Y ahora que??

1, 2, 3
molnar escribió:
Arngrim escribió:Acabamos de salir de tres meses que para mi han sido espectaculares en cuanto a compra de juegos para la consola.

En estos 3 meses he comprado: Mario Tennis, Heroes of Ruin, FF TheatRhythm, Kingdom Hearts y New Super Mario 2.

Una media de casi 2 juegos de lanzamiento al mes que he comprado. En estos próximos meses de aquí a navidad no he mirado que hay, pero la verdad toca dar un descanso a la compra de juegos de 3DS y pasarme los que he comprado últimamente xD

Además en navidad sale Wii U, no se si será ese un motivo para retrasar algunos juegos de 3DS al 2013.

Os pongo las novedades para Vita y 3DS:

Vita:
LittleBigPlanet, WRC 3, Street Fighter x Tekken, PlayStation All-Stars Battle Royale, Super Monkey Ball: Banana Splitz, Assassin's Creed 3: Liberation, Silent Hill: Book of Memories, Need for Speed: Most Wanted, Snapshot, AR Combat DiGi Q, Asphalt Injection, Doctor Who: The Eternity Clock, Dragon’s Crown, Earth Defense Forces 3 Portable, Knytt Underground, Little King's Story, Malicious, Sly Cooper: Thieves in Time

3DS
Mickey, Madagascar 3, Professor Layton and the Miracle Mask, Rise of the Guardians, Rabbids Rumble, Aban Hawkins & the 1001 Spikes, Baten Kaitos: Silence of the Mechanised Son, Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D, Harvest Moon: First Earth, Luigi's Mansion: Dark Moon, Mach Rider Unchained

Yo me quedaria con los que pongo susbrayado

Faltan juegos que saldrian para ambas consolas que no lo pongo

(obviamente puedo equivocarme en las fechas o juegos)

Te falta en 3DS el castelvania, transformers, Paper Mario, Sonic AllStars Racing, Lego Señor de los Anillos, Skylanders gigants y seguro que alguno mas... si ponemos los que queremos claro que la lista es mejor en una que en otra ;)
Este no creo que sea el hilo adecuado para hablar de catálogo futuro de Vita Vs 3DS, pero vamos si vais a poner el catálogo futuro de Vita por lo menos debemos dar la información completa y advertir lo siguiente (no vaya a ser que a alguien le de por comprarse la consola por ese futuro catálogo y no lo sepa):

De los 18 lanzamientos que habéis puesto de Vita listados 12 son Ports de otras plataformas (Multi, Ps3 e incluso Wii)

Dragon's Crown PS3
All stars battle PS3
SFxTekken Multi
Monkey Ball Blitz Wii
WRC 3 Multi
Need For Speed Mult
Snapshot Multi
Doctor Who Multi
Earth Defense Forces Multi
Knytt Underground PS3
Malicious PS3
Sly Cooper: Thieves in Time PS3)

Me quedo claramente con los lanzamientos que van a venir de 3DS, que al menos son desarrollos concretos para la consola...

De todas formas también os digo que nunca llueve a gusto de todos para ninguna consola: en el foro de Vita también hay no uno sino dos hilos en los que los usuarios hablan del descontento con el catálogo (tanto actual como futuro) por este tema (ports) y por otros más.
A mi la trae al pairo que tú a un multi le llames port. Yo espero algún juego de esos como agua en mayo. En cambio de la 3DS no me llama absolutamente ninguno y a los q doy uso son calcos de juegos q tengo en Wii o la DS. A mi qué más me da q el kill zone, assassins creed, world rally car, FIFA, little big planet, call of duty, etc.., vayan a salir en PS3 también, cuando yo los quiero para disfrutarlos en la Vita porq son juegazos acordes a nuestros tiempos...

