› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_WiLloW_ escribió:eduy1985 escribió:Al final lo de siempre....cuanta menos electronica tenga, mejor, esto como los coches .
No, en serio...no estarias mas tranquilo con un portatil de 600 euros que con uno de 2000€?
Porque un portatil barato se te estropea, y mientras que esta en el sat te pillas otro si te hace falta, pero uno de esos precios...y mas comprandolo con el plan Avanza.
Nah, es que quiero la potencia y los extras de un sobremesa, pero en un portátil.
El dinero ya está gastado (aunque sigo pagándolo ), así que tampoco le doy mucha importancia.
Si me vuelve a pasar algo como ésto, ahora sé que ASUS responde, por esa parte estoy tranquilo.
Es que no me puedo resistir a ésto:
http://www.hispazone.com/Articulo/480/A ... vada-.html
El que voy a coger es un i7 720QM con 4 núcleos y 8 hilos, viene con 1TB (dos discos Seagate de 500GB y 7.200rpm), con una ATI 5870 con 1GB GDDR5 recién salida, pantalla de 17,3" FullHD 1920x1080 con retroiluminación LED, un sistema de altavoces Altec Lansing 2.1 (con subwoofer) que por lo que he leído da miedo, una Creative Audigy HD con EAX HD 4.0, codificación Dolby Digital 5.1 de tercera generación en tiempo real, lector de Blu-Ray, 8GB de RAM 1333MHz ampliable a 16GB, teclado tipo chiclet retroiluminado, con webcam de 2Mpx, carcasa de policarbonato (lo que se usa en los escudos antidisturbios de la policía y los chalecos antibalas ), HDMI 1.3a que soporta PiP, Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio y una mochila y ratón personalizados.
Eso no lo da un equipo de 600€
Como dice Bel, lo quierooooooooooooooooooo ......
Saludos!
rodri777 escribió:ostia! que pepino
el año que viene, cuando te lo cambien, me dejas a mi el "viejo"
suerte!
Elelegido escribió:Pues se han portado bien entonces. Me quedo tranquilo, porque hace 3 semanas recién pillé un ASUS pa mi madre xD.
Elelegido escribió:PD : Tío, eres un pijo
eduy1985 escribió:Yo es que no necesito en absoluto la potencia de sobremesa en un cacharro portable (porque para llevarlo en la espalda prefiero algo mas pequeño) es mas, ahora mismo estoy posteando desde un portatil en el sofa mientras veo la tele. Y es un centrino t1300 con 1 giga de ram y 80 gigas de disco duro. Pero si fuese un atom y un miniportatil tampoco tendria problema alguno.
Yo con poder rular algunos programillas tipo photoshop, y poco mas, me apaño. Si quiero juegos, pues me apaño con emuladores y juegos antiguos.
eduy1985 escribió:Aun asi me alegro de que al final se haya arreglado todo y no te hayan dejado tirado.
eduy1985 escribió:Por cierto, mirando en PCComponentes el precio de un sobremesa "equivalente" se sube a los 2000 euros sin muchos problemas. Eso si, es mas potente, pero no es portable. Aun asi, guapeton guapeton.
eduy1985 escribió:Menudo bixo el portatil..
_WiLloW_ escribió:Elelegido escribió:PD : Tío, eres un pijo
¿Pooorrr? Ya eres el segundo que me lo dice en el hilo
Joer, hace dos años me enteré de lo del Plan Avanza y como necesitaba renovar el PC, que era de 2002 y me estaba jodiendo vivo por un problemilla de tipo respiratorio que tengo que ahora no viene al caso, me lance a pedir el crédito, porque era la única manera que tenía de comprarme un ordenador nuevo. No tengo pasta, estoy más tirado que una colilla
Total, que el crédito era a 5 años sí o sí, y me puse a hacer cálculos. Pagar 30€ al mes me lo puedo permitir, y como el plazo era de 60 meses tenía 1800 eurazos. Uno de sobremesa no podía meterlo en la habitación otra vez y tampoco quería quedarme sin las comodidades que tenía en el grande por coger un portátil. El que algo quiere, algo le cuesta.
Sólo había tres ordenadores que cumplieran con todo lo que quería:Qosmio G40:
Sony VAIO VGN-AR51SU:
Y el ASUS W2W que me compré.
Como el VAIO y el Qosmio costaban 3.000€ cada uno, me quedé con el ASUS, pagando 40€ al mes en vez de los 30 que tenía pensado en un principio. Había unos 800€ de diferencia ............
¿Por qué me voy a coger el ASUS G73 ahora? Porque puedo comprarlo por el dinero que me van a dar y encima me va a sobrar un poco para reducir el número de cuotas del crédito o la cantidad mensual, todavía no sé qué hacer.
¿Sabéis la cantidad de gente que se compra este tipo de bichos? Echad un vistazo en Google .....
_WiLloW_ escribió:Pues sí
Éste:
http://www.youtube.com/watch?v=RN8HEKd49_8
No me puedo quejar de la marca, a ENAME no los quiero ver ni en pintura, pero a ASUS no le puedo poner casi ningún pero. Se están portando.
Elelegido escribió: Naaa... lo decía después de ver el G73, que me parece mucha máquina para un simple mortal xD. Al menos si yo poseyera semejante artilugio, no sabría que hacer para sentir estar aprovechando tanta tecnología!
Dreamcast2004 escribió:Joder con ese video, estoy hasta pensando en comprarmelo yo. VIVA EL MARKETING BIEN HECHO.
videoconsolas escribió:uff.. ati? no gracias.. que aprendan a programar drivers primero
Drimcas escribió:Un Señor Pepino, pero... eso de "diseñado basandose en el F117" me parece una sobrada del copón
_WiLloW_ escribió:videoconsolas escribió:uff.. ati? no gracias.. que aprendan a programar drivers primero
Hoy las ATI barren a nVidia, al menos al reproducir alta definición.
Este bicho soporta la reproducción simultánea de dos streams a 1080p
Que yo sepa no hay ni una sola nVidia que pueda con eso.
A mí me pasa al contrario, no quiero una nVidia ni regalada.
jtronik escribió:Me alegro que al final te haya salido bien la jugada Willow, te lo mereces por haberle echado un par, y gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle, eso nos viene bien a todos.
Yo tb estoy interesado en el G73, tengo fichadas ya tres tiendas que lo han anunciado para este mes lo que pasa que no se aclaran con las especificaciones y en el fondo tampoco precisan cuando van a recibir stock... ¿tu donde te lo vas a pillar? ¿te lo vas a calzar de importacion o "español" (teclado, sist.operativo y garantia)?
Un saludo
dark_hunter escribió:Depende, prueba en linux xD.
De todas formas tenía entendido que incluso las integradas reproducen bien 1080p (por eso se suele poner integrada en los HTPC).
dark_hunter escribió:Quitando esto siempre me ha gustado más ati, no se por qué, además de que tiene mejor relación calidad/precio (o por lo menos así era cuando todavía estaba al día del hardware de pc)
dark_hunter escribió:Enhorabuena, es un señor pepino.
rhipone escribió:pues como dicen porque lleva ATI, yo tenia 4870x2( crossfire) y el GTA4 me iba a 10-30 FPS a 1920x1080, bajando las texturas y demas iba a unos 40...fue meterle una 9800GTX+ y me iba a 60fps con los graficos en alto...ya cuando le meti la 275GTX ya flipe...para mi Nvidia 4ever, ATI pa ti
Pero amos, he comprado que es por gustos
shorbo escribió:toc, toc, ¿se puede cotillear?