Y ahora que??

1, 2, 3
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sale la 3 DS XL, el nuevo Mario y despues...nada!!!
De aqui a final de año solo estan anunciados el FIFA y el Sonic All Star Racing, nada mas....
Es bastante preocupante la ausencia de juegos en el ultimo cuatrimestre del año..
Ahora tienes un bonito catalogo anterior por si te has dejado algo en el tintero, además de que si eres pokefan, pronto llegarán BN2, que aunque sea para DS, tiene muchas funcionalidades en 3DS.

No se puede estar sacando AAA todos los días, por desgracia el luigi mansions y el castlevania estaba planeado para ese último cuatrimestre del año, pero lo han retrasado, mejor, si eso significa pulir dichos juegos.
Son 4 meses sin novedades...
A mi me parece un poco preocupante que juegos como el castlevania, luigis mansion o animal crossing se retrasen hasta el año q viene, la verdad...
Yo tengo la suerte de acabar de pillarmela y tener muchos juegos "must have" no doy a basto!
Yo tengo la suerte de querer el Paper Mario y el Epic Mickey. Y si me gustase Layton, tendría uno nuevo a la vuelta de la esquina... ;)
OZIMANDIAS1978 escribió:Sale la 3 DS XL, el nuevo Mario y despues...nada!!!
De aqui a final de año solo estan anunciados el FIFA y el Sonic All Star Racing, nada mas....
Es bastante preocupante la ausencia de juegos en el ultimo cuatrimestre del año..

Pero ¿qué dices? van a salir juegos antes de que termine el año y a principios del que viene que bien valen tener la consola,...que a ti no te gusten no significa que no sean NADA.
(mensaje borrado)
lguirao escribió:Joder yo me acabo de pillar la consola y he contado un porron de juegos actualmente disponibles en catalogo.

SUPER MARIO 3D LAND
RAYMAN ORIGINS
STARFOX 64 3DS
KINGDOM HEARTS 3D
NEW SUPER MARIO BROS 2
SKYLANDER SPYRO ADVENTURE
MGS3
RE REVELATIONS+CIRCLE PAD
SHINOBI
KID ICARUS
SONIC GENERATIONS

Con eso no das a basto a mi modo de ver.

El hilo es sobre juegos q van a salir.... Los que han salido o ya los he jugado o no los compre en su dia porque no me gustaban...

Que alguien me diga por favor que tiene fechas CONFIRMADAS de aqui a final de año.
Por conirmadas me refiero a que pueda reservarlo en una tienda. Yo solo veo los dos que comentaba al principio
Pues aparte de los 2 que has dicho salen como bombas el mickey mouse en noviembre y el paper mario que no se exactamente cuando, se supone que para el primer semestre del año que viene salen fire emblem, animal crossing, castlevania y luigi's mansion que solo con esos 4 ya tienes para practicamente todo el año y luego ya iran anunciando mas cosas
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La verdad es que si ala 3DS le quitas los Super Marios te queda un catalogo muy muy limitado. Por suerte a partir del mes que viene ahi que trabajar/estudiar y viene bien que saquen pocos juegos
rubenlombar escribió:Pues aparte de los 2 que has dicho salen como bombas el mickey mouse en noviembre y el paper mario que no se exactamente cuando, se supone que para el primer semestre del año que viene salen fire emblem, animal crossing, castlevania y luigi's mansion que solo con esos 4 ya tienes para practicamente todo el año y luego ya iran anunciando mas cosas

El Mickey es una version del que salio para megadrive.
Sobran las palabras.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
si sobran si... vaya tela .. El año que viene sacaran el Magical Quest y direis que es un bombazo..
Viva los emuladores
OZIMANDIAS1978 escribió:El hilo es sobre juegos q van a salir.... Los que han salido o ya los he jugado o no los compre en su dia porque no me gustaban...

Que alguien me diga por favor que tiene fechas CONFIRMADAS de aqui a final de año.
Por conirmadas me refiero a que pueda reservarlo en una tienda. Yo solo veo los dos que comentaba al principio

Ya si por eso he borrado el mensaje antes de que citaras, disculpas.
OZIMANDIAS1978 escribió:
rubenlombar escribió:Pues aparte de los 2 que has dicho salen como bombas el mickey mouse en noviembre y el paper mario que no se exactamente cuando, se supone que para el primer semestre del año que viene salen fire emblem, animal crossing, castlevania y luigi's mansion que solo con esos 4 ya tienes para practicamente todo el año y luego ya iran anunciando mas cosas

Sobran las palabras.

