Y al final ........ ASUS *NO* me la ha jugado.

1, 2, 3
ostia! que pepino XD [flipa]
el año que viene, cuando te lo cambien, me dejas a mi el "viejo" [poraki]
suerte!
_WiLloW_ escribió:
eduy1985 escribió:Al final lo de siempre....cuanta menos electronica tenga, mejor, esto como los coches XD.

No, en serio...no estarias mas tranquilo con un portatil de 600 euros que con uno de 2000€?

Porque un portatil barato se te estropea, y mientras que esta en el sat te pillas otro si te hace falta, pero uno de esos precios...y mas comprandolo con el plan Avanza.

Nah, es que quiero la potencia y los extras de un sobremesa, pero en un portátil.

El dinero ya está gastado (aunque sigo pagándolo :p), así que tampoco le doy mucha importancia.
Si me vuelve a pasar algo como ésto, ahora sé que ASUS responde, por esa parte estoy tranquilo.

Es que no me puedo resistir a ésto:
http://www.hispazone.com/Articulo/480/A ... vada-.html

[babas]

El que voy a coger es un i7 720QM con 4 núcleos y 8 hilos, viene con 1TB (dos discos Seagate de 500GB y 7.200rpm), con una ATI 5870 con 1GB GDDR5 :O recién salida, pantalla de 17,3" FullHD 1920x1080 con retroiluminación LED, un sistema de altavoces Altec Lansing 2.1 (con subwoofer) que por lo que he leído da miedo, una Creative Audigy HD con EAX HD 4.0, codificación Dolby Digital 5.1 de tercera generación en tiempo real, lector de Blu-Ray, 8GB de RAM 1333MHz ampliable a 16GB, teclado tipo chiclet retroiluminado, con webcam de 2Mpx, carcasa de policarbonato (lo que se usa en los escudos antidisturbios de la policía y los chalecos antibalas [+risas] ), HDMI 1.3a que soporta PiP, Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio y una mochila y ratón personalizados.

Eso no lo da un equipo de 600€ :p

Como dice Bel, lo quierooooooooooooooooooo ......

Saludos!

Me gusta bastante mas que el acer 8930 que se ha comprado hace poco un amigo mio, pero en ambos casos (mi amigo, y tu) pienso que es un desperdicio de dinero (aunque tampoco le haria ascos al asus, esta bastante bastante guapeton)

Yo es que no necesito en absoluto la potencia de sobremesa en un cacharro portable (porque para llevarlo en la espalda prefiero algo mas pequeño) es mas, ahora mismo estoy posteando desde un portatil en el sofa mientras veo la tele. Y es un centrino t1300 con 1 giga de ram y 80 gigas de disco duro. Pero si fuese un atom y un miniportatil tampoco tendria problema alguno.
Yo con poder rular algunos programillas tipo photoshop, y poco mas, me apaño. Si quiero juegos, pues me apaño con emuladores y juegos antiguos.
Ademas es lo de siempre, estar a la ultima en tecnologia sale caro, y poco rentable, mas aun en portatiles (aunque un sobremesa con esas caracteristicas tampoco es barato)

Aun asi me alegro de que al final se haya arreglado todo y no te hayan dejado tirado.

Por cierto, mirando en PCComponentes el precio de un sobremesa "equivalente" se sube a los 2000 euros sin muchos problemas. Eso si, es mas potente, pero no es portable. Aun asi, guapeton guapeton.

Menudo bixo el portatil..
rodri777 escribió:ostia! que pepino XD [flipa]
el año que viene, cuando te lo cambien, me dejas a mi el "viejo" [poraki]
suerte!

[qmparto]

Gracias.

Elelegido escribió:Pues se han portado bien entonces. Me quedo tranquilo, porque hace 3 semanas recién pillé un ASUS pa mi madre xD.

Lo malo es que le pase algo y tengas que mandarlo a ENAME [agggtt]

Pero sí, por lo demás todo perfecto.