Tenéis cada cosa con tal de intentar echar mierda a una consola.., yo tengo las dos y juego a lo q mas me gusta de cada una y ahora mismo no veo nada interesante de 3ds, las cosas como son
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Arngrim escribió:Este no creo que sea el hilo adecuado para hablar de catálogo futuro de Vita Vs 3DS, pero vamos si vais a poner el catálogo futuro de Vita por lo menos debemos dar la información completa y advertir lo siguiente (no vaya a ser que a alguien le de por comprarse la consola por ese futuro catálogo y no lo sepa):

De los 18 lanzamientos que habéis puesto de Vita listados 12 son Ports de otras plataformas (Multi, Ps3 e incluso Wii)

Dragon's Crown PS3
All stars battle PS3
SFxTekken Multi
Monkey Ball Blitz Wii
WRC 3 Multi
Need For Speed Mult
Snapshot Multi
Doctor Who Multi
Earth Defense Forces Multi
Knytt Underground PS3
Malicious PS3
Sly Cooper: Thieves in Time PS3)

Me quedo claramente con los lanzamientos que van a venir de 3DS, que al menos son desarrollos concretos para la consola...

De todas formas también os digo que nunca llueve a gusto de todos para ninguna consola: en el foro de Vita también hay no uno sino dos hilos en los que los usuarios hablan del descontento con el catálogo (tanto actual como futuro) por este tema (ports) y por otros más.

Si un juego es un port no te vale...
Y el Mickey que es un port de Megadrive si te vale, porque es una version...
Parece que te paga Nintendo...
El problema de la 3DS es que es tan limitada tecnicamente que no soporta ni ports de wii
El Epic Mickey no es un port de la megadrive, es una secuela, es un juego nuevo desarrollado desde cero para 3DS que se basa en un estilo artístico retro. No se puede jugar en ninguna otra consola, ni es el mismo juego ni por asomo que el Castle of Ilusion.

Por tanto no tiene nada que ver con los ports directos (juegos exactamente iguales que en otras plataformas) que he nombrado para Vita.
La informacion es completa. Esos juegos van a salir para Vita. Què más da que salga para otras plataformas?? A mi precisamente me jodía que ese tipo de juegos no tuviesen la versión en 3ds simplemente porq la consola no puede con ellos...
Esto es lo último que comento sobre este tema, porque yo no he iniciado la "comparación" de catálogos y verás que al final me voy a llevar la bronca yo.

Yo no estoy echando mierda sobre nada. La Vita es una excelente consola, y más aún para el que le guste jugar juegos de sobremesa en una portatil.

No es mi caso, y como yo somos bastantes los que estamos en contra de los ports, multis o remakes como juegos "novedad" para una portatil (Ocarina of time y Metal Gear 3 incluidos). Simplemente he recalcado que el 65% de los lanzamientos de la lista son multi o ports.

Al que le guste pues genial. Yo iba a comprarme la Vita por el Dragon's Crown, luego me enteré de que salía para Ps3 también y decidí esperar a que sacasen algún juego de mi gusto (Patapon, LocoRocos, etc...) si siguen haciendo la locura de sacar esos juegos tanto para PS3 como para Vita pues la consola no será de mi gusto, más que nada porque en mi opinión prefiero jugarlos en la tele.
Pa gustos los colores XD Hay buenos juegos para las dos portatils.. Lo importante es que te gusten [oki]

Salu2
Arngrim escribió:Esto es lo último que comento sobre este tema, porque yo no he iniciado la "comparación" de catálogos y verás que al final me voy a llevar la bronca yo.

Yo no estoy echando mierda sobre nada. La Vita es una excelente consola, y más aún para el que le guste jugar juegos de sobremesa en una portatil.

No es mi caso, y como yo somos bastantes los que estamos en contra de los ports, multis o remakes como juegos "novedad" para una portatil (Ocarina of time y Metal Gear 3 incluidos). Simplemente he recalcado que el 65% de los lanzamientos de la lista son multi o ports.

Al que le guste pues genial. Yo iba a comprarme la Vita por el Dragon's Crown, luego me enteré de que salía para Ps3 también y decidí esperar a que sacasen algún juego de mi gusto (Patapon, LocoRocos, etc...) si siguen haciendo la locura de sacar esos juegos tanto para PS3 como para Vita pues la consola no será de mi gusto, más que nada porque en mi opinión prefiero jugarlos en la tele.

Para ti el vende consolas de VITA seria el Loco Roco o el Patapon.
No tengo mas que añadir. Me parece q definitivamente la VITA no es tu consola.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Arngrim escribió:Esto es lo último que comento sobre este tema, porque yo no he iniciado la "comparación" de catálogos y verás que al final me voy a llevar la bronca yo.

Para ti el vende consolas de VITA seria el Loco Roco o el Patapon.
No tengo mas que añadir. Me parece q definitivamente la VITA no es tu consola.