Es una secuela, no "una versión". Y no veo por qué razón hay que descartarlo porque el primero haya salido en MegaDrive. El primer Kid Icarus salió en NES; ¿deberíamos ningunear a "Uprising" en el catálogo de 3DS?

Respecto a tu queja sobre la falta de juegos para este año, como te han dicho que a tí no te interese ninguno no significa que no estén ahí. Pero en cualquier caso, con la Wii U a punto de salir al mercado es esperable que Nintendo se guarde los lanzamientos potentes para después de Navidad.
El Mickey es el mismo juego.
No estamos hablando de lanzamientos de WiiU, estamos hablando de 3DS.
O es que nintendo va a abandonar la 3DS para centrarse en la WiiU?
Espero que no, pero tiene toda la pinta..
Hablais de lanzamientos para este año que estan ahi... Me podeis decir cuales tienen fechas confirmadas en 2012?
yo estoy bastante contento con el catalogo y con lo que va saliendo, aqui hay para rato.
veo mas preocupante la ps vita que la 3ds.
saludos
Acabamos de salir de tres meses que para mi han sido espectaculares en cuanto a compra de juegos para la consola.

En estos 3 meses he comprado: Mario Tennis, Heroes of Ruin, FF TheatRhythm, Kingdom Hearts y New Super Mario 2.

Una media de casi 2 juegos de lanzamiento al mes que he comprado. En estos próximos meses de aquí a navidad no he mirado que hay, pero la verdad toca dar un descanso a la compra de juegos de 3DS y pasarme los que he comprado últimamente xD

Además en navidad sale Wii U, no se si será ese un motivo para retrasar algunos juegos de 3DS al 2013.
Pues yo entre el Kid Icarus , y el NSM 2 voy mas q sobrao, yo soy de pasarme los juegos al 100%, no me gusta dejarme nada en el tintero,
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Vaya tela...
Olvidais que en breve sale también el PES 2013 para nuestra consolita, el cual me voy a comprar si o si, jeje. Y no sale para PSVita y en cambio si en PSP. :-?
OZIMANDIAS1978 escribió:

Sobran las palabras.

Pues bien que citas al FIFA y sacan uno cada año ¬_¬
FranScorpions escribió:Olvidais que en breve sale también el PES 2013 para nuestra consolita, el cual me voy a comprar si o si, jeje. Y no sale para PSVita y en cambio si en PSP. :-?

Podemos ceñirnos a los lanzamientos de 3DS?
Siempre hay que atacar a a VITA, sin venir a cuento? Estamos hablando de la 3DS...
Insisto: alguien puede decirme que juegos salen de 3DS de aqui a final de año?
Tan dificil es reconocer que apenas hay lanzamientos?

Arngrim, mira lo que hay a final de año y me cuentas... Ya te puede gustar lo que has comprado porque hasta 2013 no vas a jugar a otra cosa...
XD XD Compañero yo no estoy atacando a PSVita ni nada, solo lo he comentado porque me sorprende que no salga ese juego, pero sin ánimo de atacar dicha consola, fíjate si tengo intención de eso que dices que estoy pensando en comprármela (otra vez).

Joer macho, algunos que en serio os tomais algunos comentarios, ni que os fuera la vida en ello. XD XD XD
Pero tío es que no te entiendo... estas obsesionado con los lanzamientos, parece que estes en constante ataque contra la consola (es la impresión que se da al leerte). Hemos tenido tres meses buenísimos (juegazo tras juegazo) y de hecho desde la época del Mario 3D Land hasta hoy no he parado de comprar juegos para la consola (2 al mes).

Quizás ahora venga una época de 4-5 meses con pocos juegos, pero ¿y que? son sólo 4-5 meses y sabemos que hay bastantes juegazos para el 2013, tampoco hay que desesperarse ni poner el grito en el cielo por los 4-5 meses que quedan de 2012 teniendo Wii U a la vuelta de la esquina (que por supuesto será compra segura de salida!!)