Elelegido escribió:PD : Tío, eres un pijo :P

¿Pooorrr? Ya eres el segundo que me lo dice en el hilo [tomaaa]

Joer, hace dos años me enteré de lo del Plan Avanza y como necesitaba renovar el PC, que era de 2002 y me estaba jodiendo vivo por un problemilla de tipo respiratorio que tengo que ahora no viene al caso, me lance a pedir el crédito, porque era la única manera que tenía de comprarme un ordenador nuevo. No tengo pasta, estoy más tirado que una colilla [jaja]

Total, que el crédito era a 5 años sí o sí, y me puse a hacer cálculos. Pagar 30€ al mes me lo puedo permitir, y como el plazo era de 60 meses tenía 1800 eurazos. Uno de sobremesa no podía meterlo en la habitación otra vez y tampoco quería quedarme sin las comodidades que tenía en el grande por coger un portátil. El que algo quiere, algo le cuesta.

Sólo había tres ordenadores que cumplieran con todo lo que quería:

Qosmio G40:

Imagen

Sony VAIO VGN-AR51SU:

Imagen

Y el ASUS W2W que me compré.

Como el VAIO y el Qosmio costaban 3.000€ cada uno, me quedé con el ASUS, pagando 40€ al mes en vez de los 30 que tenía pensado en un principio. Había unos 800€ de diferencia ............

¿Por qué me voy a coger el ASUS G73 ahora? Porque puedo comprarlo por el dinero que me van a dar y encima me va a sobrar un poco para reducir el número de cuotas del crédito o la cantidad mensual, todavía no sé qué hacer.

¿Sabéis la cantidad de gente que se compra este tipo de bichos? Echad un vistazo en Google ..... :p

eduy1985 escribió:Yo es que no necesito en absoluto la potencia de sobremesa en un cacharro portable (porque para llevarlo en la espalda prefiero algo mas pequeño) es mas, ahora mismo estoy posteando desde un portatil en el sofa mientras veo la tele. Y es un centrino t1300 con 1 giga de ram y 80 gigas de disco duro. Pero si fuese un atom y un miniportatil tampoco tendria problema alguno.
Yo con poder rular algunos programillas tipo photoshop, y poco mas, me apaño. Si quiero juegos, pues me apaño con emuladores y juegos antiguos.

Nah, si yo igual, ya lo digo más arriba, para navegar por Internet y programar me vale cualquier cosa.

Para lo que sí necesito potencia es para la virtualización, que la necesito como el comer, pero el que tenía me valía de sobra. Hombre, tengo unos altavoces Creative digitales (los D5500) y ver películas que en principio están en estéreo convertidas a Dolby 5.1 es una pasada. Y tener una salida HDMI para además de eso verlas en la TV, ni te cuento :p Mucho mejor una pantalla FHD de 17" que una de 1366x768 de 15,4.

Todo eso sólo me lo daban esos tres modelos.
Me lancé a por el más barato XD

eduy1985 escribió:Aun asi me alegro de que al final se haya arreglado todo y no te hayan dejado tirado.

Gracias [oki]

eduy1985 escribió:Por cierto, mirando en PCComponentes el precio de un sobremesa "equivalente" se sube a los 2000 euros sin muchos problemas. Eso si, es mas potente, pero no es portable. Aun asi, guapeton guapeton.

No puedo ir a por un sobremesa .......

eduy1985 escribió:Menudo bixo el portatil..

Yo estoy acojonado, sobretodo por el precio, creía que iba a ser mucho más caro :O

Mira que no me gusta nada la serie G, de hecho en 2007 también había mirado el G2S y lo deseché, pero lo del G73 es de escándalo. No le hubiese venido nada mal un USB3.0, pero bueno, nada es perfecto.

Saludos!
_WiLloW_ escribió:
Elelegido escribió:PD : Tío, eres un pijo :P

¿Pooorrr? Ya eres el segundo que me lo dice en el hilo [tomaaa]

Joer, hace dos años me enteré de lo del Plan Avanza y como necesitaba renovar el PC, que era de 2002 y me estaba jodiendo vivo por un problemilla de tipo respiratorio que tengo que ahora no viene al caso, me lance a pedir el crédito, porque era la única manera que tenía de comprarme un ordenador nuevo. No tengo pasta, estoy más tirado que una colilla [jaja]

Total, que el crédito era a 5 años sí o sí, y me puse a hacer cálculos. Pagar 30€ al mes me lo puedo permitir, y como el plazo era de 60 meses tenía 1800 eurazos. Uno de sobremesa no podía meterlo en la habitación otra vez y tampoco quería quedarme sin las comodidades que tenía en el grande por coger un portátil. El que algo quiere, algo le cuesta.