Y por eso Arngrim no está en el foro de VITA...

Y los que comparen ahora mismo estas dos consolas cuando estan en pañales... pues es bastante absurdo... Y más absurdo es meter otra consola cuando se está hablando sobre si 3DS va a tener buenos juegos durante lo que queda de año. Lo que tenga VITA o vaya a tener no influye en lo que tiene 3DS o vaya a tener.
Neo_Zell escribió:Yo tengo la suerte de acabar de pillarmela y tener muchos juegos "must have" no doy a basto!

Ya somos 2. Me compre la 3ds xl hace una semana y estoy que no paro, ademas que como no e tenido la ds tengo muchos juegos pendientes.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ray_McCoy escribió:La cuestión es que 3DS tampoco cuenta con un catálogo, digamos... demasiado "boyante". No nos engañemos, cuenta con títulos muy atractivos pero tampoco son tantos.

Mi opinión, NINTENDO se guarda muchos títulos bajo la manga porque puede hacerlo, y los irá soltando poco a poco (el caso más sangrante es el Animal Crossing, anunciado desde el mismo día de salida de 3DS, y ya se nos va para el año que viene, o... o Dios lo sabrá).

¿Por qué? Porque su competidor directo, SONY con la PS Vita, no representa tanta amenaza como debiera. Por eso NINTENDO se lo toma con calma, porque puede. En definitiva lo que ocurre es que en vez de competir ferozmente, anunciando bombazo tras bombazo, lo que hacen estas dos marcas es actuar de perfil bajo y no exponerse demasiado; que poco a poco van sacando lo suyo.

Desde luego, si PS VITA vendiera más de lo que vende ahora, otro gallo le cantaría a 3DS que vería cómo "le comen la tostada", y vaya si sacarían más títulos... ya lo creo.

La gente se alegra cuando ve que Vita tiene peores ventas pero no se da cuenta que eso perjudica tambien a la 3DS. Ya saben ¨cria fama y echate a dormir¨
Cantidad de novedades van a salir esta semana..
OZIMANDIAS1978 escribió:Cantidad de novedades van a salir esta semana..

Eres un pesado y un troll de cojones... reportado haber si suena la flauta... y tambien ignorado...

Menos mal que el cole os empieza en 10 dias a los niñatos, que pena de verano
DRC90 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Cantidad de novedades van a salir esta semana..

Eres un pesado y un troll de cojones... reportado haber si suena la flauta... y tambien ignorado...

Menos mal que el cole os empieza en 10 dias a los niñatos, que pena de verano

Bueno, troll troll, pero este jueves sale un juegazo: Picross E por solo 5 €.

Además, antes de que acabe el año saldrán:

- RollerCoasterTycoon 3D.
- FIFA 2013 (a ver que tal es la versión de este año).
- PES 2013.
- Paper Mario.
- El profesor Layton.
- Pokémon (aunque son de DS), también salen dos aplicaciones/juegos para eShop.

Y luego habrá que esperar a ver que juegos salen para navidad, porque ahora mismo no hay ninguno anunciado y Nintendo seguro que acompañará su consola con algún juegazo.

Si no hay juegos... Yo prefiero que salgan pocos, desde que salió la consola, he comprado los juegos muy escalonadamente, eligiéndolos bien y comprando solo los imprescindibles, de esta forma, estoy disfrutando y exprimiendo a tope juegos como Mario Kart 7 o PES 2012. Lo que no voy a hacer es comprarme un juego o dos por mes, tengo otras prioridades que tirar el dinero en juegos.
ya pero es que este tio viene a un foro de 3DS a despotricar contra los juegos, antes los que habia, ahora los que vienen... es que la peña se cree que tienen que salir must have todos los dias...
DRC90 escribió:ya pero es que este tio viene a un foro de 3DS a despotricar contra los juegos

hombre pues a dónde quieres que vaya al foro de la dreamcast?? Yo también estoy descontento con el catálogo de 3DS y dónde se muestra el descontento es en el foro de 3DS.., dónde cojones se va a hacer sino.., que se de cuenta nintendo de que nos toma el pelo
Torres escribió:
DRC90 escribió:ya pero es que este tio viene a un foro de 3DS a despotricar contra los juegos

hombre pues a dónde quieres que vaya al foro de la dreamcast?? Yo también estoy descontento con el catálogo de 3DS y dónde se muestra el descontento es en el foro de 3DS.., dónde cojones se va a hacer sino.., que se de cuenta nintendo de que nos toma el pelo

Te repito... que quieres un must have todos los dias?? no hay consola que saque must have tantos dias, y para ser una consola con 1 año de vida tiene un catalogo bastante bueno... quizas si no te gustan sus juegos 3DS no es tu consola...