De todas formas te dejo lo que he encontrado que sale de aquí a diciembre en Europa. Seguro que hay mucho más, pero es lo que he encontrado en una busqueda rápida (es copiado y pegado de gamefaqs):

9/12 Real Heroes: Firefighter 3D
09/14 Jewel Link: Legends of Atlantis
09/21 Funky Barn 3D
09/21 Puzzler World 2012
09/28 Angry Birds Trilogy
09/28 FIFA 13
09/28 Shifting World
10/05 The Cube
10/12 Gummy Bears Magic Medallion
10/12 Madagascar 3: 's Most Wanted
10/19 Skylanders Giants (Booster Pack)
10/26 Imagine Babies
10/26 Imagine Horsez
11/02 Arcade Classics 3D
11/02 Bowling Bonanza 3D
11/02 Transformers Prime: The Game
11/08 Pokedex 3D Pro
11/09 Super Black Bass 3D
11/16 Sonic & All-Stars Racing Transformed
11/23 Epic Mickey: The Power of Illusion

De esa lista a mi me interesa el Fifa, el Epic Mickey, el Skylanders Giants y el Sonic & All-Stars Racing. Cuatro juegos de aquí a fin de año, uno por mes (el epic mickey caerá en diciembre).
yo ahora mismo tengo para jugar sean mios o de mi mujer(me acaban de regalar la consola xddd):

dream trigger
pro 12
naruto
sega bass fishing
kid icarus
need for speed the run
mario 3d land
new super mario 2
james noir
cubic ninja
kingdom hearts
final fantasy teatrillo
mario y sonic en juegos olimpicos
star fox 64 remake
steel diver
shinobi
rithmic thief
mario kart 7
ridge racer
monkey ball

No se lo que sale hasta final de año, pero material hay de sobra para jugar, algunos con bastantes horas por delante si tienen online
Arngrim escribió:Acabamos de salir de tres meses que para mi han sido espectaculares en cuanto a compra de juegos para la consola.

En estos 3 meses he comprado: Mario Tennis, Heroes of Ruin, FF TheatRhythm, Kingdom Hearts y New Super Mario 2.

Una media de casi 2 juegos de lanzamiento al mes que he comprado. En estos próximos meses de aquí a navidad no he mirado que hay, pero la verdad toca dar un descanso a la compra de juegos de 3DS y pasarme los que he comprado últimamente xD

Además en navidad sale Wii U, no se si será ese un motivo para retrasar algunos juegos de 3DS al 2013.

Os pongo las novedades para Vita y 3DS:

Vita:
LittleBigPlanet, WRC 3, Street Fighter x Tekken, PlayStation All-Stars Battle Royale, Super Monkey Ball: Banana Splitz, Assassin's Creed 3: Liberation, Silent Hill: Book of Memories, Need for Speed: Most Wanted, Snapshot, AR Combat DiGi Q, Asphalt Injection, Doctor Who: The Eternity Clock, Dragon’s Crown, Earth Defense Forces 3 Portable, Knytt Underground, Little King's Story, Malicious, Sly Cooper: Thieves in Time

3DS
Mickey, Madagascar 3, Professor Layton and the Miracle Mask, Rise of the Guardians, Rabbids Rumble, Aban Hawkins & the 1001 Spikes, Baten Kaitos: Silence of the Mechanised Son, Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D, Harvest Moon: First Earth, Luigi's Mansion: Dark Moon, Mach Rider Unchained

Yo me quedaria con los que pongo susbrayado

Faltan juegos que saldrian para ambas consolas que no lo pongo

(obviamente puedo equivocarme en las fechas o juegos)
Algunos no sé de dónde sacáis tanto tiempo para jugar. Igual es eso de "juventud, divino tesoro". Me pongo abuelo cebolleta: en mis tiempos te tenías que consolar con dos o tres juegos al año, a saber, cumpleaños, reyes y si estudiabas bien en verano por buenas notas, y ahorrando cual hormiguilla igual podías sacarte otro más. Los juegos los disfrutábamos al máximo y siempre había en el mercado muchos más de los que teníamos y te tenías que conformar con alquilarlos. Ahora parecen de usar y tirar, claro que me sigue extrañando la cantidad de horas que algunos echan a un juego en tan poco tiempo, yo normalmente casi ni podía tocar la consola entre semana y un par de horillas (algo más si venían los amigos ;) ) los fines de semana. Y aunque ahora me compro los juegos que me da la gana, tampoco les puedo dedicar tanto tiempo, con lo que tengo una cantidad alarmante de juegos inacabados y no empezados que, además, va creciendo.