Sólo había tres ordenadores que cumplieran con todo lo que quería:

Qosmio G40:

Imagen

Sony VAIO VGN-AR51SU:

Imagen

Y el ASUS W2W que me compré.

Como el VAIO y el Qosmio costaban 3.000€ cada uno, me quedé con el ASUS, pagando 40€ al mes en vez de los 30 que tenía pensado en un principio. Había unos 800€ de diferencia ............

¿Por qué me voy a coger el ASUS G73 ahora? Porque puedo comprarlo por el dinero que me van a dar y encima me va a sobrar un poco para reducir el número de cuotas del crédito o la cantidad mensual, todavía no sé qué hacer.

¿Sabéis la cantidad de gente que se compra este tipo de bichos? Echad un vistazo en Google ..... :p

[carcajad] Naaa... lo decía después de ver el G73, que me parece mucha máquina para un simple mortal xD. Al menos si yo poseyera semejante artilugio, no sabría que hacer para sentir estar aprovechando tanta tecnología!
_WiLloW_ escribió:Pues sí [qmparto] [qmparto]

Éste:
http://www.youtube.com/watch?v=RN8HEKd49_8

No me puedo quejar de la marca, a ENAME no los quiero ver ni en pintura, pero a ASUS no le puedo poner casi ningún pero. Se están portando.

Joder con ese video, estoy hasta pensando en comprarmelo yo. VIVA EL MARKETING BIEN HECHO.
Elelegido escribió: [carcajad] Naaa... lo decía después de ver el G73, que me parece mucha máquina para un simple mortal xD. Al menos si yo poseyera semejante artilugio, no sabría que hacer para sentir estar aprovechando tanta tecnología!

Bueno, parece la de dios, pero ... te encuentras i7 por 700€ :p

Lo que lo sube hasta los 1.800 es la pantalla, que es LED de 17.3", la calidad de sonido (con el 2.1, el Dolby y el EAX 4.0), la pedazo de gráfica con memoria GDDR5, el lector Blu-Ray, el segundo disco duro, la carcasa, el teclado retroiluminado, el hecho de que no haga ruido ni se caliente y que te viene con una mochila y un ratón a juego :-|

Imagen

Dreamcast2004 escribió:Joder con ese video, estoy hasta pensando en comprarmelo yo. VIVA EL MARKETING BIEN HECHO.

Ya te digo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Si lo pides a USA te sale el modelo más bestia por 1.300€ siempre que no te lo cojan en aduanas y aún pagando impuestos sale más barato que aquí :p

Yo me lo estaba planteando.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
uff.. ati? no gracias.. que aprendan a programar drivers primero [looco]
Un Señor Pepino, pero... eso de "diseñado basandose en el F117" me parece una sobrada del copón XD
videoconsolas escribió:uff.. ati? no gracias.. que aprendan a programar drivers primero [looco]

Hoy las ATI barren a nVidia, al menos al reproducir alta definición.

Este bicho soporta la reproducción simultánea de dos streams a 1080p [360º]
Que yo sepa no hay ni una sola nVidia que pueda con eso.

A mí me pasa al contrario, no quiero una nVidia ni regalada.

Drimcas escribió:Un Señor Pepino, pero... eso de "diseñado basandose en el F117" me parece una sobrada del copón XD

Lo que hace el marketing [+risas]

Nah, pero tiene su explicación: en los portátiles anteriores se podía freir huevos en ellos. La ATI 5870 está basada en el chip de escritorio, sólo le han bajado la frecuencia de trabajo. La cantidad de calor que genera eso es bestial. Si a eso le sumas el i7 ... :p
Dios!!! Eso es una bestia parda de mucho cuidado.
Me alegro que al final te haya salido bien la jugada Willow, te lo mereces por haberle echado un par, y gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle, eso nos viene bien a todos.
Yo tb estoy interesado en el G73, tengo fichadas ya tres tiendas que lo han anunciado para este mes lo que pasa que no se aclaran con las especificaciones y en el fondo tampoco precisan cuando van a recibir stock... ¿tu donde te lo vas a pillar? ¿te lo vas a calzar de importacion o "español" (teclado, sist.operativo y garantia)?
Un saludo
_WiLloW_ escribió:
videoconsolas escribió:uff.. ati? no gracias.. que aprendan a programar drivers primero [looco]

Hoy las ATI barren a nVidia, al menos al reproducir alta definición.