Os quejais de catalogo, pues bueno:
- Super Mario 3D Land
- New Super Mario Bros 2
- MArio Tennis Open
- MArio KArt 7
- Zelda Ocarina Of Time
- Star fox 64
- Kid Icarus Uprising
- Metal Gear
- Resident Evil Revelations
- Kingdom Hearts
- Pullblox

Solo con esos tienes para unos cuantos meses de juegos...

Tambien se queja de los que tienen que venir...
- Sonic All Star Racing
- Super Paper Mario
- Luigi Mansion
- Pokemon B/W 2 (Pese a que es de DS se usa en 3DS y tiene funciones exclusivas con la 3DS)
- Animal Crosing
- Con suerte el Monster Hunter
- Profesor Layton
- Lego City Stories
- Castelvania
- Lego Señor de los anillos
- Epic Mickey

No se, no veo tan mal catalogo como lo quereis pintar...

Mirar otras consolas que juegos tenian en su primer año de vida y comparar...

Yo es que no se como os han tomado el pelo... yo cuanod compre la consola sabia que juegos saldrian y estaba deacuerdo, otra cosa es que os esperaseis un CoD y no haya salido pero es que si no no entiendo...
OZIMANDIAS1978, por favor, evita ese tipo de mensajes que tan poco aportan y que sabes que van dirigidos a calentar el ambiente.
Carlos A. escribió:OZIMANDIAS1978, por favor, evita ese tipo de mensajes que tan poco aportan y que sabes que van dirigidos a calentar el ambiente.

Carlos, creo que tengo derecho a expresar mi descontento por la falta de novedades en la consola.
Es una verguenza lo que esta haciendo Nintendo con esta consola y me vais a oir decirlo muchas veces, porque en un foro la gente tiene derecho a decir lo que le venga en gana mientras se comporte con educacion y respeto.
Por cierto, acabo de reportar a los usuarios que me han faltado al respeto llamandome troll, aunque seguro que no sirve de nada.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Carlos A. escribió:OZIMANDIAS1978, por favor, evita ese tipo de mensajes que tan poco aportan y que sabes que van dirigidos a calentar el ambiente.

Carlos, creo que tengo derecho a expresar mi descontento por la falta de novedades en la consola.
Es una verguenza lo que esta haciendo Nintendo con esta consola y me vais a oir decirlo muchas veces, porque en un foro la gente tiene derecho a decir lo que le venga en gana mientras se comporte con educacion y respeto.
Por cierto, acabo de reportar a los usuarios que me han faltado al respeto llamandome troll, aunque seguro que no sirve de nada.

¿Con una no basta?
OZIMANDIAS1978 escribió:

Si no quieres que te tachen de troll, no actues ni hables como tal.
Es asin de sensilio XD.
Vale que el chaval ha hecho un comentario un poco fuera de lugar, pero tambien es cierto que no ha faltado el respeto a nadie y no es para que nadie le llame nada.

Tampoco es para estar cada 2 x 3 echando mierda sobre la 3ds OZINMADIAS, te hemos demostrado que por tener,tiene juegos de sobra y van a seguir saliendo un monton, que no te guste es cosa tuya pero si solo vas a entrar aqui para decir una y otra vez que te parece una mierda mejor es no decir nada, una cosa es dar la opinion y otra todos los dias decir lo mismo.

Es como si un nintendero se mete a un foro de ps3 a decir lo poco que le gusta la ps3 dia tras dia...
rubenlombar escribió:Vale que el chaval ha hecho un comentario un poco fuera de lugar, pero tambien es cierto que no ha faltado el respeto a nadie y no es para que nadie le llame nada.

Tampoco es para estar cada 2 x 3 echando mierda sobre la 3ds OZINMADIAS, te hemos demostrado que por tener,tiene juegos de sobra y van a seguir saliendo un monton, que no te guste es cosa tuya pero si solo vas a entrar aqui para decir una y otra vez que te parece una mierda mejor es no decir nada, una cosa es dar la opinion y otra todos los dias decir lo mismo.