Bueno, batallitas aparte, además de que no creo que pase nada por cuatro mesecitos sin novedades potentes, de momento yo acabo casi de empezar con el new super mario 2 y estoy a la espera de que me llegue el FF theatrhythm. Además está el KH que me llama la atención y por ahí asoma el Mickey aunque ese solo si lo pillara tirado de precio (de 20 para abajo). Por no hablar de algunos que creo que podría sacarle mucha más chicha ya que solo me echo alguna partidilla de vez en cuando (Street Fighter, DoA) y algunos juegos que no tengo y me llaman como Ridge Racer o Pilot Wings. Si a eso le sumo la psp que compré hace poco y todos los juegos pendientes de otras consolas y las clásicas, y que, además del trabajo, por mucho que me guste jugar tengo otro puñado de aficiones a las que dedicar tiempo, la verdad es que casi agradezco un periodo de sequía XD.
Arngrim escribió:Pero tío es que no te entiendo... estas obsesionado con los lanzamientos, parece que estes en constante ataque contra la consola (es la impresión que se da al leerte). Hemos tenido tres meses buenísimos (juegazo tras juegazo) y de hecho desde la época del Mario 3D Land hasta hoy no he parado de comprar juegos para la consola (2 al mes).

Quizás ahora venga una época de 4-5 meses con pocos juegos, pero ¿y que? son sólo 4-5 meses y sabemos que hay bastantes juegazos para el 2013, tampoco hay que desesperarse ni poner el grito en el cielo por los 4-5 meses que quedan de 2012 teniendo Wii U a la vuelta de la esquina (que por supuesto será compra segura de salida!!)

De todas formas te dejo lo que he encontrado que sale de aquí a diciembre en Europa. Seguro que hay mucho más, pero es lo que he encontrado en una busqueda rápida (es copiado y pegado de gamefaqs):

09/21 Funky Barn 3D
09/21 Puzzler World 2012
09/28 FIFA 13
09/28 Shifting World
10/05 The Cube
10/26 Imagine Babies
10/26 Imagine Horsez
11/02 Arcade Classics 3D
11/02 Bowling Bonanza 3D
11/08 Pokedex 3D Pro

De esa lista a mi me interesa el Fifa, el Epic Mickey, el Skylanders Giants y el Sonic & All-Stars Racing. Cuatro juegos de aquí a fin de año, uno por mes (el epic mickey caerá en diciembre).

Viendo la lista, esta todo dicho.
¿No te gusta ninguno de esa lista? ¿Que quieres que le hagamos? A mi me gustan 4 y me voy a comprar cuatro.

Esos cuatro juegos que yo pillaré (Fifa, Epic Mickey, Skylanders y Sega All Stars) no gustan a todo el mundo, pero son bastante buenos.

Si no te gusta ninguno yo no puedo hacer nada. Ya te hemos dicho que tienes un catálogo extensísimo lleno de juegazos que han salido ¿ya los tienes todos y te los has pasado todos? tu única opción es esperar al 2013.

Lo estas pintando y comentando de una forma tan catastrófica que da de pensar que estás aquí para tirar mierda.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Arngrim escribió:Pero tío es que no te entiendo... estas obsesionado con los lanzamientos, parece que estes en constante ataque contra la consola (es la impresión que se da al leerte). Hemos tenido tres meses buenísimos (juegazo tras juegazo) y de hecho desde la época del Mario 3D Land hasta hoy no he parado de comprar juegos para la consola (2 al mes).

09/21 Funky Barn 3D
09/21 Puzzler World 2012
09/28 FIFA 13
09/28 Shifting World
10/05 The Cube
10/26 Imagine Babies
10/26 Imagine Horsez
11/02 Arcade Classics 3D
11/02 Bowling Bonanza 3D
11/08 Pokedex 3D Pro

Viendo la lista, esta todo dicho.

