explicaciones porque lo que aquí se debate es la experiencia de un juego en el que según los resultados aportados una 290 a 1100 MHz supera a una Black a 1300 MHz en un bech se supone que todo en ultra donde se ve la gráfica comparativa de mi Black va varias 290x de youtube del mismo bench donde se ve mi framerate plano y los otros súper inestables.
Y ya que estas entrando en mi hilo y tan listo de las das por el whatsapp analiza mi vídeo subido a mega y los otros dos de estos dos foreros y saca conclusiones porque es de chiste que sigan defendiendo lo indefendible
ciclito escribió:Vienes a darme clases de gramatica....jejejej... nunca uso tildes cuando escribo en los foros. Salvo cuando escribo con el movil que el diccionario predicivo las inserta, cuando escribo con el pc nunca las uso ni repaso las faltas.
Me rio de tus 980 que necesitan ir a 1569mhz/ +550 memos con tu ram ddr4 a 2700mhz con tu 5960x a 4,6 obteniendo en metro LL 64fps de media y yo como veran a continuacion single gpu al igual que tu solo a 1310mhz/ +350 memos con ram ddr3 a 2133mhz y el 4930k a 4 ghz obtengo 60.4 fps de media casi lo mismo que tu con frecuencias muy por debajo., peor ram y micro.
Asi que no me hagas reir con tus sandeces las 980 son buenas graficas pero si oceo bien mis black a 1440p y sobre todo a 2160p no tines nada que rascar ademas por tus limitados 4gigas de vram que en segun que juegos y parametros graficos a 2160p se congela la imagen.
Pero claro como tu juegas a 1080p en una tv no tienes ni idea porque sencillamente no lo has probado. Tu sigue jugando a 1080p en tu plasma con ese hard desproporcionado para esa resolucion como bien te dije por privado y a mi dejame que disfrute de mis black que les dan 100 patadas a tus 980 en diseño grafico y son mas versatiles en general porque entre otras cosas te recuerdo que mis consumos no tienen nada que envidiar a los tuyos. A 1230mhz solo necesito 1.012/1.050 v core por grafica respectivamente consumiendo un maximo de 187w por grafica, no muy lejos de lo que consumen tus 980 y con unas temps buenisimas.
Aqui otro video de una de ellas sin bios mod aun con el boot 2.0 donde se puede ver sobrepasando los 1350mhz con voltajes ridiculos estando casi tio el rato a 1.100v core incluso por debajo a 1300mhz en adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=iYuiefs ... I9_1BcrutQ
Si te mueres de nvidia porque en tu vida te ha tocado una grafica que suba tanto consumiendo tan poco voltaje es tu problema, porque tus classy a 1,45 vcore necesitaban dos fuentes puenteadas de 1200w y 1600w para rendir 1385mhz-1400mhz estables pasadas por agua habiendo quemado una black por nobie al intentar subir voltaje por encima de 1,21v... .
Tuviste las classy, las 780ti kingpin edition, la black que quemaste..., volviste a las classy porque ni las kingpin te oceaban mas que las classy, y te quedaste con ellas con dos fuentes porque sino petaba el sistema...perdona que me descojone... y ahora te pillas las 980 que rinden igual o menos que las 780ti y tu defendiendo lo contrario... perdona pero lo tuyo es de juzgado de guardia.
Yo estoy super contento con mis black por muchos motivos que nunca llegaras a comprender porque no has jugado en 4k, no haces diseño al nivel que yo lo hago,etc,etc...con unos consumos ridiculos y unas temps por debajo de los 70 grados en sli con los fans al 60%.
Para que vean por aqui como rinde una black pata negra... las ganas de que te toque algun dia una grafica asi...sigue soñando alimentando tu esperanza...(Hasta tu ahijado sarry me ofrecio cambiarme su balck custom y dinero por la mia.....y yo evidentemente le dije que ni loco.)
Aqui te dejo el video a 1310mhz single del metro LL donde se puede ver claramente que es single gpu. Es mas te hare otro video esta tarde dedicado a ti del metro en sli solo a 1080mhz donde voy a limitar las graficas para que no lleguen a una carga por encima de 80-85% y veras como supero los 70 fps de media sobrado, asi que nme pas decir que era un resultado de sli por los 1380mhz/500memos 4,7 micro que me dio 68fps. Te dedicare el de sli con una carga misera para que la puedas ver todo el bench y unas frecuencias ridiculasa ver si te callas de una vez.
https://www.youtube.com/watch?v=kWANe3m ... I9_1BcrutQ
Rivroner escribió:Mi reproductor de vídeo va bien gracias, uso el potplayer perfectamente configurado.
