Y a aburrirse en verano...

1, 2, 3
Voy a intentar buscar a alguien para formar un grupo, pero, jur, dónde están los músicos en Zaragoza?
DORMIR

Sencillamente genial.
Yo estoy intentando participar en el proyecto vg6 xDDD
Fartis escribió:Yo estoy intentando participar en el proyecto vg6 xDDD

Viajaremos junto a juanka2k XD
tema aburrirse.... todavía no he dicho cuando quiero hacer vacacioens, y la verdad no se si quiero hacerlas pq para estar en casa sin hacer nada (vale, podre levantarme a las tantas, leer alguna cosa y eso que no puedes hacer cuando curras) pero la verdad.... no se si merece la pena :(

para quien le interese, tengo 3 semanas para hacer antes de agosto, si no las hiciera (me las pagarian con el finikito, claro esta) pero empalmaria con otro contrato y a saber entonces cuando tendria fiesta

lo mio en lugar de un querer y no poder es un poder y no querer xD
Verano, calorcito, cervecita fresca, juntarte con los colegas en una plaza y conversar tranquilamente de nuestras movidas...
tio lo de aburrirse es un putada XD yo estoy intentando conseguir follo-amiga ya que novia esta dificil XD
dannyh escribió:tio lo de aburrirse es un putada XD yo estoy intentando conseguir follo-amiga ya que novia esta dificil XD

tio, yo pensaba que eso de las follo-amigas son una leyenda urbana, no existen (al menos en este pais)
phoennix escribió:
dannyh escribió:tio lo de aburrirse es un putada XD yo estoy intentando conseguir follo-amiga ya que novia esta dificil XD

tio, yo pensaba que eso de las follo-amigas son una leyenda urbana, no existen (al menos en este pais)
XD es que econocido a una americana-española y estoy ahi a ver si consigo algo XD
Yo el año pasado me quede en casa, y bueno, acabas algo rayado, pero se pueden hacer 1000 cosas.
AvkZ escribió:Yo el año pasado me quede en casa, y bueno, acabas algo rayado, pero se pueden hacer 1000 cosas.
tambien es cierto que puedes hacer muchas cosas pero esque no se siempre que estes solo va aser aburrido es decir intenta hacer amigos que tambien se queden(yo lo e intentdo pero como en granada el 97 de lo chavales son cani pues...)
-Gimnasio
-Visual basic
-RPG Maker
-Fruity Loops
-Dreamweaver
-Salir los findes
-Videojuegos
-Lectura
-Piscina
-Paseo nocturno
-Pinchar con novia (si la hay)
-Gilipollear por la web o el msn
-Ver series/anime

...pos no hay cosas...
Aceskies escribió:-Gimnasio
-Visual basic
-RPG Maker
-Fruity Loops
-Dreamweaver
-Salir los findes
-Videojuegos
-Lectura
-Piscina

-Paseo nocturno
-Pinchar con novia (si la hay)
-Ver series/anime

...pos no hay cosas...
es lo que haria yo lo que esta en negrita XD
Aceskies escribió:-Gimnasio
-Visual basic
-RPG Maker
-Fruity Loops
-Dreamweaver
-Salir los findes
-Videojuegos
-Lectura
-Piscina
-Paseo nocturno
-Pinchar con novia (ya no la hay T.T)
-Ver series/anime

...pos no hay cosas...
Joder macho, no se cómo os podéis aburrir en verano. Es la mejor época del año con diferencia para mi.
Ya quisiera yo estar de vacaciones desde Junio... en cuanto acabe los exámenes de Julio pienso disfrutar de este verano al máximo que me lo merezco! Y eso de quedarse en casa todo el puto día... un poco triste.
Lo que tienes que hacer es quedar con los colegas/novia, hacer planes y no quedarte apalancado en casa, que un día esta bien pero no todo el verano. Se pueden organizar un montón de cosas para hacer.
Pues este será mi primer verano de vacaciones desde aquel lejano verano de COU del 98, asi que por mi que no acabe nunca.

Tengo 4 viejes planeados:

- Malaga en junio / julio
- Gandia en julio
- Tenerife en agosto
- Munich (Oktoberfest) En septiembre

Así que no pienso aburrirme naaaada
supongo que la gente que se " queja " de verano es porque estudia, y acaban sobre el 15 o el 24 de junio .... el resto de mortales trabajamos y con suerte tenemos 2 o 3 semanas de vacaciones, las cuales van repartidas casi cada año por :

viaje ( este año a tunez 8 dias de 4x4 y relax )
playa ( tomar el sol hasta tener un morenito parecido a etoo )
dormir cuando toca
pinchar siempre que se precie la oportunidad ( estando casado pincho cuando me apetece jejejeje )
jugar a la consola y pc ( esto es LO MAS en verano )
y perrear, el verano se trata de eso, de perrear ¡!!!! ;) ;) ;)

ese es mi verano perfecto, sol, playa, vacaciones y el resto viene todo seguido ! [poraki] [poraki]
Envidia me dais algunos xDDD
No me gusta el verano. Ni la playa... y para mi desgracia, no me van las aglomeraciones de gente.