Hágase tu voluntad!!,... ¬¬'
Lo que dije desde un principio, el hecho de que a ti no te gusten, no significa que no valgan NADA o que no sale NADA.
El Fifa puede ser un juego de 85/90 de todas formas no me hare con el xk comprare el Pro de la PS3; el Epic Mickey, el Skylanders Giants y el Sonic & All-Stars Racing no creo que sobrepasen el 85

Como puse anteriormente no es malo la falta de juego, ahi que darse un respiro. Estuve mucho tiempo con el Resident Evil y me di cuenta que tengo un monton de libros que se me amontonaron por leer. Ayer empece a dejar la 3DS y darle a la lectura

Ahora empiezan las clases y el trabajo y tendre aparcada la consola, solo la usare para pasarme algun juego de la gb de esos cortitos. De aqui a navidades me pillare el Mario2 cuando salga de segunda mano

Un saludo y larga vida a 3DS y Vita
Efectivamente, esos 4 juegos son buenos pero del 85 no pasarán en las reviews. Yo los compraré porque me divierten bastante y me parecen grandes alternativas.

Por ejemplo el Skylanders es un muy muy buen juego de plataformas al estilo Crash Bandicoot, y además con bastante exploración y misiones en los niveles (con su % de recolección).

El Sega All Stars será por fin una buena alternativa al Mario Kart, que le llevo ya más de 75 horas XD y el Fifa será el primer juego de futbol que pille para la consola. De los cuatro el que espero con más ganas es el Epic Mickey, quizás ese si alcance buenas notas, pero ello no dependerá del estilo gráfico sino de lo bueno que sea el juego en sí (duración, dificultad, etc...)

Esos 4 juegos son para mi los más destacados que quedan por salir este año. Pero por supuesto lo que espero con ganas son los bombazos que vienen en 2013!!
que tiene que ver que no sobrepasen el 85 para que sean buenos juegos o no, a ver si ahora para jugar a un juego tiene que tener de 90 para arriba en las notas que le da gente que no conozco de nada.
Arngrim escribió:¿No te gusta ninguno de esa lista? ¿Que quieres que le hagamos? A mi me gustan 4 y me voy a comprar cuatro.

Esos cuatro juegos que yo pillaré (Fifa, Epic Mickey, Skylanders y Sega All Stars) no gustan a todo el mundo, pero son bastante buenos.

Si no te gusta ninguno yo no puedo hacer nada. Ya te hemos dicho que tienes un catálogo extensísimo lleno de juegazos que han salido ¿ya los tienes todos y te los has pasado todos? tu única opción es esperar al 2013.

Lo estas pintando y comentando de una forma tan catastrófica que da de pensar que estás aquí para tirar mierda.

No me hables en ese tono.
Esperare a 2013.
Arngrim escribió:Efectivamente, esos 4 juegos son buenos pero del 85 no pasarán en las reviews. Yo los compraré porque me divierten bastante y me parecen grandes alternativas.

Por ejemplo el Skylanders es un muy muy buen juego de plataformas al estilo Crash Bandicoot, y además con bastante exploración y misiones en los niveles (con su % de recolección).

El Sega All Stars será por fin una buena alternativa al Mario Kart, que le llevo ya más de 75 horas XD y el Fifa será el primer juego de futbol que pille para la consola. De los cuatro el que espero con más ganas es el Epic Mickey, quizás ese si alcance buenas notas, pero ello no dependerá del estilo gráfico sino de lo bueno que sea el juego en sí (duración, dificultad, etc...)

Esos 4 juegos son para mi los más destacados que quedan por salir este año. Pero por supuesto lo que espero con ganas son los bombazos que vienen en 2013!!

En lo de catálogo extensisimo te has colado un poco. La 3DS aún cuenta con un catálogo muy corto.
Para tener 1 año el catálogo es extensísimo. Sólo hay que comparalo con el catálogo del primer año y medio de la DS normal... El primer año y medio de la DS dio bastante pena, sin embargo con la 3DS tenemos juegazos como Resident Evil, Kid Icarus (que para mi no solo es el mejor juego de la 3DS, si no uno de los mejores que he jugado en mi vida), dos Mario de plataformas (el 3D Land especialmente bueno, primer mario 2.5D), TheatRhythm, Kigdom Hearts, Mario Kart, Ghost Recon Shadow Wars, el Remake del Ocarina, Mighty Switch Force, PullBlox, Mutant Mudds, y Mario Tennis.