Yo su vídeo lo he descargado, no sé si al subirlo a mega le ha metido stuttering.
Bueno, me retiro del hilo, esto es un pozo sin fondo.
Yo de ti lo dejaba Kail, esto no tiene fin.
IVIyStIC escribió:Rivroner escribió:Mi reproductor de vídeo va bien gracias, uso el potplayer perfectamente configurado.
Yo su vídeo lo he descargado, no sé si al subirlo a mega le ha metido stuttering.
Perdona pero yo me he bajado los vídeos de ciclito de mega y no hay a penas stuttering al lado de los otros dos vídeos de los otros compañeros.
Es el que se ve mas fluido con diferencia, vamos tanto es así que hasta mi novia que no se entera de estos temas ha visto los 3 vídeos y ha dicho que el de ciclito es el que se ve con mas suavidad con diferencia.
Y ella es totalmente profana en el tema.
Así que yo me sumo a wwwendigo y defiendo objetivamente el vídeo de ciclito como el ganador en cuanto a suavidad sin duda vamos es que no es discutible, sinceramente y si tanto stuttering veis, como el ha dicho pudriais señalar el punto en el vídeo con precisión , para que lo podamos ver así como bien el ha echo señalando los puntos conflictivos del vídeo de las 290x en CF.
Ir más allá con esta discusión no tiene sentido ni fundamentos, el compañero wwwendigo lo ha explicado perfectamente vamos.
+10 por la excelente explicación.
vmanuelgm escribió:Ya sé por qué no me dices el Nick...
Estás editando vídeos, porque como bien dices, eres editor...
Lo que pasa es que tienes que mejorar esa edición, porque los GpuZ de la captura eran un poco chapuzas...
Ya como falles en la edición, no se te agarra ni con pinzas...
O será que estás pasando otra vez el Firestrike para ponerte primero con tus patatas bravas (lo de bravas porque se churruscan por encima de 1.21v)???
vmanuelgm escribió:IVIyStIC escribió:Rivroner escribió:Mi reproductor de vídeo va bien gracias, uso el potplayer perfectamente configurado.
Perdona pero yo me he bajado los vídeos de ciclito de mega y no hay a penas stuttering al lado de los otros dos vídeos de los otros compañeros.
Es el que se ve mas fluido con diferencia, vamos tanto es así que hasta mi novia que no se entera de estos temas ha visto los 3 vídeos y ha dicho que el de ciclito es el que se ve con mas suavidad con diferencia.
Y ella es totalmente profana en el tema.
Así que yo me sumo a wwwendigo y defiendo objetivamente el vídeo de ciclito como el ganador en cuanto a suavidad sin duda vamos es que no es discutible, sinceramente y si tanto stuttering veis, como el ha dicho pudriais señalar el punto en el vídeo con precisión , para que lo podamos ver así como bien el ha echo señalando los puntos conflictivos del vídeo de las 290x en CF.
Ir más allá con esta discusión no tiene sentido ni fundamentos, el compañero wwwendigo lo ha explicado perfectamente vamos.
+10 por la excelente explicación.
Este IVIYSTIC, así escrito, parece que pone Mystic... Otro Nick "alter ego"???
Estaba buscándote, ALOC/Mystic33/Ciclito/etc... Y no te encuentro en el Hall of Fame de Firestrike...
Podrías ayudar y decir cuál es el Nick que usas, porque no te veo entre los 50 primeros, y con esas patatas tendrías que estar muy arriba...
ciclito escribió:vmanuelgm escribió:Ya sé por qué no me dices el Nick...
Lo que pasa es que tienes que mejorar esa edición, porque los GpuZ de la captura eran un poco chapuzas...
O será que estás pasando otra vez el Firestrike para ponerte primero con tus patatas bravas (lo de bravas porque se churruscan por encima de 1.21v)???
Con lo que valen mis patatas bravas me compro 4 980 de las tuyas. No me hagas reír, yo hasta los 20 nm no cacharreo como ya te dije por whatsapp, lo veo absurdo con lo que tengo. Porque como ya te dije y reconocí en fire hay diferencia pero no es así ni de lejos en juegos y mucho menos a 1600-2160 p.