De un tiempo a esta parte, como trabajo por mi cuenta en casa, lo que hago es ir al revés, es decir, salgo cuando los demás curran.

En los meses de verano no suelo salir, y los fines de semana tampoco, eso si, es muy posible que me encuentres un martes o un miércoles en cualquier sitio callejeando o comiendo con tranquilidad.

Y ya no hablo de playas atestadas, guiris borrachos y maleducados, ligones varios tirándole los trastos a mi pareja sin cortarse un pelo... ¿sigo?

En fin. ;)
En fin, hay alguien de Zaragoza por aquí ? :P
AlbertBCN escribió:No me gusta el verano. Ni la playa... y para mi desgracia, no me van las aglomeraciones de gente.

De un tiempo a esta parte, como trabajo por mi cuenta en casa, lo que hago es ir al revés, es decir, salgo cuando los demás curran.

En los meses de verano no suelo salir, y los fines de semana tampoco, eso si, es muy posible que me encuentres un martes o un miércoles en cualquier sitio callejeando o comiendo con tranquilidad.

Y ya no hablo de playas atestadas, guiris borrachos y maleducados, ligones varios tirándole los trastos a mi pareja sin cortarse un pelo... ¿sigo?

En fin. ;)

Si te quedas con lo peor de las cosas.... a mi me parece algo triste quedarse con la calor en casa, puediento estar con los colegas en la playa, en el cine, en fiestas, pero bueno, cada cual es feliz a su manera.

salu2
yo tengo una pila de juegos de 360 por pasarme,pero no quiero quedarme el verano jugando a la consola.. [+risas]
pero tambien en agosto tengo que ir a la playa,con lo poco que me mola...y encima mis amigos no estan casi por aqui hasta entonces asique ya vere que haré
elskyline escribió:yo tengo una pila de juegos de 360 por pasarme,pero no quiero quedarme el verano jugando a la consola.. [+risas]
pero tambien en agosto tengo que ir a la playa,con lo poco que me mola...y encima mis amigos no estan casi por aqui hasta entonces asique ya vere que haré

Bueno, si yo tuviera una pila de juegos por pasarme no estaría aburrido XD
tienes ps3,verdad? si es asi tienes cod4 o cod5? y si lo tienes XD YA NO TE ABURRESXD
Black29 escribió:
AlbertBCN escribió:No me gusta el verano. Ni la playa... y para mi desgracia, no me van las aglomeraciones de gente.

En fin. ;)

Si te quedas con lo peor de las cosas.... a mi me parece algo triste quedarse con la calor en casa, puediento estar con los colegas en la playa, en el cine, en fiestas, pero bueno, cada cual es feliz a su manera.

salu2

Todo lo contrario. En casa tienes aire acondicionado. En la playa es donde hace calor xD
Aburrirse en verano? No, si te matas a tolas con la mano.
bola_extra escribió:Aburrirse en verano? No, si te matas a tolas con la mano.

tolas? por el contexto se ha que te refieres pero dilo en castellano tio!
Vangas92 escribió:

gayola, maraca, paja, pajote, macuquilla, chusca, gallarda, manfinfla, solitario, airear el pajarillo, sacudir la sardina, pelar la banana, manola... XD
si te aburres en verano es que no conoces
muñeca system

ahora en serio, si te aburres en verano, apuntate a cosas, haz algun cursillo, practica algun deporte, conoceras gente, y por consiguiente tendras plan, te ira bien, y se te pasara el verano en un plas, ademas te divertiras.

Y lo de que es mejor dormir que hacer cualquier otra cosa... se esta agusto, y es la manera mas placentera de tirar el tiempo a la basura, y eso que soy vago como el que mas, pero ni que sea vicia a la consola y aprovecha el dia o la noche
Aburrios todo lo que podais, que cuando os toque trabajar, ya vereis ya, lo que mola trabajar junio, julio, agosto, etc.

Ya me molaria a mi hacer el perro todo el dia, ya...
krieg1 escribió:
KoRssO escribió:3 palabras. O 3 letras, como prefieras.

World
Of
Warcraft

Verás como se te pasa el verano enseguida... Ay si yo tuviera tiempo [buuuaaaa]

Juas.. ahi es facil entrar, pero no salir

AMEN krieg1 jajajaj
Pues yo siempre me quedo en Madrid, asi de blanca estoy, o casi siempre.. vamos que me voy una o dos semanas de vacaciones, no mas! Este año no, el pasado me fui 3 dias asi que.. pero este verano a currar! Pero siempre hay mil cosas para hacer.. consola, centros comerciales (con aire acondicionado), salir por las noches.. bla bla!
currar currar y disfrutar del verano que al año que viene toca jornada de 30horas mas clases
nerviossssssssssssssss
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
todo el dia con mis amigos, y tenemos la suerte de tener la playa a 400 metros
Yo soy un fan del verano, cuando era pequeño me lo pasaba en la calle con los amigos, después me lo he pasado en casa con las consolas y saliendo por las noches con los amigos.