Este bicho soporta la reproducción simultánea de dos streams a 1080p [360º]
Que yo sepa no hay ni una sola nVidia que pueda con eso.

A mí me pasa al contrario, no quiero una nVidia ni regalada.

Depende, prueba en linux xD. De todas formas tenía entendido que incluso las integradas reproducen bien 1080p (por eso se suele poner integrada en los HTPC).

Quitando esto siempre me ha gustado más ati, no se por qué, además de que tiene mejor relación calidad/precio (o por lo menos así era cuando todavía estaba al día del hardware de pc)

Enhorabuena, es un señor pepino.

Saludos
jtronik escribió:Me alegro que al final te haya salido bien la jugada Willow, te lo mereces por haberle echado un par, y gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle, eso nos viene bien a todos.
Yo tb estoy interesado en el G73, tengo fichadas ya tres tiendas que lo han anunciado para este mes lo que pasa que no se aclaran con las especificaciones y en el fondo tampoco precisan cuando van a recibir stock... ¿tu donde te lo vas a pillar? ¿te lo vas a calzar de importacion o "español" (teclado, sist.operativo y garantia)?
Un saludo

De nada, pa eso estamos XD

¿Quieres especificaciones? Aquí tienes todos los catálogos comerciales de ASUS para España y Portugal tanto de componentes como de portátiles de los últimos 12 meses. El de precios también está, pero no lo actualizan desde mayo:

http://asus-advantage.com/web/descargas/

Códigos:

* XXXXYY_ES_CMP_CAT.pdf: catálogo de componentes para España del año XXXX mes YY y mes siguiente.
    * XXXXYY_PT_CMP_CAT.pdf: catálogo de componentes para Portugal del año XXXX mes YY y mes siguiente.
    * XXXXYY_ES_NB_CAT.pdf: catálogo de portátiles para España del año XXXX mes YY y mes siguiente.
    * XXXXYY_PT_NB_CAT.pdf: catálogo de portátiles para Portugal del año XXXX mes YY y mes siguiente.
    * XXXXYY_ES_CMP_PVP.pdf: catálogo de precios de componentes para España del año XXXX mes YY y mes siguiente.
    * XXXXYY_PT_CMP_PVP.pdf: catálogo de precios de componentes para Portugal del año XXXX mes YY y mes siguiente.
    * XXXXYY_ES_NB_PVP.pdf: catálogo de precios de portátiles para España del año XXXX mes YY y mes siguiente.
    * XXXXYY_PT_NB_PVP.pdf: catálogo de precios de portátiles para Portugal del año XXXX mes YY y mes siguiente.
    * KR_marron_web.pdf: Presentación y especificaciones del EEE PC Seashell Karmin Rashid Collection marrón
    * KR_rosa_web.pdf: Presentación y especificaciones del EEE PC Seashell Karmin Rashid Collection rosa

El de marzo y abril es el de enero, que salió en febrero :p
http://asus-advantage.com/web/descargas ... NB_CAT.pdf

Sólo hay dos cosas que me quedan por confirmar, porque el catálogo no lo dice: que la pantalla es LED (en todos los sitios dice que sí menos en el catálogo, de hecho en todas las reviews es lo primero que te dicen y me consta que el modelo americano es LED) y el Dolby Home Theater, que en la mayoría de sitios también lo dicen pero nadie lo ha confirmado (el chip de audio es Realtek y estos chips lo soportan, pero falta que alguien diga que sí)

No creo que lo traiga de EE.UU porque me acaban de decir que en USA no hay teclados de fuera, sólo ingleses. No hay forma de conseguirlo si no es pasando por ENAME y tampoco estoy seguro de que vendan piezas así como así.

La garantía es global, por ese lado no hay problema.

Reviews:

Video reviews:

Benchmarks:

Juegos corriendo en un G73jh:

Bios del G73:

Información GNU/Linux:

Creo que eso es todo :p

¿Dónde lo voy a pedir? Cuando tenga la reserva hecha te lo digo, que van a entrar muuuy pocos y no quiero quedarme sin él [sati]

dark_hunter escribió:Depende, prueba en linux xD.

Probé, probé ... sólo uso Windows para ver películas, por el Dolby Digital Live.