Yo uso esa resolución como ya te he dicho varias veces y las 980 se quedan cortas.
Tengo pasta de sobra para montarme un Pc que te de 100 patadas pero yo no compito en ningún ranking pro ni amateur no me interesa me gusta testear a nivel de usuario sin llegar a esos extremos . Prefiero jugar online con 4 colegas al btf4 que perder el tiempo puenteando fuentes para alcanzar OC ridículos para esos voltajes aplicados vs lo que consiguen mi dos perlitas a mucho me por voltaje y por ende menor consumo, temps etc...etc.
Por ejemplo en btf4 estoy en n°1 de España en ranking de skills de puntería por ejemplo 2° world rank crysis 3 beta o n°1 sniper en gamebatlles cuando jugaba al gow con mi clan.
Jugar me mola mucho mas que perder tanto tiempo cacharreando.
El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.
ciclito escribió:El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.
DJSyNcRo escribió:ciclito escribió:El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.
Metalhead escribió:ciclito escribió:vmanuelgm escribió:Ya sé por qué no me dices el Nick...
Con lo que valen mis patatas bravas me compro 4 980 de las tuyas. No me hagas reír, yo hasta los 20 nm no cacharreo como ya te dije por whatsapp, lo veo absurdo con lo que tengo. Porque como ya te dije y reconocí en fire hay diferencia pero no es así ni de lejos en juegos y mucho menos a 1600-2160 p.
Yo uso esa resolución como ya te he dicho varias veces y las 980 se quedan cortas.
Tengo pasta de sobra para montarme un Pc que te de 100 patadas pero yo no compito en ningún ranking pro ni amateur no me interesa me gusta testear a nivel de usuario sin llegar a esos extremos . Prefiero jugar online con 4 colegas al btf4 que perder el tiempo puenteando fuentes para alcanzar OC ridículos para esos voltajes aplicados vs lo que consiguen mi dos perlitas a mucho me por voltaje y por ende menor consumo, temps etc...etc.
Por ejemplo en btf4 estoy en n°1 de España en ranking de skills de puntería por ejemplo 2° world rank crysis 3 beta o n°1 sniper en gamebatlles cuando jugaba al gow con mi clan.
Jugar me mola mucho mas que perder tanto tiempo cacharreando.
El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.
Cualquiera lo diría cuando solo participas en hilos de benchmarks y hasta te creas el tuyo propio.
Por cierto, cuando se farda de habilidad se suelen poner links a los perfiles; yo que sé, un Battlelog, perfiles de la ESL, etc. O tu clan solo juega en públicas y betas ?
wwwendigo escribió:DJSyNcRo escribió:ciclito escribió:El limite lo pone el dinero y en mi caso eso no es un handicap para que te enteres nen.
Jojojo, cómo te pasas. Esto me recuerda este momento de Matías el Humilde:
https://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y&feature=player_detailpage#t=36
Y ahora, hablamos de pasar de forma mejor ese maldito juego y ver su rendimiento, controlando si va bien o no, con timeframes, y nos dejamos de tonterías de videos grabados JIT, ¿o no? Porque ésa es la única forma de hacer comparaciones más allá de poner una máquina al lado de otra y ver en directo lo que muestran por el monitor cada una. Los vídeos... pffff... bonitos y útiles para ver ciertas cosas, pero no el rendimiento en sí.
ganicus escribió:pff, me he leido las últimas páginas y creo que el hilo va a terminar mal, y el op baneado, menudo circo que está montando, no me extraña que te banearan en n3d la verdad.
wwwendigo escribió:ganicus escribió:pff, me he leido las últimas páginas y creo que el hilo va a terminar mal, y el op baneado, menudo circo que está montando, no me extraña que te banearan en n3d la verdad.
No, que va a ser el autor del hilo el que está sacando las cosas de quicio desde hace varias páginas ahora. Lo siento pero han sido otros los que han empezado a tocar narices desde mucho antes, lo que veo es que parece que molesta que un usuario que tenga Titan Black en su equipo muestre su rendimiento.
Ya he dicho desde hace tiempo que lo de los vídeos no es válido, pero parece que da igual a la hora de intentar criticar, también he visto cómo se ha venido enmierdando con historias de otros foros (algunos de los que hablan deberían ser los primeros en callar porque tienen tanto o más detrás), o que si el OP edita videos para quedar mejor, llamándole mentiroso y cosas así, o que si su video tiene tanto stuttering como otros cuando no es así, etc. Puro trolleo.
