Y ahora que? No habra mas juegos XBLA?

Pues eso, van a seguir sacando juegos cada miercoles o ya se ha acabado?
Ya se a acabado el Xbox Live Arcade Wednesday.
Ahora solo saldrán juegos Arcade cuando se pueda y quieran.
Sly_Marbo135 escribió:Ya se a acabado el Xbox Live Arcade Wednesday.
Ahora solo saldrán juegos Arcade cuando se pueda y quieran.

o sea que nos volveremos a morir de asco xDDD
Pues estais equivocados, las fechas siguientes son estas:

-Texas hold´em.......16 agosto
-Time pilot................23 agosto
-Scramble.................30 agosto
-Luminnes live!.........3 septiembre

Y segun se ha dicho, tienen muchos juegos mas para estar sacando cada semana uno
pab360 escribió:Pues estais equivocados, las fechas siguientes son estas:

-Texas hold´em.......16 agosto
-Time pilot................23 agosto
-Scramble.................30 agosto
-Luminnes live!.........3 septiembre

Y segun se ha dicho, tienen muchos juegos mas para estar sacando cada semana uno

yo creo que ya nos toman el pelo. Una cosa son juegos retro al estilo street fighter, castlevania, y ya juegos mas logrados que no pacmana time pilot y scramble, que me parece una verguenza pagar por un juego de este tipo que parecen en blanco y negro. Es vergonzoso vamos
Permitidme esta noticia oficial del Mister:

Major Nelson escribió:Allow me to clarify. Moving forward, when we release an Arcade title...it will happen on a Wednesday. The five-title 'Arcade Wednesday' kick off promotion ends today. That said, we have not made any announcements or specific dates for previously announced Xbox Live Arcade titles. More titles are coming we just have not said exactly when.

Repito, no hay fechas oficiales.
KoNiKo escribió:yo creo que ya nos toman el pelo. Una cosa son juegos retro al estilo street fighter, castlevania, y ya juegos mas logrados que no pacmana time pilot y scramble, que me parece una verguenza pagar por un juego de este tipo que parecen en blanco y negro. Es vergonzoso vamos

Si te parece una vergüenza, lo tienes bien sencillo. No pagues, pero no me parece ninguna tomadura de pelo.

Está claro que hay maneras "gratis" de hacerse con ellos, pero también está claro que todos esos programas (como por ejemplo Scramble) tienen sus derechos de autor y no se pueden poner gratuitamente a la venta. Las ROM's para Mame de hecho es ilegal ponerlas en libre descarga.

Quizás los que más jovenes no le ven la gracia a jugar a Scramble, porque para divertirse con un videojuego ya sólo necesitan títulos Next-Gen. Y ni siquiera eso, porque en cuanto baja un poco el framerate o tienen el V-Sync desactivado les da una crisis de ansiedad, pero los que tenemos cercana la cuarentena y hemos disfrutado estos títulos en su fecha de salida, sabemos apreciar lo que valen.

No creo que sea adecuado hablar de tomaduras de pelo en un servicio como XBLA que tiene bien claro su cometido y en el que está claro que si no te gusta algo, no se compra y punto. Pero creo que pagar 3 Euros y medio por Scramble no es ningún exceso.

Salu2 !
El Lumines el 3 de Septiembre?? [looco] , crei que estaba previsto para mas tarde... jejej que ganitas de echarle el guante.

salu2!!
ThBBoy escribió:El Lumines el 3 de Septiembre?? [looco] , crei que estaba previsto para mas tarde... jejej que ganitas de echarle el guante.

salu2!!

Segun la noticia de OXM (aunque aun no esta confirmada) es el 6 de septiembre.
Yo no se.... os quejais ya por quejaros? o porq estais acostumbrado a ello?

En fin ...................... [reojillo]
Yo kiero el luminesssssss [beer]
Yo el unico que queiro es el luminesss, se sabe cuanto MSPONINTS costara????
saludos.
U.S.Robotics escribió:Yo el unico que queiro es el luminesss, se sabe cuanto MSPONINTS costara????
saludos.

pues creo k el lumines cuesta precio gordo (1200 billypoints) pero vamos, te sale mas barato k el lumines de PSP XD

salu2!
BenimaruXP escribió:
pues creo k el lumines cuesta precio gordo (1200 billypoints) pero vamos, te sale mas barato k el lumines de PSP XD

salu2!

Ya ves 60 euracos por el lumines ESO es una estafa XD

El ke se keje del servicio de xbox live es pq no ha conocido otra cosa y nosabe lo ke son servicios de mierda, sekias de juegos y ke los pocos ke salgan encima valgan una pasta, el live arcade es el paraiso, ya no hay sekia de juegos, no sacan juegos de la 360 pues vas al arcade a dar una vuelta, te bajas 4 demos y pasas to la tarde :D esto es lo mejor ke he visto en mi vida.
Uriel VII escribió:

Quizás los que más jovenes no le ven la gracia a jugar a Scramble, porque para divertirse con un videojuego ya sólo necesitan títulos Next-Gen. Y ni siquiera eso, porque en cuanto baja un poco el framerate o tienen el V-Sync desactivado les da una crisis de ansiedad, pero los que tenemos cercana la cuarentena y hemos disfrutado estos títulos en su fecha de salida, sabemos apreciar lo que valen.

y no cal k vayas tan lejos k los k tenemos 2ytantos igual...

pasa k hoy en dia, o nfs, o gta, sino no vale nada el juego
RockmanGC escribió:
y no cal k vayas tan lejos k los k tenemos 2ytantos igual...

pasa k hoy en dia, o nfs, o gta, sino no vale nada el juego

Y eso es algo penoso.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)