Es como si un nintendero se mete a un foro de ps3 a decir lo poco que le gusta la ps3 dia tras dia...

k razon tienes,yo hace poco estaba harto de la consola y otra vez dandole uso,no sera tan mierda como dicen por aki,k puedo juegar a la consola k kiera ya k las tengo todas y estoy hechando ratos solo con la 3ds
DeSi-DS escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Es asin de sensilio XD.

Decir una opinion contraria a la tuya o que no te guste a ti es actuar como un troll?
Acaso estas en la posesion de la verdad absoluta?

Me hace gracia porque insistis en el catalogo actual de 3DS, y yo en ningun momento hablo de lo que hay actualmente, sino de lo que va a salir de aqui a final de año.
Es un hecho objetivo que en lo que queda de año va a haber muy pocos lanzamientos de 3DS. Esto seguira siendo asi por mucho que me llameis troll, reporteis mis comentarios o me ataqueis...
OZIMANDIAS1978 escribió:
DeSi-DS escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Es asin de sensilio XD.

Decir una opinion contraria a la tuya o que no te guste a ti es actuar como un troll?

Me hace gracia porque insistis en el catalogo actual de 3DS, y yo en ningun momento hablo de lo que hay actualmente, sino de lo que va a salir de aqui a final de año.
Es un hecho objetivo que en lo que queda de año va a haber muy pocos lanzamientos de 3DS. Esto seguira siendo asi por mucho que me llameis troll, reporteis mis comentarios o me ataqueis...

Yo no voy a atacarte ni a llamarte nada, porque en el fondo, lo triste de gente como tu, no es que tenga mala intención, sino que ni siquiera son conscientes de ello...
Tu eres muy consciente de las cosas....
OZIMANDIAS1978 escribió:Tu eres muy cociente de las cosas....

bueno, yo asumo que puedo equivocarme...

y también soy capaz de arreglarlo, ¿puedes tu?
Has visto como lo he arreglado?
OZIMANDIAS1978 escribió:Has visto como lo he arreglado?

XD

Que crack, muy bien campeón, ahora me siento como un estúpido por pensar que debatía con alguien con sentido común [triston]

Esta claro que me volví a equivocar... macho, es que no doy una... [snif]
sunken_ship escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Has visto como lo he arreglado?

XD

Que crack, muy bien campeón, ahora me siento como un estúpido por pensar que debatía con alguien con sentido común [triston]

Esta claro que me volví a equivocar... macho, es que no doy una... [snif]

Tu sabras como te sientes que te conoces mejor...
Que cansancio de gente..
...

Volviendo al tema que nos atañe, a mi me interesan Epic Mickey y Paper Mario de aquí a final de año.

Para el 2013 espero Luigi's Mansion y Animal Crossing entre otros.
Vienen muy buenos juegos! El professor cae fijo! Yo pienso que hay muy buen catalogo en mi opinión es por dinero,por mi fuera me compro todos los juegos XD mi me gusta todos los juegos XD Pero por gustos, creo que hay un catalogo que tiene bastantes categorías
OZIMANDIAS, el problema no está en que uno pueda pensar que el catálogo está cortito en una determinada época, que la consola adolezca de algún fallo o se critique a la compañía por ciertos movimientos, el problema está en la reiteración de los comentarios pesimistas y carentes de argumentos sólidos que lo sostengan. Pero encima lo peor es que hablamos de un producto de ocio totalmente prescindible; en otras palabras, que si no nos gusta pues podemos pasar de él.

Para llevarlo a un plano más real y grave es como si nos vamos a Miscelánea (y esto se hace y pasa lo mismo, te lo aseguro) y empezamos "que mal va el país", "la economía es una mierda", "estoy cansado de los políticos", etc... Pues los usuarios que tienen esa misma línea (y fíjate que el tema es mucho más grave que el hecho de que Nintendo tenga más o menos juegos interesantes para nosotros) les ocurre lo mismo: los usuarios nos cansamos de escuchar una y otra vez lo que ya sabemos (o no) y el mensaje de por sí poco o nada añade de nueva información o de una opinión subjetiva bien fundamentada.

