Y ahora, ¿que veo?. Recomendaciones anime.

Buenas tardes. Les propongo un reto. Recomiendenme animes que pueda ver.
Como llevo algunos añitos ya en esto se lo voy a poner dificil.
Esto es lo que he visto o estoy viendo:

-Slayers (todas la temporadas)
-Baccano
-Bleach
-Bounem no xamdu
-Chromed Shelled regios
-Code geass (las dos temporadas)
-Diebuster
-East of eden
-FMA (tanto la nueva como la vieja)
-Gundam00 (las dos seasons)
-Maria Holic
-Naruto ( naruto y naruto shippudden)
-One Piece
-Ride Back
-Senjou no Valkirie
-Shangrila
-Soul Eater
-TTGL
-Evangelion (series y pelis)
-GITS (todas las temps y pelis)
-Samurai champoo
-Capitan Herlock (seriaza)
-Paranoia Agent
-Cowboy Bebop (serie y peli)
-Eatman y eatman 98
-Escaflowne (serie y epli)
-Saint Seya (la serie de T5, Hades y pelis)
-Afro Samurai
-Death note
-Tenjo Tenge
-Claymore
-Chobits
-Lain
-Gantz
-GTO
-Kenshin
-Wolfs Rain
-Samurays deepers kyo
-Haruhi (por ahora los capis viejos)
-Bobobo
-Fate Stay night
-Black lagoon
-Samuray 7
-DN Angel
-Monster
-Mazinger Z (la serie original)
-Darker than black
-Distrito comercial abenobashi
-5 Cm por segundo
-Last exile
-Orphen
-Blame
-Slam dunk
-Campeones
-Noir
Edito porque acabo de acordarme mas series que he visto:
-FLCL
-Ninja scroll Tv
-KareKano
-Golden Boy
-Trigun

Lo que vi y no me gusto:
-Hurokami
-D. gray man
-Hajime no hippo (es mas me horrorizo).

Asi a bote pronto son de las que me acuerdo de ver. Alguno he visto pero no me acuerdo.
Tenia pensado en ver: Michiko no hatchin, ergo proxy, K-on, Seto no hayanome.
yo ahora mismo estoy con ergo proxy y no es una maravilla pero esta interesante.

que yo haya visto y no esten en tu lista te recomiendo estas: flcl, trigun y planetes.
Dennou coil
Katekyo hitman reborn (manga)
Toradora!
Sengoku basara!
Hatsukoi unlimited
FLCL
(mensaje borrado)
Sayonara Zetsubou Sensei la has visto?

Aunque no se si te gustara,hay gente que se aburre viendola.

Tambien Dokuro-chan o kemeko deluxe no se xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GUNBUSTER (6 ova's cojonudos, primera parte de diebuster)

KAIJI (sobretodo mira esta)

AKAJI (si te gusta kaiji mira esta tb)

SENGOKU BASARA (samurais, esta bien, del videojuego homónimo)

KARAS (6 ova's impresionantes, IM-PRESIONANTES)

BASQUASH (basquet, robots-cadillac, es original)

CASSHERN SINS ('remake' de casshern)
kenichi, es muy buena y las instrucciones de los golpes se salen XDDD
Jubei Ninpucho escribió:
AKAJI (si te gusta kaiji mira esta tb)

Solo está en ingles [snif]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solo está en ingles [snif]

hombre... en el mundo de los fansub (y en el mundo real™) si sabes un poco de inglés se te facilitan las cosas...

aunque precisamente akaji por el tema (mahjong) con saber inglés no basta ya que casi todo son partidas de mahjong y no te enteras de casi nada (tuve que informarme un poco sobre las normas interminables del mahjong, que es una mezcla de domino y poker superchungo), aunque disfruté la serie como un loco sobretodo por el personaje principal que es una pasada y la intensidad y originalidad de la serie.

por si a alguien le interesa están fansubeando (si, en inglés) el próximo manga del autor de kaiji y akagi llamado buraiden gai que tiene también muy buena pinta. En esta página: http://www.mangafox.com/manga/buraiden_gai/, donde encontrarás un increíble archivo de manga (por desgracia en inglés).

pos venga a estudiaaar!
Como se nos ha pasado el Mejor anime de esta temporada, Higashi no eden!!

PD: Si alguien fansubeara Akaiji seria mi dios :(
Un par mas:
-Elfen Lied
-Black Cat
-K-ON

Bye
Las OVAs de Ultimate Hellsing.
Ojo, las OVAs, no la serie que han hecho de 13 capítulos, que esa me pareció bastante mala y además no sigue la historia del manga.
Aviso, es bastante gore xDDD
Toradora, Beck, Planetes
De tantas series que has visto, yo te recomendaría Gintama. (Es más, ahora que me acuerdo, en un capítulo hacen una parodia de Akagi xD)
Pues yo te recomiendo Berserk,son 26 capitulos y cortan muy a saco,aunque logicamente el manga sigue y a mi me parece una pasada.

Y una que es de 26 capitulos y termina es Tengen Toppa Guren Lagann,vamos a mi me a encantado.

Enga un saludo.
A ver, series que no hayas visto... Eureka Seven, Denno Coil, Kannagi, Lucky star, Full Metal Panic, Lovely Complex, Kaiba, etc. Y bueno películas que supongo que habrás visto (ya que en el post no mencionas películas), todas las del Studio Ghibli o las de Satoshi Kon por ejemplo, no tienen perdida.
Prueba con Gundam Seed, Full Metal Panic! (especialmente Fumoffu y The Second Raid) y Gungrave (obra maestra)
Beck y capeta por dios,IMPRESCINDIBLES.
Acabo de tragarme en maratón de dos tardes los 26 episodios de Dennou Coil y la recomiendo encarecidamente, 1º por que técnicamente es una pasada, tiene una animacion brutal en todos sus episodios, así como escenarios musica etc de alta calidad y lo mejor de todo es que el 3d no desentona absolutamente nada esta perfectamente integrado, su guion dividido en dos arcos esta muy bien y excepto uno no hay episodios de relleno como tal (e incluso ese tiene chicha), y sobre todo tiene una historia que viendo los primeros episodios no te puedes ni imaginar, al principio parece una serie costumbrista tirando a cómica con toques de tecnología futurista, para acabar en una pedazo de historia que te deja enganchado del suspense, eso si a ratos es un poco difícil de seguirla.

Pequeño comentario con spolier:

Lo único que no me acaba de gustar es que al final se acaben quedando tirados muchos personajes como la amiga de la prota o los "hakers", o que algunas cosas como el pasado de la prota y su antigua amiga no sean mas que un par de minutos en uno de los últimos episodios, quizás habría sido mejor usar ese episodio de recopilación para profundizar un poco en ello, también me da pena que tanto la 3º amiga de clase como la profe no tengan nada de peso en toda la historia excepto en el episodio del duelo
Mnemosyne creo que no está en tu lista.

[bye]
No veo 'Hikaru no go' en esa lista :)

Ho!
Aprovecho este hilo para que me recomendeis alguna serie, me gustan que tengan accion, comedia y fantasia, algo tipo One piece, Fairy Tails, Soul Eater,Fullmetal Alchemist, Hajime no ippo, Fate stay night (esta de comedia tiene mas bien poco),Trigun, no se algo de ese tipo o si no tambien me vale que sean de comedia comedia, como Green Green TV, 2x2=Shinobudetsu o algo asin era xD, Fullmetal panic Fumoffu... etc

Recomendarme algo!!!! Gracias de antemano!!!
25 respuestas