Si no gusta es tan fácil como no meterse en el hilo. Lo demás son envidias y ganas de joder la marrana.
Al final los que tanto critican no tienen huevos para hacer las cosas bien y pasar un walkthrough como dios manda, estandarizado en el juego (mismo recorrido y acciones), y poner gráficas de timeframes para que se compruebe lo que dicen y tal, mira qué complicado es hacer las cosas bien. Veo ego pero no sólo por parte del OP, precisamente.
vmanuelgm escribió:wwwendigo escribió:ganicus escribió:pff, me he leido las últimas páginas y creo que el hilo va a terminar mal, y el op baneado, menudo circo que está montando, no me extraña que te banearan en n3d la verdad.
No, que va a ser el autor del hilo el que está sacando las cosas de quicio desde hace varias páginas ahora. Lo siento pero han sido otros los que han empezado a tocar narices desde mucho antes, lo que veo es que parece que molesta que un usuario que tenga Titan Black en su equipo muestre su rendimiento.
Ya he dicho desde hace tiempo que lo de los vídeos no es válido, pero parece que da igual a la hora de intentar criticar, también he visto cómo se ha venido enmierdando con historias de otros foros (algunos de los que hablan deberían ser los primeros en callar porque tienen tanto o más detrás), o que si el OP edita videos para quedar mejor, llamándole mentiroso y cosas así, o que si su video tiene tanto stuttering como otros cuando no es así, etc. Puro trolleo.
Si no gusta es tan fácil como no meterse en el hilo. Lo demás son envidias y ganas de joder la marrana.
Al final los que tanto critican no tienen huevos para hacer las cosas bien y pasar un walkthrough como dios manda, estandarizado en el juego (mismo recorrido y acciones), y poner gráficas de timeframes para que se compruebe lo que dicen y tal, mira qué complicado es hacer las cosas bien. Veo ego pero no sólo por parte del OP, precisamente.
Voy a empezar a chopear vídeos en SLI para después decir que son single...
Cuando se hace una broma, se dice y listo...
Pero no es el caso.
Si tú eres tan serio, no entiendo qué haces apoyando a este forero multinick con tan poca credibilidad...
ciclito escribió:Por cierto, conozco en persona a matias el humilde es hijo de un constructor de mallorca. Un niño de papa sin estudios medio quinqui que vive de sus multiples trapis. Yo por contra todo lo que me he ganado ha sido a pulso, pues soy huerfano desde los 17 años y he vivido solo desde entonces sin apoyo economico de nadie.
vmanuelgm escribió:No, que va a ser el autor del hilo el que está sacando las cosas de quicio desde hace varias páginas ahora. Lo siento pero han sido otros los que han empezado a tocar narices desde mucho antes, lo que veo es que parece que molesta que un usuario que tenga Titan Black en su equipo muestre su rendimiento.
No se trata de traer de otro foro. Se trata de comentar, como forero que soy desde el 2010, aunque con poca participación, eso sí, de los múltiples nicks, baneos y fakes que este usuario multinombre ha dejado tras de sí, para que la gente lo valore en su justa medida.
Me dices que no está probado que tenga varios nicks... Tengo una conversación whatsapp grabada en la que reconoce que era Mystic33 y recientemente ALOC. Entró a N3D tras haber sido baneado, con un nombre nuevo, incumpliendo las normas. Es esto ser un usuario modélico???
Y no contento con ello, se pone a grabar vídeos chopeados en SLI (a ver si cuelga el original del que tengo link guardado, para analizar el chopeo), y los hace pasar como single...
Es esto serio??? Crees que apoyar a usuarios así, es serio???
Envidias???
Yo no lo creo...
Dfx escribió:ciclito escribió:Por cierto, conozco en persona a matias el humilde es hijo de un constructor de mallorca. Un niño de papa sin estudios medio quinqui que vive de sus multiples trapis. Yo por contra todo lo que me he ganado ha sido a pulso, pues soy huerfano desde los 17 años y he vivido solo desde entonces sin apoyo economico de nadie.
