¿Y Ahora Que?

Pues nada, todos sabemos que el catalogo de nuestras WIIs es algo escasito, aunque hayamos visto muchos juegos de calidad (sobretodo los de nintendo), y todos estabamos esperando el gran Super Smash Bros Brawl, y ya esta aqui.

¿que pasa ahora? hay algun buen juego a la vista¿? realmente ando algo perdido, y me gustaria que la gente que este mas metida en el tema me informe de las novedades que le esperan a la WII, xq ahora que ya tengo el SSBB, no se que se me avecina, tanto a corto como a largo plazo...

muchas gracias de antemano!
nos vemos!
pues ase poco pensaba como tu, pero desde hace unas semanas se han visto proximos titulos bastantes interesan
-madwordl
-tenchu 4
-fatal frame 4
-tanto el havest moon como el rune factory
-ToS (Este ya salio en japon y debo decir que para mi es mejor que el primero)
-fragile y arc rise fantasia si te gustan los rpg
-el juego de high voltage ahora no me acuerdo del nombre pero se ve decente

hay unos cuantos mas pero para mi estos son los que estoy esperando
falta the conduit y mario baseball. Tio y el nuevo Wario land....mas los que anuncien en el E3 como el animal crosing y tal vez el Kid icarus. Hombre esque nintendo saco metroid prime 3, mario galaxy, mario kart, el braw todos ellos en menos de un año de diferencia.Mas vale que tenga algo preparado pero...si hay por los que esperar...
the conduit a ese me referia con el juego de high voltage sobre el E3 espero grandes cosas pero como el pregunta sobre juego ya anuciados
Dentro de 2 semanas es el E3 con lo que se anunciaran y mostrarán juegos que saldrán en otoño... Nintendo ya dijo que iba a anunciar los juegos 3 o 2 meses antes de salir al mercado, con lo que los juegos que anuncie en Julio es posible que salga alguno en Septiembre.

Yo ahora el único juego que tengo en mente para pillar es el Sonic Unleashed, que es el único que actualmente me llama la atención y por ahora lo poco mostrado me gusta pero desearía que mejorará...
Cada mes sale este mismo post en algún foro.

"¿Y ahora qué? ¿Y ahora qué?"

¿De verdad disfrutais con los videojuegos, o sólo con el hecho de comprarlos?
sidney_bl escribió:¿De verdad disfrutais con los videojuegos, o sólo con el hecho de comprarlos?

o con el hecho de bajarlos...
Juer, qué cenizo tío. Si el E3 está a la vuelta de la esquina. Espérate a ver que presentan en el E3 para ponerte pesimista hombre :o
weno muchas gracias a todos los que haveis contestado jeje

no pretendia ser pesimista, simplemente que no le dedico ultimamente lo mismo que antes a informarme de los acontecimientos que vienen, y solo queria preguntar.

y tambien busque algun post similar a este en este foro, pero no encntré ninguno

sidney_bl, por mi no te preocupes, que yo los videojuegos los disfruto mucho.

Gracias de nuevo! y a ver que da de si la nueva E3
yo tengo aun muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos juegos que pasarme. El zelda, kororimpa, paper (casi terminado), galaxy (75 estrellitas), resident 4, y para cuando me hace online el mario kart el brawl....

Tienes donde elegir y muchas horas de juego.
Monster Hunter 3, dos juegos de Star Wars, WiiMusic, MadWorld, WarioLand, Disaster, Kirbi... Todo lo que puedes leer actualizado en las primeras paginas del foro y todo lo que anuncien en los próximos eventos videojueguiles. Te parece poco? xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A corto plazo (un mes o dos) no hay nada interesante por mucho que digais... en el E3 se anunciaran bombazos seguro (3 o 4 a lo mas), pero tardaran muuuchos meses en salir. Wii esta llena de porqueria y exceptuando unos cuantos juegos de calidad se estan columpiando demasiado los desarrolladores con esta consola. Al final vamos a ser victimas de la mediocridad ya que los casuals y novatos consoleros les da igual la calidad de un titulo con tal de pasar un ratito entretenido con los amigos, asi que nos va a tocar seguir aguantando truños y ports como pasa con Ubi y otras compañias.
pero el verano ya esta completo con el smash incluso se puede tirar hasta navidad que sera la gran epoca de wii
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tales of Symphonia 2, que ahora mismo estoy muy viciado con este juego, espero que me dure por lo menos las 50 horas que me duro el primero. XD

Y esperando la version en ingles, para entender al 100% la historia XD
13 respuestas