Y a aburrirse en verano...

1, 2, 3
Hola, qué tal?

Llega de nuevo esta época del año que antes me encantaba y bueno... salen algunos anuncios de vacaciones, llegan los catálogos de cosas chorras para el jardín (hamacas, columpios, piscinas, etc), abren las piscinas, se celebran fiestas, hace un calor insoportable y bueno, al menos llegan las vacaciones. Pero... desaparece todo el mundo! todos se van a la playa, a la montaña, incluso a otro país, y la ciudad se queda vacía, aburrida, derritiéndose de calor...

¿Qué hacéis en verano? Me temo que soy uno de los pocos pringaos que se quedan en casa...
Trabajar, que para eso esta el verano, para trabajar like a nigga y no preocuparte por el dinero hasta el verano que viene ;).
Me encuentro en tu misma situacion. Odio el verano, y encima la playa no me gusta, poco tengo para hacer en verano... ^^u
GR SteveSteve escribió:¿Qué hacéis en verano? Me temo que soy uno de los pocos pringaos que se quedan en casa...

¿El único, estás seguro? Yo odio los veranos (Prefiero el invierno, sí es un poco extraño...) y mis padres y mi hermano me arrastran a cualquier hotel en el que lo único que hago es ir a la playa y porque me arrastran... De todas formas yo cuando vuelvo a casa lo único que hago es quedarme en casa y dar una que otra vuelta por el centro comercial (No sé porque per bueno, siempre lo hago) [+risas] .
Mi verano es insustancial, es quedarme TODA LA SEMANA en casa pasando calor, no salir para nada, y cuando llega el viernes hacer un esfuerzo para quitarse todo el asqueo semanal que arrastas, pero cuando ves que no hay plan alguno para el finde o no hay nada interesante, te undes mas en la mierda aun.
A ver si al menos puedo encontrar a alguien para darle a la guitarra,.... aunque vaya paradoja, ahora que tengo tiempo libre, resulta que es un coñazo hacer cualquier cosa (tocar, jugar a la videoconsola) porque enseguida acabo todo sudado...
Desearía poder aburrirme, voy a tener que chapar como un cabrón todo el verano [buuuaaaa]
3 palabras. O 3 letras, como prefieras.

World
Of
Warcraft

Verás como se te pasa el verano enseguida... Ay si yo tuviera tiempo [buuuaaaa]
KoRssO escribió:3 palabras. O 3 letras, como prefieras.

World
Of
Warcraft

Juas.. ahi es facil entrar, pero no salir
Tengo una conexión de 128 kbps xD

Por otro lado, si entrara, luego me costaría salir jeje
Joder, pero no teneis amigos pa quedar por las tardes y noches? xdd
krieg1 escribió:
KoRssO escribió:3 palabras. O 3 letras, como prefieras.

World
Of
Warcraft

Juas.. ahi es facil entrar, pero no salir

Uf no creas, yo voy al reves del mundo, mientras voy subiendo niveles me lo paso pipa, pero luego en niveles altos que si quieres tener equipazo tienes que estar ahi enganchao todo el día con la guild... Me aborrece [+risas]
krieg1 escribió:Me encuentro en tu misma situacion. Odio el verano, y encima la playa no me gusta, poco tengo para hacer en verano... ^^u

+1 Yo llevo casi una semana muerto de asco xDD

krieg1 escribió:Mi verano es insustancial, es quedarme TODA LA SEMANA en casa pasando calor, no salir para nada, y cuando llega el viernes hacer un esfuerzo para quitarse todo el asqueo semanal que arrastas, pero cuando ves que no hay plan alguno para el finde o no hay nada interesante, te undes mas en la mierda aun.

+1 otra vez, seguro que no somos gemelos?XD
¿Aburrirse? :-? Con lo bien que se está en la playita... :p
Cubdax escribió:¿Aburrirse? :-? Con lo bien que se está en la playita... :p

En tu caso no se, pero la playa mas cercana que tengo a simple vista es la barceloneta, y esta a unos 25 km.
Vangas92 escribió:
krieg1 escribió:Me encuentro en tu misma situacion. Odio el verano, y encima la playa no me gusta, poco tengo para hacer en verano... ^^u

+1 Yo llevo casi una semana muerto de asco xDD

krieg1 escribió:Mi verano es insustancial, es quedarme TODA LA SEMANA en casa pasando calor, no salir para nada, y cuando llega el viernes hacer un esfuerzo para quitarse todo el asqueo semanal que arrastas, pero cuando ves que no hay plan alguno para el finde o no hay nada interesante, te undes mas en la mierda aun.