Desde un punto de vista de moderación no es lo mismo decir "Vaya mierda la consola X", "La X no tiene juegos" o "Estoy hasta los mismísimos de los políticos" una y otra vez que abrir un hilo y escribir "La consola X no me parece tan buena porque... blablabla", "¿Por qué una consola con tanto apoyo de los usuarios después no tiene juegos, ya qué... blablabla?", "La casta política está destrozando el país, entre los coches oficiales, la corrupción, ... blablabla". Si te fijas en uno parece que se está soltando un anzuelo a ver quien pica (que no digo que lo hagas) y en el otro se argumenta el porqué de un pensamiento, totalmente subjetivo, pero al menos fundamentado y sostenido por algunas hipótesis y teorías.

Y sí, reportar sí sirve :) (otra cosa es que equivalga a poner directamente una infracción).
Lo que pasa, Carlos, es que no se utiliza el mismo rasero en todos los subforos.
Por ejemplo, en el subforo de Vita se abren constantemente hilos donde la gente se queja de lo mismo una y otra vez, y nadie entra a moderar dichos hilos.
Sin embargo en el de 3DS, decir algo obvio que va contra las ideas de ciertos usuarios es motivo de reprimenda publica.
Yo abogo porque cada uno diga lo que quiera las veces que quiera, siempre que se diga con educacion. El problema es que parece que hay gente que cualquier critica les duele como si fuera personal y entran a llamar a la gente trol y cosas peores.
Yo seguire ejerciendo mi libertad de expresion en la medida que me dejeis desde moderacion.
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo que pasa, Carlos, es que no se utiliza el mismo rasero en todos los subforos.
Por ejemplo, en el subforo de Vita se abren constantemente hilos donde la gente se queja de lo mismo una y otra vez, y nadie entra a moderar dichos hilos.
Sin embargo en el de 3DS, decir algo obvio que va contra las ideas de ciertos usuarios es motivo de reprimenda publica.
Yo abogo porque cada uno diga lo que quiera las veces que quiera, siempre que se diga con educacion. El problema es que parece que hay gente que cualquier critica les duele como si fuera personal y entran a llamar a la gente trol y cosas peores.
Yo seguire ejerciendo mi libertad de expresion en la medida que me dejeis desde moderacion.

Es que porqué repitas una mentira 1000 veces no va a ser verdad.

Que para ti no hay juegos será OBVIO, pero para la mayoría si hay juegos y no estamos de acuerdo.

Lo que tu haces es flamear, y moderación te lo permite.
OZIMANDIAS1978 escribió:Por ejemplo, en el subforo de Vita se abren constantemente hilos donde la gente se queja de lo mismo una y otra vez, y nadie entra a moderar dichos hilos.

Yo no entro con extrema frecuencia al subforo de PSVita, pero he visto llamar "Nintendero" (de forma despectiva, evidentemente) a más de algún compañero por no llevar la línea ideológica de la mayoría. También es cierto que en PSVita hay muchos más trolles que aquí, todo sea dicho, y que aprovechan la mala situación de la consola para disfrutar como cerdos picando a los demás.

OZIMANDIAS1978 escribió:Yo seguire ejerciendo mi libertad de expresion en la medida que me dejeis desde moderacion.

Eso siempre y además, no lo marca una moderación, sino la constitución española :). Pero ojo, recordemos lo que es la libertad de expresión: es la posibilidad de compartir ideas y conocimientos sin por ello poder ser perseguidos.

Dongoros escribió:Lo que tu haces es flamear, y moderación te lo permite.

Podemos quedar para ir a su casa y apalizarlo, ¿mejor? Yo no gasto mi tiempo en explicar las cosas que estoy contando de forma gratuita, lo que pasa es que me gusta mantener un mínimo de dialéctica antes que liarme como un poseso a poner infracciones a todo Dios y repartir banes como panes. Y OZIMANDIAS1978 te puede contar si la moderación se lo permite o no.
Dongoros, en este hilo hablo de lanzamientos de aqui a final de año, no de los juegos existentes. A mi los lanzamientos de aqui a final de año me parecen insuficientes, te guste o no.
Si el odio no nublara tu juicio, lo entenderias perfectamente.
OZIMANDIAS1978 escribió:Dongoros, en este hilo hablo de lanzamientos de aqui a final de año, no de los juegos existentes. A mi los lanzamientos de aqui a final de año me parecen insuficientes, te guste o no.
Si el odio no nublara tu juicio, lo entenderias perfectamente.

