Y ahora que??

1, 2, 3
Torres escribió:
chewiethrash escribió:parece mentira que algunos aqui seamos adultos

yo creo que ese es el problema.., yo como adulto puedo decir que no estoy conforme con algo sin que se me caigan los anillos. Pero dile a un chavalillo que su consola no tiene catálogo o que es para críos.., pues te salta a la yugular y te dice que nintendo es la mejor. Hay gente que parece que le pagan por defender una compañía u otra que se forran a nuestra costa.

Vino a hablar de putas la tacones

Torres escribió:yo desde que pillé la Vita a penas uso la 3DS. Siempre en estos hilos he contestado diciendo que aun y todo no se me ocurriría venderla por si en un futuro sacasen algún juego que mereciese la pena..., pero la verdad que con el anuncio de la 3ds xl le van a dar por culo a nintendo... Yo sí que te animaría a que vendieses la 3DS y pillases la Vita que es otra historia...

Cierra la puerta adulto
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Torres escribió:
chewiethrash escribió:parece mentira que algunos aqui seamos adultos

yo creo que ese es el problema.., yo como adulto puedo decir que no estoy conforme con algo sin que se me caigan los anillos. Pero dile a un chavalillo que su consola no tiene catálogo o que es para críos.., pues te salta a la yugular y te dice que nintendo es la mejor. Hay gente que parece que le pagan por defender una compañía u otra que se forran a nuestra costa.

Totalmente de acuerdo, el problema es la inmadurez de algunos que no aceptan opiniones contrarias.
Para algunos si dices algo contrario a su opinion, es que echas mierda por la boca y hay que cerrar el hilo.. En fin, un comentario muy educado y respetuoso.
Lo que no se PUEDE decir que no hay lanzamientos, por que haber HAY. Lo IMPORTANTE es que te gusten. Yo estoy encantado con todos los que hay y mas con los que vienen. Y yo defiendo a Nintendo ya que si tengo consolas suyas no es por que Nintendo me pague.., también tengo de Sony y por eso no voy a criticar a Nintendo ni al revés. Libertad de expresiones, pero no dar "matraca" y repetir lo mismo otra y otra vez. Si no gusta una cosa, déjala correr. No solo existe Nintendo, hay mas posibilidades.

Salu2
Déjalos, se ven que en los foros de morta se aburren y vienen a adoctrinar a los usuarios de Nintendo [qmparto]
Dongoros escribió:Déjalos, se ven que en los foros de morta se aburren y vienen a adoctrinar a los usuarios de Nintendo [qmparto]

yo aquí vengo como usuario de nintendo.., no sé que problema tienes con la Vita (morta.., humor inteligente, jeje)
Torres escribió:
Dongoros escribió:Déjalos, se ven que en los foros de morta se aburren y vienen a adoctrinar a los usuarios de Nintendo [qmparto]

yo aquí vengo como usuario de nintendo.., no sé que problema tienes con la Vita (morta.., humor inteligente, jeje)

A morta a que se refiere? Es que estoy perdido en el tema ajajajajja XD
Vita, por sus ventas sr le empieza a conocer como morta...
Como decís, como adultos se respeta la opinión de todo el mundo, pero una cosa es una opinión y otra un hecho. Por mucho que digáis que no hay lanzamientos, SI los hay, otra cosa es que os gusten. Por mucho que yo diga que la Tierra es plana, si es redonda y me lo están demostrando, no me puedo enfadar (poder puedes, pero eso ya no es de "adultos" como decís ser) con los demás porque me digan que no es plana.