Ahora que vivo en Madrid adoro el calor que hace, poder ir en manga corta y pantalón corto, ver como las mujeres dejan asomar sus bellos cuerpos, ir a la piscina-playa-campo, las cañitas refrescantes (orrrgggggggg [babas] ) con los colegas, quedar con alguna amiga para tomar cañitas y después sudar como cerdos es una afición muy recomendable [poraki] [poraki], pasar las horas jugando a la consola mientras estoy tirado en mi cama es algo que realmente me llena de satisfacción... Se puede hacer de todo y encima Madrid está vacio, particularmente no puedo pedirle nada más... ahhh las guiris que vienen en verano!!! que importante ;)

En fin, el que se aburre es porque quiere o no sabe divertirse, yo para este verano tengo tantas cosas que hacer que aún no se por donde empezar...
GR SteveSteve escribió:¿Qué hacéis en verano? Me temo que soy uno de los pocos pringaos que se quedan en casa...

Nada más que decir.

P.D: yo tampoco tengo nada que hacer, así que naiila me apuntaría contigo a la piscina.
Aquí donde estoy viviendo hay piscina, pero no va... gente muy amigable...
Lucy_Sky_Diam escribió:ver como las mujeres dejan asomar sus bellos cuerpos,... ahhh las guiris que vienen en verano!!! que importante ;)

En fin, el que se aburre es porque quiere o no sabe divertirse, yo para este verano tengo tantas cosas que hacer que aún no se por donde empezar...

lo dicho! [qmparto]
jeje, bueno a eso hay que añadir el currar, que a muchas de esas no las ves (y no digamos catar [sati] ) sin algo de $$$

saludos!
Haré nada en grandes cantidades
Estaré metido en los bares
Ir a la playa
a ver conciertos
algún viaje con colegas
Estar metido en bares de otras ciudades.
GR SteveSteve escribió:Voy a intentar buscar a alguien para formar un grupo, pero, jur, dónde están los músicos en Zaragoza?

Yo si quieres me apunto, aunque antes me tendrías que enseñar a tocar la guitarra en condiciones... xDDD

Edit: Am, y tengo un amigo que esta empezando con el bajo, si es que está todo ya... xDDDD
[-FALCO-] escribió:
Vangas92 escribió:

gayola, maraca, paja, pajote, macuquilla, chusca, gallarda, manfinfla, solitario, airear el pajarillo, sacudir la sardina, pelar la banana, manola... XD

[plas] [plas] [plas]

A alguien se le ocurre un planazo a largo tiempo para el verano?
El verano esta para aburirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ala espere de haber si me sale algun currillo, estoy encantado de no hace nada.

Me le vanto tarde, piscina, xbox360, piscina, salir por la noche que asta mediados de julio y agosto no se queda sevilla vacia.
Pues yo a viciar a saca a Nds y GBA, porque este año mis amigos son todos mas aburridos... :o
Buenas señores,les propongo counter 1.6 y starcraft,que les parece
asi jugariamos todos,un saludo ya me cuentan.
PD:Veo mas conveniente counter 1.6 ya que se descargar rapido y es gratis y el starcraft no tendra todo el mundo y lo tendrian que comprar,saludos.
martins escribió:PD:Veo mas conveniente counter 1.6 ya que se descargar rapido y es gratis y el starcraft no tendra todo el mundo y lo tendrian que comprar,saludos.

¿COMORRL? ¿Que el Counter Strike 1.6 es gratuito? ¿Entonces que hacen los mafiosos del Steam vendiendolo? Que lo puedas conseguir "gratis" no significa que sea gratuito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro xd tio ,poned en google,descargar counter 1.6 no steam gratis
y te sale,ya entre nosotros uno de nosotros que pueda crearla,que la cree
y jugamos todos,habria que pillar su ip y agregarla a favoritosy ala todos a jugar,yo me podria crearla tengo pecha mapas xd,un saludo si quereis ponemos esto en marcha xd.
Me apunto pero tendria que ser con Hamachi no?

No veas como se nos va el hilo.
dannyh escribió:
phoennix escribió:

XD es que econocido a una americana-española y estoy ahi a ver si consigo algo XD

+1 a pico y pala xD

pero vamos que yo aún no estoy de vacaciones [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
javito_cat escribió:
+1 a pico y pala xD

pero vamos que yo aún no estoy de vacaciones [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Vamos a ver las follamigas son como el cucurucho, para comerte el helado tienes que morder la galleta tambien XD
123 respuestas
1, 2, 3