Ni yo hablo de los juegos que hay, hablo de lo que está por llegar de aquí a navidades.

Si el odio no nublara tu juicio, lo entenderías perfectamente.

@sí Carlos, sí...

PD: en los hilos de ps morta
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo si que me muero de risa con ests hilos.
Al autor del hilo: si quieres vender la consola vendela, pero no nos des mas la turra.
6 meses lleva la consola en el mercado y 6 meses llevo leyendo a gente dando por saco con que si tiene pocos juegos.... Cosa que no es cierta.

Aplícate el cuento majete

OZIMANDIAS1978 escribió:Señores, ya estan aqui los fanboys de nintendo y Microsoft atacando a los ricos que tienen consolas de Sony.
Yo compro consolas que me gusten independientemente del fabricante, pero cada vez me da mas asco comprar consolas de nintendo por gente como esta...

Ahora que el señor moderador siga riéndote las gracias.
Los hilos que citas ya fueron revisados por moderacion en su momento si lo consideraron oportuno
No repito mas cual es el tema de este hilo, porque te niegas a entenderlo y te dedicas al ataque personal.
Por cierto, en esos hilos que citas habia usuarios que tenian opiniones sore VITA contrarias a la mia y no por eso fueron baneados...
Por favor, lo que haga o diga en PS Vita en PS Vita queda, no puedo juzgar a nadie por lo que diga en otros subforos, en otras páginas o en su vida privada, solo lo que está en 3DS. Y no, no le río las gracias a nadie, Dongoros, y esto no me hace gracia.

Por favor, continuemos en el tema del hilo :).
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Dongoros eres un personaje

El tema del hilo está claro... lanzamientos pocos o de muy bajo nivel.. ya han demostrado que la 3ds puede hacer cosas guapas.. no queremos versiones malas.
De aqui a 2013 los lanzamientos dan vergüenza agena.
OZIMANDIAS1978 escribió:Decir una opinion contraria a la tuya o que no te guste a ti es actuar como un troll?

Vamos a dejarlo estar, porque a todos los que te han llamado troll, con la tipica frase de defensa no haces más que darles la razón.
Y que conste, que yo ni poseo nada, ni te he dicho nada. Te he leido en otros hilos, y veo el pie que calzas, no necesito más.
DeSi-DS escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Decir una opinion contraria a la tuya o que no te guste a ti es actuar como un troll?

Vamos a dejarlo estar, porque a todos los que te han llamado troll, con la tipica frase de defensa no haces más que darles la razón.
Y que conste, que yo ni poseo nada, ni te he dicho nada. Te he leido en otros hilos, y veo el pie que calzas, no necesito más.

Tambien te he leido yo en otros hilos, y por eso te he contestado asi, porque parece que tienes la verdad absoluta de todo...
Seguid asi, que cerraran el hilo. Eso es lo que quereis algunos ya que no quereis que en un hilo se viertan opiniones de la 3DS con las que no estais de acuerdo.
OZIMANDIAS1978 escribió:
DeSi-DS escribió:

Tambien te he leido yo en otros hilos, y por eso te he contestado asi, porque parece que tienes la verdad absoluta de todo...
Seguid asi, que cerraran el hilo. Eso es lo que quereis algunos ya que no quereis que en un hilo se viertan opiniones de la 3DS con las que no estais de acuerdo.

Yo no voy con la verdad de nada, yo doy mi opinión como tu das la tuya, la diferencia está, en que yo no entro a foros de cosas que no me gustan a rajar y a imponer mi ley. Tu si que pareces ir con la verdad absoluta. Como no hay juegos de aqui a finales de año que te gusten...entonces es un problema y aparece la pataleta. Que les gusten a los demás no importa.

El hilo debió cerrarse en la primera página, porque es un despropósito desde un principio, te han dado muchos fundamentos para rebatir lo que dices una y otra vez, y tu repitiendo lo mismo. Pues nada chico, para ti la "perra gorda". Yo feliz con mi consola y mi catálogo.
Ah no?

Y el PAPER MARIO? y el LUIGI'S MANSION? ANIMAL CROSING? SONIC ALL STARTS RACING ?