Si no os gusta no la uséis, es muy fácil. Y no, a mi no me paga Nintendo. Pero ojalá, porque hay bastantes juegos que me interesan y me vendría bien el dinero.
Dongoros escribió:Vita, por sus ventas sr le empieza a conocer como morta...

no sé por qué te preocupa tanto la Vita y más en un hilo de la 3DS... La Vita está algo limitada pero con las salidas de Little big planet, assassins creed, kill zone, world rally car 3, need for speed, call of duty, fifa 13 etc yo creo que de morta tiene bien poco...
Torres escribió:

no sé por qué te preocupa tanto la Vita y más en un hilo de la 3DS... La Vita está algo limitada pero con las salidas de Little big planet, assassins creed, kill zone, world rally car 3, need for speed, call of duty, fifa 13 etc yo creo que de morta tiene bien poco...

Amen a eso.
Dongoros escribió:[qmparto] [qmparto]

Aqui esta el adulto
XD No sabia que se le llamaba morta XD A mi me podeis decir que no soy adulto, ya que en la vida real soy menor XD. Este hilo no tiene futuro, que lo chapen [buenazo]
I3rian escribió:XD No sabia que se le llamaba morta XD A mi me podeis decir que no soy adulto, ya que en la vida real soy menor XD. Este hilo no tiene futuro, que lo chapen [buenazo]

Pues eres mas adulto que muchos, ya defiendan a una u otra compañia/plataforma XD

Esta claro que esto no va a terminar bien, cuanto antes lo cierren mejor...
Uno por otro, la casa por barrer. Quizá el primero que sacó el tema de discusión lo hizo con la intención de quejarse,quizá fue por desinformación al respecto, pero es que los demás seguís el juego y os llamáis adultos, haciendo incluso clanes de apoyo a una u otra idea. La pescailla que se muerde la cola, vaya...

Si a alguien no le gusta lo que hay, que exponga sus opiniones y no desprestigie la que tengan los demás, es tan sencillo que es hasta irrisorio discutir y abrir un debate sobre ello. Si aún habiéndote mostrado razones para ello no estás de acuerdo, pues date la vuelta y mira hacia otro lado, por suerte aquí nadie se está jugando la vida jeje. Esto sirve para todos, por supuesto :P .

Y haber convertido este hilo en una disputa personal entre 3DS y Vita, en vez de aprovecharlo para informar a gente de noticias y próximos lanzamientos confirmados y por confirmar, me parece una muestra más de que no sois capaces de mirar más allá de vuestros límites. Hay que saber ponerse en el lado opuesto para opinar con franqueza y con argumentos sólidos, no patalear por quién es el mayor... Por desgracia todos estos hilos acaban igual, con un merecido candado.

PD: Respuesta sin ánimo de ofender a nadie :P .
Torres escribió:

Por ahora si, morta, otra cosa es que cuando salgan esos juegos mejoren las ventas de ella, pero por ahora sus ventas son ridiculas y esa es la unica verdad. ;)
Hablo pablomoros poseedor de la unica verdad.
Sabeis cuando sale para 3DS el juego "como ser diseñadora de moda"? Espero q no coincida con el Call Of Duty de VITA..
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
OZIMANDIAS1978 escribió:Hablo pablomoros poseedor de la unica verdad.
Sabeis cuando sale para 3DS el juego "como ser diseñadora de moda"? Espero q no coincida con el Call Of Duty de VITA..

Jajajajajajajajajaja

mmm mis fuentes aun no me lo han dicho oficialmente, pero lo que si sé es que preferiré comprar el de Xbox que el de la super VITA todopoderosa, que dispuesto a pagar 60 pavos, prefiero hacerlo en la XBOX que es lo mismo que VITA pero con mejores graficos.
PD: Igual te va mejor el juego ''Como ser troll'' [qmparto]

Pues no se cuando saldra :-? Pero es Imagina ser diseñadora de moda!! (jajajja) Si vas a hablar de VITA este no es tu foro ;) Y lo que estas haciendo es reírte en este hilo, y de nosotros! Que estas esperando el Call of duty? Que pasa que la cosa no avanza? [qmparto]
Bueno, esto ha dejado de ser un hilo para discutir para convertirse en una especie de arena para trolear.
120 respuestas
1, 2, 3