Madre mia, estoy medio llorando de la risa con este hilo
vmanuelgm escribió:No, que va a ser el autor del hilo el que está sacando las cosas de quicio desde hace varias páginas ahora. Lo siento pero han sido otros los que han empezado a tocar narices desde mucho antes, lo que veo es que parece que molesta que un usuario que tenga Titan Black en su equipo muestre su rendimiento.
No se trata de traer de otro foro. Se trata de comentar, como forero que soy desde el 2010, aunque con poca participación, eso sí, de los múltiples nicks, baneos y fakes que este usuario multinombre ha dejado tras de sí, para que la gente lo valore en su justa medida.
Me dices que no está probado que tenga varios nicks... Tengo una conversación whatsapp grabada en la que reconoce que era Mystic33 y recientemente ALOC. Entró a N3D tras haber sido baneado, con un nombre nuevo, incumpliendo las normas. Es esto ser un usuario modélico???
Y no contento con ello, se pone a grabar vídeos chopeados en SLI (a ver si cuelga el original del que tengo link guardado, para analizar el chopeo), y los hace pasar como single...
Es esto serio??? Crees que apoyar a usuarios así, es serio???
Envidias???
Yo no lo creo...
ciclito escribió:Igual que del chapuzas me banearon wwwendigo lo sabe porque yo se lo conté por privado sabe lo que paso y los perfiles que tuve a posteriori.
En n3d fui baneado como mystic33 y no hice nada al lado de todos los rifi rafes que tuve en el chapuzas.
Sabes que pasa que yo no me escondo detrás de ningún perfil digo que soy yo abiertamente porque no tengo nada que ocultar.
Tu estas ensuciando mi hilo con cosas de otros lares yo en el otro lado no he te ido ningún problema con nadie hasta que has llegado tu con tus tonterías pasadas. No me bloqueaste pues no entiendo que haces opinando y desvirtuando el hilo con tonterías de otros foros. Dejame tranquilo nen y disfruta de tus súper 980 que yo desde nuestra ultima conversación por whatsapp no te he molestado con niñerías. Pasa pagina hombre y olvidame hazme el favor.
KailKatarn escribió:ciclito escribió:Igual que del chapuzas me banearon wwwendigo lo sabe porque yo se lo conté por privado sabe lo que paso y los perfiles que tuve a posteriori.
En n3d fui baneado como mystic33 y no hice nada al lado de todos los rifi rafes que tuve en el chapuzas.
Sabes que pasa que yo no me escondo detrás de ningún perfil digo que soy yo abiertamente porque no tengo nada que ocultar.
Tu estas ensuciando mi hilo con cosas de otros lares yo en el otro lado no he te ido ningún problema con nadie hasta que has llegado tu con tus tonterías pasadas. No me bloqueaste pues no entiendo que haces opinando y desvirtuando el hilo con tonterías de otros foros. Dejame tranquilo nen y disfruta de tus súper 980 que yo desde nuestra ultima conversación por whatsapp no te he molestado con niñerías. Pasa pagina hombre y olvidame hazme el favor.
Toc! toc!
Perdona que me meta donde no me llaman, pero he de recordarle que fue usted quien ha empezado esto de amenazas, con hablar cosas de otros foros, etc ... mientras aquí estabamos discutiendo aspectos técnicos, comentando vídeos y bla bla bla bla.
Me parece un poco caradura que le digas ahora al compañero que pase página cuando tu conviertes un debate en acusaciones sobre foreros acusándoles desde no saber poner un juego en ultra a que estaban directamente mintiendo y engañando.
Por cierto, me encantaría que contaras abiertamente a la gente por qué me banearon de N3D. Ya que por lo menos pides que te dejen un poco tranquilo pues por lo menos cumple tu amenaza, no? sería una pena que el público que está disfrutando este hilo con palomitas ... se perdiese esa función. No crees?
Respeta a tu público.
Un salduo!
ciclito escribió:
Algunos videos del gow jugando con sniper mi especialidad, siempre off host.
https://www.youtube.com/watch?v=kZZVY-p ... mx4x0NW8hq
https://www.youtube.com/watch?v=hw1csbB ... mx4x0NW8hq
https://www.youtube.com/watch?v=GFH1CKM ... mx4x0NW8hq
https://www.youtube.com/watch?v=7l_juD8 ... mx4x0NW8hq
Para que te entretengas, tengo mas si quieres...
vmanuelgm escribió:KailKatarn escribió:ciclito escribió:Igual que del chapuzas me banearon wwwendigo lo sabe porque yo se lo conté por privado sabe lo que paso y los perfiles que tuve a posteriori.
