Y a aburrirse en verano...

1, 2, 3
Vangas92 escribió:
javito_cat escribió:
+1 a pico y pala xD

pero vamos que yo aún no estoy de vacaciones [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Vamos a ver las follamigas son como el cucurucho, para comerte el helado tienes que morder la galleta tambien XD

Por eso yo prefiero las tarrinas ·__·
Serginius escribió:
Vangas92 escribió:
javito_cat escribió:
+1 a pico y pala xD

pero vamos que yo aún no estoy de vacaciones [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Vamos a ver las follamigas son como el cucurucho, para comerte el helado tienes que morder la galleta tambien XD

Por eso yo prefiero las tarrinas ·__·

[qmparto]
Yo por las mañanas estoy de voluntario, buscando trabajo y poniendome sanote corriendo, por las tardes me aburro cosa mala!! y es que en Córdoba no se puede salir a la calle por las tardes (e incluso muchas mañanas) una vez llegado Junio.
Quiero encontrar alguna actividad en un centro cívico, a ver si me entretendo en un sitio con aire acondicionado xD.
Pues yo que tu, si no tienes curro, me pondria a hacer ejercicio en plan bien, me iria a correr por las mañanas, luego haria algo tipico de gimnasio, salir a montar en bici, la piscina, echarse un vicio a la consola...y por la noche pues ya se sabe..., anda que no habra cosas que se puedan hacer.
GoDSeXe escribió: anda que no habra cosas que se puedan hacer.

Pueees buscar una follamiga, buscar una novia calentorra o algo en su defecto XD
Bueno no hace falta hamachi sin hamachi tel o descargas y uno la crea ese que la crea es el servidor xd.
Yo voy a aprender a tocar la guitarra ^^ xDDDDD
phoennix escribió:
dannyh escribió:tio lo de aburrirse es un putada XD yo estoy intentando conseguir follo-amiga ya que novia esta dificil XD

tio, yo pensaba que eso de las follo-amigas son una leyenda urbana, no existen (al menos en este pais)

Yo lo he conseguido, no voy a colarme y ella mucho menos, menudo lujo tios :)
MasterManu escribió:Yo voy a aprender a tocar la guitarra ^^ xDDDDD

para eso te recomiendo que te unas a nuestra secta XD http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826
Mi verano es: Estudiar estudiar estudiar y estudiar, que no lo he hecho en todo el curso y lo tengo que hacer ahora...Hay que ver lo idiota que soy xD
GR SteveSteve escribió:A ver si al menos puedo encontrar a alguien para darle a la guitarra,.... aunque vaya paradoja, ahora que tengo tiempo libre, resulta que es un coñazo hacer cualquier cosa (tocar, jugar a la videoconsola) porque enseguida acabo todo sudado...

+1000000
Yo voy a intentar aprender japones, pero me parece que se va a kedar en el intento [+risas]

salu2
A mi lo que me parece un coñazo ha sido todo el invierno. Mas por ciertas causas que solamente 'por que sí', este verano lo espero con ganas, asi que ni en broma voy a aburrirme [carcajad]
Aunque tampoco me tomo el verano como la reostia, porque siempre que se planea algo a largo plazo y se te sube el hype acaba siendo una mierda.
El verano esta para poder salir de mañana, tarde y noche. Pena que de mañana duerma, de tarde trabaje y solo salga de noche xD.
Pff por la tarde es que no hay ganas de salir y por la mañana duermo... xD
Lo mejor es salir de noche y ya está, que al menos corree aire xD
Yo... intentaré no aburrirme mucho, y el tener tanto que hacer ayudará a ello, sin duda.

Saludos! [bye]
pues ami se me presenta asquerosamente mal el puto verano, es el primer finde que la gente se va a la playa y eso de party y aqui cierran todo... pues ami ese plan no me ha molado nunca, y nada, me he quedado en casa jugando al ordenador y viendo la tele... no me he aburrido, pero voy a tener que estar asi todo el verano?? cuando lleve un mes asi estaré que no podré mas, normalmente me relaciono con los colegas y algun amigo (colega y amigo no es lo mismo) los findes, porque no somos de quedar entre semana, y si estoy todo el verano sin salir por esos lugares de playa me voy a quedar gilipollas de no hablar con gente cara a cara.. por lo que me da ami que tendré que obligarme a salir algun finde a la playa, menuda shit!, y encima hace calor
Y alguna manera de combatir el calor? Espantoso, oigan...
(mensaje borrado)
GR SteveSteve escribió:Y alguna manera de combatir el calor? Espantoso, oigan...

Si tienes aire acondicionado pues con aire acondicionado, yo tengo pero solo en el comedor, y no todo el dia.. por la tarde/noche mis padres lo paran, y bueno, un ventilador siempre va bien xD yo duermo con el ventilador puesto, ayuda muchisimo
(mensaje borrado)
Estoy como tú krieg1, se me presenta un verano de lo mas aburrido. Mira tu que he pensado en comprarme la xbox 360...
Al menos en verano las fiestas de los pueblos se llenan de chicas ligeritas de ropa y alegra el ambiente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No todo tenía que ser malo!! Además, puedes ir a la playa con los colegas y pasar así toda la tarde pillando moreno.
Mi plan:
trabajo 5 dias a la semana en un bar de 9:30 de la noche a 1:30 o 2:00 dependiendo de como este la terraza, a 9€/hora xD.
Si libro sabado y domingo (que no trabaja la parienta), nos vamos a la playa los dos dias, o a casa de su abuela en chipiona o a mi casa en matalascañas.
Tambien nos quedamos aveces a dormir en su parcela jugando a la xbox o ps3 o nos vamos a tomar algo con los colegas.
Por las mañanas al gym a las 9:00 hasta las 11:00 más o menos, despues me tiro con un colega para el parque nos bebemos un litro y nos fumamos una cachimbita, por la tarde otra vez al parque o al campo de un colega a desfasarle la casa y la piscina xDDDD.

Conclusión, cosas para hacer hay, solo hay que hecharle webos al calor xD
123 respuestas
1, 2, 3