KoNiKo escribió:yo creo que ya nos toman el pelo. Una cosa son juegos retro al estilo street fighter, castlevania, y ya juegos mas logrados que no pacmana time pilot y scramble, que me parece una verguenza pagar por un juego de este tipo que parecen en blanco y negro. Es vergonzoso vamos
Si te parece una vergüenza, lo tienes bien sencillo. No pagues, pero no me parece ninguna tomadura de pelo.
Está claro que hay maneras "gratis" de hacerse con ellos, pero también está claro que todos esos programas (como por ejemplo Scramble) tienen sus derechos de autor y no se pueden poner gratuitamente a la venta. Las ROM's para Mame de hecho es ilegal ponerlas en libre descarga.
Quizás los que más jovenes no le ven la gracia a jugar a Scramble, porque para divertirse con un videojuego ya sólo necesitan títulos Next-Gen. Y ni siquiera eso, porque en cuanto baja un poco el framerate o tienen el V-Sync desactivado les da una crisis de ansiedad, pero los que tenemos cercana la cuarentena y hemos disfrutado estos títulos en su fecha de salida, sabemos apreciar lo que valen.
No creo que sea adecuado hablar de tomaduras de pelo en un servicio como XBLA que tiene bien claro su cometido y en el que está claro que si no te gusta algo, no se compra y punto. Pero creo que pagar 3 Euros y medio por Scramble no es ningún exceso.
Salu2 !