+1 otra vez, seguro que no somos gemelos?XD

Mi ruta de askeamiento todavia no ha empezado, empieza en cuanto cierran todos los bares de marcheta de aqui :) no falta nada para que comience, echale 2 semanas

Bueno yo aqui te dejo una cancion que te animara un huevo por aquellos tiempos, si que molaba el verano, ahora para mi sinceramente apesta... el mejor verano fue cuando tenia 12 años, que me fui a un campamento que fue la ostia, habia hasta eski acuatico, flipante!

http://www.youtube.com/watch?v=x3C5IO_E4-Y que la disfrutes...

Odio la playa, la tengo a 30 minutos, y nunca voy, eso de quemarme, llenarme de arena y estar tirado en una puta toalla pegandome el sol en la face no me va, talvez sea un raro, pero prefiero quedarme en casa que ir
Vangas92 escribió:
Cubdax escribió:¿Aburrirse? :-? Con lo bien que se está en la playita... :p

En tu caso no se, pero la playa mas cercana que tengo a simple vista es la barceloneta, y esta a unos 25 km.

30 min de autobus ya ves tu xD...

De verdad, sois unos aburrios xDD.. Yo es que tengo playa aqui... y casi toda las tardes hay botellonas-de-playa durante toda la semana asi que [poraki]

salu2
Pues si no os gusta la playa ir a la piscina...XD

A mi tampoco me gusta la playa,me gusta más la piscina de mi pueblo.

Salu2!
Joder pues yo todo lo contrario. Mataría porque fuera ya el día 23 para empezar el verano con la mejor fiesta.
Como consejos te doy los que solemos hacer mis amigos y yo:
-Ir a la playa, hacer el camino de Santiago, ir de ruta a algún sitio, ir al piso/casa de algún amigo en la otra punta de España, montar fiestas en fincas, ir a algún festival de música (mírate el FIB)...

Yo por ejemplo aquí en Coruña estoy de puta madre en verano. El año pasado fuimos a Lloret de Mar y es demasiado el calor que hace para mi. Eso si, te puedes bañar de noche como si lo hicieras en la ducha de casa cosa que aquí morirías de frío pero durante el día yo no aguanto 30º a la sombra.
Siempre puedes además quedarte en casa viciando como última opción. Aunque eso mejor las mañanas XD
Os quejais de vicio, en serio.
¿Cuantos de vosotros teneis examenes hasta el 15 de julio?
pues a mi me encanta el verano!!!
vacaciones de colegio, todo el dia en la piscina o en la playa, por las tardes a quedar conn los amigos...
eso es vida [babas]
Pues a mi me toca pringar a currar todo el verano, las vacas en septiembre y en diciembre.

Diversión y alegría, vamos.

Saludos.

lecitron escribió:Pues a mi me toca pringar a currar todo el verano, las vacas en septiembre y en diciembre.

Diversión y alegría, vamos.

Saludos.

Pues aprovecha que cuando crezcas las echaras bastante de menos.
Mañana Ordenador + gimnasio, tarde amigos, noche o pc o salir algunas. Esto es vida xD
A mi el verano me encanta, lo malo es que no estan las personas con las que quieres disfrutar pq no tienen vacaciones por ejemplo y es cuando puede ser aburrido jeje.

Si me aburro me busco una vista buena donde vea mujeres con minifaldas y disfruto de las vistas :cool:

A mi en general me encanta el verano y es la epoca que + espero durante todo el año ya que es la epoca que + libertad siento y en la que + alegre estoy :)
PS2HACKER escribió:A mi el verano me encanta, lo malo es que no estan las personas con las que quieres disfrutar pq no tienen vacaciones por ejemplo y es cuando puede ser aburrido jeje.