En el W2W tenía una HD2600 e iba de muerte :p
Funcionaba todo.

Sí es verdad que no va tan bien como en Windows, pero coño, tampoco hace tanto que AMD la adquirió y lo que se encontró cuando llegó daba pena y dolor.

Pero hay algo que creo que todavía no ha hecho nVidia: hacer públicos todos los documentos y toda la información técnica (pero toda, ¿eh?) para que la comunidad pueda desarrollar controladores libres. Y en ello está.

De todas formas tenía entendido que incluso las integradas reproducen bien 1080p (por eso se suele poner integrada en los HTPC).

Bueno, depende.

Pero te hablo de DOS streams SIMULTÁNEOS [360º]
La Mobility 5870 soporta PiP al reporducir Blu-Ray.

dark_hunter escribió:Quitando esto siempre me ha gustado más ati, no se por qué, además de que tiene mejor relación calidad/precio (o por lo menos así era cuando todavía estaba al día del hardware de pc)

Pues yo al revés [+risas]

Siempre me tiré a por las nVidia, ATI no le llegaba ni a la suela de los zapatos ... hasta que la adquirió AMD y sacaron las HD centrándose en la reproducción de alta definición y no sólo en los juegos. Desde entonces, no quiero más nVidia.

dark_hunter escribió:Enhorabuena, es un señor pepino.

Gracias [oki]

Saludos!
joder Willow tio, eres un fiera [carcajad]
pues como dicen porque lleva ATI, yo tenia 4870x2( crossfire) y el GTA4 me iba a 10-30 FPS a 1920x1080, bajando las texturas y demas iba a unos 40...fue meterle una 9800GTX+ y me iba a 60fps con los graficos en alto...ya cuando le meti la 275GTX ya flipe...para mi Nvidia 4ever, ATI pa ti
Pero amos, he comprado que es por gustos
rhipone escribió:pues como dicen porque lleva ATI, yo tenia 4870x2( crossfire) y el GTA4 me iba a 10-30 FPS a 1920x1080, bajando las texturas y demas iba a unos 40...fue meterle una 9800GTX+ y me iba a 60fps con los graficos en alto...ya cuando le meti la 275GTX ya flipe...para mi Nvidia 4ever, ATI pa ti
Pero amos, he comprado que es por gustos

Pues .... echa un vistazo aquí:

http://www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-charts-q3-2008/compare,793.html?prod[2114]=on&prod[2062]=on&prod[2252]=on&prod[2116]=on

De todos modos, apenas juego (sólo tengo la colección del MAME :p), lo que me interesa es la reproducción de alta definición y ahí ATI se mea en nVidia. Bueno, apenas jugaba, porque con este bicho lo primero que voy a hacer va a ser instalar el Colin McRae Dirt 2 [qmparto]

Pero sí, nVidia lleva muuuchos años y siempre he leído que sus drivers exprimen al máximo las tarjetas. ATI, por lo visto, todavía no. Hace bien poco que fue comprada por AMD y hasta entonces era un desastre. Pero dales tiempo ... sobretodo en Linux, ahora que han hecho públicos todos los documentos técnicos.

Saludos!
toc, toc, ¿se puede cotillear? XD
Yo no entro en la guerra entre Ati y Nvidia, yo por mi parte tengo un htpc con una Ati3200 integrada en placa y por otro lado tengo un portátil con una Nvidia 9300 y en ambos veo pelis a 1080p sin problemas.
shorbo escribió:toc, toc, ¿se puede cotillear? XD

Se puede, se puede .......

¡Ya tengo el dinero!

Me llegó hace poco más de una hora.
A final fue el 90% de lo que pagué por él en su día, unos 2.100€

Y ya tengo el ordenador nuevo: un ASUS G73Jh que también me han entregado esta mañana.

Al final ha salido todo redondo.
He cambiado el portátil antiguo por uno de última generación y encima tengo cerca de 300€ en el bolsillo [risita]

Infinitas gracias a todos.
Y a tí, shorbo, voy a ponerte un monumento! XD

Luego edito y os cuento el final del culebrón, cuelgo los documentos que tuve que firmar y os explico un poco qué ha pasado en el último mes y medio, por si alguien se ve en la misma situación que yo y no sabe qué hacer.

Saludos a todos! [beer]
118 respuestas
1, 2, 3