4 meses ??? Yo creo que exageras..
Kensaiken escribió:Ah no?

Y el PAPER MARIO? y el LUIGI'S MANSION? ANIMAL CROSING? SONIC ALL STARTS RACING ?

4 meses ??? Yo creo que exageras..

Luigis Mansion y Animal Crossing son para el 2013.
parece mentira que algunos aqui seamos adultos, se puede saber por que hay que sacar las cosas de contexto?¿ ozymandias, si no te gusta algo, ya queda dicho no hace falta dar mas pelota, sobre gustos no esta escrito y no puedes soltar mierda por la boca sobre lo que a los demas tal vez le de sabor al mejor caviar, la irrespetuosidad no es necesaria, asi que, por favor, a mi parecer este hilo no da mas de si...
Para quien le interese las proximas novedades de este año son estas
2/8/2012 Johnny Kung Fu eShop Nintendo 3DS
2/8/2012 Toki Tori CV Nintendo 3DS
9/8/2012 SpeedX 3D eShop Nintendo 3DS
9/8/2012 The Sword of Hope II CV Nintendo 3DS
17/8/2012 New Super Mario Bros. 2 Nintendo 3DS
23/8/2012 Donkey Kong Jr. CV Nintendo 3DS
23/8/2012 Donkey Kong Jr. eShop Nintendo 3DS
23/8/2012 NES Open Tournament Golf CV Nintendo 3DS
30/8/2012 Kirby's Star Stacker CV Nintendo 3DS
6/9/2012 Picross E eShop Nintendo 3DS
27/9/2012 FIFA 13 Nintendo 3DS
26/10/2012 El profesor Layton y la máscara de los prodigios Nintendo 3DS
Octubre 2012 Pro Evolution Soccer 2013 Nintendo 3DS
Octubre 2012 Spy Hunter Nintendo 3DS
Octubre 2012 Unchained Blades Exiv Nintendo 3DS
8/11/2012 Pokedex 3D Pro eShop Nintendo 3DS
16/11/2012 Sonic & All-Stars Racing Transformed Nintendo 3DS
23/11/2012 El Origen de los Guardianes: El videojuego Nintendo 3DS
23/11/2012 Rise of the Guardians Nintendo 3DS
Noviembre 2012 1001 Spikes eShop Nintendo 3DS
Noviembre 2012 Ben 10: Omniverse Nintendo 3DS
Noviembre 2012 Rabbids Rumble Nintendo 3DS
Noviembre 2012 ¡Rompe Ralph! Nintendo 3DS
Diciembre 2012 Brain Training 3DS Nintendo 3DS
chewiethrash escribió:parece mentira que algunos aqui seamos adultos

yo creo que ese es el problema.., yo como adulto puedo decir que no estoy conforme con algo sin que se me caigan los anillos. Pero dile a un chavalillo que su consola no tiene catálogo o que es para críos.., pues te salta a la yugular y te dice que nintendo es la mejor. Hay gente que parece que le pagan por defender una compañía u otra que se forran a nuestra costa.
Torres escribió:
chewiethrash escribió:parece mentira que algunos aqui seamos adultos

yo creo que ese es el problema.., yo como adulto puedo decir que no estoy conforme con algo sin que se me caigan los anillos. Pero dile a un chavalillo que su consola no tiene catálogo o que es para críos.., pues te salta a la yugular y te dice que nintendo es la mejor. Hay gente que parece que le pagan por defender una compañía u otra que se forran a nuestra costa.

A ver, aqui lo que pasa es que todos tenemos una opinion distinta, pero desde mi punto de vista el grosero no ha sido el que defendia el catalogo de nintendo, de todas formas, eso es lo de menos, seamos crios o no lo seamos, la cuestion es poder compartir ideas sin mandar las otras ideas a tomar por culo, desde mi punto de vista esta consola esta algo parada, pero hay juegazos a la vista, se puede decir algo asi sin decir que el catalogo de lo que queda de año es una mierda o que a quien no le guste el catalogo de lo que queda de año se vaya a tomar por culo.
Da igual, no quiero alargar mas esto por que seria alimentar lo que no quiero que siga adelante, asi que desde mi punto de vista, el tema de este hilo se ha ido de madre, razon por la que deverian cerrarlo.
Un saludo
120 respuestas
1, 2, 3