Si me aburro me busco una vista buena donde vea mujeres con minifaldas y disfruto de las vistas :cool:

A mi en general me encanta el verano y es la epoca que + espero durante todo el año ya que es la epoca que + libertad siento y en la que + alegre estoy :)

Yo siento decirlo, pero no hay nada mejor que dormir en una fria mañana de invierno ;D
Vangas92 escribió:
PS2HACKER escribió:A mi el verano me encanta, lo malo es que no estan las personas con las que quieres disfrutar pq no tienen vacaciones por ejemplo y es cuando puede ser aburrido jeje.

Yo siento decirlo, pero no hay nada mejor que dormir en una fria mañana de invierno ;D

jeje yo siempre me digo que para dormir hay tiempo cuando se muere jeje :)
Yo este verano espero hacer de todo, salir y a ver si me surge algo de curro, porque con 22 tacos quiero adquirir experiencia (yeah, he estado 100% dedicado a los estudios y los veranos me los he dedicado a tocarme el ombligo, que me lo merezco xD)
PS2HACKER escribió:jeje yo siempre me digo que para dormir hay tiempo cuando se muere jeje :)

Pero parate a pensarlo, una fria y lluviosa mañana de invierno, y tu calentito en tu cama sin ninguna preocupacion en la vida.

Desgraciadamente ahora viene cuando te despiertas XD
Vangas92 escribió:
PS2HACKER escribió:jeje yo siempre me digo que para dormir hay tiempo cuando se muere jeje :)

Pero parate a pensarlo, una fria y lluviosa mañana de invierno, y tu calentito en tu cama sin ninguna preocupacion en la vida.

Desgraciadamente ahora viene cuando te despiertas XD

No, no me convences, excepto si le añades una chica jajaja jajaja ;)
Joder, ya me gustaria poder aburrirme... :(
yo no entiendo como podeis aburriros:

si no estudiais podeis:
-jugar a la consola sin limite
-ir al gaym o salir a hacer deporte cada dia
-ver una pelicula cada dia
-leer un libro 1-2h/al dia
-una merecida siesta
-salir de cañas con los amigos
-ver la tv
Es que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde XD
lecitron escribió:Es que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde XD

Ciertamente cierto!
Vangas92 escribió:
lecitron escribió:Es que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde XD

Ciertamente cierto!

Absolutamente cierto ciertamente!!!
Pues yo me pasare el verano buscando curro...y si no hay suerte, a viciarse como es debido y hacer "experimentos" con el ordenador XD XD XD
A mi me encanta el verano, pero siempre me lo paso trabajando... cawento
El verano..
De siempre me ha parecido un mes de melancolia.

Se van todos los amigos. De pequeño lo pasas mal.. tus padres te llevan a algún sitio, con gente nueva y tienes que encajar o te quedas totalmente solo. Eso si, si llegas a encajar son dias que no olvidas por muchos años que pasen... tu primer beso en la arena... tus baños nocturnos en el mar.. chicas extranjeras... o amigos que molan un monton. ( Menudos vicios me pegué a la N64 un verano ... bueno y otros vicios XD).
Ya de "adultero", las noches se hacen largas... tienes mucho, mucho tiempo para pensar. Te asaltan fantasmas del pasado... amores...
Pero con suerte... vives experiencias inolvidables, si tienes la suerte de echar algún viaje, aunque sea algún finde.

Antes, siendo más nano, curraba 1 o 2 meses en verano. Veremos a ver qué hago este año.

Estoy seguro de que muchos currais un tiempo, para pagaros los estudios o los vicios :p

Admito que ese calor te despierta ganas de vicio a intempestivas horas de la noche.

En fin.. ojala viajeis mucho y vivais muchas experiencias dignas de recordar, a aquellos que puedan.
A los que no podais, algún dia lo hareis, sea o no verano.

A cuidarse y no tomeis mucho el soool (que si no me levantais a las chiks XD). [beer]
Mad Max escribió:
Vangas92 escribió:

Ciertamente cierto!

Absolutamente cierto ciertamente!!!

La simple duda de su certeza hace que piense en la certidud de lo cierto XD
sware86 escribió:yo no entiendo como podeis aburriros:

si no estudiais podeis:
-una merecida siesta
-ver la tv

Esto me preocupa xd.