Esos juegos para mi marcan la diferencia de esta consola este primer año, son juegazos. Luego ya tengo otra lista de juegos que no son de 10 pero que son muy buenos, como el Rhythm Thief, Cave Story 3D, Tales of Abbyss, Skylanders, Heroes of Ruin, Tetris (vaya vicios con mi novia xD) o Shinobi.

En definitiva, yo al menos le estoy dando a esta 3DS mucha más caña de lo que le di a la DS en su primer año y medio. Esperemos que la cosa siga así :) El 2013 pinta de lujo, sólo falta para ser perfecto que anuncien que el Bravely Default y el Layton vs Phoenix Wright llegarán a Europa.
OZIMANDIAS1978 escribió:El Mickey es el mismo juego.
No estamos hablando de lanzamientos de WiiU, estamos hablando de 3DS.
O es que nintendo va a abandonar la 3DS para centrarse en la WiiU?
Espero que no, pero tiene toda la pinta..
Hablais de lanzamientos para este año que estan ahi... Me podeis decir cuales tienen fechas confirmadas en 2012?

El Mickey no es el mismo juego. Es una secuela del castle of illusion. Este es power of illusion
Discutamos sin entrar en disputas entre nosotros, por favor :).
molnar escribió:
Arngrim escribió:Acabamos de salir de tres meses que para mi han sido espectaculares en cuanto a compra de juegos para la consola.

Vita:
LittleBigPlanet, WRC 3, Street Fighter x Tekken, PlayStation All-Stars Battle Royale, Super Monkey Ball: Banana Splitz, Assassin's Creed 3: Liberation, Silent Hill: Book of Memories, Need for Speed: Most Wanted, Snapshot, AR Combat DiGi Q, Asphalt Injection, Doctor Who: The Eternity Clock, Dragon’s Crown, Earth Defense Forces 3 Portable, Knytt Underground, Little King's Story, Malicious, Sly Cooper: Thieves in Time

3DS
Mickey, Madagascar 3, Professor Layton and the Miracle Mask, Rise of the Guardians, Rabbids Rumble, Aban Hawkins & the 1001 Spikes, Baten Kaitos: Silence of the Mechanised Son, Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D, Harvest Moon: First Earth, Luigi's Mansion: Dark Moon, Mach Rider Unchained

¿Baten Kaitos :Silence of the Mechanised Son? ¿Mach Rider Unchained?
¿Pero esos juegos existen?, es la primera que lo veo, porque los Baten Kaitos son de GC y no me suena ni una noticia de algo nuevo de ellos. Lo mismo para el Mach Rider que cuando salio fue en NES.

¿De donde has sacado eso?
A mi tampoco me suenan, y si existen seguro que no van a salir para este 2012 xD

Yo atrás puse una lista con los lanzamientos Europeos de aquí a fin de 2012 según GameFaqs. Si alguien tiene información para ampliarla haría una gran contribución al hilo (que se está debatiendo sobre el catálogo de estos 4 meses exclusivamente).
La cuestión es que 3DS tampoco cuenta con un catálogo, digamos... demasiado "boyante". No nos engañemos, cuenta con títulos muy atractivos pero tampoco son tantos.

Mi opinión, NINTENDO se guarda muchos títulos bajo la manga porque puede hacerlo, y los irá soltando poco a poco (el caso más sangrante es el Animal Crossing, anunciado desde el mismo día de salida de 3DS, y ya se nos va para el año que viene, o... o Dios lo sabrá).

¿Por qué? Porque su competidor directo, SONY con la PS Vita, no representa tanta amenaza como debiera. Por eso NINTENDO se lo toma con calma, porque puede. En definitiva lo que ocurre es que en vez de competir ferozmente, anunciando bombazo tras bombazo, lo que hacen estas dos marcas es actuar de perfil bajo y no exponerse demasiado; que poco a poco van sacando lo suyo.