Toc! toc!
Perdona que me meta donde no me llaman, pero he de recordarle que fue usted quien ha empezado esto de amenazas, con hablar cosas de otros foros, etc ... mientras aquí estabamos discutiendo aspectos técnicos, comentando vídeos y bla bla bla bla.
Me parece un poco caradura que le digas ahora al compañero que pase página cuando tu conviertes un debate en acusaciones sobre foreros acusándoles desde no saber poner un juego en ultra a que estaban directamente mintiendo y engañando.
Por cierto, me encantaría que contaras abiertamente a la gente por qué me banearon de N3D. Ya que por lo menos pides que te dejen un poco tranquilo pues por lo menos cumple tu amenaza, no? sería una pena que el público que está disfrutando este hilo con palomitas ... se perdiese esa función. No crees?
Respeta a tu público.
Un salduo!
Precisamente si empecé a intervenir, fue tras ver el comentario de ciclito/aloc/mystic33/etc amenazando con contar las causas de tu baneo...
Wwendigo, me parecías un tío serio, pero veo que los múltiples elogios tipo "crack" por parte del susodicho, te han "debilitado"...
No se puede venir dando clases magistrales para luego defender lo indefendible...
"Dime con quién andas..." Ya sabes cómo sigue...
PD: por cierto, en qué quedamos, hay pruebas o no hay pruebas, cuando el propio ciclito/mystic/aloc/etc dice que efectivamente era Mystic33... O ya no sabes lo que lees...
Vaya, eres el número 1 de españa habiendo jugado solo 18 horas, 10 de las cuales te las has pasado como sniper seteando en el modo Conquista. Sin duda eres el nº1 . Y lo del GoW no dejan de ser fragmovies, hasta el más tonto se puede hacer una y parece super pro (y más en el GoW que el netcode era una broma de mal gusto). Por no hablar del nick, que el de los vídeos no coincide con el ladder que has puesto.
Hyosung escribió:
Yo como usuario de este foro, lo unico que estoy terminando de ver es ganas de "chulearse de su equipo y de si mismo"...
Podria ser un gran post pero al final tus formas te pierden ciclito, como he podido ver en otros foros y tus post/comentarios...
Siempre la UNICA verdad es la tuya... las pruebas del resto de foreros SIEMPRE estan mal hechas, mal configuradas y nada veraces...
Sin mas, creo que este post tiene los dias contados... y si no cambias tu manera de postear y esa soberbia que al menos desde mi humilde opinion como lector del post veo... terminaras "cayendo" de nuevo...
Sin mas... al menos disfrutaremos del espectaculo con "mikey"
Metalhead escribió:ciclito escribió:
Algunos videos del gow jugando con sniper mi especialidad, siempre off host.
https://www.youtube.com/watch?v=kZZVY-p ... mx4x0NW8hq
https://www.youtube.com/watch?v=hw1csbB ... mx4x0NW8hq
https://www.youtube.com/watch?v=GFH1CKM ... mx4x0NW8hq
https://www.youtube.com/watch?v=7l_juD8 ... mx4x0NW8hq
Para que te entretengas, tengo mas si quieres...
Vaya, eres el número 1 de españa habiendo jugado solo 18 horas, 10 de las cuales te las has pasado como sniper seteando en el modo Conquista. Sin duda eres el nº1 . Y lo del GoW no dejan de ser fragmovies, hasta el más tonto se puede hacer una y parece super pro (y más en el GoW que el netcode era una broma de mal gusto). Por no hablar del nick, que el de los vídeos no coincide con el ladder que has puesto.
Por cierto, en los vídeos del GoW tienes todavía más stuttering que en el Mordor.
Hyosung escribió:
Yo como usuario de este foro, lo unico que estoy terminando de ver es ganas de "chulearse de su equipo y de si mismo"...
Podria ser un gran post pero al final tus formas te pierden ciclito, como he podido ver en otros foros y tus post/comentarios...
Siempre la UNICA verdad es la tuya... las pruebas del resto de foreros SIEMPRE estan mal hechas, mal configuradas y nada veraces...
Sin mas, creo que este post tiene los dias contados... y si no cambias tu manera de postear y esa soberbia que al menos desde mi humilde opinion como lector del post veo... terminaras "cayendo" de nuevo...