Siempre podreis descargaros yo soy bea y verlo que entretiene muchisimo xd, en serio, a tirar de series, correr por las mañanas, quemar la consola jugando, tocar algun instrumento(si, lo que estais pensando tambien xd), y mil cosas mas el que se aburre es por que quiere.
Pues yo voy a dedicar el verano a dos cosas principalmente,seguir estudiando vocabulario/kanjis y gramatica para pasa sin problemas el nivel 4 en diciembre y dibujar dos fanzines para vender el Salon del manga, a la poste de pasarme algún que otro rpg todo esto claro si sigo sin encontrar un trabajo.

sware86 escribió:yo no entiendo como podeis aburriros:

si no estudiais podeis:
-una merecida siesta
-ver la tv

Esto me preocupa xd.

Siempre podreis descargaros yo soy bea y verlo que entretiene muchisimo xd, en serio, a tirar de series, correr por las mañanas, quemar la consola jugando, tocar algun instrumento(si, lo que estais pensando tambien xd), y mil cosas mas el que se aburre es por que quiere.

Hombre pues yo lo entiendo perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=_GINLr-Apew
GR SteveSteve escribió:Hola, qué tal?

Llega de nuevo esta época del año que antes me encantaba y bueno... salen algunos anuncios de vacaciones, llegan los catálogos de cosas chorras para el jardín (hamacas, columpios, piscinas, etc), abren las piscinas, se celebran fiestas, hace un calor insoportable y bueno, al menos llegan las vacaciones. Pero... desaparece todo el mundo! todos se van a la playa, a la montaña, incluso a otro país, y la ciudad se queda vacía, aburrida, derritiéndose de calor...

¿Qué hacéis en verano? Me temo que soy uno de los pocos pringaos que se quedan en casa...
soy como tu XD empiezan las vaciones y espero que se acaben pronto por que de EOL no se puede vivir todo el verano te lo digo por experiencia....
dannyh escribió:

soy como tu XD empiezan las vaciones y espero que se acaben pronto por que de EOL no se puede vivir todo el verano te lo digo por experiencia....

con 17 años y te aburres en verano? sabes lo que son amigos i eso?
[/quote]
Yo siento decirlo, pero no hay nada mejor que dormir en una fria mañana de invierno ;D[/quote]

Que razon tienes, calentito en la cama cuando en la calle hace mogollon de frio... [qmparto]
Haz proyectos, muchos proyectos. Yo por ejemplo tengo pensado componer mucho para el grupo, tengo toda la colección de timunmas de warhammer para leerme, estoy programando un juego en C y me he comprado un ukelele y un banjo. Y sobretodo, comparte cañas con tus hamijos, es cuando de verdad te ries más.
mani escribió:
dannyh escribió:

con 17 años y te aburres en verano? sabes lo que son amigos i eso?
a los cabrones de mis amigos les sobra la pasta seban 2 meses a USA sin padres con piso y gasto pagados...... es decir tengo amigos hasta el 1 de julio....
toca la guitarra hasta que te sangren los dedos y luego te entretendrás curándote las heridas XD
anymyos escribió:toca la guitarra hasta que te sangren los dedos y luego te entretendrás curándote las heridas XD

y cuando tengas eridas y no puedas tocar qeu haces?
jf_saturos escribió:
anymyos escribió:toca la guitarra hasta que te sangren los dedos y luego te entretendrás curándote las heridas XD

aaaaghhhh mis ojossssssssssssssssssssss
pues tocas con los pies XD
caballero Sot escribió:
Vangas92 escribió:Yo siento decirlo, pero no hay nada mejor que dormir en una fria mañana de invierno ;D

Que razon tienes, calentito en la cama cuando en la calle hace mogollon de frio... [qmparto]

Por fin alguien que me entiende xD

jf_saturos escribió:

Hacer un cursillo de ortografia [qmparto]
jf_saturos escribió:

Jugar al ddr hasta que te no puedas mover el pie en todo el dia xd, y aun asi seguir jugando por la tarde xd.

Si, lo se soy un poco masoca xd.
123 respuestas
1, 2, 3