Desde luego, si PS VITA vendiera más de lo que vende ahora, otro gallo le cantaría a 3DS que vería cómo "le comen la tostada", y vaya si sacarían más títulos... ya lo creo.
No te digo mas que tenia pensado comprarme la xl, entregando la normal, pero viendo que no hay nada nuevo hasta dentro de mucho pues no he dado el paso. Si me hiciera ahora con la xl seria por ver el resident y el mario land en esa pedazo de pantalla, pero no se, me esperare a algun pack interesante para dar el paso.

Asi que estuve considerando el comprar la vita, uncharted, dungeon hunters ( su modo online es lo que mas me llama la atencion) y algun juego que otro que pueda haber por ahi. Sinembargo desembolsar 180 (si es que la encuentro a ese precio de segunda mano) + tarjeta + juego = 220?, me escuece gastar ese dinero despues de que en junio del año pasado me gastara 250 en la 3ds.

Por no hablar de que la consola me parece incomoda, a diferencia de la de nintendo.

Si no fuera porque con este calor, jugar con el portatil es morir de calor, ya habria caido con el Diablo 3 o el Guild Wars 2.
Lloyd Irving escribió:
molnar escribió:

Vita:

3DS

¿Baten Kaitos :Silence of the Mechanised Son? ¿Mach Rider Unchained?
¿Pero esos juegos existen?, es la primera que lo veo, porque los Baten Kaitos son de GC y no me suena ni una noticia de algo nuevo de ellos. Lo mismo para el Mach Rider que cuando salio fue en NES.

¿De donde has sacado eso?

A mí al menos no me suena de nada, aunque a lo mejor es cierto :P.

Por cierto, en esa lista falta el Paper Mario, que seguro que será un juegazo :-|
molnar escribió:La verdad es que si ala 3DS le quitas los Super Marios te queda un catalogo muy muy limitado.

pero muy muy muy muy muy muy limitado....

Además viendo los lanzamientos de 3DS y de Vita me da que en cuanto me pase el new super mario 2 va a seguir cogiendo polvo la 3DS y eso que hace nada que me e pillado la XL para darle la normal a mi novia xDD
Y el Animal Crossing que? e.e
Torres escribió:
molnar escribió:La verdad es que si ala 3DS le quitas los Super Marios te queda un catalogo muy muy limitado.

Además viendo los lanzamientos de 3DS y de Vita me da que en cuanto me pase el new super mario 2 va a seguir cogiendo polvo la 3DS y eso que hace nada que me e pillado la XL para darle la normal a mi novia xDD

Ten cuidado hace meses dije que el catalogo de 3DS era nuy limitado y no veas como se puso la gente...
Como lobos se me echaron encima...
OZIMANDIAS1978 escribió:
Torres escribió:

Ten cuidado hace meses dije que el catalogo de 3DS era nuy limitado y no veas como se puso la gente...
Como lobos se me echaron encima...

hombre las cosas como son.., a mi porque me siguen gustando los refritos de Mario.., pero la verdad que la 3DS o eres muy fan de nintendo y sus sagas o deja mucho que desear...
La lista de lanzamientos que puse, que me preguntais, la saque de aqui:

http://www.eurogamer.es/releases.php
Leo por aqui cada cosa...

Que si le quitais a mario el catalogo se queda muy limitado? pues yo tengo 13 juegos y el unico mario que tengo es el kart y no esque se encuentre entre mis favoritos mas bien al reves.

Otra cosa es que me compareis la 3ds con otras consolas que llevan muchisimos años a la venta y que si por ejemplo en 3ds salen 2 o 3 refritos al año como son fifa o pro en xbox o ps3 salen 20 refritos al años (aparte de todos los deportivos y demas que si CoD, assasins cred, battlefield y un largo etc).

Yo esta consola la veo muy variada y mucho mas madura que su antecesora, vale que va a seguir teniendo a mario, zelda y demas mascotas de compañia pero tambien tiene los RE, tiene metal gear y una larga lista mas y lo que ira saliendo.

Por mi parte mejor que salgan pocos juegos de aqui a finales de año asi podre pillar algunos de los juegos que quiero y aun no he comprado.
molnar escribió:La lista de lanzamientos que puse, que me preguntais, la saque de aqui:

http://www.eurogamer.es/releases.php

Pues sí, ahí están. De ser cierto lo del Baten Kaitos sería un pelotazo.
120 respuestas
1, 2, 3