Sin mas... al menos disfrutaremos del espectaculo con "mikey"
Hyosung escribió:Para muestra un boton
FX-8320 @ 3.5Ghz [Stock]
FX-8320 @ 4.4Ghz
FX-9590 @ 4.7Ghz [stock]
Hyosung escribió:El unico consejo que te doy es que antes de postear en caliente te calmes, no merece la pena perder las formas porque al final el perjudicado seras tu...
Sin mas, me vuelvo a mi cueva... FX
Por cierto... ejem ejem sigues sin actualizar el post del unigine
wwwendigo escribió:WTF??
¿Qué ha pasado que ahora se comentan no se qué de perfiles de juegos y cosas así? Esto está llegando al mayor de los absurdos. Nos habremos quedado a gusto, no?...
ciclito escribió:Que es lo que pretendes? macho deja ya de ensuciar mi hilo porque hasta que habias llegado tu la fiesta estaba en paz, teniamos algunas discrepancias en este ultimo testeo subido sobre el shadow of mordor, pero eso era todo.
Llegas tu con ese perfil registrado desde el 2010, con una inactividad mas que patente a calumniarme burdamente sin venir a cuento...
Tu y yo tuvimos un desencuentro privado en una conversacion via whatsapp por unos testeos, me bloqueaste y yo no te he ido a molestar en tu foro donde te debes sentir el gallito, ni en ningun otro sitio. Porque yo adiferencia de ti respete tu decision, no llegamos a un punto de inflexion o entendimiento y pase pagina.
Veo que ese no es tu caso con 35 tacon que tienes lo unico que estas demostrando es un orgullo quizas algo herido tras una actitud algo infantiloide tratando de conseguir llamar la atencion, cual es tu proposito?
Este hilo lo hice para ayudar a la gente, subir testeos y demas. Hasta el dia de ayer y hace casi 6 meses que fue abierto nunca hubo ningun problema con nadie de estos lares.
Si la gente se hubiera dado cuenta de que lo que subia eran fakes me lo hubieran dicho, la gente no es tonta y es capaz de discernir por si misma no hace falta que venga un personaje como tu a quitarles una venda en lo ojos que no llevan.
Respecto a wwwendigo es una persona a la que admiro por muchos motivos y de la cual he aprendido mucho, lo conoci en el chapuzas y por aqui a penas hemos cruzado palabra, hice una colaboracion en su blog puntual con mi antiguo hard para una de sus interesantes reviews y punto pelota.
No lo conozco personalmente y no somos "amiguetes" como tu dices de manera cinica y peyorativa. Somos compañeros de foro y nada mas, para que te enteres en el chapuzas se metieron mucho conmigo y el nunca me defendio, pero es que lo de ayer ya pasa de castaño oscuro.
Asi que porque no nos haces el favor y dejas decir tonterias y te metes el ego por donde te quepa.
Aqui puedes subir testeos de lo que quieras para eso esta el hilo, yo aun estoy esperando testeos tuyos de juegos a 1440p-2160p de tus dos perlitas en tu super set up.
Dicho esto espero que reacciones de manera adecuada y cambies el chip porque no vale la pena seguir por ese camino que no conduce a ningun sitio.
Quieres pensar que mis blacks son dos patatas bravas porque no se pueden subir de 1,21 v me parece bien respeto tu opinion, yo estoy mas que contento con ellas por muchos motivos, si tu eres feliz con tus 980 jugando y testeando a 1080p me parece perfecto, que lo disfrutes mucho.!!!
Sin mas despues de decirte solo una pequeña parte de las cosas que pienso sobre tu actitud, no voy a dedicar ni un solo minuto mas en responderte porque no merece la pena ni el mas minimo esfuerzo que conlleva responderte y mi tiempo es oro no lo pienso malgastar con gente como tu.
Metalhead escribió:wwwendigo escribió:WTF??
¿Qué ha pasado que ahora se comentan no se qué de perfiles de juegos y cosas así? Esto está llegando al mayor de los absurdos. Nos habremos quedado a gusto, no?...
Pero a mi que cojones me cuentas, si el que va vacilando de PC, habilidades (que luego resultan ser 10 horas con el mismo sniper en públicas) e incluso cuerpo es él xDD, aquí y en otros foros. Yo solo he entrado a echarme unas risas como en el hilo de Chachin.